Propuesta

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
gofe
Cabo
Cabo
Mensajes: 497
Registrado: Mar Feb 24, 2009 9:52 pm
Ubicación: en el level 7 de impel down
Edad: 41

Propuesta

Mensaje por gofe »

Hola muy buenas gente.Me preguntaba si os han propuesto ya poner en el foro un espacio de compra-venta,no solo de material y merchandising de one piece si no de cualquier manga o anime.bueno solo era eso,espero sus respuestas y sus diversas opiniones con respecto al tema :D

un saludo gente :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Re: Propuesta

Mensaje por Gargadon »

Lo propusieron hace mucho y la respuesta fue la misma: no.

Y en mi opinión, ya existen muchas páginas donde puedes comprar y vender productos de anime y manga. MercadoLibre por ejemplo...
Avatar de Usuario
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:32 am
Ubicación: Grand Line
Edad: 30
Contactar:

Re: Propuesta

Mensaje por WiperSkypiea »

Yo también pienso lo mismo, porque conozco muchas páginas para eso
Avatar de Usuario
gofe
Cabo
Cabo
Mensajes: 497
Registrado: Mar Feb 24, 2009 9:52 pm
Ubicación: en el level 7 de impel down
Edad: 41

Re: Propuesta

Mensaje por gofe »

Me podriais facilitar el nombre de algunas paginas?Sobretodo si puede ser que vendan de segunda mano por que estoi buscando los numeros 1 y 2 de one piece y nuevos ni de coña...Deben estar descatalogados.


un saludo y gracias por adelantado :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Propuesta

Mensaje por bikooo2 »

@gofe: Puedes probar en Ebay como ha dicho Kaos en otro tema:
Kaos escribió:A los que os faltan números si os corre mucha prisa siempre podéis echar un vistazo en Ebay o en foros de compraventa de segunda mano, no son raros los que acaban arrepintiéndose de haber empezado una colección larga y ahora venden sus tomos.
También puedes probar en Segundamano si pones compraventa en Google salen bastantes resultados ya es cuestión de ver cual te conviene más y si los quieres nuevos prueba en Dreamers o en Planetacomic.
Nos leemos.
Última edición por bikooo2 el Lun Mar 09, 2009 7:52 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Re: Propuesta

Mensaje por Gargadon »

Googlea, en esta página hay varios sponsors de venta de productos de anime y manga (aunque lo malo es que solo venden en España), y también tienes a MercadoLibre, todo es cuestión de buscar...
Avatar de Usuario
gofe
Cabo
Cabo
Mensajes: 497
Registrado: Mar Feb 24, 2009 9:52 pm
Ubicación: en el level 7 de impel down
Edad: 41

Re: Propuesta

Mensaje por gofe »

En ebay apenas hay nada,o lo pooc que hay son pack de 10 o 15 tomos,que algunos ya tengo.De todos modos muxas gracias,trasteare por ahi aver que encuentro.:)

un saludo :wave:
Imagen
Responder