Tema oficial de futbol 2008/2009

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Konohamaru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 284
Registrado: Dom Jun 10, 2007 1:15 am
Ubicación: Cuxame

Re: Tema oficial de futbol 2008/2009

Mensaje por Konohamaru »

FranXK escribió: Si,nos las merecemos.Porque no ganaremos nada,pero ahi hemos estado cuando nos han dado por muertos,con 2 cojones,algo que el farsa esta claro que nunca haria,ya que la epica y coraje del Real Madrid nunca la tendran.Puede que acabemos a 6,a menos o a mas,pero si este Real Madrid que no juega bien esta asi con el mejor farsa de la historia,cuando juegue bien flipa.
Cuando juegue bien no hara el ridiculo en champions o en copa me imagino.
FranXK escribió: Yo estoy con Pepe,EL MEJOR CENTRAL DEL MUNDO,asi que no te hundas,que la proxima temporada todo esto cambiara a mejor.
Parece que el mejor central del mundo quiere dar lastima.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema oficial de futbol 2008/2009

Mensaje por Spandam »

Tienen cojones los del Marca, Pepe llorando y le ponen junto a él un anuncio de problemas de erección xD. Es una lástima que se le fuera la pinza, pero desgraciadamente somos así cuando las cosas nos van a peor. Por lo menos, ya no lo volverá a hacer más. Y esto no quita que sea el mejor central que tiene el Madrid de momento.

La jornada de este finde promete.

De todas maneras de la victoria de ayer me sorprendió no ver a Kanoute y a Perotti de inicio. Con estos de inicio, el partido hubiera tomado un rumbo distinto. No estuvo mal de planteamiento el Sevilla, pues salió al ataque, pero los goles tempraneros del Barça le dejaron tocado.

P.D.: Iniesta, mejor jugador del mundo 2010 (aunque yo se lo daría este año, compartiéndolo con Messi)
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
FanB1l1a1c1kL1u1f1y
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Mar Feb 24, 2009 5:49 pm

Re: Tema oficial de futbol 2008/2009

Mensaje por FanB1l1a1c1kL1u1f1y »

aix... me encanta leer a lo madridistas , que eso que algunos dices que son neutrales y tal, no me lo creo pero bueno.

Bueno hiendo al grano, un par de cosas:

1- Juego del Madrid.

Para mi gusto y la malloria de los españoles el Madrid esa haciendo un mal fútbol, sin calidad en los últimos pases y un poco de desorden en medio del campo cuando no esta lass Diarra, luego algo que valoro mucho es que nunca se rinden y que siempre van a por todas lo tengan a favor o encontra, hagan el fútbol que hagan.Aunque como e leido por ahi ( FranXK ) de que al barça ya le gustaria tener el mismo honor que esta teniendo el madrid, mmm eso no te digo que no , ya que así somos los catalanes, pero tambien tengo que decir que ya les gustaría a los madridistas ver algun día el juego del barça ( no de este, del que ya haze tiempo que creo Cruyff ) ya que es un juego muy vistoso y bastante apasionado de ver. La única critica no mala ni que te la tomes a mal :) es que siempre que leo tus posts y sale algo del barça , utilizas ( no se si queriendo , o a lo mejor me equivoco si es así házmelo saber:)) un tono un poco déspota.

2- Agresión de Pepe

Pocas agresiones de este calibre y tan reiteradas se han visto al largo de la historia y algunas de peor, sea la presión que sea que tenga el jugador no puede ir de esa manera, porque casquero tuvo suerte de que la segunda patada no le diera en la espalda o en la mismísima cabeza , ja que lo podría haber dejado bastante grave, si estas con presión, descarga en los corners en marcar un gol o en correr , pero no en hacer esas cosas , que si fuera uno del barça el que lo hubiera echo estaría escribiendo lo mismo, aunque algunos no se lo crea.

3- Juego del Barça.

Un juego con una metodología que siempre me ha gustado y que eso fue lo que me hizo ser del barça, ese estilo de toque y de control me encanta , la posesión y que casi todos los jugadores participen en una misma jugada que acabe en gol o en una simple ocasión. Claro que cuando juega mal me enfado y al , pero no pierden esa actitud de querer controlar el partido con sus toques. ESTO VA PARA TODOS LOS DEL BARÇA que ninguno por favor se disguste si no ganamos ningún titulo porque estamos siendo unos AFORTUNADOS al poder disfrutar durante todo un año de un fútbol tan bonito y que nos hace vibrar tanto en el campo o en casa o en cualquier otro sitio del mundo.


PD: 11111111111111111111111111111111111111111111111111
111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Mié Feb 11, 2009 2:37 am

Re: Tema oficial de futbol 2008/2009

Mensaje por I_Love_Whisky »

Se me olvido comentar el tema del juego.

El Madrid juega horrible y gana. Y aun sigue vivo por la liga. Eso es totalmente cierto.

La cosa esta en que juegues bien o juegues mal, si marcas un gol mas que el adversario, te dan tres puntos. El futbol no premia el buen juego, premia las victorias y los empates (3 y 1 punto). De ahi que una seleccion como la Italiana lleve 4 mundiales.

Ahora bien, el juego del Barça, hoy por hoy no tienen parangon. Sea Manchester Udt, Liverpool, Chelsea, Juve, Inter... Nadie en europa juega lo bien que juega el Barça. Esto no garantiza titulos, cierto es, pero hace disfrutar. Yo enchufo la tele y veo un partido del Barça y me divierto, veo uno del RMadrid y al minuto 30 cambio de canal. Los partidos del Madrid da igual verlos en directo que abrir la pagina del As y ver el resultado. No aportan nada.

Yo personalmente me he divertido mucho durante este año, gane los titulos que gane. Aunque el Barça no ganara ningun titulo este año... que me quiten lo bailao. :lol:

Entrada para la final de copa Ath. Bilbao - Barça: 50 euros
Entrada para el RMadrid - Barça (liga): 100 euros
Ver jugar a Xavi e Iniesta: No tiene precio
Para todo lo demas, la Master Card de F.P.
:wave:
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema oficial de futbol 2008/2009

Mensaje por Ciberpiranha »

Sobre el partido de ayer decir que al Barça sólo le duro la presion del Madrid 2 minutos xD. Eso sí suerte tuvo que el Sevilla esté entrenado por la dupla Jiménez-Del Nido...Cómo cojones y con las bajas que llevaba el Sevilla sale sin Kanoute, Renato y Duscher!!!!!! Ejem, a claro... Que el finde llega Juande (p´ a que luego tenga que leer por aquí que a lo mejor Casquero tiró a fallar 0_o). En fin, así se lo ponian a Felipe II Sobre lo de Pepe, y vaya por delante que hizo una canallada. Bueno, al grano, que los que dicen que la agresion de Pepe es de las mas grandes es que o no han visto mucho futbol o son unos hipócritas y les puede el antimadridismo. Leamos que ni comparacion con lo de Navarro a Arango, dejando al venezolano la cara hundida y varios meses lesionado (5partidos de sancion) o Acuña dando hostias a la afición con el Zaragoza. Es más, una agresion parecida a la de Pepe (patada y puñete) se sancionó la pasada temporada con 3 partidos, luego reducidos a 2.... Fue Toño del Rácing a Gavilan y Braulio del Geta. Y para acabar decir que lo más lamentable (sin contar la ortografía de muchos foreros) fue la pelea callejera en el 84 entre el Barça y el Bilbao... Y Taborda que en secreto se alegró de que Pepe emulase a Charles Bronson con el Geta xD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
naigel_von_bones
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Dom Oct 26, 2008 3:57 pm
Ubicación: en algun lugar de la mancha..........
Edad: 42

Re: Tema oficial de futbol 2008/2009

Mensaje por naigel_von_bones »

Si,nos las merecemos.Porque no ganaremos nada,pero ahi hemos estado cuando nos han dado por muertos,con 2 cojones,algo que el farsa esta claro que nunca haria,ya que la epica y coraje del Real Madrid nunca la tendran.Puede que acabemos a 6,a menos o a mas,pero si este Real Madrid que no juega bien esta asi con el mejor farsa de la historia,cuando juegue bien flipa.
Franxk el hombre que en su dia dijo que era del barça y del Madrid al mismo tiempo, solo aportar un dato mas a to las respuestan ke te han dicho y que habilmente y sin mucho que dar al coco dejan tus argumentos por los suelos.

Carles Puyol para ti Don Carles Puyol es un pedazo de señor en en el campo nunca haria lo que hizo el mono amelio PePe, de hecho ese personajillo a tenido mas de un y de dos agresiones lo que pasa que no le han pillado nunca, vease el fin de semana la agresión a camuñas que le partio el labio.

eso para empezar.

Por otro lado como bien aporto otro forero, el juego del barça no tiene precio gane o no titulos el dia que el madrid adopte esa postura de juego (o algo similar)y tenga a los 2 mejores jugadores del mundo en su posición(aunque ya no se cual es porque l ohacen de maravilla en toda la zona medular y hasta meten chicharros PePe dame un purito) como son iniesta y xavi, hablaremos y podremos discutir sobre el nivel de juego del barça vs madrid, de momento contentate con las remontadas epicas que haceis que son muy efectistas y poco efectivas(busca el significado de ambas que dudo que lo sepas).

Por ultimo lo de los arbitros sin comentarios son malos pero son malos para todos los equipos(finde semana pasado 2 penaltis, un gol anulado y otro fuera de juego que se quedaba messi solo y son 4 goles de menos) y no por eso lloramos.

@Ciber no es solo patada y puño que con eso haces combo en street figther es que ese tio giro el analogico hacia atras cargo la barra de combo he hizo Patada + Patada Fuerte + Presa(compuesta por Agarron de pelo + Peñizco en el antebrazo + rodillazo en el costado) para acabar haciendo un Soooooooooooooooo Ryuken al pobre de albin que pasaba por alli y no acaba aqui si no que como digno vencedor de combate por doble K.O a los getaferos solto la perlita de Todos los Arbitros sois unos Hijos de Fruta.

Pero no acaba la cosa hay sino que luego sale al campo a celebrar el gol de "igualin" y comete otra sanción de un partido.

Prefiero enfrentarme a Akuma antes ke a El Mono Borracho Don Pepito
Spoiler: Mostrar
Cudeball
Imagen
Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
Avatar de Usuario
uToPiaN
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Dom Ago 26, 2007 1:34 am

Re: Tema oficial de futbol 2008/2009

Mensaje por uToPiaN »

La palabra de Franxk me vale poco. No se lo merece, porque su fútbol no es el de un campeón de liga, aún no he visto un partido donde se vea claramente que se mereció llevarse el partido.
Hay que ser realistas, el Madrid de la época de Zidane...no había color, era el mejor, y el Barcelona hacía lo que podía.

Además hasta cuando un periódico tan extremista como el As alaba al Barcelona (ya no sólo su juego) será por algo...
(hay que saber cuando ver la realidad y contarla tal cual porque sino la credibilidad se pierde)
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema oficial de futbol 2008/2009

Mensaje por Ciberpiranha »

El que diga que el Barça no merece ganar la liga es que es ciego. Otra cosa es que en futbol gane la liga el que mejor juega: lease, 2 liga de capello, mejor futbol sevilla. 4 liga de Cruyff, mejor futbol el depor, 1 liga de Cruyff mejor futbol el madrid de Antic... Y más si nos remontamos al pasado como una liga que ganó el Madrid al Sporting de Quini. Hasta el rabo todo es toro. Naigel con lo de Pepe me referia a la sancion x agresión sólo. Yo calculo que 6 partidos.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Re: Tema oficial de futbol 2008/2009

Mensaje por FranXK »

Carles Puyol para ti Don Carles Puyol es un pedazo de señor en en el campo nunca haria lo que hizo el mono amelio PePe, de hecho ese personajillo a tenido mas de un y de dos agresiones lo que pasa que no le han pillado nunca, vease el fin de semana la agresión a camuñas que le partio el labio.
He dicho puyol como podria haber dicho a otro defensa,y esto vas para franxo tambien.Por cierto, a mi no me digas como tengo que llamar a nadie,ok? Y tambien se el significado de palabras como efectivo o efectista,es que sin ir mas lejos me considero mas inteligente que alguien como tu,asi de claro.Es mi opinion(y la verdad,dicho sea de paso)asi que no te ofendas :)
La palabra de Franxk me vale poco. No se lo merece, porque su fútbol no es el de un campeón de liga, aún no he visto un partido donde se vea claramente que se mereció llevarse el partido.
Hay que ser realistas, el Madrid de la época de Zidane...no había color, era el mejor, y el Barcelona hacía lo que podía.
Normal que mi palabra te vaga poco, si alabara al farsa no pasaria nada,pero los cules solo aceptan que les diga ''niña bonita'' a ellos.
Pero no acaba la cosa hay sino que luego sale al campo a celebrar el gol de "igualin" y comete otra sanción de un partido.

Prefiero enfrentarme a Akuma antes ke a El Mono Borracho Don Pepito
Diciendo esto solo demuestras que te has ofendido, solo intentas provocar.Si vas echando en cara que soy subjetivo,al menos no intentes dartelas de listo insultando a nadie,y por cierto,todavia espero que alguien me diga por a pepe le deben caer un monton de partidos por lo que hizo,pero cuando stoichkov,una de las mayores mierdas y gilipollas que ha dado el planeta,seguro que los cules no pedian su cabeza,asi que callaos que no sois los mas indicados,menos una aficion que va tirando cabezas de cochinillo al campo.Seguro que tampoco pedisteis nada por los escupitajos de eto o messi o el madrid cabron de cierto jugador ya nombrado,desagradecido,payaso,y que tiene la bocaza conectada con el culo: cada vez que habla,la caga.

Luego,te metes con HIGUAIN despreciando su nombre en un acto claro de provocarme(solo mira mi anterior post),y vas hablando de subjetividad :roll: cuando es el mejor del equipo junto a robben,lass y pepe(no lo juzgare nunca por un partido)con 20 goles desde que empezo marcando en la supercopa al valencia ,ya os gustaria que HIGUAIN estuviese en el farsa,se hincharia a marcar goles porque es un crack,menos mal que escogio bien.Los cules que lo criticaban se han tenido que callar la boca.
Despues,insultas a Pepe llamandolo mono borracho. Te recuerdo que es brasileño de nacimiento y por lo tanto sudamericano, queda un poco racista, la verdad.
Para mi gusto y la malloria de los españoles el Madrid esa haciendo un mal fútbol, sin calidad en los últimos pases y un poco de desorden en medio del campo cuando no esta lass Diarra, luego algo que valoro mucho es que nunca se rinden y que siempre van a por todas lo tengan a favor o encontra, hagan el fútbol que hagan.Aunque como e leido por ahi ( FranXK ) de que al barça ya le gustaria tener el mismo honor que esta teniendo el madrid, mmm eso no te digo que no , ya que así somos los catalanes, pero tambien tengo que decir que ya les gustaría a los madridistas ver algun día el juego del barça ( no de este, del que ya haze tiempo que creo Cruyff ) ya que es un juego muy vistoso y bastante apasionado de ver. La única critica no mala ni que te la tomes a mal es que siempre que leo tus posts y sale algo del barça , utilizas ( no se si queriendo , o a lo mejor me equivoco si es así házmelo saber:)) un tono un poco déspota.
Yo soy catalan,conozco de sobra como somos. Yo no quiero que mi club juegue como nadie,somos un equipo grande y tenemos que seguir un proyecto,lo que no se puede hacer es no dar continuidad a ninguno a las primeras de cambio.Y cuando algo sale bien,cargarselo(como cuando echaron a makelele,a del bosque,etc).Yo quiero que mi club gane y juegue bien,pero ganar es mas importante que el espectaculo. Si se pueden hacer las 2 cosas,mejor que mejor.
Cuando juegue bien no hara el ridiculo en champions o en copa me imagino.
Os quejais de que siempre sacamos a relucir nuestras flamantes 9 copas de europas,pero vosotros tambien estais con lo mismo. No puedes decir eso al equipo que tiene mas copas de europa.

@Franxo: Lo del Real Madrid se llama efectividad,no suerte. Se ve que la suerte solo la tenemos nosotros,pues por eso llevamos 16 partidos de liga sin perder.En el caso del maximo rival se lle llama suerte,y al propio efectividad no? Si nosotros tenemos suerte,que nos jugamos el clasico con 7-8 bajas o asi,y el anterior con 12,amen de todos los problemas ocasionados por la nefasta direccion deportiva,entonces el dia que tengamos mala suerte,se nos derrumba el Santiago Bernabeu.
Última edición por FranXK el Vie Abr 24, 2009 2:26 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema oficial de futbol 2008/2009

Mensaje por kaizoku ou »

A Pepe, por reglamento de FIFA, le tiene que dar mínimo 6 partidos, pero lo justo sería que le dieran 8, por que además de la doble agresión, tengo entendido que insultó soezmente al árbitro luego de ser expulsado. Todo eso es por reglamento.

Ocho partidos claro, si es que castigan con justicia y sin ver la camiseta del Madrid, es una vergüenza lo que ha hecho este hombre, quien por cierto, alguien (creo que el chico que está en el post antes que el mío), mencionaba como el mejor central del mundo. Sinceramente, no puedo estar de acuerdo con ello.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema oficial de futbol 2008/2009

Mensaje por Spandam »

Competición sanciona con diez partidos a Pepe y perdona la amarilla a Higuaín

El central portugués Képler Laveran Lima Ferreira, 'Pepe', expulsado el pasado martes, en el partido Real Madrid-Getafe ha sido castigado por el Comité de Competición con un total de diez encuentros de suspensión.

Por su parte, al delantero argentino Gonzalo Higuaín, al que le fue mostrada una tarjeta amarilla por presunta simulación (cayó dentro del área del Getafe), que conllevaba un partido de expulsión al suponer su quinta, el Comité de Competición le ha retirado la amonestación al entender que el rival causó su caída, por lo que podrá jugar contra el Sevilla en liga, el próximo domingo.

Pepe, según se recoge en el acta del colegiado del encuentro, Delgado Ferreiro, 'en el minuto 86, fue expulsado por empujar por detrás a un contrario (Javier Casquero) evitando una ocasión manifiesta de gol'. 'Una vez en el suelo y con el juego detenido, el jugador local le propinó una patada al jugador objeto de la falta, y un puñetazo en la cara a un adversario (Albín). Dicho jugador (Pepe) cuando abandona el terreno de juego se dirige al cuarto árbitro, con la siguiente frase: 'sois todos unos hijos de puta''.

Pepe, según se reflejó en el acta, 'tras la consecución del tercer gol local apareció en el terreno de juego y se fue corriendo hacia un córner para abrazar a sus compañeros'. Los diez partidos de sanción a Pepe son: uno por la falta causante de la pena máxima, cuatro por agresión a Casquero cuando estaba tendido sobre el terreno de juego, cuatro por la agresión a Albín y uno por los insultos. El Real Madrid tiene diez días de plazo para recurrir la sanción al Comité de Apelación.

Por su parte, según ha informado Alfredo Florez, presidente del Comité de Competición, no se ha entrado en la posibilidad de sanción alguna al brasileño madridista Marcelo por no estar reflejados en el acta arbitral la actitud mostrada hacía un rival.
ANUNCIESE AQUÍ.
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Mié Feb 11, 2009 2:37 am

Re: Tema oficial de futbol 2008/2009

Mensaje por I_Love_Whisky »

"El madrid recurrira"

Supongo que en un ataque de honradez pediran que le echen 3 o 4 partidos mas, porque menos es imposible. Le han puesto la minima sancion por agresion (4 partidos), solo que en el minuto de furia hay que ver que son DOS agresiones y sumar el partido por la tarjeta roja y por el insulto a los arbitros.

Supongo que es ahora cuando utilizaran la "defensa cochinillo". :lol:

Si tuvieran un poco de vergüenza, cogerian y acatarian la sancion. Tapar el asunto y olvidarlo cuanto antes seria lo mejor.

:wave:
Avatar de Usuario
naigel_von_bones
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Dom Oct 26, 2008 3:57 pm
Ubicación: en algun lugar de la mancha..........
Edad: 42

Re: Tema oficial de futbol 2008/2009

Mensaje por naigel_von_bones »

Al mono burgos le hecharon 15 partidos por pegar un puñetazo a un contrario y se l odejaron en 11 recurriendo proke a pepe solo le han echado 10?
Imagen
Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
Avatar de Usuario
Konohamaru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 284
Registrado: Dom Jun 10, 2007 1:15 am
Ubicación: Cuxame

Re: Tema oficial de futbol 2008/2009

Mensaje por Konohamaru »

Pues al final 10 partidos. Y salen el Boluda y el Juande diciendo que es exagerada encima que le han puesto lo minimo que le podian poner y han pasado por alto que saliera al campo a celebrar el ultimo gol, en fin esta gente no sabe cuando callarse.

Cochinillo , Stoichkov , Madrid cabron, 9 copas de europa vamos a dejar el pasado atras y vamos a centrarnos en el presente que es este finde con una jornada apasionante.

Y lo de la sexta no se donde va a llegar el Madrid y el Barça en abierto mas otros cuatro partidos.
Imagen
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: Tema oficial de futbol 2008/2009

Mensaje por alessao »

Bueno se acaba de jugar el Valencia vs Barça 2-2, y la verdad iba ha decir que había salido disgustado después del partido de hoy, ya que yo veía que nos iban a ganar, pero depués del gol inextremis he de reconocer que hoy nos "hemos librado".

La defensa del Barça para mí ha sido la principal culpable, han estado inseguros sobretodo con el balón y lentos a la hora de recuperar la posiciones, remarcando la mala actuación del capitán azulgrana quedando en evidéncia ante la explosividad de Villa, Valdés sin comerlo ni beberlo ha salido perjudicado encajando dos goles, con un Eto'o despistado y un Messi desaparecido en la segunda parte el Barça estaba cojo en ataque, suerte que Iniesta más o menos ha aguantado el tipo hasta los minutos finales que podríamos decir ha desaparecido.

Para mí hoy Guardiola se ha equivocado no sacando a Henry de titular, aunque gracias a su oportunismo hemos conseguido el empate, aún y estando un poco lento.

Vamos con un Barça bastante desconocido y un Valencia luchador, agresivo y directo, el partido se ha puesto muy feo para nostros y aunque una derrota hubiera sido justa, esta vez se ha tenido suerte y hemos salido con un empate que tiene gusto de victoria.
Imagen
Cerrado