Sobre la NFL

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Shichibukai »

He llegado hoy a casa a las 16:30, he puesto la tele y Bingo, estaban dando la Superbowl. Eso sí, sólo he podido ver los últimos 4 minutos del partido, que al fin y al cabo es donde ha estado lo mejor.

Esta noche no me quedé a verla porque no me generaba demasiado interés, pero hay que reconocer que ha sido un gran partido, por lo menos emocionante hasta el final y mejor de lo que todo el mundo se esperaba. Yo también iba con Arizona y lo tenían realmente bien (en apariencia) porque cuando llevas vistos varios partidos de NFL te das cuenta de que 2 minutos y medio, que era lo que los Steelers tenían para anotar en el último drive, son molto lungo como dicen en Italia. Y para no defraudar a nadie Rothlisberger estuvo genial dirigiendo al equipo y Holmes, sencillamente espectacular, héroe del partido.

Tengo que ver repetida la carrera de 100 yardas. Si dicen que es el record así será, pero yo recuerdo una hace apenas tres años de Green Bay Packers, también de 100 yardas.
Imagen
Avatar de Usuario
Unitur
Cabo
Cabo
Mensajes: 475
Registrado: Mar May 29, 2007 5:18 pm
Edad: 36

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Unitur »

Yo soy poco aficionado del futbol americano, no me llama mucho la atención como un deporte a seguir. Pero este año ha coincidido que estaba en Madrid para ver el FITUR y me meti con mis compañeros a un pub irlandes llamado Dubliners en la zona de Huertas, muy cercano a la puerta del Sol para ver este evento.
Yo de Futbol americano se que el Touchdown son 6 puntos y la conversion 1 punto mas, de ahi en adelante me pierdo. Menos mal que tenia a un amigo americano que me enseño algunas cosas, como el por qué el entrenador tiraba un pañuelo, o cada dos por tres habia "Yellow flag"...Aun asi no me entere mucho pero disfrute de un gran partido que ganó mi nuevo equipo favorito, los Steelers y su ferrea defensa aunque Fitzerald hizo un señor partido...

Por cierto, la cadena SER "retrasmitio" el partido, aunque en verdad se dedicaron a pimplar como cosacos y echarse unas risas, aqui van los mejores momentos: http://www.youtube.com/watch?v=ApJZ-B4Jeg0
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Iceberg »

Lo curioso es que nadie comente la escena erotica que se coló en la retransmisión de la Super Bowl a escasos 40 segundos del final...
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 12708.html
unitur escribió:Por cierto, la cadena SER "retrasmitio" el partido, aunque en verdad se dedicaron a pimplar como cosacos y echarse unas risas, aqui van los mejores momentos: http://www.youtube.com/watch?v=ApJZ-B4Jeg0
Eso fue un jodido cachondeo, xDDD. Manolo Lama & Co saben mucho de futbol, pero de futbol americano, en esa ocasión, ni papa, Estaban todos que parecían una panda de borrachos en una despedida de solteros.

Un saludo :wave:
Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 30
Contactar:

Re: Sobre la NFL

Mensaje por poneglyph »

Shichibukai escribió:Tengo que ver repetida la carrera de 100 yardas. Si dicen que es el record así será, pero yo recuerdo una hace apenas tres años de Green Bay Packers, también de 100 yardas.
Creo que el record es en la SuperBowl.

Yo tambien me esperaba un dominio bastante claro de los Steelers, y cuando acabó el primer cuarto estaba casi seguro de que el partido acabaría con mucha diferencia. Ya no digamos despues del Turnover de Harrison. Pero la verdad es que Arizona no se achicó y aguantó hasta el final.
kaizoku ou escribió:Arizona tuvo muchas más yardas a la ofensiva que Pittsburgh.
Pero es que la cantadidad de Penalties que cometió Arizona fue enorme. Si no llegan a recorrer esas YDs, no hubieran llegado nunca a la End Zone de los Cardinals.

Por cierto, destacar tambien a Darnell Dockett, que hizo dos o tres sacks a Roethlisberger.
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Sobre la NFL

Mensaje por kaizoku ou »

Revivo este tema, porque este fin de semana es el draft de la NFL. Éste es el roden de la primera ronda:

1.- Detroit Lions
2.- St. Louis Rams
3.- Kansas City Chiefs
4.- Seattle Seahawks
5.- Cleveland Browns
6.- Cincinnati Bengals
7.- Oakland Raiders
8.- Jacksonville Jaguars
9.- Green Bay Packers
10.- San Francisco 49ers
11.- Buffalo Bills
12.- Denver Broncos
13.- Washington Redskins
14.- New Orleans Saints
15.- Houston Texans
16.- San Diego Chargers
17.- New York Jets
18.- Denver Broncos
19.- Tampa Bay Buccaneers
20.- Detroit Lions
21.- Philadelphia Eagles
22.- Minnesota Vikings
23.- New England Patriots
24.- Atlanta Falcons
25.- Miami Dolphins
26.- Baltimore Ravens
27.- Indianapolis Colts
28.- Buffalo Bills
29.- New York Giants
30.- Tennessee Titans
31.- Arizona Cardinals
32.- Pittsburgh Steelers

Como prospoectos improtantes, está el QB mexico-americano de USC, Mark Sánchez, Aaron Curry, LB de Wake Forest, Matthew Stafford, QB de Georgia, Brandon Pettigrew, TE de Oklahoma State, Percy Harvin, WR de Florida, Knowshon Moreno, RB de Georgia y Malcom Jenkins, CB de Ohio State.

Personalmente, me gustaría que los Niners pudieran tomar algo de línea defensiva, pero en este año no parece haber prospectos demasiado relevantes en esta posición. AL menos eso parece, ya sabemos que muchas de las estrellas de NFL, han salido de rondas atrás, no necesariamente de la primera.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Sobre la NFL

Mensaje por kaizoku ou »

Revivo el tema (again), para anunciar una noticia triste e impactante:
Encuentran muerto a Steve McNair

El ex quarterback de los Titans fue encontrado muerto con un balazo en la cabeza

El ex quarterback de los Tennessee Titans Steve McNair ha muerto, confirmó una fuente a ESPN.com.

Según la policía, McNair sufrió una herida de bala fatal en la cabeza en un apartamento en el centro de Nashville. Una mujer también fue encontrada muerta con McNair, dijo el vocero de la policía Don Aaron.

El vocero policial confirmó que la policía acudió a una vivienda tras un llamado y encontró allí muertos a McNair y a una mujer. Ambos habían sido baleados, pero Aaron dijo que las autoridades aún no saben qué sucedió.

El incidente sucedió cerca de la 2ª South y Lea Ave. en Nashville.

McNair jugó 13 temporadas en la NFL, 11 con los Titans. Sus últimas dos campañas lo hizo con los Baltimore Ravens, y se retiró terminada la temporada 2007.

McNair fue elegido 3º en el draft de 1995 por los ex Houston Oilers, luego de atender a la Universidad de Alcorn State.

"Estamos tristes y sacudidos por la noticia de la muerte de Steve McNair hoy", dijo el propietario de los Titans K.S. Bud Adams Jr., en un comunicado. "Fue uno de los mejores jugadores en nuestra organización y uno de los más queridos por nuestros fanáticos. Jugó con un gran corazón y liderazgo y nos llevó a lugares dónde nunca antes habíamos estado, incluyendo nuestra única participación en un Superbowl. Ofrecemos nuestras oraciones a su familia, que está sufriendo con esta muerte prematura".
A mí me shockeó mucho. Rápidamente recordé el súper bowl 34, el que Tennessee perdió con St. Louis. DEP
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 30
Contactar:

Re: Sobre la NFL

Mensaje por poneglyph »

Ahora soy yo el que revivo el tema (DEP McNair, por cierto, a mi también me impactó muchísimo la noticia), pero para postear algo más alegre.

Supongo que todos conocereis la noticia de que Favre ha firmado con los Vikings (y si no, ya lo sabeis), pero estoy casi seguro de que no conoceis Zona Roja, el blog de Football del As. No soy un gran fan del As, pero siempre es bueno ver que este deporte tiene una cierta repercusión en los medio, aunque sea poca. La cuestión es que os traigo una de sus últimas entradas con la que no he podido parar de reírme durante 10 minutos xD
Brett se balanceaba en su mecedora en el porche de su rancho. Observaba como se ponía el sol. Día tras día el mismo paisaje, acres y más acres de absolutamente nada. Su mujer asomó la cabeza por la puerta:
-Brett, ya está lista la cena. Y de postre, tu favorito, ¡pastel de manzana!-
-Gracias, cariño.- Contestó Brett.
-Por cierto cariño, esta mañana ha llamado el reverendo. Te ruega que leas las pregarias este domingo en la iglesia.-
-Claro, cariño.- Contestó Brett, removiendose en la mecedora.
A lo lejos observó una polvareda. El terreno era tan llano que se podía ver una camioneta a 20 kilómetros. Quince minutos después, una pickup se detuvo delante del porche.
-Hola, Brett!.-
-Hola, Rufus.-
-Oye, Brett, recuerda que el martes se inaugura la feria de ganado de Chatanooga. No faltarás ¿no?-
-No me lo perdería por nada del mundo.- Contestó con voz anodina.
-Estupendo. Por cierto, recuerda también que la semana que viene hay que hacerles la exploración genital a las vacas.Ya sábes, meterles el brazo hasta el fondo en el coñ..-
- Sí, sí...ya, vale.- Dijo con cara de asco.
-Bueno, me voy. Nos vemos el domingo en la iglesia. ¿Leerás las plegarias?.-
-¡QUE SÍ, COÑO!.-
-Bueno, bueno, perdona hombre.-
-Lo siento Rufus, es que hoy he tenido un mal día. Elway me ha arrollado.-
-¿Elway? ¿tu cerdo de 800 kilos?-
-Sí. Joder, ha sido peor que recibir un sack de Gilbert Brown y Warren Sapp-
-Bueno, pues cuidate. Adios.-
-Adios, Rufus.-
Brett observó sin pestañear durante media hora la polvareda que causó la pickup de Rufus al alejarse. Una vaca se acercó lentamente al porche.
-Holmgren, ¿dónde te crees qué vas?-
La vaca se detuvo y le miró fijamente a los ojos durante varios segundos.
-Holmgren, ¿por qué me miras así?-
La vaca mugió con todas sus fuerzas y le volvió a mirar fijamente. De pronto, Brett supo lo que tenía que hacer. Sacó su móvil y tecleó el número de su agente.
-BEEEEPP..BEEEEEP...BEE..¿Si? dime, Brett.-
-¡Llama inmediatamente a Minnesotta y sácame de aquí!.-
http://blogs.as.com/zona-roja/
Imagen
Avatar de Usuario
Mantar Beleg
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Lun Oct 27, 2008 9:06 pm
Ubicación: ¡El Holandés Ebriante!
Edad: 39

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Mantar Beleg »

No soy seguidor de la NFL, pero hace poco me enseñaron esto y me pareció increible.



Por lo que me contaron era en un partido de pretemporada, ya que eso en un partido oficial es bien difícil que se lo dejen hacer.

Según parece a estas jugadas se les llama Trick plays y se entrenan poco, ya que luego en partidos son raras de ver, porque es jugársela un huevo y parte del otro...

Por otra parte la carrerita que se pega el Punter (el que lleva el balon y anota el Touchdown, aunque supongo que de todo esto sabéis mucho más que yo) es de mucho merito puesto que este tipo de jugadores no son nada atleticos, ya que su unica mision es saber chutar la pelota a un cierto sitio de una manera muy determinada y de hecho les suelen recomendar que eviten los contactos... para que no se lesionen xD.

Saludos.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 30
Contactar:

Re: Sobre la NFL

Mensaje por poneglyph »

LOL, eso en temporada regular no lo hace ni Hiruma en su día loco, pero la verdad es que la jugada salió redonda.
Imagen
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: Sobre la NFL

Mensaje por paco_7979 »

Mantar Beleg escribió:

Según parece a estas jugadas se les llama Trick plays y se entrenan poco, ya que luego en partidos son raras de ver, porque es jugársela un huevo y parte del otro...
Si es que los trick Plays son lo mejor. Yo siempre que juego al Madden me cojo un libro de jugadas que hay que consiste en chorradas de este estilo (pases cruzados, pases falsos, pases al Quarterback...), como juegues en un nivel un poco dificil es una cagada, pero la diversion no te la quita nadie.

Este año voy a intentar seguir la NFL. Aqui en españa es bastante dificil ver los partidos, ya sea por el horario o porque no los retransmiten, pero al menos intentare ojearme cada cierto tiempo la pagina de espn.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1664
Registrado: Mar Ago 05, 2008 2:12 am
Ubicación: En una pequeña barca navegando
Edad: 36
Contactar:

Re: Sobre la NFL

Mensaje por kurokotetsu »

Joe, eso me pasa por no entrar al tema más seguido. RIP McNair, muy triste e inesperado la verdad.

En cuanto al video de Mantar, el problema con las trick Plays es que son muy riesgosas. Ese hombre que corrió es uno que nunca corre y que nadie lo puede taclear normalmente (una vez pateada la pelota, tocarlo siquiera, incluso por error se considera sanción), y además esa es doble trick Play: Priemro el engaño de punt para hacer una carrera por la derecha, y luego ese engaño para que el punter corra por izquierda. Ahora, esa en particualr es rarísima y nunca se haría en un partido normal, pero hay otras, mucho más usadas. Muchas veces fallan, pero pueden sorpender y darte una gran ventaja, pero leídas o son completamente inefectivas o incluso pueden llevarte a perder el balón. Es divertido cuando se hacen. Pero ese video es muy viejo. el equipo que lo hizo ya no se llama así. Eran los Tenessee Oilers y desde el 99 son Titan.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Avatar de Usuario
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 785
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:00 pm
Ubicación: La posada del fin de los mundos
Edad: 38

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Sandman »

Yo ahora mismo me veo los resultados y los resúmenes de los partidos en la página de la nfl, pero no es lo mismo que verte los partidos, aunque algo es algo. Sobre este año no sé muy bien qué pasará... Lo que sí preveo es que Arizona no vuelva a repetir en la Super Bowl XD. El campeón volverá a salir de la AFC tal y como lo veo... Y como Brady vuelva al nivel de su temporada épica, la cosa está clara (dicen que aunque no esté Stallworth, Galloway no le va a la zaga y el equipo puede ser incluso mejor en su totalidad hasta sin Samuel).

En cuanto al vídeo... suerte que estaban en pretemporada, que si no a ese punter se lo meriendan después de cinco yardas XD. Y, paco_7979... ¡eres un sucio! XD Odio que me hagan eso en el Madden, aunque en el de este año es casi imposible, se han currado mucho más el realismo y la IA (para mi regocijo :neko: ).
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Sobre la NFL

Mensaje por kaizoku ou »

Mantar Beleg escribió:
Según parece a estas jugadas se les llama Trick plays y se entrenan poco, ya que luego en partidos son raras de ver, porque es jugársela un huevo y parte del otro...
A pesar de todo, no son tan extrañas como pudiera pensarse. En temporada regular suelen verse algunas veces, pero la que sale en particular en el video, sí que es extraña xDDD

En la NFC se ve bien Green Bay y psoiblemente New Orleans, que dependerá de su defensa. Giants y Dallas van a dar mucha pelea también y Minnesota puede meterse si su ataque aéreo funciona aunque sea un poco y Adrian Peterson está sano.

En cuanto a la AFC, Pats y Pittsburgh lucen como los más fuertes. A ver qué tanto puede mejorar Indy para esta temporada y yo creo que Houston puede ser un caballo negro.

El tema tenía mucho sin animarse, esto es bueno.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: Sobre la NFL

Mensaje por paco_7979 »

Alguien conoce algun blog bueno donde seguir la NFL?? Preferiblemente en español, pero me da mas o menos igual. Lo digo porque me resulta mas facil seguir la NFL por un blog que leyendo noticias sueltas
Sandman escribió:Y, paco_7979... ¡eres un sucio! XD Odio que me hagan eso en el Madden, aunque en el de este año es casi imposible, se han currado mucho más el realismo y la IA (para mi regocijo :neko: ).
El problema es que yo sigo jugando al 08, porque juego en el ordenador y EA no ha sacado madden para ordenador de sus dos ultimas versiones, supuestamente por la pirateria (normal que se piratee, teniendo en cuenta que en España es casi imposible encontrar el maldito juego, y en el resto de paises no creo que sea muy diferente la situacion).

EDIT: Partido de pretemporada que me ha parecido bastante entretenido, aunque solo he visto este resumen: Patriots-Giants (en spoiler porque sale en el titulo el resultado final):
Spoiler: Mostrar
Hablando de los Patriots. Creeis que Brady conseguira volver a ser el que era despues de toda una temporada sin jugar en un partido oficial??
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Sobre la NFL

Mensaje por kaizoku ou »

La respuesta es que si Brady ha sanado de su hombro y rodilla, seguramente volverá a ser el mismo. Igualmente tendrá que ver con el comportamiento de su línea ofensiva, auqnue Brady es un QB que no es tan dependiente de una buena bolsa de protección (como Peyton Manning, por ejemplo), sólo necesita un poco de tranquilidad y confianza.

Sobre una página en español de la NFL, pues sería la de http://www.nfl.com.mx/inicio/index.php que es la rama mexicana, o puedes buscar la sección de Futbol Americano en ESPNDeportes.com, que tiene buena información.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Responder