Tema Oficial de Fórmula 1

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Drake
Sargento
Sargento
Mensajes: 682
Registrado: Mié May 03, 2006 7:51 pm
Ubicación: Innsmouth

Re: Tema Oficial de Fórmula 1

Mensaje por Drake »

MeGA-ct escribió:Siento el doble post pero es que esto es increíble, a lo mejor no tanto.
Adrian Sutil insinúa que hay racismo contra Lewis Hamilton

Claro, y cuando estaba con Alonso se le ayudaba porque era negro ¿no?
Este comentario es interesado, dado que el hamilton poco que se quejaba cunando no hacían más que favorecerle en el 2007, pero como este año ya no es niño mimado de ningún comisario pues ahora salen con que es negro.
Que sea negro no quita que el y su equipo sean unos tramposos.
Eres jodidamente predecible :gota:

Te recuerdo que quien ha hecho esas declaraciones es Sutil, no Hamilton... ¿no has leido ni la noticia que estas citando?
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fórmula 1

Mensaje por MeGA-ct »

Si he leído la noticia, pero lo que yo me refiero (dado que hay veces que me explico mal) es que cuando Hamilton era el beneficiado nadie salió diciendo que lo apoyan por que es negro (a lo mejor si), pero ahora que solo le caen palos (que no se libra de las sanciones) por parte de los comisarios, pues ahora es negro :gota:
¿que pasa que antes no lo era? :roll:
Es lo que quiero decir.

Y según parece el Sutil es amigo de Hamilton y así, esta declaración sorprende menos.
Avatar de Usuario
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Mar Mar 31, 2009 10:59 pm
Edad: 34

Re: Tema Oficial de Fórmula 1

Mensaje por ramongarcia18 »

Que racismo,ni que ocho cuartos!!! Si Hamilton salio beneficiado de todos los problemas que hubo en las dos ultimas temporadas!!!! Y si le pasa esto,es por ser un mentiroso,falso y poco deportivo!!!! :ok: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fórmula 1

Mensaje por kaizoku ou »

Calentamiento del ambiente para China, auqnue dudo que la temporada necesite de esto. Tengo ganas de que este fin de semana en Shanghai gane Ferrari o Renault, para que esto se ponga todavía más cerrado, habrá que esperar las prácticas para ver como les va, pero como otra vez ganen los Brawn... También tengo ganas de que llegue la parte europea de la temporada.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Mar Mar 31, 2009 10:59 pm
Edad: 34

Re: Tema Oficial de Fórmula 1

Mensaje por ramongarcia18 »

Ron Dennis se despide de la Fórmula 1
"Nadie me ha pedido que lo haga. Ha sido mi decisión"
Ron Dennis se despide de la Fórmula 1


Aunque continuará siendo presidente del Grupo McLaren con un 15% de las acciones, Dennis ya había entregado su puesto como director ejecutivo a Martin Whitmarsh.

"Reconozco que no todo ha sido fácil. He luchado duro por McLaren y por la Fórmula 1", ha declarado desde la sede del equipo en Woking.

"Dudo que Max Mosley y Bernie Ecclestone estén disgustados por mi decisión. Pero nadie me ha pedido que lo haga. Ha sido mi decisión", ha insistido Dennis.

Dennis ha indicado que estará encantado de asistir a menos grandes premios a partir de ahora, sobre todo después de ver el reciente Gran Premio de Malasia por televisión.

"Esperaba estar más emocionado después de asistir a tantos Grandes Premios durante tantos años", ha dicho.

Dennis ha añadido que no tiene "ningún reparo" en dejar sólo a Martin Whitmarsh para manejar "los asuntos relacionados con una Fórmula 1"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juandepol
Cabo
Cabo
Mensajes: 439
Registrado: Vie Feb 15, 2008 4:00 pm
Edad: 36

Re: Tema Oficial de Fórmula 1

Mensaje por juandepol »

No conozco mucho a Ron Dennis, pero lo que se de el es que le hizo la vida imposible a Alonso cuando este estaba en Mclaren... Vino como piloto nº1 y le hacian mas caso a un debutante como hamilton en vez de el.

Me alegro que se desnvicule de la formula 1, me acuerdo que la postal de navidad del año pasado de la formula 1 iba de el :lol . Ahora solo falta que venda las acciones y se vaya definitivamente.

Lo de los difusores, la fia ha dicho que son legales, empieza la cuenta atras para que todos lo copien, y asi se iguale un poco, o sino pasara como ha dicho Briatore, que en 4 o 6 carreras este el mundial decidido
Avatar de Usuario
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Mar Mar 31, 2009 10:59 pm
Edad: 34

Re: Tema Oficial de Fórmula 1

Mensaje por ramongarcia18 »

No ya,como esto no cambie algo este año,va ser muuuuuuuuuuuuuuuy aburrida la F1!!!!!!! :serio: :asesino: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fórmula 1

Mensaje por Ciberpiranha »

¿Cómo que aburrida? a mí me parece divertidísimo que gane un equipo outsider con un ingeniero que fue por todos y cada uno de los equipos ofreciendo sus servicios y lo mandaron a tomar por culo... y encima que lo gane un piloto como Button que corrobora mi teoría: "la Fórmula 1 la puede ganar un chimpancé domesticado si tiene el mejor coche".

Aquí planteo esta pregunta: "De qué le sirve a Frenando Alonso ser el mejor piloto si otros tienen mejor coche" De nada. Otra temporada en blanco y los friquis de la Formula 1 que llevan viéndola desde que Alonso ganó un mundial se largan.

Hace 30 años a 13 blancos detrás de un negro lo llamaban Ku Klux Klan, hoy en día lo llaman Formula 1
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fórmula 1

Mensaje por Mithrandir »

ciberpiranha escribió:¿Cómo que aburrida? a mí me parece divertidísimo que gane un equipo outsider con un ingeniero que fue por todos y cada uno de los equipos ofreciendo sus servicios y lo mandaron a tomar por culo... y encima que lo gane un piloto como Button que corrobora mi teoría: "la Fórmula 1 la puede ganar un chimpancé domesticado si tiene el mejor coche".

Aquí planteo esta pregunta: "De qué le sirve a Frenando Alonso ser el mejor piloto si otros tienen mejor coche" De nada. Otra temporada en blanco y los friquis de la Formula 1 que llevan viéndola desde que Alonso ganó un mundial se largan.

Hace 30 años a 13 blancos detrás de un negro lo llamaban Ku Klux Klan, hoy en día lo llaman Formula 1
¡Zas, en toda al boca! :lol:

La verdad es que todo lo que has dicho es bien cierto, este es el primer año que sigo la F1 con cierto interés, y hasta yo me he dado ya cuenta de que button va a ganar este año el mundial casi seguro. Algo que siempre me ha echado para atrás en esto de seguir la f1, aparte de las carreras en sí (quitando a los alonsistas sectarios y a los puristas, el 75% del resto de la gente que sigue las carreras solo ve la salida y luego de vez en cuando en las paradas de repostaje porque en al mitad de los circuitos es casi imposible adelantar y no pasa nada de nada, y para una fan de moto gp es muy soso) es que nunca se especulaba sobre qué pilotos eran los favoritos, sino qué escuderías, lo que viene a confirmar lo dicho por ciberpiranha
Imagen
Avatar de Usuario
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Mar Mar 31, 2009 10:59 pm
Edad: 34

Re: Tema Oficial de Fórmula 1

Mensaje por ramongarcia18 »

Yo digo que sino hay un poco mas de igualdad entre equipos,para mi es un aburrimiento!!! A mi me da igual quien gane,pero que alla un poco de emocion!!!! Y si os gusta que gane siempre el mismo piloto y de calle,es que realmente no os gusta este deporte!!!!!!! :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fórmula 1

Mensaje por Spandam »

Clasificación para el GP de China.

Imagen
Imagen

Se prevé interesante.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Tema Oficial de Fórmula 1

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Al final parece que Vettel no se equivocó yéndose a Redbull... Se prevé una carrera interesante, y lo será más si finalmente llueve como apuntan muchas previsiones.

Los que siguen teniendo más opciones son los Brawn, los Redbull van muy descargados aunque no tanto como Alonso que será el primero en entrar y que, si quiere tener opciones debería pasar a Vettel en la salida. Por detrás pueden dar espectáculo Trulli y Hamilton, este último va con el depósito lleno y si llueve, sabiendo lo rápido que es en pista mojada, podría optar a hacer algo muy importante.

Las cargas de carburante:
  • 1.Vettel 644 kg
    2.Alonso 637 kg
    3.Webber 646.5 kg
    4.Barrichello 661 kg
    5.Button 659 kg
    6.Trulli 664.5 kg
    7.Rosberg 650.5 kg
    8.Raikkonen 673.5 kg
    9.Hamilton 679 kg
    10 Buemi 673 kg
http://fia.com/en-GB/mediacentre/f1_med ... eights.pdf

Veamos si nos brindan una buena carrera. Puede que me despierte y todo (xD), el horario me sigue pareciendo criminal y doy gracias a que no vivo en las islas `unahoramenos´.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Avatar de Usuario
kuma
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:06 pm
Ubicación: Where amazing happens
Edad: 32

Re: Tema Oficial de Fórmula 1

Mensaje por kuma »

¿Alguien sabe a que hora empieza exactamente la carrera? Es que tengo intencion de levantarme, pero no es lo mismo a las 7 que a las 9, porque eso del analisis y la precarrera no me apetece ver.
Un saludo, Kuma. :ok:
Desde el principio, hermético es ley
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fórmula 1

Mensaje por Mithrandir »

Pues bien que ha llovido, si xD. Yo he visto la carrera cuando quedaban 14 vueltas o así, así que solo he visto el leñazo de sutil contra el muro. Victoria para Vettel y su compañero webber en segunda posición, seguidos de los Brawns para variar. El pobre Alonso 9º. Y yo vuelvo a preguntar, ¿Qué les han dado a los red bull este año?(y no digais red bull xD)
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fórmula 1

Mensaje por kaizoku ou »

A mí me ha encantado la carrera, trompos por todos lados, poca visibilidad y buena estrategia de algunos equipos, como por ejemplo los McLaren. Los Red Bull, pues se vieron muy rápidos desde las clasificaciones y era de esperarse que, si no había algún accidente, ocuparían los primeros lugares.

Button bien, sin arriesgar de más, sabiendo que tenía los puntos en la bolsa y Alonso, pues, mejor suerte para la próxima xDD que ya tenía puntos en la bolsa y hace un trompo cerca del final que lo deja en 13 y finalmente terminó en 9. Lo de Ferrari es penoso, y es que si no es por el accidente de Sutil cerca del final, serían la única escudería sin puntos en el campeonato, por ahora siguen acompañados de Force India.

Red Bull entonces se mete a la pelea con los Brawn y a ver que dice McLaren, que no estuvieron mal y podrían mejorar para la próxima carrera.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Cerrado