Hello!
- Jamberman
- Teniente Segundo

Re: Hello!
Mola
No he visto a nadie que con una sola palabra describa tanto, aunque mi contestación en este caso tendría que ser porporcional a la tuya o sea monosílaba paso, ya que no me gusta hacer spam, una norma que deberías leerte por cierto.Akemi escribió:Hola. xD
Pues eso para presentarse así mejor no te presentes, bueno y como no quiero perder el tiempo solo te dire que te leas las normas y que la próxima vez te curres más tus posts, si es que este no va ha ser el unico.

Menudo recibimiento xD (y menudo saludo el mío xD). Conozco lo que es el spam, y no tenía intención de hacerlo, sólo que veo que todas las presentaciones han estado muy curradas y yo pues quería presentarme de una forma simple por desentonar (obviamente iba a explicar el motivo de esta presentación, no os iba a dejar en bragas xD).
Bueno, por si acaso voy a alargarlo más, soy nueva, soy chica, soy pelirroja y soy guay (eso último era broma xD). Bueno ahora en serio, estoy aquí porque me encantaría conocer gente y me mola esta serie. Y bueno, lo de antes supongo que os habrá dejado cortados xD pero yo soy así, me gustan las simplezas. Son cortas, económicas y hacen gracia (en ocasiones) ^^V
Pues eso, y alessao, repito, no era mi intención hacer spam, pero tampoco la tuya es la forma de hablar a alguien nuevo. No te ofendas.
Pues eso, ya una vez todo aclarado, don't worry be happy!^^V
Ésta soy yo.
Bueno, por si acaso voy a alargarlo más, soy nueva, soy chica, soy pelirroja y soy guay (eso último era broma xD). Bueno ahora en serio, estoy aquí porque me encantaría conocer gente y me mola esta serie. Y bueno, lo de antes supongo que os habrá dejado cortados xD pero yo soy así, me gustan las simplezas. Son cortas, económicas y hacen gracia (en ocasiones) ^^V
Pues eso, y alessao, repito, no era mi intención hacer spam, pero tampoco la tuya es la forma de hablar a alguien nuevo. No te ofendas.
Ésta soy yo.
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Bienvenid@ pues como ya te han dicho léete las normas no hagas spam, escribe bien aunque ya se dice esto en las normas no está mal recordarlo y algo que no recuerdo si pone cuando postees intenta escribir más de una palabra y léete los post anteriores al tuyo para que te quede un buen post, en caso de que vayas a crear un tema asegúrate que no este usando el buscador, por todo lo demás bienvenido de nuevo, pásatelo bien y diviértete con nosotros.
Editado por Bikooo2:
@Akemi: Te has adelantado a algunas cosas que he escrito y veo que al menos escribes bien no como muchos que cuando llegan parece que solo saben escribir al estilo SMS.
Viendo que eres chica lanzo la Buitre señal
pena de no tener la imagen de la buitre señal con lo que mola 
P.D: Puedes poner que eres chica en tu perfil.
Nos leemos
Editado por Bikooo2:
@Akemi: Te has adelantado a algunas cosas que he escrito y veo que al menos escribes bien no como muchos que cuando llegan parece que solo saben escribir al estilo SMS.
Viendo que eres chica lanzo la Buitre señal
P.D: Puedes poner que eres chica en tu perfil.
Nos leemos
Última edición por bikooo2 el Mar Mar 17, 2009 7:57 pm, editado 4 veces en total.

Puede que tengas razón y por eso me disculpo por ser un poco duro, pero es que cada vez entra más gente nueva que hace Spam sus posts no aportan nada y dicen tonterias, y con ese mensaje me lo has dejado a huevo para pensar mira uno más...xD.Akemi escribió:Menudo recibimiento xD (y menudo saludo el mío xD). Conozco lo que es el spam, y no tenía intención de hacerlo, sólo que veo que todas las presentaciones han estado muy curradas y yo pues quería presentarme de una forma simple por desentonar (obviamente iba a explicar el motivo de esta presentación, no os iba a dejar en bragas xD).
Ésta soy yo.
Bueno, tras leer tus razones aunque no me acaben de convencer como para poner un post con un Hola solo, las acepto sin ningun problema, y solo me queda simplemente darte la bienvenida y espero que todos tus posts sean igual de largos que tu explicación del porque has puesto sólo hola..xD.(Si hubieses puesto desde un principio una presentación decentilla te hubieses ahorrado ese post tan largo, que al fin y al cabo es lo que pretendias...xD).

Disculpas aceptadasalessao escribió:Puede que tengas razón y por eso me disculpo por ser un poco duro, pero es que cada vez entra más gente nueva que hace Spam sus posts no aportan nada y dicen tonterias, y con ese mensaje me lo has dejado a huevo para pensar mira uno más...xD.Akemi escribió:Menudo recibimiento xD (y menudo saludo el mío xD). Conozco lo que es el spam, y no tenía intención de hacerlo, sólo que veo que todas las presentaciones han estado muy curradas y yo pues quería presentarme de una forma simple por desentonar (obviamente iba a explicar el motivo de esta presentación, no os iba a dejar en bragas xD).
Ésta soy yo.
Bueno, tras leer tus razones aunque no me acaben de convencer como para poner un post con un Hola solo, las acepto sin ningun problema, y solo me queda simplemente darte la bienvenida y espero que todos tus posts sean igual de largos que tu explicación del porque has puesto sólo hola..xD.(Si hubieses puesto desde un principio una presentación decentilla te hubieses ahorrado ese post tan largo, que al fin y al cabo es lo que pretendias...xD).
Fijate que a parte de One Piece hay bastante otras cosas, en la secciónde música hay algunos foreros bastante enterados de esa zona, la de Offtopic que es un poco de todo, y la de Videojuegos que la própia palabra lo indica va de juegos..xD, por cierto estamos recolectando gente para el torneo del Smash Bros si tienes una Wii y el juego no dudes en apuntarte, si no pues compratela...xD.Akemi escribió:Disculpas aceptadasalessao escribió:Puede que tengas razón y por eso me disculpo por ser un poco duro, pero es que cada vez entra más gente nueva que hace Spam sus posts no aportan nada y dicen tonterias, y con ese mensaje me lo has dejado a huevo para pensar mira uno más...xD.Akemi escribió:Menudo recibimiento xD (y menudo saludo el mío xD). Conozco lo que es el spam, y no tenía intención de hacerlo, sólo que veo que todas las presentaciones han estado muy curradas y yo pues quería presentarme de una forma simple por desentonar (obviamente iba a explicar el motivo de esta presentación, no os iba a dejar en bragas xD).
Ésta soy yo.
Bueno, tras leer tus razones aunque no me acaben de convencer como para poner un post con un Hola solo, las acepto sin ningun problema, y solo me queda simplemente darte la bienvenida y espero que todos tus posts sean igual de largos que tu explicación del porque has puesto sólo hola..xD.(Si hubieses puesto desde un principio una presentación decentilla te hubieses ahorrado ese post tan largo, que al fin y al cabo es lo que pretendias...xD).Si lo llego a saber pongo un tochazo que ocupe 20 webs seguidas xD No te preocupes, que segun vaya escribiendo ya me entenderás xD No obstante, gracias y a ver que cosinas puedo encontrar por aquí ^^

Siento desilusionarte, pero no tengo wii xD (estoy ahorrando para una psp ^^V a ver si la consigo
). De todas formas gracias