Volumen 53: "Aptitud de Rey" (RAW en el primer post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23915
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Volumen 53: Aptitud de Rey (Ya hay portada)

Mensaje por redon »

A la espera de la RAW del Volumen, dejo los datos de venta del volumen en sus 2 primeras semanas a la venta:

1ª semana (del 3 al 9 de marzo): 1.194.145 copias (Nº 1 del Ranking de ventas semanales)
2º semana (del 10 al 16 de marzo): 281.882 copias (Nº2 del Ranking de ventas semanales, superado por Nana)

Total: 1.476.027 copias


Para que os hagáis una idea, el último tomo de Naruto vendió en su primera semana 710.879 copias, y la segunda 173.393 (total: 884.272), y el de Bleach en su primera semana 607.616 copias, y en la segunda 133.609 copias (total: 741.225).

Hay una diferencia considerable en ventas, en los mismos periodos (One Piece vende casi el doble que cualquiera de las otras).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
nicolas31
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Jue Sep 04, 2008 11:00 pm

Re: Volumen 53: Aptitud de Rey (Ya hay portada)

Mensaje por nicolas31 »

Bueno el manga haya es como comprar periódicos asi que simplemente Oda gana lo suficiente para vivir bien y listo.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Volumen 53: Aptitud de Rey (Ya hay portada)

Mensaje por Migeru »

nicolas31 escribió:Bueno el manga haya es como comprar periódicos asi que simplemente Oda gana lo suficiente para vivir bien y listo.
Eso es algo que siempre me he preguntado, Oda tendria que vivir ahora mismo en una jodida isla lleno de tias abanicandole mientras dibuja (con permiso de su mujer) y Toriyama ya ni me lo imagino...con Dragon Ball que ya se habria forrado, con Arale supongo que tambien, pero encima ahora con todos los diseños que esta haciendo para videojuegos entre otras cosas...tendria que vivir como Enel en una nube artificial creada exclusivamente para el solico.
Y seguro que la mayor parte del dinero se lo quedan JC, Bandai, y demas empresas...cabrones... :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
-Nice-
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Sab Mar 28, 2009 1:01 pm
Ubicación: Namimori
Edad: 28

Re: Volumen 53: Aptitud de Rey (Ya hay portada)

Mensaje por -Nice- »

Estoy deseando tener el tomo en mis manos^^ pero hasta semana santa no lo tengo...
Imagen
Avatar de Usuario
Funginha
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Dom Mar 09, 2008 2:45 pm
Ubicación: En el Adventure Galley.
Edad: 30

Re: Volumen 53: Aptitud de Rey (Ya hay portada)

Mensaje por Funginha »

Interesante el SBS, buena la portada, y titulo cool. Me lo comprare dentro de unas semanas por internet. Lo de los hermanos gemelos de la tripulacion de Brook, nunca me había fijado. XD ¿Salen en alguna imagen juntos?
Por otro lado, las ventas son impresionantes. El tomo 50 vendió tambien mas de un millon en la primera semana, se nota que el nivel de One Piece sigue alto tras tanto tiempo.
EPIC WIN
Imagen
nicolas31
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Jue Sep 04, 2008 11:00 pm

Re: Volumen 53: Aptitud de Rey (Ya hay portada)

Mensaje por nicolas31 »

Tercera semana:

01. NANA #21 (Ai Yazawa)
02. Fairy Tail #14 (Hiro Mashima)
03. Tsubasa Reservoir Chronicle #26 (CLAMP)
04. Ahiru no Sora #23 (Takeshi Hinata)
05. Air Gear #24 (Oh! Great)
06. Bloody Monday #10 (Ryuumon Ryou & Megumi Kouji)
07. Hajime no Ippo #87 (George Morikawa)
08. One Piece #53 (Eiichiro Oda)
09. Zettai Karen Children #16 (Takashi Shiina)
10. Alice, Escuela de Magia #18 (Tachibana Higuchi)
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23915
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Volumen 53: Aptitud de Rey (Ya hay portada)

Mensaje por redon »

Volumen 53 RAW-China (no sé como definirlo XDD) MQ/HQ: http://www.megaupload.com/?d=3NN0LESX

Gracias a Apollonius

Por cierto como dato de ventas de la semana pasada, este Volumen ha vendido ya 1.641.952 unidades en un mes en Japón (es un dato de hace una semana casi, la lista nueva sale mañana).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23915
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Volumen 53: Aptitud de Rey (RAW en el primer post)

Mensaje por redon »

Por fin ha salido una RAW verdadera, gracias a Dofla, subida por mi a Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=C3KE9D42
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Re: Volumen 53: Aptitud de Rey (RAW en el primer post)

Mensaje por Elfiestas »

Gracias Redon por la Raw!!! :ok: . Aun que tenga las capis traducidos de PK tambien quera tener este volumen aun que fuera en Raw. Ya tengo ganas de ver la portada del proximo, que tambien tiene que molar un puñado :lol: . Salu2 :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Re: Volumen 53: Aptitud de Rey (RAW en el primer post)

Mensaje por virgil »

Bueno yo este tomo le tengo en kasa junto con los dos anteriores, y me mola mazo lo malo k esta en japones jajajaja, perome lo pille en internet gracias a un chaval(que ahora no me acuerdo como se llama, pero que tambien se lo compro por ebay, y me dijo akien se lo habia comprado y ademas lo a puesto en este post) decir que tenerlo en la mano mola mas que si lo ves por inernet
Aquí estoy por que he venido. :lol:
nicolas31
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Jue Sep 04, 2008 11:00 pm

Re: Volumen 53: Aptitud de Rey (RAW en el primer post)

Mensaje por nicolas31 »

Redon me gustaria perdite un gran favor:
¿Sabes donde puedo ver las ventas generales como esta que diste de los mangas desde el año 2005?,si hay mas atras mejor.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Volumen 53: Aptitud de Rey (RAW en el primer post)

Mensaje por Migeru »

Me estoy planteando comprarme los Logs y pasar de los tomos japoneses pero no se si tienen SBS.
redon, los Logs tienen SBS? :3
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23915
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Volumen 53: Aptitud de Rey (RAW en el primer post)

Mensaje por redon »

Migeru escribió:Me estoy planteando comprarme los Logs y pasar de los tomos japoneses pero no se si tienen SBS.
redon, los Logs tienen SBS? :3
No, tienen otro tipo de artículos como por ejemplo fichas técnicas de algunos personajes, barcos... y sobretodo publicidad de otros productos de One Piece.

Yo tengo los tomos japoneses y los Logs, los tomos tienen unas cosas (portadas originales, SBS...) y los Losg otras (páginas a color, más grandes...), se complementan.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
nicolas31
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Jue Sep 04, 2008 11:00 pm

Re: Volumen 53: Aptitud de Rey (RAW en el primer post)

Mensaje por nicolas31 »

Ayudame con mi duda por favor.

Se que en el año pasado tambien salio primero One piece y este año igual,pero en el 2006 o 2005?,saben donde se podria ver una lista general de cada año?
Responder