Fairy Tail (SPOILERS)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Fairy Tail (SPOILERS)

Mensaje por pacofly »

riverita escribió:yo creo que esa chica sera la dragonslayer wendy, bueno no se si sera dragon slayer, pero yo creo que puede ser wendy.
Pero... ¿entonces ya habían hablado de Wendy antes? :? Yo es que no me quedo con los detalles.

Pues finalmente asi queda la cosa:
Fairy Tail (4): Natsu, Gray, Erza y Lucy
Blue Pegasus (4): Hibiki, Eve, Ren y el feo Ichiya XD
Lamia Scale (3): Leon, Cherie y Jura
Cait Shelter (1): Wendy

Próximo capítulo "12 vs 6"
Buena pinta, me gusta que reutilice a varios de los antiguos malos.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Fairy Tail (SPOILERS)

Mensaje por Natthy »

Asi que el grupo queda formado con los 4 habituales de Fairy Tail, los 4 Sanjis, los reaparecidos Leon y Cherry(no me los esperaba para nada) junto con Jura, y Wendy... ya tengo ganas de ver el poder de esta niña, que por algo la han mandado como única representante de su gremio.

Un capítulo de presentación (y acoso XD) que nos deja con la duda del por qué de la cara de Natsu en la última viñeta, aunque me gustaría que fuera por que la conoce de ser una Dragon Slayer.

El siguiente capítulo se ve que seá interesante por el título (preveo a Luccy luchando codo con codo junto a Cherry), aunque supongo que no lo veremos hanta dentro de dos semanas...
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
riverita
Cabo
Cabo
Mensajes: 362
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:55 am
Ubicación: criando demonios
Edad: 37

Re: Fairy Tail (SPOILERS)

Mensaje por riverita »

pacofly escribió:Pero... ¿entonces ya habían hablado de Wendy antes? :? Yo es que no me quedo con los detalles.

Pues finalmente asi queda la cosa:
Fairy Tail (4): Natsu, Gray, Erza y Lucy
Blue Pegasus (4): Hibiki, Eve, Ren y el feo Ichiya XD
Lamia Scale (3): Leon, Cherie y Jura
Cait Shelter (1): Wendy

Próximo capítulo "12 vs 6"
Buena pinta, me gusta que reutilice a varios de los antiguos malos.
de wendy se habla en el capitulo 100, cuando aparece igneel, y la voz que sale hablando con el, le dice que pueda que conozca algun dia natsu a wendy, pero lo deja ahi, asi que yo me imagino que la voz seria del dragon que entreno a wendy, pero no es seguro.
jura ya salio tambien en su momento, en la saga de leon, en el que lo nombran el de las uñas venenosas y el cejudo, que ellos pertencian a lamia scale y que era el mismo gremio que el de jura the rock, o algo asi, como si fuese muy famoso.
Imagen
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Re: Fairy Tail (SPOILERS)

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Pues ya me esperaba que mandasen a uno solo de un clan, que hay mucho personaje nuevo, la pequeña me recuerda a una profesora que tenía Ranma, que se convertia en mujer adulta con una tecnica con monedas que acojonaba al viejo salido Happosai.

Imagen
Spoiler: Mostrar
………………….._,,-~’’’¯¯¯’’~-,,
………………..,-‘’ ; ; ;,,---,, ; ;’’-,……………………………..,,,---,,
……………….,’ ; ; ;,-‘ , , , , , ‘-, ; ;’-,,,,---~~’’’’’’~--,,,_…..,,-~’’ ; ; ; ;__;’-,
……………….| ; ; ;,’ , , , _,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’~’-,,_ ,,-~’’ , , ‘, ;’,
……………….’, ; ; ‘-, ,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-, , , , , ,’ ; |
…………………’, ; ;,’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-, , ,-‘ ;,-‘
………………….,’-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-‘ ;,,-‘
………………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;__ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,’
………………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’¯: : ’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _ ; ; ; ; ;’,
……………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;| : : : : : ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’¯: ¯’’-, ; ; ;’,
…………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,_: : _,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | : : : : : ; ; ; |
……………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ : :,-‘ ; ; ; ;|
…………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-~’’ , , , , ,,,-~~-, , , , _ ; ; ;¯¯ ; ; ; ; ;|
..…………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’ , , , , , , ,( : : : : , , , ,’’-, ; ; ; ; ; ; ; ;|
……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’, , , , , , , , ,’~---~’’ , , , , , ,’ ; ; ; ; ; ; ; ;’,
…….,-‘’ ; _, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’~-,,,,--~~’’’¯’’’~-,,_ , ,_,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
….,-‘’-~’’,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; | . . . . . . ,’; ,’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,_ ; ‘-,
……….,’ ; ;,-, ; ;, ; ; ;, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ;’, . . . . .,’ ;,’ ; ; ; ;, ; ; ;,’-, ; ;,’ ‘’~--‘’’
………,’-~’ ,-‘-~’’ ‘, ,-‘ ‘, ,,- ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ‘~-,,,-‘’ ; ,’ ; ; ; ; ‘, ;,-‘’ ; ‘, ,-‘,
……….,-‘’ ; ; ; ; ; ‘’ ; ; ;’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,_ ; ; ; _,-‘ ; ; ; ; ; ;’-‘’ ; ; ; ‘’ ; ;’-,
……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯¯’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; , ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,
……,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,
…..,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|..’-,_ ; ; ; , ; ; ; ; ; ‘,
….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’’,-~’ ; ; ; ; ; ,’
…,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ;’~-,,,,,--~~’’’’’’~-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…..,-~’’ ; ; ; ; ; ; ,-
…| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
…’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,’….’, ; ; ; ; _,,-‘’
….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’~~’’¯
…..’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;_,,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
………’’~-,,_ ; ; ; ; _,,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
………..| ; ; ;¯¯’’’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,,-‘
………..’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
…………| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|
…………’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ~-,,___ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘….’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
………..,’ ‘- ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’……….’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
……….,’ ; ;’ ; ; ; ; ; ; ,,-‘…………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’…………………’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; |
……..,’ ; ; ; ; ; ; ;,,-‘………………………’’, ; ; ; ; ; ; ; ; |
……..| ; ; ; ; ; ; ;,’…………………………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’
……..| ; ; ; ; ; ; ,’………………………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,’’
……..| ; ; ; ; ; ;,’……………………….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
……..’,_ , ; , ;,’……………………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
………’,,’,¯,’,’’|……………………….| ; ; ; ; ; ; ; ; ‘--,,
………….¯…’’………………………..’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~,,
……………………………………………’’-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~-,,
………………………………………………..’’-, ; ; ; ; ; ,,_ ; ;’-,’’-,
…………………………………………………..’, ; ; ; ; ; ; ‘-,__,--.
……………………………………………………’-, ; ; ;,,-~’’’ , ,|, |
………………………………………………………’’~-‘’_ , , ,,’,_/--
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail (SPOILERS)

Mensaje por kaizoku ou »

Vaya, a Mashima le pone lo loli? xDDD Nada mal la presentación de nuevos personajes y la reaparición de esos dos, lo mejor es que cuando Luccy le dice a uno de los de Blue Pegasus que es un Tsundere xDDD

A mí no me suena esa niña de antes, pero a Natsu sí, asíq ue resulta bastante interesante saber de dónde la conoce, aunque no me da la pinta de que sea una Dragon Slayer.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo
Mensajes: 367
Registrado: Lun Jul 02, 2007 10:36 am
Ubicación: En un viaje de antiácidos y ponies.
Edad: 34

Re: Fairy Tail (SPOILERS)

Mensaje por SvenOmegasZneir »

Bah, no os creais, en realidad todo el capítulo es un fake como la copa de un pino. Todo el mundo sabe que en Fairy Tail las mujeres tienen un mínimo de 120cm de pecho (excepto la hermana de Mirajane, y mira como acabó) y han de mostrar siempre un escote desborde el propio vestido :lol: .

Ahora en serio, el capítulo ha estado bastante bien, presentándonos a "los 4 Sanjis", la vuelta de Leon (su combate contra Gray fue lo mejor que he visto a parte del Natsu vs Gazille), y el hecho de que siendo aliados ya se iba a armar una batalla entre los 3 gremios (no creo que Wendy se uniese a la batalla, parece una chica de Alineamiento Legal Bondadoso). Mola ver a Gray marcando territorio (joer, con chicas como esas yo también lo haría), eso si, Natsu solo se ha animado al oír la palabra pelea :lol: . De los "Oración Seis" espero que Cobra sea el primero en caer, joer, ese tío es Sasuke reencarnado, siempre diciendo sandeces sobre destruir la luz: "Es hora de destruir la Luz...", "Puedo oír a la Luz derrumbándose...", "Me voy... A cagarme en la Luz...", joé, se acabará de sacar el carné de los Sasuke-boys porque si no no me lo explico :gota: .

Posdata: ¿Que es Tsundere? Yo pensaba que era "verde","pervertido", pero veo que es era Sukebe (o almenos eso me dice mi experiencia del japonés, hace años forjada cuando gritaba de nano "¡Pikachu, Blastoise, Jadoken, Kamekamejá...!"
Avatar de Usuario
stopking
Cabo
Cabo
Mensajes: 375
Registrado: Vie Nov 14, 2008 11:43 pm
Edad: 34

Re: Fairy Tail (SPOILERS)

Mensaje por stopking »

....pues que way un capitulo de los de presentacion... los de blue pegasus van a caer pronto , y weno wendy tiene muchissima pinta de dragon slayero eso o es ua invocadoora mejor que lucy
Posdata: ¿Que es Tsundere? Yo pensaba que era "verde","pervertido", pero veo que es era Sukebe (o almenos eso me dice mi experiencia del japonés, hace años forjada cuando gritaba de nano "¡Pikachu, Blastoise, Jadoken, Kamekamejá...!"
es un tipo de personalidad manga ,que define a los que son agresivos y timidos ( al que se lo dicen pasa de estar en modo sanji a modo chopper por decirlo asi )

a mas infomacion http://es.wikipedia.org/wiki/tsundere
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Avatar de Usuario
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:58 pm
Edad: 36

Re: Fairy Tail (SPOILERS)

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Que capítulo mas interesante y divertido!! presentando personajes nuevos y rehusando a antiguos. Parece que esta saga va a estar muy chula, y si finalmente Wendy resulta ser una Dragon Slayer, también seria bueno, pues ya sabríamos algo mas sobre esto para una segura futura saga.
Siendo el proximo capitulo un 12 contra 6, fijo que lucharán 2 Vs 1 contra los Oracion Seis. Ya tengo ganas de ver las parejas xDDDDD
.
Imagen
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: Fairy Tail (SPOILERS)

Mensaje por paco_7979 »

Ya ha salido la raw del 133 y el script en frances.
Spoiler: Mostrar
Aparece un nuevo personaje, una gatita que acompaña a la niña de la que Happy se enamora perdidamente que le rechaza. Tambien vemos la cara de todos los miembros de la division 6. Por ultimo, resulta que el pervertido era uno de los de la division 6 disfrazado (una mujer con unos muñecos que toman la forma del pevertido) y acaba atacando a uno de los de Lamia Scale.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Fairy Tail (SPOILERS)

Mensaje por Spandam »

Si, ataca al Cherokee Cocodrilo, el de la capa de reptil. Y parece ser que el resto sigue una dirección que la miembro de la división 6 le dijo, mientras estaba disfrazada del Pervertido Cuadrado, así que igual se van directos a una trampa.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: Fairy Tail (SPOILERS)

Mensaje por Rey_pirata »

La habilidad de Angel, la mala de O6, puede ser un problema ya que por si sola se podría cargar a todos los demás miembros de la alianza. Sus muñecos o lo que quiera que sean esas cosas pueden adoptar la forma de cualquiera y además copiar su personalidad, por lo que podría ir disfrazada y caragarselos de uno en uno. Por el título del próximo capítulo para que los de O6 entran en acción, así que no sería de extrañar si en el próximo capítulo empieza alguna pelea.

Esta saga tiene muy buena pinta, ya tengo ganas de leer el siguiente capítulo.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail (SPOILERS)

Mensaje por kaizoku ou »

El capítulo está bastante bien, esto se pone interesante, aunque yo quería saber qué magia es la que posee la niña esa Wendy, pero supongo que ya se verá. Con respecto a Ángel, ni idea de quien vaya a ser la o él que pelee con ella, porque vaya que será difícil contra ella, además el grupo se queda sin dos de los que se suponían más fuertes, así que Elza será la que tome el rol de líder.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:19 pm
Edad: 35

Re: Fairy Tail (SPOILERS)

Mensaje por Red »

por fin me he puesto al dia con fairy tail!!

esk yo lo segui hasta k cambiaron la pagina y habia k registrarse para poder descargarse los capitulos asi k lo deje, pero me apetecia seguir y me ha tocado registrarme y leerme los ultimos 6 capitulos xD

ahora ya kedan 10 vs 6, la cosa se pone interesante
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
riverita
Cabo
Cabo
Mensajes: 362
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:55 am
Ubicación: criando demonios
Edad: 37

Re: Fairy Tail (SPOILERS)

Mensaje por riverita »

raw 134:
capitulo totalmente de combates cortos, porque oracion 6 humilla a todos los demas, en el que solo se salva un poco erza, y en el que wendy no hace nada, hasta que vea traducido, para saber que dice exactamente el lider de oracion 6.
entrada muy buena destruyendo el barco volador de blue pegasus y mostrando un poco de sus poderes.
capitulo que me ha gustado bastante a falta de traduccion.
Imagen
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: Fairy Tail (SPOILERS)

Mensaje por paco_7979 »

Parece que justo cuando Blaine va a dar el golpe final, ve a Wendy y se asombra (o se acojona, depende como se mire) y anula el hechizo. Lo mejor es que Wendy no sabe de que le conoce. Me da que tiene doble personalidad o algo asi.

El capitulo bastante bien, aunque las fuerzas de la luz han sido un poco decepcionantes. Espero que la pelea no se quede aqui.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Cerrado