"La Silla" V : Very comfortable [Migeru sentad@]

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1325
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: "La Silla" V : Very comfortable [Natthy sentad@]

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Bueno bueno, a preguntar se ha dicho =3

De dibujante a dibujante:

¿Tablet o lápiz? ¿Por qué?
¿Dibujantes favoritos?
¿Te atrae el cómic o solo la ilustración?
¿Has publicado algo o pensado en ello?
¿Color favorito a la hora de trabajar?
¿Prefieres la buena técnica o la personalidad? ¿Por qué?
¿Por qué dibujas?
¿Cual es tu tipo de escenas favoritas para representar; De amor, accion...?
Tus coloreados me gustan mucho. ¿Pintarás algún dibujo mío algún día? =3
De los dibujos míos has visto, ¿Cual te gusta más? ¿Cual menos? Razona tu respuesta.
¡¿¿Qué hace una dibujante fuera de los Dead 'n' Roses??!
¿Sorprenderás a tu banda con un dibujo grupal? =3 Estaría bien para inspirar a los ''fotografos'' de la guerra de bandas...
¿Crees que deberíamos crear los dibujantes, coloreadores, spriteros y firmeros del foro una banda propia en la Guerra? ¿A quien nombrarías capitán de esta banda?

Y por último:

¿Qué opinas de que haya pedido el cambio de nik a ''Okama Zafre'' ? ¿Qué sabes de mi persona? ¿Y tan interesante te parece el rollo okama? :joint: xDD

Gracias por su atención.
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: "La Silla" V : Very comfortable [Natthy sentad@]

Mensaje por alex_orochi »

Otras preguntas que se me ocurrieron:
Spoiler: Mostrar
-¿Le darías una oportunidad al pingüino? ¿Sabias que darle una oportunidad es gratis y no es necesario tener el sistema operativo instalado?

-Una pregunta cultural: ¿Sabias que en México había una ciudad que se llamaba igual que la tuya (Valladolid) y que en la época de la independencia de México era muy famosa, ya que nació uno de los personajes más famosos de la historia mexicana: José María Morelos y Pavón? ¿Y que hoy en día, se llama Morelia (en el estado de Michoacan) en su honor?

-Me ofreciste participar en la guerra de bandas, ¿Crees que entraría bien en los azules? No creo entrar (la universidad me absorbe, aunque veo que Kuro, a pesar de todo le entró), pero cuando menos, esa es la banda a la que más le he echado porras.

-Veo que le vas al Real Madrid, ¿Que opinas de Hugo Sánchez? ¿Marcó una época en el Real? ¿Crees que sería buen director técnico?

-¿Tienes correo de msn?¿Podría aguegarte a mis contactos? Me interesa conocer gente de otro país, pero no conozco a casi nadie (un par de cubanos en mi escuela)


Saludos
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: "La Silla" V : Very comfortable [Natthy sentad@]

Mensaje por Crusta »

Let's go:
Spoiler: Mostrar
- ¿Crees que deberias acudir al oculista para revisar esas dioptrias? :P
- ¿Crees que mi pregunta tiene algo que ver con "Azules: Crusta (me parece guapo)"?
- ¿Cual suele ser tu palabra para describir a una persona "no muy agraciada fisicamente"?
- ¿Te han asediado alguna vez tanto, que has tenido que recurrir a la violencia para disuadirle/los?
- ¿Calcula tu porcentaje de exito para conseguir novio poniendo morritos en las fotos?
- ¿Por que crees que Franxo te agrego al Tuenti?
- ¿Crees que esto disparara una "Natthymania" y que seras agregada por cientos de personas que son "Amig@s de Franxo"?
- Ya que estamos: dejanos tu Facebook por aqui (si total, el Tuenti al agregar a Franxo ya ha pasado de ser publico a privado xD)
- ¿Por que la eterna lucha entre Zona Mediterranea (Franxo, Vardek)-Zona Capital(Ciber-Redon) se ha extendido hasta la guerra de bandas?
- ¿Crees que al ser de Iscar, nunca habrias podido llegar a ser capitana?
- Te lo pongo a huevo: si fueras la capitana de los Poseidon's Crew:
a) ¿que cambios harias en la tripulacion?
b) ¿a quien echarias de la tripulacion?
c) ¿te vengarias de aquellos que te llamaron "tirana"?
d) ¿sugeririas nuevos motes para la tripulacion? En caso afirmativo, anotalos.
e) ¿meterias mas presencia femenina en la tripulacion?
ImagenImagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: "La Silla" V : Very comfortable [Natthy sentad@]

Mensaje por pacofly »

Siento la tardanza, y aun me queda, pero es que tanto test sacado de la manga de 200 preguntas y tanto "comentame estas 40 películas" y "estos 120 videojuegos", me mata...

Kitiara:
Spoiler: Mostrar
Hora: 12:59
1. Nombre: Francisco José
2. Fecha de nacimiento: 19-02-84
3. Apodo: Pacofly o Pacomaster
4. Signo del zodiaco: Acuario, aunque en algunos calendarios me dicen Piscis.
5. Colonia: Una de Jean Paul Galtier ese.
6. Color de tu ropa interior: La de ahora gris. Si, que rancio.
7. Prenda de ropa favorita: Pantalones "cortos" por debajo de las rodillas.
8. Color favorito: Naranja.
9. Tu mayor virtud: Inteligente.
10.Tu peor defecto es que eres: Poco constante.
11. Estilo de música: --
12. Canción favorita: --
13. Canción que te recuerda a esa persona especial: Cara de la Luna de "Bacilos", que es una comercialada, pero me recuerda a mi primer amor.
14. Qué te llevarías a una isla desierta? Herramientas, el resto lo saco solo.
15. Salud, amor o dinero?: Amor
16. Número favorito: El 7 o el 19
17.Crees en el destino?: No
18. Algún sueño cumplido?: Si
19. El mejor sentimiento del mundo es: Recibir una ovación en el teatro y un orgasmo
20. Hasta donde llegarías por amor?: Soy un poco entusiasta de más. A donde fuera.
21. Te has enamorado alguna vez de verdad?: Si
22.Crees en el amor a primera vista?: Tambien
23.Si pudieras viajar en el tiempo: Procuraría no llamar la atención... Me gustaría ver la tierra cuando era más verde.
25.Coche favorito: El mío que cojones. Peugeot 207, que me ha dado más cosas que ningun otro.
26.Momento más triste que recuerdes: Un fallecimiento de un ser querido.
27.Quá has aprendido hoy?: Que es importante comenzar el día con buena cara, aunque no la tengas.
28.Qué valoras más de un amigo: Que sea capaz de pedir perdon. Odio a los orgullosos.
29.Crees en la amistad? Si
30.Has llorado alguna vez por un amigo?: Y tanto.
31.Y por amor?: Claro.
32.Es posible la amistad chico/a?: Posibilisima. Pero quiza tengas que hacerte un poco mayor.
33.Te emocionas con facilidad?: Si, a menudo
34.Alguna persona imprescindible en tu vida: Imprescindible no deberia ser nadie, pero si que hay alguien que aunque lo niegue necesito.
35.Eres religioso?: Un poquito.
36.Adiós o hasta pronto: Hasta pronto, la vida te da sorpresas.
37.Última vez que estuviste en el hospital: Al principio de esta Semana Santa, gastrointeritis.
38.Fue por ti?: Claro, a quien se le ocurre beber tanto la noche anterior.
39.Después de la muerte: Ninguna teoría se cumplira, ni las de Edu.
41.La vida te enseña: Lo que tú estés dispuesto a aprender.
42.Amor a distancia, imposible?: Si y No. Para el tipo de relación que yo llevo, Si.
43.Te has enamorado alguna vez de alguien del extranjero?: No.
44.Cuando hablas miras a los ojos?: Siempre.
45.Eres tímido/a?: Todos somos tímidos por naturaleza, los que llamamos tímidos como tal, son tan solo aquellos que no tienen cojones de enfrentarse a las conversaciones.
46.Impulsivo o reflexivo?: Impulsivo con lo bueno y reflexivo con lo malo.
47.Aprovechas tu tiempo?: No del todo.
48.Alguien a quien eches de menos: Decirte algun nombre seria absurdo.
49.Dónde te ves dentro de unos años: En el extranjero, espero que en un sitio en el que sea de ayuda.
52.Comida favorita: Todo. en serio, me gusta todo. Huevos fritos con patatas, por ejemplo.
53.Comida que detestes: Alcachofas, por ejemplo
54.Sabes cocinar?: Si
55.Te gusta viajar?: Claro, pero por ahora solo puedo pemitirmelo por España.
56.Si pudieras ir a algún lugar ahora mismo: Praga
57.Sólo o acompañado?: Uff, esa es buena. Supongo que acompañado pero no me importaría ir solo en absoluto.
59.Fumas?: Si
60.Copa favorita: Ron-cola
61.Qué opinas de la gente que es infiel: Que son unos cobardes, porque lo que quieren es estar solteros pero no se atreven a vivir solos la vida. Me producen desprecio.
62.Película favorita: Trainspotting
63.Película que te hizo reflexionar: Trainspotting XD.
64.Cine o teatro: Teatro, lamentablemente veo más cine por su autonomía.
65.Aficiones: Teatro, cine, musica, futbol, videojuegos, rol, manga, y fiesta.
66.Por qué crees que has nacido?: ¡Porque tengo que salvar el mundo! Nah, soy realista, porque mi padre se la me**ó a mi madre.
67.Pasta de dientes que usas?: Licor del polo falsa del Mercadona.
68.Tienes pareja actualmente?: Si
69.Qué piensas de vuestra relación: Que si no fuese la rehostia, no la tendría.
70.Qué esperas de tu pareja: Nada. Somos simplemente los acompañante que hemos elegido en "el camino".
71.Cómo es la relación con tus padres?: Para ellos siempre seré rebelde, desorganizado, vago, y un largo etc. aunque vaya por mi segunda ingeniería... y nunca aceptaran mis argollas o piercings, pero lo quiero joder.
72.Te gustaría que fuera: Más sincera, hay tanto que no se de ellos o ellos de mi...
73.A qué hora te vas a dormir normalmente?: Antes de las 2:00 es raro...
74.Te arrepientes de algo?: Si, de muchas cosas jodidas que hice.
75.Día festivo preferido: Algún puente de estos que no te enteras hasta que te dicen "mañana es puente", ¡me entanta!
76.Cómo recuerdas tu infancia?: Preciosa. Feliz, divertida y a veces cruel.
77.Animal favorito: El gato
79.Tienes algún amuleto?: Mis anillos, pulseras o collares. No puedo salir sin ellos.
80.Piropo más bonito que te han dicho nunca: Supongo que los ojos (que pueda contarte por aqui, claro)
81.Qué es lo primero que miras en el físico del sexo opuesto?: La cara.
82.Qué te atrae más de una chica?: La... cara?
83.Cómo te definirías?: Ya lo hice en mis primeras preguntas de Sandai.
84.Coleccionas algo?: Resacas? xD...no, no colecciono na de ná.
85.Lo más bonito que te pueda pasar en la vida es: Vivir/Trabajar de lo que realmente te gusta y encima ayudar a la gente.
86.Tardas en arreglarte: 5-10min.
87.Lugar que siempre has deseado ir y aún no has ido: Praga.
89.Canal de tv: No me gusta la televisión.
90.Programa que odies: Cualquier reality de famosos o programas de corazon.
91.Programa o serie favorita: Callejeros, Perdidos...
92.Te identificas con alguien?: Conmigo, y ya me vale. Soy unico.
93.Admiras a: Por supuesto a gente que no es famosa, solo un necio admiraría a alguien asi. Admiro a un amigo en especial.
94.Peluche favorito: Puff, te diré uno que ni se donde está. Era un oso polar gigante, que me lo regaló mi padre de pequeñito y lo tuvo muchisimo tiempo.
95.Qué esperas de tu vida?: Que no se acabe por lo pronto. El resto lo pongo yo.
96.Invierno, primavera, verano u otoño?: Primavera
97.Por qué?: festivales, calorro, teatro (es cuando solemos representar), feria, cachondeo y niñas guapas.
98.Lugar para ir de vacaciones: Rota, mi pueblo. Aunque no te quedes mucho.
99. Carta, e.mail o tlf?: Tlf, y quien diga que no miente como un bellaco. Nos ha revolucionado.
100. Lloras con facilidad?: Tanto como con facilidad... no se. Pero lloro sin pudor.
101. Algún amor platónico?: Supongo que las profesoras son amores platónicos... Si.
102. Palabra que te define mejor: Indefinible... o algo asi. No creo que exista persona tan simple como para que se defina con una sola palabra.
103. Persona que odies: No odio por general a nadie, pero a mucha gente a la que no aguanto. No las conoces.
104. Mejor amigo cibernético: Jaja, no se, nunca he tenido de eso. Me llevo bien con foreros y ya eso me impresiona.
105. Piercing o tatuaje: Dos argollas en mis orejitas y un pincho en el labio inferior.
106. Crees en el amor a primera vista?: Si
108. Como definirias la palabra amor? Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
110. Campo o ciudad: Vive en la ciudad, pero no lo suficiente como para hacerte demasiado duro y vive en el campo, pero no tanto como para hacerte demasiado blando.
111. Carne o pescado: Carne
112. Cuando te sientes mal a quien llamas?:No llamo a nadie, suelen estar ahí.
113. Confías en la gente?: Esto es muy duro, pero si. Si no confias en la gente vivirás tristemente, por mucho que te protejas de los "palos".
114. Qué opinas de la homosexualidad?: Joder, ¿que opinas tu de la "heterosexualidad"? Pues que voy a decir, que me da igual la verdad.
115. Playa o montaña?: Playa.
116. Recuerdas fechas importantes? 11-nov, se casó mi hermana... y algunos cumpleaños.
117. Tu primer beso fue: En una piscina. Sumergiendonos para que no nos viesen nuestros padres...
118. Eres detallista?: Eso lo tiene que decir otro. Pero, si, dicen que lo soy.
119. Eres sincero?: Si, aunque creo en las mentiras piadosas.
120. Te cuesta mostrar tus sentimientos?: No, de hecho soy excesivamente transparente.
121. Te gustaría tener: Resistencia a las enfermedades.
122. De qué tienes miedo?: De perder a mis seres queridos.
123. Persona especial en tu vida: Mi padre, o mi padre. Mis amigos de la infacia. Mi pareja.
124. Te gustaría tener hijos? Si, sin duda, aunque no necesariamente engendrarlos, hay muchos niños sin padre.
125. Te gusta leer?: Si, pero el internet me ha quitado mucho tiempo libre. XD.
126. Libro que te gustó mucho: Un mundo feliz.
127. Último libro leído: El Alquimista, estoy en ello.
128. Extrovertido o reservado?: Extrovertido, por norma general.
129. Color de pelo: Negro.
130. Color de ojos: Negros...
131. Cuanto mides?: 1,83 m
132. Qué cambiarias de ti?: Hay cosillas que quiero mejorar, pero no cambiar.
133. Por amor: ??
134. Algo te da pánico?: Los grillos.
135. Cantante favorito: Andrea, ex-cantante de O'funk'illo
136. Grupo favorito: No podría decir uno solo, pero diré Poncho K, por lo que significó para mi.
137. Siempre piensas en: Teatro.
138. Persona que jamás olvidarás: Muchas.
139. Asignatura favorita : Física
140. Bus o metro: Metro
141. Cuando viajas siempre llevas: El puto lentillero y liquido para las lentillas, soy miope.
142. Te consideras una persona responsable?: No... pero cada vez más.
143. Una frase: "El amor no es más que la palabra mediante la cual los humanos denominamos el apetito sexual de los animales"
144. Avión o barco: Barco, aunque el avion sea más util.
145. Canción que estas escuchando ahora mismo: Nada.
146.Que es lo último que has comido?: Un Crispy chiken del puto Buguer
147.Que es lo último que has pensado?: "¿Qué coño cené ayer?"
148.¿Tienes el récord en algo?: De veces que me he visto Trainspotting o me he hecho el FF7 ,XD.
149.Dónde preferirías... ??
150.Eres cariñoso? Si
152.¿Perdonarías una infidelidad?: Puede que si, o puede que no, habría que vivirlo.
153.Última vez que te peleaste?: Ayer, pero no a ostias, que voy a quedar de bullas.
154.algo k lamentes haber hecho: Ciertos "deslices"
155algo de lo que te alegres: De haber estudiado y tenido una buena educación.
156.Algo que te produzca asco: La gente orgullosa que no es capaz de pedir perdón.
157.¿Dónde tienes cosquillas?: Debajo de los brazos, sobre todo.
158.¿qué has desayunado?: Estoy esperando a la reina de la casa a que se levante, para desayunar con ella.
159.Tu frase más dicha: Frase no se, pero la palabra "mítico" dicen que la repito constantemente.
160.Tu plan para el finde: ¡¡Irme al Extremusica!!
161.¿lo ultimo que te han regalado?: Un cartel/poster hecho de fotos mías.
162 Exas de menos a alguen? Si, a un amigo.
163.¿Besos o abrazos?: De todo. Nunca han sido incompatibles.
164.fobias?: La altura me da su cosa... y los putos grillos.
165.¿Vicios?: De todo un poco.
166.¿Café o té?: ¿No has leido lo de arriba? Los dos.
167.¿Tienes tatoos?: No.
168.¿Amar o k te amen?: No soy capaz de concebir el amor en un unico sentido, eso no es amor. El autentico fluye de uno a otro y del otro al uno, como la mayoria de las reacciones en la naturaleza.
169.¿tienes novia?: Si, joder...
170.Refresco favorito? Coca-cola. Un clásico.
171.¿Bebes?: Si...
173.¿Estás enamorado/a?: Joder... si.
174.¿Has estado en un accidente de coche?: No, gracias a dios.
175.Sabor de helado favorito: Straciatella, o vainilla con cookies.
176.Lugar para que te besen: La boca (si, estoy harto de este test)
177.¿ te has enamorado alguna vez de un profesor?: Me daba morbo, pero no me enamoré.
178.¿Cuál de tus amigos vive más lejos?: Uno en Edimburgo.
179.¿Mascotas?: No
180.Algo que tengas puesto siempre y nunca te lo quites: Collares o pulseras.
181. Personas más locas que conoces: Como si las conociese alguien más por aquí...
182.¿Te has enamorado de algún amigo tuyo?: No.
183¿has nadado alguna vez desnudo?: Si.
184.¿Le darías un beso apasionado a alguien?: ¿?
185.¿no es cierto que estas cansado/a de este test? Pues si, un poquito.

Ahora solo tienes que poner la hora: 9:59 (día siguiente de cuando lo comencé)
Osin:
Spoiler: Mostrar
Fútbol
-¿Por que esa manía por el Villarato? Es decir, leyendo las crónicas (Marca y As) del partido de hoy del Barça parece un robo en toda regla al Recre por la mano en el área del Barça y el gol mal anulado al Recre, pero, ¿no ha habido también un gol mal anulado a Henry y unas manos en el área del Recre? ¿Por qué ignoran esos hechos?
Es más, hoy han escrito una cronica, la redacción de Marca, que habla de que el Barça va primero esta liga por los arbitros. Es para verla, en ningun momento hablan del penaltie descarado de ayer de Pepe o de que también anularon un gol legal a Henry, sin ir más lejos.

-¿Crees necesario que el Barça haga fichajes para la próxima temporada?

Depende quien salga. Si sale Hleb como dicen, no vendría nada mal alguien de la corte de Ribery (saldríamos ganando, que es la idea). Si sale Caceres, pillar a un central derecho que pueda jugar de lateral, tipo Heitinga (que no ése).

-¿Eto'o si o Eto'o no? XDDD

Eto'o siempre. Las tres temporadas que jugó enteras, sin lesiones (contanto esta) marcó 26, 24 y ahora lleva otros 26.

-¿Por qué se habla tanto de Messi y tan poco de Iniesta?

¿Se habla poco de Iniesta? Por dios... no lo creo asi. Iniesta es el mejor mediapunta que he visto desde Zidane.

-¿Cómo viviste la Eurocopa?

Increible. Recuerdo el Italia-España viendolo SOLO en mi casa, con un examen al día siguiente. Cuando acabo el partido me fui a celebrarlo con el trombon dando por culo. Las semis y la final muy guapas, aunque no fui a Colon (porque quería ver bien el partido).

-Mojate, ¿Raúl selección o no selección?

No me es complicado, Raul no seleccion, porque hay 4 o 5 por delante de él.

-¿Crees que Guti es un jugador sobrevalorado?

Guti fué en su día uno de los jugadores más importantes del Real Madrid. Creo que fué alguien infravalorado en su momento.

-En estos días se están hablando de miles y miles de fichajes para el Real Madrid para la próxima temporada, ¿no crees que si el club blanco cambiase esa política y diese oportunidad para crecer a los jugadores jóvenes (Higuain, Gago, Marcelo,...) y apostasen por los de la cantera (De la Red, Bueno,...) mejorarían bastante mas que el estar fichando cada año miles y miles de jugadores? ¿O es mas un fallo de que no tienen un modelo definido de juego en toda su historia?

Si que han tenido un modelo definido: Ganar cueste lo que cueste. El Madrid muy a mi pesar, echa más cojones que nadie (mira esta liga, por muy mal que estén jugando). Lo que pasa es que yo me aburro como una pasa viendolos.Con respecto a los jovenes... siempre se habla de la cantera y creo que estaría bien fomentarla pero un club como el Madrid necesita algo más que un once formado por canteranos. Imagina un 11 por canteranos... no irian a 6 puntos del Barça, eso te lo digo yo. Otra cosa es que no cuenten con Mata y fichen a Drenthe o cosas así.

-Hablando de fichajes del Madrid: ¿cuáles te crees que llegarán a la casa blanca?

Pues no me extrañaría que viniese Kaka, algún defensa central y Villa-Silva o Villa-Mata.

-Siguiendo con los fichajes, ¿no te parece una tontería que todos los periódicos digan "Florentino va a fichar a tal", "Florentino va a fichar a cuál" cuando Florentino todavía no ha dicho que se presenta?
Es un poco absurdo, pero vende.

-¿Viste correcto que el Atlético Madrid echase a Aguirre?

Lo vi un poco precipitado, Aguirre pagó el pato, pero en el Atletico de Madrid la culpa la tienen, para mi, los propios jugadores.

-Pasemos a hablar del Valencia, mi equipo: olvidando o ignorando sus problemas monetarios o internos de siempre y basándonos solo en su juego, ¿no crees que la pieza que le falta al equipo esta temporada es un centrocampista que genere juego y de buenos pases a la delantera?
Te doy toda la razon. Desde tiempos de Baraja-Albelda (cuando funcionaban, que por jugar, seguian jugando el año pasado xD) no existe un centro del campo consistente.

-¿Qué opinas de los jugadores del Valencia en cada puesto (porteros, defensas, centrocampistas y delanteros)?
Portería: Aceptable. Quitando a Renan, al que apensa vi, no me desagrada. Cesar es un tío con experiencia, que es lo que este equipo necesita. No es la portería el principal problema valencianista.
Defensa: Bueno. Me gustan Alexis, Albiol y Marchena. A Maduro no le tengo muy visto de defensa, ya que antes jugaba de pivote. Miguel me encantaba pero a veces es muy irregular. Creo que la defensa es uno de los fuertes del equipo.
Mediocentro: Malo. Ver el doble pivote Baraja-Albelda en el partido de este domingo me da un poco de cosa. Han tenido que reconstruir a Silva a Mediapunta, por pura necesidad, y no lo hace nada mal, pero a los que cortan y crean los tienen que jubilar YA. El punto débil del Valencia.
Bandas: Bueno. Silva como jugador original de banda, las pinceladas de Joaquin (cuando quiere), la incorporación de Mata y el regreso de Vicente, es suficiente aval para este equipo. Estamos hablando de 4 grandes jugadores y encima todos españoles. Pablo Hernandez no me convence pero aun asi hay buenas bandas en Valencia.
Delantera: Aceptable. Villa y sansancabó. El valencia necesita un buen delantero, ni Michel, ni Morientes ni ostias. Pudieron haber sacado más partido a Zigic.

-¿Crees que el Valencia se desprenderán al final de la temporada de alguna de sus estrellas? ¿De cuáles?

Villa está mediofuera a mi parecer. Me recuerda a Joaquin con el betis, que siempre se habló de irse y acabo haciendolo porque necesita evolucionar. Silva podría hacerlo tambien, pero creo que acompañará al equipo una temporada más. No veo a muchas más estrellas XD.

-Si fueses un técnico de primera, ¿qué fichajes harías (nombres de jugadores si puede ser) para la próxima temporada en estos equipos (piensa en el dinero que tienen cada uno de ellos para fichajes)?:
a: Barcelona: Ribery (Bayern)
b: Valencia: Fernando Llorente (Bilbao), Lisandro Lopez (Oporto), Casquero (Getafe) y Emaná (Betis)
c: Real Madrid: Villa (Valencia), Silva (Valencia), Kaka (Milan) y Lucio (Bayern)
d: Sevilla: Ashley Young (Aston Villa), Barnetta (Leverkusen) y Pizarro (Werder Bremen)
e: Atlético Madrid: Ben Harfa (Olympique de Marsella), Emaná (Betis), Ustari (Getafe)
f: Villarreal: Gourcuff (Girondins) o Affelay (PSV)

Cine:
-Copio a UvI XDDD: Habla sobre las siguientes películas (en el caso de haberlas visto):
Seré mucho más breve esta vez.

Películas Disney:
a: Aladdin: Supongo que para muchos la mejor de Disney. Las mejores canciones, grandes personajes y ambientación. Acción cuando le hace falta y escenas suuuper romanticas. Muy bonita. Un 9
b: El Rey León: Preciosa, grandes dialogos, gran banda sonora en la que se añaden canciones instrumentales muy bellas. Grandes las hienas y grande el personaje ruin de Scar. La escena de la estampida es soberbia. Otro 9.
c: La bella y la Bestia: Esta peli me puede. Supongo que mejor que Aladdin en casi todos los aspectos, pero más a la vieja usanza, menos moderna, vamos. La escena del festin, la canción de Gaston, la apertura. Si se hace el musical de La Bella y la Bestia será por algo. Un 10.
d: Taron y el Caldero Mágico: No la vi.
e: Lilo y Stitch: No la vi.
f: Los increibles: No la vi.
g: Buscando a Nemo: Mejor de lo que me esperaba. Entretenida, bonita animación, buen doblaje (aunque todo eso puede aplicarse a Disney opr completo) pero sigue con la tónica instaurada últimamente por Diney-pixar, que es hacer comedias puras y duras. Ya no se ven escenas de acción como en las tres primeras. 7
h: Toy Story 2: Lo mismo que arriba. Me reí un montón, no se me hizo monotona, a pesar de creer que era un calco de la predecesora. Pero le falta la chispa. Supongo que unos juguetes no dan para más. 6
i: Monstruos SA: Más de lo mismo, buena, bonita y para críos. Los mayores podrán reírse a carcajadas y decir "que monaaaada" mientras sus hijos lo viven a tope. 6,5
j: Wall-E: Impresionante. Con esta si que me han impresionado. Brutal pelicula, brutal el mensaje a los crios y mayores, romanticismo, risas y todo sin apenas mediar palabra con el espectador. Un 8.
Otras películas:
a: Saga Bourne: No la vi. Tiene algo que no me llama.
b: El Padrino (como saga y por separado): Como saga es grande, aunque la 3 (que no la tengo reciente, que conste) dejó un poco que desear. La 2 puede haber sido sin duda la mejor secuela de la historia del cine, y la uno... bueno, de la uno no hace falta hablar, es sublime en todos los aspectos. Una saga de 9.
c: El profesional: ¿Leon, el profesional? Te refieres a la de Jean Reno y una joven Natalie Portman, ¿no? Pssse. No estuvo mal, tenía detalles pero nada me impresionó. Una historia sencilla, tierna a su modo y un final bastante emotivo a la vez que "cool". Un 6
d: Moulin Rouge: Muy buena. Me encanta el musical y con M.R. gocé como un enano al ver un conjunto de versiones de todos los tiempos para quitarse el sombrero. Impresionante Obi Wan, digo E-wan y Nicole. Pero me encantó el malo. El tango de Roxanne lo parte todo. Un 8.
e: El quinto elemento: Ni fu ni fa. Arriesgada. Una ambientación, historia y mensaje muy potentes, pero un resultado que roza el ridículo en ciertos momentos. Bellisima Milla Jovovich y gran escena la de la opera. Un 6.
f: Fallen: No la vi, o no me acuerdo, que tambien puede ser.
g: Forrest Gump: Un clásico hoy día. La historia de un ser tan hilarante como humano como el que más. El modo de narración con flashback continuos nunca funcionó tan bien. Grande la parte pseudobélica. Un 8,5.
h: Philadelpha: No la vi.
i: Naufrago: Sin más. No ves nada nuevo, y supongo que después de ver y requetever pérdidos no creeras que me la voy a volver a tragar, XD. Interesante lo del Sr. Wilson, tuvo mucha pegada, pero toda la parte desde que sale de la isla... flojea y mucho. Un 5,5.
j: Dark City: Ni idea cual es.
k: Jurassic Park (la primera): Muy grande. Despertó una friebre que incluso hoy día solo ha sido igualada por la trilogía del Señor de los Anillos o Matrix. Grande en todos los aspectos, el prototipo de película que le gusta a Spielberg. Efectos especiales que aun hoy me parecen logrados. Un 8.
l: Última llamada: Tiene chispa, intriga, pero la misma que ver el trailer. No me convenció en absoluto y me parece demasiado arriesgada una obra tan centrada en tan solo un hombre. No obstante te mantiene enganchado. Un 6.
m: Camino a la perdición: La vi tres veces en el tren y las tres me quede dormido. Todos me dicen que es la polla, pero yo me quede todas las veces dormido. Eso dice algo de su lenta narración. No obstante, me abstengo.
-¿Actor y actriz favorit@s? ¿Y españoles?
Actor: Jack Nickolson
Actriz: Uma Thurman, por decir alguna (no tengo preferida)
Actor español: Javier Bardem
Actriz española: Paz Vega
-¿Cuál es la actriz que mas te gusta físicamente?
Catherine Zeta Jones.

Variadas:
-En la lucha por la nueva generación de consolas, ¿cual te atrae mas (Xbox 360, Wi o Ps3) y por qué?

La de Sony nunca decpciona, por mucho que se hable al principio (siempre pasa), pero reconozco que se han colado con el precio. La Xbox no anda muy atrás. Pero la Wii me parece un fracaso (y probablemente es a la que más he jugado de las 3)

-¿Consideras que los juegos antiguos eran mucho mas difíciles que los actuales? Si es que si, ¿por qué crees eso?

Por lo que ya se ha hablado en el tema. Antiguamente al dificultad era la que suplía la calidad, historia o duración de un juego. En el momento en el que el precio de un juego salta por las nubes, las compañias comienzan a ofrecer otras cosas menos cabreantes que tengan contento de otro modo al jugón.

-¿Qué valoras mas en un videojuego?

El sistema de juego unido a la jugabilidad. Ya puede ser una historia de mierda, que si me divierte me lo hago. Y lo contrario, ya puede tener un historión y un largo etc de cosas, que si no me justa jugarlo en si, me echa pa atrás.

-¿Son tan importantes los gráficos?

Supongo que para muchos, si. Porque está visto que todos quieren tarjetas gráficas diabólicas para poner "el Fallout 3 a toda ostia". A mi no me dice más la manera de haberlso trabado que la nitidez y resolucion y esas mariconaditas. Hay juegos de Psx o de Snes que aun digo "vaya graficazos".
-¿Qué opinas sobre los Metal Gears Solid? ¿Y sobre su banda sonora?

Cojonudos. De lo mejor. El 1, perfecto. El 2, dececpcionante (para mi). El 3, Resurrección y el 4.... no pude jugarlo. :(

-Has comentado a Anne Rice:
a: ¿has leído solo las crónicas vampíricas o también has leído Las Brujas de Mayfair?

Solo cronicas vampíricas.

b: ¿te gustó Entrevista con el vampiro? A mí me pareció soporífero únicamente por el protagonista en esa novela, pero por suerte Lestat mejoró bastante.
Pues a mi me encanta. Louis es un personaje muy currado, el eterno dilema de la humanidad en un vampiro. Si todos los vampiros fuesen "cool" Anne Rice no hubiese cosechado ni la mitad de exito que tuvo.

c: ¿Lestat, Louis u otro personaje? ¿Por? Lestat. Como digo Louis es realmente quien tira de la historia y sumerge al lector en ese mundo, pero Lestat es el autentico protagonista (de la primera trilogia, al menos). Ya antes de ser convertido, me parece un personajazo. Pero tambien tenemos por ahí a Marius, Armand o Magnus.

-Libro favorito y autor favorito, ¿por?

Un mundo Féliz de Aldous Huxley. Porque lo que cuenta es muy fuerte y lejano, pero te lo crees. Porque el futuro bien puede ser asi. Porque refleja a la sociedad actual de un modo que incluso asusta. Porque lo humanos a veces damos asco, y solo nos damos cuenta con obras asi.

-¿Te gustaría escribir tu propia obra de teatro? Si es que si, ¿de qué iría?

Sinceramente no me atrae. Como digo, no tengo espiritu de guionista.

-¿Qué actor y actriz conocid@ te gustaría dirigir en una obra?

A ver, lo de director es algo ocasional. A mi me gusta actuar, dirigir es tan solo algo en lo que estoy metido por diversas historias, y me gusta, pero tampoco estoy preparando "mi gran obra" ni necesito actores de renombre. Me quedaría con algunos de mi antiguo grupo de teatro, y esos no son conocidos.

-¿Qué obra te gustaría dirigir?

La visita de la vieja dama, y lo estoy haciendo :wink:

-¿Cómo convencería a la juventud para que vaya al teatro?

Sinceramente a mi nadie me tuvo que convencer asi que no los convenceria. Lo que me gustaría es oir porque ellos no quieren ir al teatro (y estoy seguro que la gran mayoría no lo hace porque nunca lo ha echo)

-¿Qué forero te gustaría ver en la Guerra de Bandas?

Creo que todos los que tienen que estar están. Ver a los admin en algo metido seria un puntazo.

-¿Qué foreros hechas de menos en este foro?

A Nadie, la verdad. Ruro está desaparecido pero prefiero verlo en persona que por aquí.

-Top 10 foreros:

Joder, a ver, sin orden y sin porqueses XD:
-Ramsus
-Redon
-Kaos
-Ciberpiranha
-Sandman
-Edu
-Spandam
-Sandai Kitetsu
-Polizonte Nack
-Geralt

Y me dejo muchos en el tintero que me gusta leer.

-Top 10 foreros desaparecidos y el por qué.

Otra vez, sin porqueses y sin orden:
-L. J. Silver
-Rurouni
-Nico D Robin
-Devilmaycry3
y yo que se quien más...


-Y la última, ¿qué opinas de mi persona?

Pues que no te conozco mucho, pero me has ocupado una mañana hablando de futbol, cine o pensando el top-10 de los webs. A partir de ahora seguro que te echo muchas más cuenta xD.
Estoy peleandome con los malditos videojuegos de Prithivi, lamento la tardanza al resto.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: "La Silla" V : Very comfortable [Natthy sentad@]

Mensaje por Natthy »

@ Terreis:
Spoiler: Mostrar
¿Crees que Sandai debería haberte puesto el cuestionario de 300 preguntas?razona tu respuesta.Creo que no, con el de kitiara tengo bastante XD el doble de largo sería mortal
- ¿Coge a marines, azules, rojos, amarillos y verdes, ponlos en cada uno en un continente?razona tu respuesta.
Marines: Oceanía
Azules: Europa
Rojos: América
Verdes: África
Amarillos: Asia
No me preguntes por que por que no lo se, simplemente creo que queda bien (eso si, los marines os vais a Oceanía por que pilla mas lejos de nosotros :P)
- Define a cada uno de los marines.
Terreis: la gusta disfrutar del sufrimiento ajeno
Ramsus: El cinto irá ligado con él el resto de su vida. Y si la prueba de los puzzles fue cosa de él, fue demasiado cruel...
Kaos: la cara oculta de la marina
Sandai: el hombre que anda metido en todo.
Eratia: no lo conozco mucho como para definirlo
- Si tuvieras que promocionar la guerra de bandas a otra paginas web de one piece ¿Como lo harías? razona tu respuesta.(Nota: no vale que me digas que con el vídeo de ciber, XD)
Un video de redon bailando. Y no, no es el mismo de ciber; el nuestro es 100% original, se grabó en la cubierta de nuestro barco con coreografía de crushing mientras D-mon y Poli acompañan al capi durante el baile.
- ¿Quien pervierte más, tú a Okama o Okama a tí?razona tu respuesta.
No me hace falta nadie para pervertirme :P
- ¿Veremos a la luz la revista interviu pirateking?
Esperemos que sí, si aun no ha salido por falta de personal yo me ofrezco ^^
- ¿Que proyecto pervertido estas enfrascada ahora mismo?
En la historia del pasado de redon.
- ¿Crees que hay lío entre los cuatro capitanes?razona tu respuesta.
Por los videos del Bombay, pensaba que el único lío era Ramsus-redon….

@ kitiara:
Spoiler: Mostrar
Hora: 12:45
1. Nombre: Beatriz
2. Fecha de nacimiento: 7 – 1 - 89
3. Apodo: Natthy
4. Signo del zodiaco: Capricornio
5. Colonia: Ágata Ruiz de la prada….
6. Color de tu ropa interior: Ahora naranja
7. Prenda de ropa favorita: pantalones vaqueros
8. Color favorito: morado
9. Tu mayor virtud: sinceridad
10.Tu peor defecto es que eres: muy cabezota
11. Estilo de música: rock
12. Canción favorita: Take my hands, de Simple Plan
13. Canción que te recuerda a esa persona especial: Noche de sexo (no penséis mal, solo que me encontraba esa canción hasta en la sopa)
14. Qué te llevarías a una isla desierta? Comida y buena compañia
15. Salud, amor o dinero?: Salud
16. Número favorito: 13
17.Crees en el destino?: No…
18. Algún sueño cumplido?: Pocos…
19. El mejor sentimiento del mundo es: amistad
20. Hasta donde llegarías por amor?: ni idea…
21. Te has enamorado alguna vez de verdad?: si
22.Crees en el amor a primera vista?: por que no?
23.Si pudieras viajar en el tiempo: al futuro
25.Coche favorito: no se de coches…ferrari, por decirte uno XD
26.Momento más triste que recuerdes: la muerte de un familiar
27.Qué has aprendido hoy?: que el tiempo cada día esta peor…
28.Qué valoras más de un amigo: sinceridad
29.Crees en la amistad? si
30.Has llorado alguna vez por un amigo?: si
31.Y por amor?: no
32.Es posible la amistad chico/a?: si
33.Te emocionas con facilidad?: a veces demasiado
34.Alguna persona imprescindible en tu vida: mi madre
35.Eres religioso?: no
36.Adiós o hasta pronto: hasta pronto
37.Última vez que estuviste en el hospital: hace mas de un año
38.Fue por ti?: no
39.Después de la muerte: reencarnación?
41.La vida te enseña: que hay que vivirla cada dia
42.Amor a distancia, imposible?: no
43.Te has enamorado alguna vez de alguien del extranjero?:no
44.Cuando hablas miras a los ojos?:si
45.Eres tímido/a?: no mucho
46.Impulsivo o reflexivo?: reflexivo
47.Aprovechas tu tiempo?: lo intento
48.Alguien a quien eches de menos: una amiga mia
49.Dónde te ves dentro de unos años: trabajando y sin vivir en casa de mis padres
52.Comida favorita: pasta
53.Comida que detestes: carne
54.Sabes cocinar?: no…
55.Te gusta viajar?: si
56.Si pudieras ir a algún lugar ahora mismo: California
57.Sólo o acompañado?: si es mala compañía, mejor sola XD
59.Fumas?: los fines de semana
60.Copa favorita: J&B naranja
61.Qué opinas de la gente que es infiel: que realmente no saben lo que quieren…
62.Película favorita: piratas del caribe (solo la primera)
63.Película que te hizo reflexionar: en busca de la felicidad
64.Cine o teatro: cine
65.Aficiones: dibujar, salir…
66.Por qué crees que has nacido?: por que lo quisieron mis padres, supongo
67.Pasta de dientes que usas?: colgate
68.Tienes pareja actualmente?: no
69.Qué piensas de vuestra relación: -
70.Qué esperas de tu pareja: -
71.Cómo es la relación con tus padres?: buena
72.Te gustaría que fuera: igual que ahora
73.A qué hora te vas a dormir normalmente?: a las 12 o así
74.Te arrepientes de algo?: no
75.Día festivo preferido: sábado
76.Cómo recuerdas tu infancia?: bonita y sin preocupaciones
77.Animal favorito: lobo
79.Tienes algún amuleto?: no
80.Piropo más bonito que te han dicho nunca: ni idea XD
81.Qué es lo primero que miras en el físico del sexo opuesto?: si lo veo de frente, la cara; si es de espaldad, el culo :P
82.Qué te atrae más de una chica?: no me fijo en las chicas en ese sentido
83.Cómo te definirías?: alegre, sincera, buena amiga…
84.Coleccionas algo?: manga?
85.Lo más bonito que te pueda pasar en la vida es: ser feliz
86.Tardas en arreglarte: no
87.Lugar que siempre has deseado ir y aún no has ido: Italia
89.Canal de tv: ninguno
90.Programa que odies: cualquiera del corazón
91.Programa o serie favorita: el internado
92.Te identificas con alguien?: no
93.Admiras a: creo que a nadie…
94.Peluche favorito: una serpiente muy larga con cascabel incluido
95.Qué esperas de tu vida?: conseguir mis metas
96.Invierno, primavera, verano u otoño?: verano
97.Por qué?: hace calor, vacaciones…
98.Lugar para ir de vacaciones: cualquiera
99. Carta, e.mail o tlf?: email
100. Lloras con facilidad?: no
101. Algún amor platónico?: si
102. Palabra que te define mejor: feliz
103. Persona que odies: tanto como odiar…
104. Mejor amigo cibernético: no sabría decirte
105. Piercing o tatuaje: ambos, pero por ahora me basta con el tatuaje
106. Crees en el amor a primera vista?: repe
108. Como definirias la palabra amor? …
110. Campo o ciudad: ciudad
111. Carne o pescado: pescado
112. Cuando te sientes mal a quien llamas?: a mis amigas
113. Confías en la gente?: generalmente si
114. Qué opinas de la homosexualidad?: lo veo bien, y los pocos que conozco personalmente son muy buenas personas
115. Playa o montaña?:playa
116. Recuerdas fechas importantes? si
117. Tu primer beso fue: una noche de verano ^^
118. Eres detallista?: no mucho
119. Eres sincero?: si
120. Te cuesta mostrar tus sentimientos?: un poco
121. Te gustaría tener: muchas cosas
122. De qué tienes miedo?: de la soledad
123. Persona especial en tu vida: cualquiera de mi familia o mis amigos
124. Te gustaría tener hijos? no
125. Te gusta leer?: no mucho
126. Libro que te gustó mucho: el lenguaje secreto del jin shei
127. Último libro leído: Ángeles rebeldes
128. Extrovertido o reservado?: a medias
129. Color de pelo: castaño
130. Color de ojos: verdes
131. Cuanto mides?: 1.70
132. Qué cambiarias de ti?: mis dientes
133. Por amor: …
134. Algo te da pánico?: tanto como pánico…los bichos en general, excepto las arañas
135. Cantante favorito: Billie Joe, de Green Day
136. Grupo favorito: simple plan, green day…
137. Siempre piensas en: intentar aprovechar el tiempo
138. Persona que jamás olvidarás: mi mejor amiga
139. Asignatura favorita : plastica
140. Bus o metro: metro
141. Cuando viajas siempre llevas: MP3
142. Te consideras una persona responsable?: bueno…
143. Una frase: “leave the past in the past gonna find the future”, de una cancion de simple Plan
144. Avión o barco: barco(nunca he ido en avion)
145. Canción que estas escuchando ahora mismo: somebody told me
146.Que es lo último que has comido?: un croasan
147.Que es lo último que has pensado?: lo ultimo que he comido
148.¿Tienes el récord en algo?: no
149.Dónde preferirías... ¿
150.Eres cariñosa? Poco, la verdad
152.¿Perdonarías una infidelidad?: una vez puede que si
153.Última vez que te peleaste?: ayer con mi hermano
154.algo k lamentes haber hecho: no haber estudiado este año
155algo de lo que te alegres:de haber encontrado curro
156.Algo que te produzca asco: aplastar una cucracha
157.¿Dónde tienes cosquillas?: no tengo :P
158.¿qué has desayunado?: leche con colacao(y el croasan)
159.Tu frase más dicha: hola
160.Tu plan para el finde: salir de fiesta
161.¿lo ultimo que te han regalado?: un llavero
162 Exas de menos a alguen? si
163.¿Besos o abrazos?: ambos
164.fobias?: ninguna
165.¿Vicios?: escuchar música, a veces incluso para dormir
166.¿Café o té?: ninguno
167.¿Tienes tatoos?: si, una mariposa
168.¿Amar o k te amen?: ambos
169.¿tienes novia?: no…
170.Refresco favorito? Fanta naranja
171.¿Bebes?: si
172.¿Alguna droga?:no
173.¿Estás enamorado/a?:no
174.¿Has estado en un accidente de coche?:no
175.Sabor de helado favorito: vainilla
176.Lugar para que te besen: los labios
177.¿ te has enamorado alguna vez de un profesor?:no
178.¿Cuál de tus amigos vive más lejos?: Una chica en barcelona
179.¿Mascotas?: un perro
180.Algo que tengas puesto siempre y nunca te lo quites: pulseras(excepto para dormir y ducharme)
181. Personas más locas que conoces: demasiadas, empezando por mi padre
182.¿Te has enamorado de algún amigo tuyo?: si
183¿has nadado alguna vez desnudo?: no
184.¿Le darías un beso apasionado a alguien?: si
185.¿no es cierto que estas cansado/a de este test? Solo un poco... ¬¬

Ahora solo tienes que poner la hora: 13:10

@ Nuestro grumetillo crushing:
Spoiler: Mostrar
Te gusta lo paranormal? La verdad que sí, lo encuentro interesante
Define cual de estas cosas son paranormales (o no) y porque...
-Que Redon haga algo por nosotros.: paranormal si lo que hace por nosotros es el trabajo sucio; real si es en general, joer, que por algo es nuestro capitán.
-Que a Taborda le devuelvan el nick: 50-50 Yo creo que alguien se lo ha robado y se quedará siendo Taborda para siempre
-Que yo deje ser el ultimo de la cadena alimentaria del barco: no, algún día dejaras de serlo (cuando tengamos que recurrir a ese ultimo eslabón para sobrevivir)
-MAtzutzi es un gato: 100% paranormal
-Matzutzi es un topo: 100% real (no hace falta decir por que)
-Terreis vestida: creo que no, alguna vez deberá llevarla para hacer streptease
-Ramsus sin cinto: paranormal
-Sandai nigga: te dire que real, no sabemos lo que es realmente XD
-Eratia Trolleando: paranormal, a penas lo veo siquiera postear normalmente
-Kaos no sabe la respuesta: real, no creo que lo sepa todo
-los verdes ganando: real, algún día les tocara no?
Bueno dejamos las gilipolleces y ....
Porque doctora?...

Por dejar la rivalidad con los de ciencias a un lado (soy de letras) y por que siempre quise ser veterinaria ^^

Y bueno tengo que ir a currar. Que te preguntarias si tu respuesta fuesen estas.
-si: ¿He sido rubia de bote?
-no: ¿Me encantan los niños?
-ojala: ¿Me tocará la lotería?
-nunca: ¿redon hará su presentación?
-si Xeno me deja: ¿Cambiaría el fondo del mapa por uno de Naruto?
Y completa la frase
-Cada vez que me levanto ....... echo al perro de mi cama
@ kaizoku ou:
Spoiler: Mostrar
Qué opinión tenías sobre cada uno de la banda antes de unirte?
La mayoría me caían bien y me parecían buenos foreros, excepto D-mon (ese avatar de Hamtaro me repelia) y otros como cid o zasz a los que no había visto mucho
¿Qué opinión tienes sobre cada uno de nosotros ahora?
No muy distinta de la de antes, excepto la de D-mon y los que casi no conocía XD
Y que no sois tan serios como parecíais…
¿Cuál ha sido la prueba que mejor se te ha acomodado?
La de los barcos, que habría sido sin mi estrategia XD
¿La Diosa o la Tirana?
Entre medias :P
¿Hay que tenerle miedo a Natthy?
No creo… tendríais que tocarme demasiado las narices para tenerme miedo
¿Cada cuando usas la táctica de los pezones?
Nació y se quedó en la prueba de hundir la flota…
¿El nivel hormonal del Poseidon's Crew es?
Os dejo entre un 6 y un 7
¿Te sientes asediada en ocasiones, como la única chica que aparece en todas las multis?
Para nada, además una opinión femenina nunca viene mal
¿Cuándo nos regalarás una fotografía tuya?
Tengo una como imagen del MSN, conformaos con eso :P

@ Okama Zafre?
Spoiler: Mostrar
¿Tablet o lápiz? ¿Por qué?
Lápiz, sin duda. No por que lo sepa usar mejor, si no por que el trazo natural de un boceto no se consigue con una tableta. Me gusta más la naturalidad de un dibujo hecho a mano.
¿Dibujantes favoritos?
Takeshi Obata y tony taka
¿Te atrae el cómic o solo la ilustración?
Solo la ilustración, no me va mucho el cómic
¿Has publicado algo o pensado en ello?
Ninguna de las dos cosas, la única “publicación” pendiente quizás sean 4 viñetas del pasado de nuestro capitán XD
¿Color favorito a la hora de trabajar?
El negro, para hacer un dibujo es imprescindible y salen buenos dibujos sin tener que usar otros colores. Pero suelo usar mucho azul en la mayoría de ellos
¿Prefieres la buena técnica o la personalidad? ¿Por qué?
La personalidad; creo que lo mejor es tener tu propio estilo. Luego practicarlo y desarrollarlo hasta conseguir una buena técnica
¿Por qué dibujas?
Empecé dibujando Gokus y pokemon(que daban para mucho) cuando era pequeña. Hay fue cuando le cojí el gusto a dibujar
¿Cual es tu tipo de escenas favoritas para representar; De amor, accion...?
No tengo ninguna preferida, suelo dibujar según me dé en el momento. Aunque mi temática principal son chicas, se me da mucho mejor dibujar mujeres que hombres
Tus coloreados me gustan mucho. ¿Pintarás algún dibujo mío algún día? =3
No veo por que no ^^
De los dibujos míos has visto, ¿Cual te gusta más? ¿Cual menos? Razona tu respuesta.
El que más uno de Franxo recibiendo un Kamahameha de vardek, las sombras y luces te quedaron perfectas ^^
Y el de la gamba con traje no se quedaba corto
El que menos… uno que hiciste donde salía Tsujiji, las caras no me convencían mucho

¡¿¿Qué hace una dibujante fuera de los Dead 'n' Roses??!
Hacer dibujos ofensivos de los Poseidon`sCrew :D
¿Sorprenderás a tu banda con un dibujo grupal? =3 Estaría bien para inspirar a los ''fotografos'' de la guerra de bandas...
Podría ser…primero tengo que sorprenderles con los monigotes que tengo pendientes desde hace tiempo XD
¿Crees que deberíamos crear los dibujantes, coloreadores, spriteros y firmeros del foro una banda propia en la Guerra? ¿A quien nombrarías capitán de esta banda?
Habiendo al menos uno en cada banda, podríamos hacer un motín y hacernos con el control de la Guerra de Bandas XD
No sería mala idea, con Kaos-chan de capitana sería la leche

Y por último:

¿Qué opinas de que haya pedido el cambio de nik a ''Okama Zafre'' ? ¿Qué sabes de mi persona? ¿Y tan interesante te parece el rollo okama? xDD

o_O Con lo que mola tu nick actual, presumías de tener un nick difícil de escribir XXD Pero con el nuevo, el espíritu Okama sigue presente….
Que opino de ti…buen forero y mejor dibujante; no se que más decir.
Lo del rollo Okama es por lo novedoso que sería


@ alex-orochi:
Spoiler: Mostrar
-¿Le darías una oportunidad al pingüino? ¿Sabias que darle una oportunidad es gratis y no es necesario tener el sistema operativo instalado?
Suena como un vendedor de la tele tienda… nah, me quedaré con las ventanitas, las he cogido cariño…

-Una pregunta cultural: ¿Sabias que en México había una ciudad que se llamaba igual que la tuya (Valladolid) y que en la época de la independencia de México era muy famosa, ya que nació uno de los personajes más famosos de la historia mexicana: José María Morelos y Pavón? ¿Y que hoy en día, se llama Morelia (en el estado de Michoacan) en su honor?
Hasta la palabra Valladolid si, el resto es nuevo para mi. Interesante información

-Me ofreciste participar en la guerra de bandas, ¿Crees que entraría bien en los azules? No creo entrar (la universidad me absorbe, aunque veo que Kuro, a pesar de todo le entró), pero cuando menos, esa es la banda a la que más le he echado porras.
Si es que los azules molamos :D Si que entrarías bien, tenemos de todo

-Veo que le vas al Real Madrid, ¿Que opinas de Hugo Sánchez? ¿Marcó una época en el Real? ¿Crees que sería buen director técnico?
En su etapa de jugador no lo vi, pero mi padre me ha hablado bien de él. Sobre director deportivo... no me mola ver a ex-futbolistas en ese tipo de puestos...

-¿Tienes correo de msn?¿Podría aguegarte a mis contactos? Me interesa conocer gente de otro país, pero no conozco a casi nadie (un par de cubanos en mi escuela)
Claro, no problem. luego te lo paso ^^


@ Crusta:
Spoiler: Mostrar
- ¿Crees que deberias acudir al oculista para revisar esas dioptrias? :P
Veo bien…
- ¿Crees que mi pregunta tiene algo que ver con "Azules: Crusta (me parece guapo)"?
Posiblemente
- ¿Cual suele ser tu palabra para describir a una persona "no muy agraciada fisicamente"?
Si esta pregunta está relacionada con las dos anteriores, eres más pesimista contigo mismo de lo que lo soy yo conmigo misma…
Feo es la palabra más sencilla y corta, o “dificil de mirar” para que suene más suave XD
- ¿Te han asediado alguna vez tanto, que has tenido que recurrir a la violencia para disuadirle/los?
Alguna vez si, pero yo soy más de violencia verbal, muy raramente llego a las manos
- ¿Calcula tu porcentaje de exito para conseguir novio poniendo morritos en las fotos?
Diox… ¬¬ el mismo que sin ponerlos
- ¿Por que crees que Franxo te agrego al Tuenti?
Por un chivato (no diré nombres :roll: )
- ¿Crees que esto disparara una "Natthymania" y que seras agregada por cientos de personas que son "Amig@s de Franxo"?
Ni de coña…
- Ya que estamos: dejanos tu Facebook por aqui (si total, el Tuenti al agregar a Franxo ya ha pasado de ser publico a privado xD)
De eso no tengo, me basta y me sobra con el Tuenti, y me lo hice solo por que la gente era muy plasta…”si no tienes tuenti, no estas a la moda..” ’
- ¿Por que la eterna lucha entre Zona Mediterranea (Franxo, Vardek)-Zona Capital(Ciber-Redon) se ha extendido hasta la guerra de bandas?
Cosa del destino…
- ¿Crees que al ser de Iscar, nunca habrías podido llegar a ser capitana?
Los de pueblo somos tan capaces como los de ciudad :P pero no, habría sido demasiado para mí…
- Te lo pongo a huevo: si fueras la capitana de los Poseidon's Crew:
a) ¿que cambios harias en la tripulacion?
ni idea, la veo bien tal como esta…
b) ¿a quien echarias de la tripulacion?
Lo msmo que al anterior
c) ¿te vengarias de aquellos que te llamaron "tirana"?
Puedo hacerlo sin tener que ser capitana…
d) ¿sugeririas nuevos motes para la tripulacion? En caso afirmativo, anotalos.
No se me ocurre ninguno, con el de Gecko-sama hay más que suficiente
e) ¿meterias mas presencia femenina en la tripulacion?
No sería mala idea, pero primero habría que advertirlas
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: "La Silla" V : Very comfortable [Natthy sentad@]

Mensaje por kaizoku ou »

2nd round:
Spoiler: Mostrar
Relaciona cada uno de los siguientes deportes con un forero
-Artes Marciales
-Atletismo
-Autos
-Basquetbol
-Beisbol
-Boxeo
-Ciclismo
-Futbol
-Futbol Americano
-Rodeo
-Voleibol

¿Cuáles mangas sigues en este momento?
¿Alguno que me recomiendes?
¿Cuáles mangas has dejado de seguir últimamente?
¿Has leído Yankee-kun to Megane-chan? Sí es así ¿qué te parece? Si no, te lo recomiendo.

Sobre One Piece ¿crees que Luffy salvará a Ace?
¿Bon-chan se unirá a la banda?
¿Cuándo llegaremos a Isla Gyojin?
¿A cuál de los mugiwara es más urgente volver a ver?
¿Qué opinas del nuevo opening del anime?
See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Vie May 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Aprendiendo a dar caña con la bateria
Edad: 33

Re: "La Silla" V : Very comfortable [Natthy sentad@]

Mensaje por Tete Gaara »

Puff cuanto tiempo sin pasarme
Spoiler: Mostrar
Lo primero.
-¿Qué tal?
-¿Como va tu estancia en La Silla?
_________________________

Top musical:
-5 canciones que no te puedas quitar de la cabeza.
-5 canciones que te sepas de memoria.
-10 canciones favoritas.
-5 canciones que me recomendarias.
-5 canciones de las que solo te sabes el estribillo.
-5 grupos de rock.
-5 grupos preferidos.
-Dover: antes o ahora.

Tete's test:
• ¿Has estado en un accidente de coche?
• Sabor de helado favorito
• ¿Te consideras guapo/a?
• Tema de conversación
• ¿Dónde te ves en diez años?
• ¿Cuál de tus amigos vive más lejos?
• ¿Mascotas?
• ¿Qué cambiarías de tu vida?
• Canción favorita
• Lo primero que piensas por la mañana cuando te despiertas
• ¿Quién te felicitó primero en tu cumpleaños?
• Si pudieras ser otr@ forer@,¿quien serias?

• Algo que tengas puesto siempre y nunca te lo quitas?
• ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?
• Dile algo a la persona que te esta preguntando
• Colores preferidos
• Palabras que más dices
• ¿Qué buscas en tu pareja ideal?
• ¿Qué le miras primero a él/ella?
• ¿Qué es para ti la vida?
• Momento más triste de tu vida
• Momento más humillante
• Persona más loca que conoces~
• ¿Qué fobias tienes?
• ¿Te has enamorado de algún/a amigo/a tuyo/a?
• ¿Qué estación del año te gusta más?
• ¿Quién no te ha fallado nunca?
• ¿Qué te pone de buenas?
• ¿Qué te pone de malas?
• Futuros nombres para tus hijos
• ¿Una almohada o dos?
• ¿Cuál es tu número favorito?


---------------------------------------------------------------------------------

OTROS

-coca cola o pepsi
-perro o gato.
-pelicula favorita.
.mejor actor/actriz.
-por que
-Cuentame un chiste malo.
-Ahora uno peor
-Y ahora uno con el que te rias mucho
--------------------------------------------

PREGUNTAS DEL FORO:
-¿que tema te parece el mejor?
-¿quien es el mejor forero/a desde tu punto de vista?
-¿que opinas de mi como forero?
-¿crees que cambiarán los emoticonos?
-¿son mejores los de ahora o los amarillos?

--------------------------------------------------------
TOP 5:
-Mejores programas de la TV.
-Mejores peliculas.
-Frases que mas te ha impactado.
-Foreros.
-Comidas.
-Equipos de futbol.

----------------------------------------------------------------

-¿Quien es mas friki, un friki o el que sigue a un friki?
-Como es un dia en tu vida?
-Padre de familia o los Simpsons
-Si estuvieras solo en casa harias...
-¿por que elegiste PK?
-¿como crees que se resolvera el tema "uchiha" en naruto?
-¿escuchas la radio?
-¿que programa escuchas?
-¿has sido sincero al responder a mis preguntas?
Nos vemos :D
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: "La Silla" V : Very comfortable [Natthy sentad@]

Mensaje por Franxo »

Questions for Natthy
Spoiler: Mostrar
Natthy escribió:11. Estilo de música: rock
Asi que te gusta el rock. Preguntemos algo
-En que estilo clasificarías los siguientes grupos:
Ac/Dc
Deep Purple
Metallica
Nirvana
Soundgarden
Queen
The Ramones
Limp Bizkit

-¿Sabes diferenciar un bajo de una guitarra?
-¿Qué grupos españoles conoces que no sean pop ni rap?
Te preguntaría sobre más cosas musicales pero no se cual es tu nivel
CidCapon
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:21 pm
Ubicación: En el alma de merry junto a mi querida....
Edad: 35

Re: "La Silla" V : Very comfortable [Natthy sentad@]

Mensaje por CidCapon »

Hombre Nuestra Diosa sentada en la gran silla preguntemos si si!!!
Spoiler: Mostrar
¿Disfrutas haciendo rabiar a niños, animales, etc?
¿Te has hecho "amiga" de otra persona solo para sacarle algún beneficio propio?
¿Has utilizado el chantaje moral (como tratar de dar pena, llorar...) para conseguir algo?
¿Has mentido para ligar?
¿Has hecho trampas para mejorar tus resultados profesionales o en el juego?
¿Has dejado de hablar con alguien sólo porque te parecía "poca cosa"?
¿Te has burlado de alguien hasta el punto de hacerle llorar?
¿Has espiado a alguien o a sus cosas privadas?
¿Has tomado drogas ilegales?
Coge el libro que tengas más a mano, ábrelo por la pagina 18, busca la línea numero 4. ¿Que pone?
Sin mirar adivina que hora es?
¿Te tocas la punta de la nariz con la lengua?
Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿soy un genio?
Listo.... :neko:
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: "La Silla" V : Very comfortable [Natthy sentad@]

Mensaje por pacofly »

Bueno, y con esto se acaban mis deudas por aquí:

Prithivi:
Spoiler: Mostrar
Top 5 Final Fantasy
Final Fantasy IV
Final Fantasy VI
Final Fantasy Tactics
Final Fantasy VII
Final Fantasy IX
Y me dejo en el tintero el XII…

Top 10 RPG
Wild Arms (Psx)
Xenogears (Psx)
Vagrant Story (Psx)
Valkirie Profile (Psx)
Final Fantasy VI (Snes)
Chrono Trigger (Snes)
Saga Frontier 2 (Psx)
Lunar: The silver Star Story (Saturn)
Final Fantasy Tactics (Psx)
Shinning Force 2 (Mega Drive)

Top 10 videojueguístico excluyendo RPGs

Sin orden, y basandome en lo que significaron en su momento:
Metal Gear Solid
Grand Turismo
Resident Evil
Starcraft
Super Mario Bros 3
Tekken 3
Pro Evolution Soccer
The Secret of Monkey Island
Grand Theft Auto 3
Little Big Adventure

Qué opnias de estos juegos en caso de haberlos jugado? (Tranquilo, puedes ser breve xD)


Super Mario World: Interesante aunque sin llegar al nivel de adiccion de los Bros de NES
Super Mario 64: Seré el único del mundo que le pareció una bazofia.
Super Mario Galaxy: No lo probé.
Super Mario Kart: La rehostia. Cada título se supera. Horas y horas de vicio con tus colegas.
Sonic the Hedgehog 3: Un buen sonic pero inferior al Sonic 2. Esas mariconadas de escudos no me gustaron nunca.
Sonic Adventure: Gran conversion a los 3D de un sonic. La historia empieza a hacerse notar y la musica es brutal.
Space Channel 5: Una frikada, aunque tan solo lo probe. No lo tuve nunca.
Panzer Dragoon: En aquella epoca me enganchaba a cualquier juego y aun asi este me dejo mucho que desear.
Panzer Dragoon Zwei : No se cual es.
Panzer Dragoon Saga: De lo mejor de Saturn. Novedoso lo mires por donde lo mires.
Panzer Dragoon Orta: Tampoco lo probe.
Streets of Rage 2: De los mejores, sino el mejor, Beat'em'up de todos los tiempos. Skate molaba!
Golden Axe: Si el de arriba no es el mejor es por esta gran saga. Adictivo a más no poder y simple y complejo a su vez.
Gunstar Heroes: Muy frenetico, jugable y original juego de Mega Drive. Era duro de roer a veces.
Alien Soldier: No lo recuerdo.
Final Fantasy IV: Preciosa historia, personajes insuperables, BSO de órdago y sistema sencillo. El RPG para iniciarse.
Final Fantasy VI: El mejor de la saga. La primera "futurización" de un FF, el resultado es épico. El más original de todos los FF en 2D.
Final Fantasy VII: Un juego precioso, por sus personajes, historia, música. Fue mi primer FF y probablemente el de muchos. Revolucionó el RPG.
Final Fantasy VIII: Si este título hubiese no hubiese sido la secuela directa del FFVII, no sería ni el 10% de lo que hoy es. Mediocre, aun con algún punto fuerte.
Final Fantasy IX: Una joyita para los amantes del FF clásico. Los personajes más divertidos y frescos de todos. El mejor prota en mucho tiempo. Precioso.
Final Fantasy X: Un juego muy bueno pero sobrevalorado. Lo mejor: La historia, lo peor: el sistema de subida de nivel.
Final Fantasy XI: Grandioso para el que lo haya podido degustar como yo (+de 500horas). Eso si, infernalmente dificil. Cumplí mi sueño de ser un Dragoon ^^
Final Fantasy XII: Revolucionario. Al galope entre el FFT, FFXI y Vagrant Story. La mejor jugabilidad de la saga, pero una lacra para el amante de los turnos.
Final Fantasy Tactics: La historia más grande y mejor pulida de todos los FF. Muy nutrido del Tactics Ogre, eso si. BSO, combates, dificultad abismal. Lo tiene todo.
Disgaea: Lo comencé a jugar y lo dejé aparcado (el de DS). Tiene maneras, pero no me enganchó.
Shining Force II: El mejor juego, sino de los mejores de Mega Drive. Muy adictivo. Me ecantaba lo de subir de clase a los PJ's.
Shin Megami Tensei: Lucifer's Call: No lo probé.
Persona 3: Tampoco, y se que me crucificarás por ello, pero no tener PS2 tiene sus inonvenientes.
Vagrant Story: El mejor juego de PSX probablemente. Diversion, dificultad, historia colosal y duración endiablada. Quiero segunda parte YA.
Breath of Fire II: Probablemente el mejor de la saga, pero tengo que reconocer que personalmente me gustó más el 1.
Breath of Fire IV: Gusta lo de controlar desde el principio al malo. Es muy original. El resto, pese a un lavado de cara muy interesante, me parece inferior al resto.
Breath of Fire V: Dragon QUarter: No lo jugué porque me hablaron muy mal de él.
Grandia: Una joya de Psx. El Rpg con mejor humor que probe en mucho tiempo. Sistema de combates y BSO merecedoras de un oscar.
Grandia II: Muy vistoso y tal, pero para mi despues de su predecesor, me parece un juego mediocre.
Grandia III: No lo probé.
Skies of Arcadia: No lo probé ¬¬
Dragon Quest IV: No soy de Dragon Quests, no me preguntes por que.
Dragon QUest VII:No lo probé ¬¬
Dragon QUest VIII:No lo probé ¬¬
Street Fighter II: El juego de lucha más mítico de la historia. SFII igual a horas en las recreativas.
Street Fighter III: Un juego que pasó sin pena ni gloria por la historia del videojuego. No cumplió las espectativas.
Street Fighter IV: SI CUMPLE LAS ESPECTATIVAS. Glorioso, recupera el espiritú del 2, y no se complican con cosas raras. Funciona, y se nota.
King Of Fighters '98: Creo que es el KOF que más me gusta, pero siempre diré que prefiero el '97 porque fué al que me vicié más en mi vida. Adoro la saga.
Virtua Fighter II: Nunca me gustaron los VF y este no fué ninguna excepción.
Tekken 3: El mejor juego de peleas, en su momento. Jugabilidad exigente y endiablada. Combos de ensueño y agarres mortiferos. Mi Lei Wulong aun no tiene rival Xd.
Tekken 5: Supera al 3, pero debido a la evolución y al paso del tiempo, yo pedía más a este juego. Eso si, muy detallista, todos los personajes de la saga y más aun.
Last Bronx: No lo probé ¬¬
Tomb Raider II: Mi primer juego de Psx!! (me emociono). Muy guapo y muy dificil, aunque un control muy jodido en Psx. En ordenador sería otra cosa. Lara rocks.
Tomb Raider IV: The last Revelation: No lo probé ¬¬
Tomb Raider Legends:No lo probé ¬¬
Soul Calibur: Me gusta, pero lo veo supervalorado. Siempre me pareció más fácil de jugar que el Tekken. En dos semanas me batía a gente que llevaba años viciandolo.
ICO :No lo probé ¬¬
Shadow of the Colossus: No lo probé ¬¬
Jet Set Radio: Uno de los primeros en usar Cell Shading, recuerdo. Pero no lo hice más que probarlo me temo.
Illusion of Time: Interesante Action-RPG , de lo poquito que vino a España si mal no recuerdo. Yo me lo hice hace poco y no me gusto, la verdad.
Terranigma: Juego sobrevalorado, pero entiendo que molara porque no había mucho donde comparar. Si os gusta probar el Story of Thor de Mega drive.
Shenmue: Revolucionario. La perla de Dreamcast. Sin embargo demasiado "pelicula", para eso prefiero un RPG.
Shenmue II: No lo probé ¬¬
Silent Hill: Acojonante. El juego con el que pasé más miedo. Maldito colegio.
Silent Hill 2:No lo probé ¬¬
Silent Hill 3:No lo probé ¬¬
Resident Evil: Un grande de la historia. Marcó escuela (aunque se basara en el Alone in the Dark). Graficazos en sus tiempos.
Resident Evil 2: Mejoró notablemente a su predecesor, y muy interesante las dos historias y los personajes ocultos (¡¡Tofu!!). Pero una mansión es una mansión.
Resident Evil 4: No lo probé ¬¬
Resident Evil 5: No lo probé ¬¬ (ojala pudiera XD)
NiGTHS Into Dreams: Precioso, divertido, grande la musica y para todos los públicos xD. Original como pocos.
Wild Arms: Uno de mis RPG preferidos, la mejor BSO en mucho tiempo. Completisimo y con una dificultad bastante puta a veces.
Wild Arms 3: No lo probé ¬¬ (es lo que tuvo no tener la PS2 pirateada)
Wild Arms 5: No lo probé ¬¬
Suikoden II: No lo probé ¬¬
Suikoden III:No lo probé ¬¬
Suikoden V:No lo probé ¬¬
Suikoden Tierkreis: Estoy en ello en la DS y me está sorprendiendo, aunque por ahora el sistema de combate me es muy simplón. Si me convence me haré la saga.
Lufia 2: Juegazo, pero ¿que pasa con el 1? En fin, el espiritu del Wild Arms (al menos en cuando al sistema de combate) viene de este clásicazo.
Super Metroid: Me he hecho varios metroid pero no se cuales son cada uno. Me hice el de SNes y el de GBA y me encantan, los 3D no me convencen.
Metroid Fusion: ^^
Metroid Prime:^^
Phantasy Star II: El de megadrive no? Lo adoro. Mira que era cutre, pero lo adoro, me dio muchas horas de diversion.
Phantasy Star IV: The End of the Millenium: No lo probé ¬¬
Metal Gear Solid: El juegazo de aventura que revolucionó el mercado. Una película de hollywood protagonizada por tí. En historia me sigue pareciendo insuperable.
Metal Gear Solid 2: Una divertida pero inferior secuela del MGS. No me gusta Raiden ni lo que le rodea, eso si, es bonito y jugable como el que más.
Metal Gear Solid 3: Este si que me recordó al MGS original. Me gusta la ambientación Jamesbondesca, la de detalles que desvela y el añadido de pinturas y camuflaje.
Metal Gear Solid 4: No lo probé ¬¬, pero he visto demasiado, como para decir que me parece una gozada, pero que los malos cada vez son más irreales.
Castlevania Circle of the moon: El primero de GBA, si mal no recuerdo era ese en que combinabas cartas para crear tus látigos. Me gustó pero no fué de lo mejorcito.
Castlevania Aria of Sorrow: De lo mejor de GBA. Rescata el estilo del SOTN a la perfección, unido al poder de Soma Cruz de dominar las habilidades enemigas. Grande
Castlevania Symphony of the Night: El mejor Castlevania. La música, los 2D más góticos, la jugabilidad, miles de armas, hechizos, Alucard, El castillo invertido, etc, etc...
Castlevania 64: Para mi, junto a otros castlevania en 3D, no retienen ni una miserable pizca de la jugabilidad ni el sentimiento de cualquier Castlevania original.
Golden Eye: 64, ¿no? el mejor juego de James Bond que probé, sin pirrarme los juegos de disparos, la ambientación y los detalles de éste, eran interesantes.
Perfect Dark: No lo probé ¬¬
Time Splitters 2: No lo probé ¬¬,
Bioshock: No lo probé ¬¬, pero no me creo que merezca un 99 XD.
The Legend of Zelda: A Link to the Past: El mejor Zelda para mi. El más divertido jugable y mono. Dificil en algunas partes con puzzles muy divertidos.
The Legend of Zelda: Ocarina of Time: Si este juego no fuese un "Zelda" creo que no hubiese tenido tantisima repercusión. Lo mejor: Gerudo Valley y Epona :neko:
The Legend of Zelda: Wind Waker: No me gustaron ni los gráficos ni el llevarte las horas paseando por las aguas. Sin embargo el sistema de combate ganó puntos con respecto al anterior.

Mejor consola de la historia:

Sin dudarlo: Playstation.

Cómo ves el futuro del RPG?

Innovar o morir, la propia madre del RPG (Square) nos lo está mostrando con cada nuevo título. Creo que esto será algo bueno pero cabreará a los puristas del RPG clásico.

Está siendo esta generación un chasco?

Sinceramente está siendo de las menos sonadas. Por ahora lo unico que me envidia no tener una PS3 o XBOX360 son el GTA4, MGS4, Little Big Planet y Street Fighter 4. Lo unico original, como ves el un juego en 2D, precioso, eso sí.

Has oido hablar (o jugado) de alguno de estos atípicos juegos? De haberlo hecho comentalos:

Me ahorro repetirme y te digo que no he jugado a ninguno aunque si que me suenan la mayoria, simplemente nunca me llamaron mi atención (ademas no tengo mucho tiempo desde hace algunos años, y apenas pruebo juegos)

Sea objetivo: Mejor juego de la historia:
Sin ser mi perdición, pero por lo que consiguió: Super Mario Bross
Sea subjetivo: Mejor juego de la historia: Metal Gear Solid

Franxo:
Spoiler: Mostrar
-¿Cuando vas a reconocer que tú y Ciberpiranha sois la misma persona y que te pasa lo mismo que a Edward Norton en el Club de la Lucha pero forilmente hablando?
XDDDD. Muy bueno, pero sinceramente creo que si te paras a leernos más detenidamente tenemos un estilo completamente diferente, compatible, eso si.

-Ahora en serio, ¿cuando piensas darle los hielos que le debes a Ciber?

Si alguna vez hay quedada en Madrid (y no estoy de resaca XD) juro que llevare dos hielos (los compro, vamos) y me hago una foto pa el recuerdo.

-¿Debería ciberpiranha cambiarse el avatar de Bud Spencer y ponerse el tío de Bombay Tv qué sale hablando con el viejo?
Xd, Definitivamente SI. Ciber, hazlo por nosotros.

-¿Quién crees que dijo esta frase: El little big planet es para gayers?

Jaja. Pues descartando a los que adoran a ese juego... supongo que tú o Kid o algun otro follonero XD.

-¿Porquehace tiempo que no te he visto preguntar a nadie en la silla?

Pues al hace poquito le pregunte a Prithivi XD. Lo que pasa es que hay gente que no me interesa mucho, la verdad, y para ponerle test jodidos por ponerselos y luego no leermelos (que seguro que es lo que hace CHEMA xD) pues paso.

-¿A quién te gustaría ver sentado?

A Redon, a Tsujiji (aunque con tanto macho a tu alrededor pareciese un Bukkake, con perdon xD), a Kid y a Ramsus (éste no se atreve).

-Valora un poco que te parecen los siguientes juegos:

-Soul Calibur 3: No está mal, pero soy de Soul Calibur. Sin embargo los modos esos de "estrategia" en los que te personalizas a tu "fighter" son la caña.
-ESDL: La tercera Edad: Pues no lo jugué.
-Tony Hawk's Underground: Un clásicazo que revolucionó el mundo e hizo que me enganchase al SKA gracias al "superman" de Goldfinger:

-God of war: Un juego del montón, salvo el Devil May Cry ninguno de este estilo me ha impactado
-Lego Star Wars (episodios 1 , 2 y 3): ¡¡Di-ver-ti-di-si-mos!! Me encantaba jugar con un colega a dobles con toda la cantidad de personajes secundarios que trae el juego.


Tsujiji:
Spoiler: Mostrar
- ¿Tienes facebook o eres parte de ese pequeño colectivo rebelde de la sociedad que no tiene?
Soy un rebelde.... que uso tuenti. La verdad es que empece con un fotolog, y me gustaba escribir mis paranoyas ahí, pero al final me enganché al tuenti este por el tema de compartir fotos del año la pera.

- ¿Qué movil tienes?

635... ¡un momento! ¿me estas pidiendo el móvil? Quiza te refieras a mi automovil, ¿no? Peugeot 207... La verdad es que no entiendo la pregunta. Exijo MP explicativo XD.

- BSO favorita de película:

¿Solo una? Te digo varias:
-Pulp Fiction
-Kill Bill
-Braveheart
-Trainspotting
-Amelie
-La vida es Bella

- ¿Has ido a ver Dragon Ball? xD

No, ya me han contado un par de detalles que me impiden que le de un miserable duro a esos panolis.

- ¿Y qué opinas de Mentiras y Gordas? (aunque no la hayas visto, con el trailer me es suficiente)

Fan service puro para las niñas de 15-25 años, porque salen todos los chicos de moda de cada serie de la tele mostrando tabletita de chocolate XD. Una guarrada de pelicula porque por lo que me han dicho.

- ¿Eres de los que toma medidas rapidamente o necesita valorar con tiempo las cosas para dar cualquier paso?

Depende de la situación. A veces soy muy impulsivo, pero suelo tender más a lo segundo

- ¿Te arrepientes de algo?

Claro, decir que no me parecería un gesto inequivoco de orgulloso. Nadie es perfecto.

- ¿Conejitas o gatitas?

Conejitas ^^

- ¿Cómo conociste a tu novia?

Pues fuí a un concierto en el que tocaban el grupo de unos colegas que tocaban saxo, guitarra y bajo y ella era la cantante. Me enamoré casi al instante aunque pasó un año hasta que comenzamos a quedar.

- ¿Conoces a algún cocinero? ¿Te prepara cosas?

Tengo varios amigos cocineros y sinceramente no me han hecho muchas veces de comer, pero cuando lo hacen, lo parten. Adoro la comida. Ñam.

- Lo mejor de los domingos:

La prueba de Caada Semanaaaa XDD, Es coña. Pues levantarme y tener todo el día para holgazanear... el futbol también mola, la verdad XD.

- ¿Porque todo desde fuera se ve con más claridad?

Por que cada cosa que vemos o pensamos la pasamos por un filtro llamado "nuestro cerebro" que lo altera a su voluntad. Verlo desde fuera ayuda a olvidarse de ese, a veces incontrolable, filtro.

- ¿De qué personaje de One Piece te gustaría hacer cosplay?

De Mr. 2, por ejemplo XD.

Ramsus:
Spoiler: Mostrar
- Viendo las 5 canciones de los diversos "Finals" colgadas por pajarito kun, ¿en qué lugar quedan si las comparas con cualquiera de la OST del Xenogears? ¿La has escuchado? Si no lo has hecho, la tienes en una lista de reproducción en Youtube.
Hombre, estamos hablando de Xenogears, uno de los mejores RPG de la historia (aunque para mi no lo es, y tampoco lo es un Final Fantasy, todo sea dicho) y una de las mejores sagas con un compositor genio como es Uematsu. Sinceramente no podría poner una por encima de la otra. Seria como comparar un Bosco con un Dali.
¿Por qué elegir?
Leftovers of the Dreams of the Strong, Emotions, My Village is Number One, Singing of the Gentle Wind son de mis favoritas, pero también te digo que los temas de combate y combate con mecha no están a la altura, muy a mi pesar. Te todos modos te digo, Ramsus, que con ese comentario subestimas a muuuuchas bandas sonoras que igualan e incluso superan a FF o XG. Wild Arms, sin ir más lejos.


- ¿Sabes que la prueba de ayer se posteó como 30 minutos más tarde porque no encontrábamos la dichosa cita XDD? ¿Sabes exactamente cual es el cometido de estas citas en las presentaciones de cada prueba?
Suponía que las tardanzas eran por cosas de ese tipo xD. El cometido, supongo que será algo asi como "meternos un poco en la onda" a modo de roleplay. Aunque quiza haya alguna prueba en un futuro que esté relacionado con todo eso... uggg

UVI:
Spoiler: Mostrar
¿Podrías darme una valorativa sobre los dos temas que hasta el momento tenemos colgados en el myspace?(sí, sabemos que el primero y su calidad de sonido en bajo xD) http://www.myspace.com/tev2009
Seré crítico XD:
El primer tema: Tras un inicio apoteosico, falta garra al que empieza con lo de "dos mil nueve", justo hasta que se inicia la canción. Más energía. Sin embargo la metrica es cojonuda. El primero que canta tiene un estilazo (no se si eres tú o tu colega) pero el segundo se ve más amateur.
El segundo tema: Me encantó hasta que se repite durante mas de 40 segundos lo de "subo hasta el cielo" o algo asi. La letra, cojonuda, me mola lo de los consejos de tu padre. De nuevo el que comienza a cantar vuelve a hacer un poco de sombra al segundo.
Es mi humilde opinión, pero que conste que me ha sorprendido gratamente :aplausos:
¿No te gusta mucho el Rap verdad?
No es mi estilo favorito pero me gusta bastante, sobre todo el rap en español.

¿Y el Hip-hop?

Supongo que te refieres al movimiento artistico. Pues si, me encanta, de hecho fui varias veces al "Cultura Urbana" que es de lo mejorcito que te puedes encontrar por Madrid en cuanto a festivalel hip-hoperos, y me apasiona todas sus ramas. Recuerdo hace muuuchos años que Rurouni y yo nos dió el puntazo de aprender a bailar break, afortunadamente no fue a más esa paranoya XD.

¿Cúal es tu grupo favorito del Rap Nacional?¿Y del Internacional?

Español te diré "Violadores del Verso", ya que el único grupo que podía competir con él era "SFDK" y desde "Odisea en el lodo" para mi cayó en picado. En internacional te diré un mítico como son los "Cypress Hill".

Recomiendame grupos a mansalva (incluso si crees que el grupo es reconocido internacionalmente y yo soy tan hereje que no haberlo escuchado en la vida).

Te recomiendo de lo mío, que conste:
Un poco de Ska:
Skalariak
Skatalites
Betagarri
Obrint Pas
Banda Basotti
La gran orquesta republicana
Algo de Punk español:
Hirurko
Kortatu
Malatesta
Piperrak
La Polla
Mestizaje, Reggae, Dub y raggamufin:
Escorzo (los tres primeros discos, no la basura que han sacado ahora)
Raza Guaya
Kinky Beat
Parafernalia
Un poco de poesía:
Extremuduro
Entrechinato y tú
Poncho K
Producto Interior Bruto
Albertucho
Fusiones wapas:
Caravan Palace (Electro-Jazz)
Shantel (Fusión música Sureste-Europea con techno)
Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra (techno-rock gitano-romaní)
Mártires del Compás (Flamenco-Fusion)
Tabletom (Fusión jazz-rock-reggae-blues-flamenco)
O'funk'illo (Flamenko-funk "embrutesio")


¿Crees que Final Fantasy XII debía llamarse así o que le pegaba más Vagrant Story?¿Porqué pensaron que era mejor ofrecernos la historia en pequeñas pero a la vez grandes dosis entre horas y horas de viciada?

FFXII es FFXII porque sus magías son "piro y cía" aparecen Bahamut y cía (aunque sea como naves) y los totema. Tiene detalles muy significativos de la saga, pero más aún de FFT por el universo Ivalice. De Vagrant Story tiene el diseñador gráfico y el compositor (entre otros) pero el estilo es completamente diferente, aunque también se relacionan en que sus historias son contadas de poco en poco entre ordas de puzzles y combates (aunque en VS se logra un mayor dinamismo entre unas y otras). FFXII tiene más horas, secretos del tipo FF, límites del tipo FF. Si hacen un VS 2, se verá la diferencia. Lo que pasa es que a mucha gente le jode que un Final Fantasy sea tan bueno a estas alturas XD.

¿Te gusta el Burguer King?¿Crees que el menú de 3 Euros es una estrategia para apoderarse del mundo?(no se si soy yo y mis colegas, pero a nosotros nos ha conquistado xD)
Si es una estrategía para dominar el mundo, lo están consiguiendo. Yo tuvo una epoca de "merendar" menus de 3 pavos. Pero recuerda no pedir refresco sino agua, el refresco que dan es super pequeño (y más con el hielo que te meten) sin embargo la botella de agua es la misma para el menú ahorro que para un menú gigante, asi que contribuyes a defenderte de su total dominación.

¿Cual crees que merece estar antes en mi lista de pelis a comentar: El padrino I o El padrino II?¿Porqué?¿Porqué no la 3?(Bueno, esa última pregunta vótala si quieres..)
La 1. Aunque la dos sea buena y sea la mejor secuela de la historia, el padrino es la 1, y punto. La dos es buena, pero es la dos. Asi de sencillo (o quiza no tanto).
Con la tres lo que pasa es lo mismo que con las segundas partes en otras sagas, no son malas, pero les falta ese algo.

¿Para cuando vienes a Valencia?
Supongo que en verano iré a Alicante a ver a mi churri, igual visito Valencia.

¿Sabes desde que colgaste esa foto con un piti a punto de caerse de tu boca, sentado, con una pistola apuntando a tu cabeza y ésta mirando hacia arriba ganaste muchos puntos a tu favor bajo mi punto de vista?

No sabía que te gané con eso XD. Dilo, la quieres, ahi la llevas (joder, hace ya 4-5 años de esa foto):
Imagen
Y de regalo otra casi tan cool como esa:
Imagen
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Re: "La Silla" V : Very comfortable [Natthy sentad@]

Mensaje por Terreis »

Más preguntas.
Spoiler: Mostrar
- De cada prueba de la guerra de bandas realizada, ¿Que marine asignarías a cada una de ellas?
- ¿Cómo seria tu banda si fueras capitana? ¿Que piratas/marines meterías?
- Si pudieras subastar a tus compañeros de banda, ¿Por cuanto los venderías y por que?
- La misma pregunta pero con el resto de bandas y los marines.
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: "La Silla" V : Very comfortable [Natthy sentad@]

Mensaje por Natthy »

Kaizoku ou:
Spoiler: Mostrar
Relaciona cada uno de los siguientes deportes con un forero
-Artes Marciales: Okama Nodnol Kure
-Atletismo: Tsujiji
-Autos: Chandler
-Basquetbol: Sandai
-Beisbol: Kaizoku ou
-Boxeo: alex_orochi
-Ciclismo: tote_mugiwara
-Futbol: Spandam
-Futbol Americano: shichibukai
-Rodeo: …
-Voleibol: Terreis
(algunos no tienen sentido pero bueno...)

¿Cuáles mangas sigues en este momento?
One Piece (obvio), Fairy Tail, Gantz, Eyeshield 21 y Rosario + Vampire
¿Alguno que me recomiendes?
Eyeshield 21, sabiendo que te gusta el deporte. Y Ganzt si tienes estomago para ello… También Monster, que ya le tengo leído y 20th Century Boys, que lo tengo sin acabar pero cada vez esta mejor. Otros dos interesantes que ya leí son Death Note y Rabbit Doubt, el último es bastante intrigante, y solo son 20 capítulos
¿Cuáles mangas has dejado de seguir últimamente?
Suelo acertar con los mangas que elijo, excepto Naruto, que un día lo intente y no llegó lejos XD. Tambíen probé con Vampiro Knight y Azumanga Daioh, pero me gustó más el anime.
¿Has leído Yankee-kun to Megane-chan? Sí es así ¿qué te parece? Si no, te lo recomiendo.
No lo he leido, habrá que darle una oportunidad entonces ^^

Sobre One Piece ¿crees que Luffy salvará a Ace?
Sabiendo como es la serie, si XD Pero me gustaría que muriera (sobre todo por ver la reacción de las fans…)
¿Bon-chan se unirá a la banda?
No estaría mal, sería buen fichaje, pero no creo…
¿Cuándo llegaremos a Isla Gyojin?
A saber, al principio parecía que había prisa por llegar, pero la saga actual está demasiado bien y nos hemos olvidado un poco de ella
¿A cuál de los mugiwara es más urgente volver a ver?
Diría que Robin, el lugar donde está parece tener información sobre la historia que busca. Aunque también me gustaría ver a Zoro como se las apaña para volver y que papel jugará Pellona en ello (por que solo no vuelve)
¿Qué opinas del nuevo opening del anime?
La canción es mala, lo único que destaco es lo de los spoilers, aunque joden muchísimo a los que no siguen el manga. Y como no, otro opening con escenita de los Mugiwara corriendo xD

Tete Gaara(he prescindido de los tops, me han sido imposibles... :gota: )
Spoiler: Mostrar
Lo primero.
-¿Qué tal? Muy bien ^^
-¿Como va tu estancia en La Silla? Bastante bien
_________________________


Tete's test:
• ¿Has estado en un accidente de coche? No
• Sabor de helado favorito Vainilla
• ¿Te consideras guapo/a? Nop XD
• Tema de conversación cualquiera excepto política
• ¿Dónde te ves en diez años? Trabajando, espero…
• ¿Cuál de tus amigos vive más lejos? En Barcelona
• ¿Mascotas? Un perro
• ¿Qué cambiarías de tu vida? Por ahora nada…
• Canción favorita: Take my hand, de simple plan
• Lo primero que piensas por la mañana cuando te despiertas ¿Qué hora es?
• ¿Quién te felicitó primero en tu cumpleaños? No recuerdo
• Si pudieras ser otr@ forer@,¿quien serias? Yo misma ^^

• Algo que tengas puesto siempre y nunca te lo quitas? pulseras
• ¿Qué hay en las paredes de tu habitación? cuadros
• Dile algo a la persona que te esta preguntando: ¿regresas para quedarte?
• Colores preferidos: morado y azul
• Palabras que más dices ….
• ¿Qué buscas en tu pareja ideal? Que me comprenda, tenga sentido del humor…
• ¿Qué le miras primero a él/ella?: la cara y/o el culo
• ¿Qué es para ti la vida? Algo único
• Momento más triste de tu vida: cuando murió mi abuelo
• Momento más humillante: empezar bien la ESO cayéndome por las escaleras
• Persona más loca que conoces~: son bastantes
• ¿Qué fobias tienes? ninguna
• ¿Te has enamorado de algún/a amigo/a tuyo/a? si
• ¿Qué estación del año te gusta más? verano
• ¿Quién no te ha fallado nunca? Mi mejor amiga
• ¿Qué te pone de buenas? conseguir lo que quiero ^^
• ¿Qué te pone de malas? esperar
• Futuros nombres para tus hijos: bufff…odio los niños, pero si hubiera, Álvaro o Adriana
• ¿Una almohada o dos? una
• ¿Cuál es tu número favorito? 13


---------------------------------------------------------------------------------

OTROS

-coca cola o pepsi: coca cola
-perro o gato. gato
-pelicula favorita. Moulng rouge o piratas del caribe
.mejor actor/actriz. Johnny deep
-por que es sexy
-Cuéntame un chiste malo. Van dos en una moto y se cae el del medio…
-Ahora uno peor: no creo que lo haya peor
-Y ahora uno con el que te rías mucho: yo me rio con cualquier chiste por muy malo que sea…
--------------------------------------------

PREGUNTAS DEL FORO:
-¿que tema te parece el mejor? La piratepedia, aunque está un poco abandonada
-¿quien es el mejor forero/a desde tu punto de vista? Hay unos cuantos, pero te diré Kaos,(aunque ahora sea morado)
-¿que opinas de mi como forero? Hace mucho que no te veía por aquí, pero destaco de ti tus firmas, son buenas ^^
-¿crees que cambiarán los emoticonos? No, estos molan
-¿son mejores los de ahora o los amarillos? Los de ahora

--------------------------------------------------------

-¿Quien es mas friki, un friki o el que sigue a un friki? ambos
-Como es un dia en tu vida? Demasiado normal…
-Padre de familia o los Simpsons los simpsons
-Si estuvieras solo en casa harias... un botellón XD
-¿por que elegiste PK? Se veía que era un buen foro…
-¿como crees que se resolvera el tema "uchiha" en naruto? No leo naruto
-¿escuchas la radio? no
-¿que programa escuchas? -
-¿has sido sincero al responder a mis preguntas? sip

Franxo:
Spoiler: Mostrar
Asi que te gusta el rock. Preguntemos algo
-En que estilo clasificarías los siguientes grupos:
Ac/Dc: metal
Deep Purple: los he escuchado poco, pero diria que lo mismo que los anteriores
Metallica: metal
Nirvana: …
Soundgarden: no los conozco
Queen: heavy metal
The Ramones: punkrock de los 70… y si no lo son, me timaron poniéndolos en una fiesta de rock…
Limp Bizkit: a estos tampoco…

-¿Sabes diferenciar un bajo de una guitarra?
Creo que si
-¿Qué grupos españoles conoces que no sean pop ni rap?
Celtas cortos, Heroes del silencio, ska-p, mago de oz, marea…
Te preguntaría sobre más cosas musicales pero no se cual es tu nivel
No está muy allá, como puedes ver XD

cid 18:
Spoiler: Mostrar
¿Disfrutas haciendo rabiar a niños, animales, etc?
A los animales no, nunca! Pero me mandan a la mierda por pesada y no por hacerlos rabiar XD. A los niños si, me encanta tocarles las narices :D
¿Te has hecho "amiga" de otra persona solo para sacarle algún beneficio propio?
No soy tan mala
¿Has utilizado el chantaje moral (como tratar de dar pena, llorar...) para conseguir algo?
Si…
¿Has mentido para ligar?
No
¿Has hecho trampas para mejorar tus resultados profesionales o en el juego?
Copiar en algún que otro examen, si lo consideras trampas…
¿Has dejado de hablar con alguien sólo porque te parecía "poca cosa"?
No
¿Te has burlado de alguien hasta el punto de hacerle llorar?
Tampoco
¿Has espiado a alguien o a sus cosas privadas?
Si, pero pocas veces
¿Has tomado drogas ilegales?
Si… en otros tiempos ¬¬’
Coge el libro que tengas más a mano, ábrelo por la pagina 18, busca la línea numero 4. ¿Que pone?
Mismo lugar donde estaba. Soy una chica inglesa, sola y perdida, en
Sin mirar adivina que hora es?
Entre las 5.30 y las 6
¿Te tocas la punta de la nariz con la lengua?
No (y no le he intentado al leer la pregunta)
Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿soy un genio?
Todos somos genios alguna vez entonces; siempre habrá un momento en que nadie nos entienda…

Terreis:
Spoiler: Mostrar
-De cada prueba de la guerra de bandas realizada, ¿Que marine asignarías a cada una de ellas?
Trivial: Eratia
Lo veo borroso: Terreis
Mandee!!: Sandai
La cueva del tesoro: Kaos
Rompecabezas: Ramsus
Cuaderno de bitácora: Eratia
Hundir la flota: Terreis
Siluetas: Terreis
Quien dijo?: Ramsus

- ¿Cómo seria tu banda si fueras capitana? ¿Que piratas/marines meterías?
Ni idea… pero metería a Darkart , Polizonte, Vardek, EZPP, kaizoku, gia secando, crsuhing, d-mon, redon y Kaos(ya que podemos elegir… :P)

- Si pudieras subastar a tus compañeros de banda, ¿Por cuanto los venderías y por que?
Redon: 1.000.000 de berries como mínimo. Se está revalorizando con el tiempo y demostrando quien es realmente…
Polizonte: 3.000.000. Poli es dios, así que es caro XD
Kaizoku ou: 1.000.000 también. Por algo está en la posición que está
Crushing: 300.000. Nadie quiere desempeñar el papel de limpia cubiertas, y nadie mejor que crushing para el trabajo sucio propio de los grumetes…
D-mon: 600.000. Alguien que cubre su rostro es misterioso. El no saber que hay debajo de esa capucha aumenta su precio.
Cid y Ares: 400.000. Hay que tener cuidado con ellos aunque no lo parezca…
Iceberg: 500.000 (Cerberos esta incluido en el precio)
Rei I: 500.000. Por buena escritora.
Taborda: 500.000 tambien. Y estando en tierras italianas, gana puntos XD
Natthy: No está en venta...
Para los demás no se me ocurre nada…

- La misma pregunta pero con el resto de bandas y los marines.
Con todos los que son? :shock:
Te resumiré diciendo que las chicas, la de morado incluida, serían caras (supongo que el lado masculino pagaría bien por ellas). Y Kaos y Ramsus también
Saludos! :neko:
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: "La Silla" V : Very comfortable [Natthy sentad@]

Mensaje por Franxo »

Las ultimas preguntas para Natthy
Spoiler: Mostrar
-Ordena los componentes de Poseidon's crew según esten participando más en la guerra
-Ahora una creativa. Imaginate que quisieras montar un negocio. Pues bien explica brevemente en que consitiría tu negocio, como lo llamarías, como sería el local donde estaría ubicado, el logo que utilizarias y si tuvieses empelados eligelos de pirateking.
Espero que su estancia haya sido agradable
Avatar de Usuario
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Jue Sep 06, 2007 12:07 pm

Re: "La Silla" V : Very comfortable [pacofly sentad@]

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Spoiler: Mostrar
Creo que antes has olvidado dejarle un regalito al siguiente forero en la silla.
Hazle una pregunta comprometida(no te cortes un pelo, no hace falta que sea sobre su persona, pero si que fuese... tu ya me entiendes) a la próxima forera en la silla Dark Swordswoman.
En serio que es lo que estoy hacendo mal para que 2/2 no me lo hallais hecho a la primera, no es por no repreguntar pero esta semana mi tiempo es escaso.
¿Como ves que te halla preguntado tan similra a la otra vez que te sentastes en la silla?. Bueno lo acabo de mirar y mi cuestionario ha cambiado un poco des de entonces es un poco más Random y no es tan similar. Así que tampoco parece era para que te pusiera el cuestionario de 300 del que te has librado.
Vistes los oscars? Que te parecio la presentación de Hugh Jackman? Y el giro que dio a la gala más llevada hacia un musical?
¿De repente eyeshield 21 se torna muy interesante? ¿Que es lo próximo que esperas en cuanto a los duelos entre jugadors que saldrán? ¿Acabará el partido con la victoria nipona, y la consagración clara de la torre de control Hiruma como el mejor jugador del torneo, o como siempre el merito ira a otro sitio, salvo en el corazón de kid(que lo idolatra) y seguiremos con nuestros personajes abriendose paso en la NFL?
¿ Y de todo lo que se avecina en one piece? Marcate un buen triple; a lo mejor en algo de lo que dices aciertas y nos dejas una gran oportunidad a los foreros para lamerte el culo mientras te tiramos los trastos a la cabeza.

Bueno guapa no tengo tiempo para ás disfurta del finde y de lo que te queda de estancia.
Imagen
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: "La Silla" V : Very comfortable [Natthy sentad@]

Mensaje por alex_orochi »

Las últimas para natthy.

Contigo voy a empezar este test que se me ocurrió hacer. Las que ya me has contestado, no las respondas:


El ataque de preguntas alex_orochirianas:


Imagen
Spoiler: Mostrar
Elementales

1.- Significado de tu nick (aunque haya tema para eso, lo pregunto)
2.- ¿Qué te ha llevado a sentarte en la silla?
3.- Nombre completo (solo si quieres)

Gustos
4.- Grupo musical favorito
5.- Solista musical favorito
6.- Pelicula favorita
7.- Actor favorito
8.- Actriz favorita
9.- Géneros musicales que te gusta escuchar en tu mp3, estéreo o casa
10.- Fruta favorita
11.- Verdura Favorita
12.- Platillo Favorito
13.- Postre Favorito
14.- Sopa Favorita


Romance
15.- ¿Tienes y/o has tenido pareja?
16.- ¿Eres Romantico(a)?
17.- ¿Prefieres esperar a que te de una señal, o darlas tú?
18.- ¿Beso en la primer cita?
19.- Tu forma de decirle a alguién: "Me gustas"

Computación
20.- Programa que más uses en la computadora
21.- ¿Te ha dado problemas la PC, a tal punto de que quisieras destrozarla?
22.- ¿Usas cámara Web?
23.- ¿Programas o alguna vez has programado? En caso de respuesta afirmativa ¿Cuál es tu lenguaje favorito?
24.- ¿Ventanas, Manzanas o pingüino?


Cosas sucedidas
25.- ¿Has sufrido operaciones quirúrgicas?
26.- ¿Ha muerto alguién importante para ti?
27.- ¿Tienes o has tenido alguna mascota?

Sobre mi
28.- ¿Que opinas sobre mi y mis post?
29.- ¿He dicho algún post que hiera tus sentimientos, o te haya ofendido, o simplemente te caiga mal o no hayas
estado de aucerdo en lo absoluto con el?
30.- No me uní a la guerra de bandas por falta de tiempo y experiencia en el foro ¿Me debí haber unido?
De ser así ¿Me invitarías a tu crew (si es que estás participando)?
31.- ¿Te gusta la imagen de "Here Comes a New Challenger" que le propuse a Sandai? ¿Crees que se debería usar para todos
los que se sienten en la silla? ¿Debería hacer otra para "Game over"?
32.- ¿Debería de poner foto ya en "Pon tu foto"? ¿O me espero a los 1000 mensajes?

Pirateking
33.- Forero favorito
34.- Moderador Favorito
35.- ¿Que te gusta más del foro?
36.- Top 5 de foreros (excluyendo al favorito y al moderador)

One Piece
37.- Opinión sobre la saga actual (sea animé o manga)
38.- Personaje Favorito
39.- Villano Favorito (no contestar si la anterior es la misma)
40.- Opinión de Oda (no vale "Es dios")

Anime y Mangas
41.- Mangas que te gustan a parte de One Piece
42.- Misma pregunta para animes
43.- Personaje más sexy anime/manga
44.- Personaje que mejor te caiga

Videojuegos
45.- Videojuego favorito
46.- Género favorito
47.- ¿Te gustan los juegos de peleas? ¿Cual?

Estúpidas
48.- Significado de omg y wtf
49.- ¿Tierra redonda o plana?
50.- ¿Porque?
51.- ¿Has comido sobras de un plato? (se sincero(a))

Final
52.- ¿Que pregunta debería agregar a este ataque?
Es una versión Beta, iré actualizándola con el tiempo

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Cerrado