Rob Rucchi cp9

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Maniak D Rudo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 30, 2008 7:39 am

Re: Rob Rucchi cp9

Mensaje por Maniak D Rudo »

Creo que sería capitan..., ya que smoker lo es y que fuerza tiene (dejando de lado su enorme sentido de justicia y demás cualidades), no creo que exista un mundo de diferencia entre él y Rob Rucchi, ya que smoker tiene una fruta de Logia, a la que sabe sacarle provecho y lo ha mostrado en más de una ocasión...
Avatar de Usuario
axieros19
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mar Jul 29, 2008 4:55 pm

Re: Rob Rucchi cp9

Mensaje por axieros19 »

para mi opinion seria vice-presidente
por la fuerza y destraza que tiene en la lucha
javitillico
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Sab Ene 26, 2008 3:29 pm

Re: Rob Rucchi cp9

Mensaje por javitillico »

hhhhhhhhh
Última edición por javitillico el Jue Abr 30, 2015 12:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Thousand_Sunny_2021
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Lun May 19, 2008 9:17 pm
Ubicación: Puerto Ron !
Edad: 32
Contactar:

Re: Rob Rucchi cp9

Mensaje por Thousand_Sunny_2021 »

Konichiwa !

Yo a Rucchi le dejaria como:

-Vicealmirante
-Almirante

Yo eligiria uno de esos
pero como que mas vicealmirante como Garp
y Almirante como Aokiji !! :P

bueno,
Sayonara :wave:
Imagen
En algun lugar del Cielo...En MusicWorld !!
Cuidando el libro del Cielo !!

Imagen
Avatar de Usuario
gomugomuvic
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 169
Registrado: Vie May 30, 2008 4:46 pm
Edad: 36

Re: Rob Rucchi cp9

Mensaje por gomugomuvic »

io diria ke seria vice -almirante porke no kreo ke sea tan fuerte komo un almirante pero de todos modos es muy fuerte io diria ke demasiado y kon teknikas ke son muy poderosas no nadamas tiene su akuma no mi si no ke sta bien entrenado :wave: :shock:
Avatar de Usuario
luffmbv44
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mar Nov 11, 2008 8:51 pm

Re: Rob Rucchi cp9

Mensaje por luffmbv44 »

bueno yo pienso q los rangos de la marina no determinan la fuerza del marino porque tb tienen q ver otras cosas como cuantas misiones a cumplido con exito y la forma como tata a su tripulacion etc sin mencionar q entre mas tiempo pertenesca a la marina tiene mas posivilidades de ser un rango mayor es por eso q smoker es solo comodoro en lo q va de la serie el es increiblemente poderoso x su fruta logia sim embargo es solo comodor ademas yo creo q Monkey D. Garp es mas poderoso q aokiji o van por alli sim embargo no hay duda q ambos son los fuertes de la marina solo q no entiendo xq Garp no es almrante si el a acorralado a gold roger varias veces seguro hay un motivo oculto en fin pongo a Lucchi como almirante o incluso comandante de la flora como sengoku su sentido de la justicia tan torcido como el mismo gobierno mundial aria q ellos lo colocaran en ese rango :) aunque el nunca ceptaria :lol:
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1331
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: Rob Rucchi cp9

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

luffmbv44 escribió:solo q no entiendo xq Garp no es almrante si el a acorralado a gold roger varias veces seguro hay un motivo oculto en fin pongo a Lucchi como almirante o incluso comandante de la flora como sengoku su sentido de la justicia tan torcido como el mismo gobierno mundial aria q ellos lo colocaran en ese rango :) aunque el nunca ceptaria :lol:
O igual esque el viejo chochea un poco desde entonces y ya no es lo que era. Recordemos el estado de barbablanca, y demás gente que coincidió con el.
Avatar de Usuario
Marshall D Ferret
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 215
Registrado: Lun May 12, 2008 5:28 pm
Ubicación: Vagabundeando, no se donde...
Edad: 29

Re: Rob Rucchi cp9

Mensaje por Marshall D Ferret »

Yo lo pondria entre almirante y vice almirante. Le faltaria un poco más de fuerza y confiar más en si mismo

o al menos eso creo yo :ok:
ImagenEspía

Imagen
Avatar de Usuario
luffmbv44
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mar Nov 11, 2008 8:51 pm

Re: Rob Rucchi cp9

Mensaje por luffmbv44 »

Okama Nodnol Kure escribió:
luffmbv44 escribió:solo q no entiendo xq Garp no es almrante si el a acorralado a gold roger varias veces seguro hay un motivo oculto en fin pongo a Lucchi como almirante o incluso comandante de la flora como sengoku su sentido de la justicia tan torcido como el mismo gobierno mundial aria q ellos lo colocaran en ese rango :) aunque el nunca ceptaria :lol:
O igual esque el viejo chochea un poco desde entonces y ya no es lo que era. Recordemos el estado de barbablanca, y demás gente que coincidió con el.
pero no entiendo si a perdidp fuerza no tiene nada que ver xq el antes a estado en la marina de joven y alli lo devieron poner comandante de la flota...!!
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1331
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: Rob Rucchi cp9

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

luffmbv44 escribió:
Okama Nodnol Kure escribió:
luffmbv44 escribió:solo q no entiendo xq Garp no es almrante si el a acorralado a gold roger varias veces seguro hay un motivo oculto en fin pongo a Lucchi como almirante o incluso comandante de la flora como sengoku su sentido de la justicia tan torcido como el mismo gobierno mundial aria q ellos lo colocaran en ese rango :) aunque el nunca ceptaria :lol:
O igual esque el viejo chochea un poco desde entonces y ya no es lo que era. Recordemos el estado de barbablanca, y demás gente que coincidió con el.
pero no entiendo si a perdidp fuerza no tiene nada que ver xq el antes a estado en la marina de joven y alli lo devieron poner comandante de la flota...!!
Igual había gente más fuerte que el entonces ocupando cargos de vicealmirante... como por ejemplo Sengoku.
Es como decir que porque smoker acorraló a Luffy es el más fuerte de la marina. Akainu nunca los ha acorralado, y no por eso es más débil que smoker.
Avatar de Usuario
daviloto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:48 pm
Ubicación: bajo tu cama...
Edad: 32

Re: Rob Rucchi cp9

Mensaje por daviloto »

Creo que rob rucchi sería un vicealmirante del monton
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
Avatar de Usuario
faisan azul
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Mar Abr 28, 2009 4:52 am
Ubicación: Arabasta

Re: Rob Rucchi cp9

Mensaje por faisan azul »

podria ser comodoro como smoker , o tambien un contra almirante
Avatar de Usuario
chavito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Vie Oct 27, 2006 12:16 am
Ubicación: Aqui
Edad: 36

Re: Rob Rucchi cp9

Mensaje por chavito »

No creo que ese llegue a vice-almirante, como dijo antes alguien de por ahi, no es lo suficientemente fuerte para ese puesto, quedaria en comodoro.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3824
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Rob Rucchi cp9

Mensaje por Kumadori CP9 »

Pues yo creo, como la mayoría, que Vice Almirante, ya que no llega a la altura de un almirante, pero lo encuentro más fuerte que la mayoría de vice-almirantes, (recordad, como ya han comentado,que todos se acojonaron cuando fué derrotado)

Y no tiene sentido tomar a Smoker como referencia, ya que irá ascendiendo (eso se mide por más cosas que el poder potencial de una persona) recordad con que facilidad vencieron nuestra alegre pandilla a un ejercito de capitanes de la Buster Call

(p.d Saul también era Vice almirante, y no es que fuera excesivamente fuerte)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
TrAfAgAr_LaW
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Lun Jul 06, 2009 10:51 pm
Ubicación: en el nuevo mundo
Edad: 32

Re: Rob Rucchi cp9

Mensaje por TrAfAgAr_LaW »

Yo lo pongo como un contra almirante seria lo que yo digo que seria ni vice ni almirante un contra almirante como x drake el era conttra almirante de la marina y pues su zon se me hace mas fuerte que la de rucci por eso yo digo que seria contra almirante o si puede ser vice almirante pero eso no lo creo pienso que mas contra almirante u ustedes que opinan :?
Imagen

Imagen
Responder