Como creeis que terminara Barbablanca?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
hozaroner
Aprendiz
Aprendiz

Como creeis que terminara Barbablanca?

Mensaje por hozaroner »

weno como me han dicho que me cree un tema preguntandolo...

como creeis que terminara barbablanca?

yo creo que al final acaba muriendo porque si no la historia no tiene chiste ... esto que esta pasando de la guerra ha sido todo plan de barbanegra , en el capitulo 325 del anime cuando Ace pelea con barbanegra dice que ya ha averiguado la forma de acabar con barbablanca y es eso ese era su plan ... provocar la guerra y rebentar ha barbablanca porque al final estoy casi seguro al 100% de barbablanca la palma ...

esque si no muere barbablanca que sentido tiene toda esta guerra yo creo que.. barbanegra acabara con barbablanca y al final la marina , impel down y toda la marina acabara rebentada y eso sera un caos o algo deeeso ... pero si barbablanca la palma ... quien lo sustituira como yonkou pk sino el mundo se desestabilizaria.. no creen?
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Como creeis que terminara Barbablanca?

Mensaje por Sakuragi »

No tienen que haver 4 yonkous, no iguales a los yonkous, que tienen nombre, pero no cargo como los sichibukais, si muriese barbablanca seguirian habiendo 3 emperadores.

Los sichibukai estan para que la marina no tenga tanto trabajo con los otros piratas, cocodrilo se cargo a muchas bandas piratas que intentaban robar en alabasta, ademas de que gracias a tener a 7 piratas tan fuertes como los sichibukai "bajo orden" significa que se ahorran problemas con estos si estubiesen en plena accion como piratas.
Ademas la marina tambien debe de hacer frente a los revolucionarios, osea la marina es corrupta y para pedir ayuda a los piratas para que asi no le suponganun problema les dan titulos.
"Esto paso de verdad, piratas ingleses atacaban barcos españoles que iban y venian de america, asi españa no superaba a Inglaterra, muchos de estos piratas estaban bajo mando de la Reina de inglaterra".

El mar como lo hemos visto despues de roger, ha estado en calma y mandado por shirohige, junto con los otros 3 kaidou, y shanks, el otro no se sabe.

El problema de que el mar este tan revuelto es debido a 3 cosas:

-Banda de Monkey D Luffy sobretodo, viendo lo que hizo con Cocodrile, Ennies Lobby, y ahora solo luffy Impel Down, enfrentandose a intituciones que gobiernan desde hace 800 años y solo en ocasiones contadas habia alguien como (roger, fisher tiger,..), en cambio ahora en solo 1 mismo año esta banda esta causando el caos, tirando por la borda todos estos años de esfuerzo del gobierno y la marina por controlar el mar.
Tambien incluyo aqui a las demas supernovas.

- Kurohige, aspira a lo mas alto, Shanks lleba tiempo advirtiendolo, pero no ha sido escuchado, la marina se ha creido que kurohige se detendra con el titulo de shichibukai, pero no entiende que le han dado permiso para enfrentarse a Shirohige, algo que siendo un pirata cualquiera no tendria tanta libertad como la que tiene un sichibukai, Kurohige es muy listo, y si es otro de los grandes culpables de esta nueva era.

-Dragon, el hombre mas buscado del mundo, porque no combate a los marines, ataca directamente al gobierno y a sus naciones, sabra dragon el significado de su "D" y por eso odia tanto a la marina, sera la "D" la clave para saber que isla es la que hablaba el doctor clover.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
hozaroner
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por hozaroner »

entonces crees ke barbablanca muere porque no lo has dejado muy claro...xD

y lo de acerca del apellido D no creo que sea nada de eso ... mi teoria sobre eso eske si nos fijamos todos lo que llevan esa letra en su apellido son persona soñadoras fuertes de espiritu , valientes o algo deso kreo ke podria ser.

y acerca de barbanegra estoy seguro ke va ser el enemigo final de toda la serie creo ke se encontraran con el cuando lleguen a la ultima isla o algo la ambicion de ese hombre es muy grande y aspira a mas de ser un shiichibukai
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

No creo que la "d" sea algo tan simple como personas soñadoras, es algo que viene de muchas generaciones, la familia de saul, osea gigantes que viven mas de 300 años ya lo llebaban osea viene de lejos.

Respecto a shirohige, no tengo ni la mayor idea de lo que pasara, alomejor ni se llegan a enfrentar ya que luffy salvara a ace, o se enfrentan todos en una descomunal batalla y la mayor parte de la flota de shirohige cae, imaginate que han habido 2 semanas de paron, oda esta planificando, reuniendo informacion, lo que viene ahora es descomunalmente grande.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

yo tambien creo que barbablanca caera,pero creo que se llevara por delante a algun tocho de la marina antes de morir.y pienso que ace pasara a ser capitan de la tripulacion de barbablanca

un saludo :)
Imagen
Kireji
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kireji »

La verdad es que este tema está aun por decidir. Pero creo que si Shirohige cae, el mundo entrará en un caos aun mayor. Ya que los tres Yonkô's se pelearán por quedarse con el territorio del caido Barbablanca (estoy hablando de sí muere). Y si muere, creo que se llevará a una gran masa de Marines por delante. Aun que aun queda por ver lo que hace Oda.

Un saludo y... ¡¡One Piece!!
Imagen
Imagen
Imagen
hozaroner
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por hozaroner »

yo kreo ke barbablanca morira porque entonces toda esta saga no tiene sentido tiene ke morir para que la serie pueda seguir su transcurso... barbablanca morira pero dejara la a la marina hecha pedazos ... y sera todo un caos o nose aver con que nos sorprende ODA!

y sobre la famosa D no tengo ni la menor idea de que puede ser estoy impaciente por saberlo aver si nos dan algunas pistas mas xD
peke
Cabo
Cabo

Mensaje por peke »

Yo creo que Barbablanca morira por varias razones:

La primera es porque creo que su era ya ha acabado, el mismo lo dice: Roger, Garp, Sengoku, que tiempos aquellos... y es hora de dar paso a la nueva era en donde encajan piratas como shanks, barbanegra y los nuevos rookies.

Otra de las razones por las que tiene que morir es porque creo que aunque sufrira bajas, la marina no sera derrotada, al menos los hombres importantes como los almirantes, smoker, etc no creo que caigan, y la alternativa a su no muerte no la contemplo.

Si Barbablanca no muere es o porque ha ganado la guerra (cosa improbable porque seria el fin de la marina, y no creo), o porque la marina ha acabado con su tripulacion y se lo llevan a impel down (poco probable tambien porque volveriamos a entrar en un ciclo en el que los supervivientes de su banda lo intenten rescatar, nueva guerra, y asi).

Ademas ya se nos ha mostrado todo lo que teniamos que saber de barbablanca, me refiero a que no necesitariamos conocer mas de el vivo, lo importante suyo estaria en su pasado, y esto se nos podria mostrar mediante flashbacks como los de roger o rayleigh.

Yo lo que creo es que la guerra acabara en marineford con la derrota de barblanca y que luffy luchara en ella pero no la vera acabar porque alguien que lo aprecia (shanks, dragon, ace...) lo deje inconsciente a cargo de un amigo para que se lo lleve de vuelta con sus compañeros. Me imagino 2 situaciones, shanks lo dieja inconsciente y le encarga a raileigh que se lo lleve a sabaody o dragon le deja inconsciente y le encarga a iva san que se lo lleve. Cualquiera de los 2 diciendo la frase: aun te queda mucho por recorrer, esta no es tu guerra.
Imagen
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Odio hacer predicciones, no obstante, me arriesgo y diré que no morirá. Lo apresarán, se jubilará o lo que sea, pero no morirá, no creo que Oda a estas alturas del partido empiece a matar gente por muy cantado que esté.

Ya sabéis que en One Piece solo hay una forma de matar a alguien, y es destruyendo su sueño... si consiguen destruir el de Barbablanca, se retirará sin más.

Esa es mi teoría.
hozaroner
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por hozaroner »

tambien cabe la posibilidad de que barbablanca no muera y se quede echo polvo porque hasta ahora Oda no ha matado a ningun personaje importante pero yo creo que si morira pk en la pelea de Ace vs Barbanegra , barbanegra le dice a Ace : ya se la forma de acabar con barbablanca y la forma es esta ... ha provocado el toda la guerra para que puedan rebentarlo y si no lo mataran esto creo ke no tendria mucho sentido .... y si muere barbablaca creen ustees que barbanegra se hara con su puesto de yonkou porke la ambicion de barbanegras es muy grande y no se conformara con ser solo un shichibukai ......
genox
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por genox »

yo me la juego a decir que ace morira salvandoles la vida a luffy i barbablanca i en ese momento aparecera shank i dragon i se liara :shock:
Imagen
Zayaix
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En Impel Down....yo no queria provocar una guerra mundial...

Mensaje por Zayaix »

Creo que Barbablanca morira en la gran batalla que se avecina, no sin antes llevarse a muchisimos marines, pero alguien de gran poder como un Shicibukai o un almirante, acabara con el(o sera atrapado y luego ejecutado).
Despues de eso, seguramente Ace asuma el mando de los piratas de Shiroige que hayan sobrevivido y escape de Impel Down, y mientras que un Yonkou muere, los otros se disputaran el territorio del Nuevo Mundo que manejaba Barbablanca o posiblemente alguien consiga alzarse como nuevo Yonkou.

Sea como sea Barbablanca morira pronto...:evil:
Iker Jimenez:-Pirateking esta poseido por este ser.
Bruce Lee:-"Be water my friend, be water"
Kireji

Mensaje por Kireji »

Posteo por segunda vez.

Después de leer todos los post sucesorios al mio, me he parado a pensar y he llegado a la conclusión de que Shirohige seguramente morirá. Pero creo que Oda se lo habrá ingeniado magnificamente para librarse de más guerras. Por que imaginad si Shirohige muere.

1.- Los tres Yonkô restantes se pelearán por el territorio de Shirohige.
2.- Los otros piratas que no son Yonko's tambien intentarán conquistar algun territorio (Estilo Arlong que deseaba conquistar todo el East Blue).
3.- Los demás piratas ahora serán más agresivos por que, como dice Jinbe, Shirohige atemoriza a muchos piratas como por ejemplo cuando defiende a los Gyojins.
4.- Etc.

Creo que Barbablanca si que morirá, pero Oda se maquinará algún plan para que no haya más guerras.

P.D.: O puede que Luffy salve a Ace antes de llegar a la base de los Marines y Shirohige se retire sin hacer destrozos, aun que no creo que esto ocurra.
Imagen
Imagen
Imagen
hozaroner
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por hozaroner »

ummm no creo que se halla formado toda esta guerra y barbablanca no actue y en el caso de que barbablanca muera no seria Ace si no Marco que es el comandante de la primera división de Barbablanca...

y los yonkous no creo que se peleen porque barbablanca no tenia una posicion mejor que ellos el es yonkou al igual que los otros... o puede que el yonkou que toadavia no se ha dado a conocer sea otro pepino de tio super poderoso o algo deeso porque si no el mundo entero se revolucionaria y entraria en caos o algo asi .

o tambien puede ser que barbanegra se revele contra la marina y con el gran poder que a adquirido se autoproclame yonkou o nosep ... esto solo son teorias , Oda nos puede sorprender con cualquier cosa
faisan azul

Mensaje por faisan azul »

creo que mostrara mucho su potencial y al final cuando hayan rescatado a ace creo que se ira con el mal herido
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder