Comentando RPG's con Rurouni

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Comentando RPG's con Rurouni

Mensaje por osin »

El Ferdi escribió:
Ramsus escribió:Rurouni ha vuelto!!! Y ha hecho una super review del mejor RPG de XBOX que he jugado jamás!!! (Tampoco hay mucho donde elegir, la verdad).

Como que no hay mucho donde elegir? que blasfemia es esa?.

En la 360 tienes el Eternal Sonata, Blue Dragon, Lost Odissey, The Last Remmant, Infinity Undiscovery, Tales of Vesperia, etc... Estos asi a bote pronto y orientales.

Occidentales tienes Fable 2, Fallout 3, Oblivion, Mass Effect y alguno mas.

Y enciam aun tienen que llegar The Witcher, Star Ocean, Final Fantasy 13.

Ademas seguramente en el Arcade tambien habrá alguna joyita.
Te olvidas también del Magna Carta 2, que espero que este si nos llegue en español (y no en Inglés como llegó el primero).
PD: por cierto, ¿Tales of Vesperia ya ha salido? ¿No era para finales de Junio?
Gracias Natthy ^^
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Comentando RPG's con Rurouni

Mensaje por Franxo »

Xenogearsifm escribió:Lo que quiero decir es que todo acaba llevando a lo mismo y por tanto se vuelve tedioso. Pondre un ejemplo, una aldeana te dice que necesita leche, ¿que te toca hacer? Pues meterte en una cripta y matar a unos vampiros. Tiene mucha lógica. Otro aldeano te dice que le han robado el caballo, pues te metes a unas ruinas y matas a los ladrones. Así hasta el infinito lleno de excusas para hacerte dar vueltas y meterte en mazmorras. Da igual lo que toque, si a fin de cuentas todo se resume a lo mismo.
Si nos ponemos así de simplistas podría decir lo mismo de One Piece: Luffy llega a una isla, conoce a un tío raro. Luffy le pide ser nakama pero entonces el tio raro tiene problemas. Luffy los soluciona, se pegan una fiesta, el tio raro se hace nakama de Luffy y se van la siguiente isla. En la siguiente isla lo mismo de antes y entre isla e isla te cuentan un poco de historia no relacionada con Luffy. Dos o tres sagas más adelante el primer enemigo resulta que no es tan malo y se hace nakama temporalmente de Luffy, así hasta que llegan a Raftel. Fin de One Piece.

Lo del SF quizás tengas razón con lo de que no es un juego machaca botones, pero también digo que por mucho machaca botones que sea el SC si te enfrentas contra alguien que sepa jugar te puede hacer perfect. Y lo dice alguien que sufrió 2 Perfects seguidos al Tekken 5 sin jugar desde hacía un año perfectamente. Ahora que me digas que no te gusta el SCIV lo entendería perfectamente igual que a mi que no soporto los juegos de Lucha en 2D.

PD: me gusta mucho más el sistema de defensa de los SC por lo general ya que aparte de cubrir puedes esquivar lateralmente.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4220
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Comentando RPG's con Rurouni

Mensaje por pacofly »

Es llegar Rurouni y todo dios a debatir, ¡ale! XD
Franxo escribió:no me explico como es posible cascarle un 7,5 al FFII cuando es peor juego a mi parecer que el Chrono Trigger.
No te digo que el Chrono Trigger no sea mejor, pero desde luego el FFII se merece un notable alto en toda regla, eso te lo aseguro. Estamos hablando de un juego de 1988 y otro de 1995. El FFII fue un juego completamente revolucionario que introducía personajes, estilo de juego y muchos demases en una saga que, para colmo, acababa de revolucionar el panorama con su novedoso, por aquellas, estilo de juego. El Chrono Trigger bajo mi punto de vista es el RPG perfecto, historia, música, personajes, ambientaciones, sistema de juego y visualmente una delicia, pero tienes que darme la razón en que el mercado del RPG estaba en su plenitud y eso colabora en el resultado final del juego.
A donde quiero llegar es que con FFII se partió muchisimo la pana, porque por entonces no se habían visto muchos RPG's para comparar o mejorar. Y ojo, con esto no quiero decir que sea mejor a CT, sino que se merece el 7,5 e incluso más.

Con respecto al tema de los juegos de lucha, me remito a la historia que ya comenté alguna vez:
Erase una vez un Pacofly que nunca había más que visto de refilón el mítico Soul Blade de Psx y nunca probado algún Soul Calibur. Fue entonces cuando dos amigos suyos le decían una y otra vez que ese juego (SCII recuerdo) daba "mil vueltas" a cualquier Tekken (de los cuales me considero fan acérrimo). No tardé en probarlo y tras una "intensa" tarde de viciada (nótese el entrecomillado) Pacofly, el que nunca probó un SC, salió de esa casa con un master en dicho juego y sus dos colegas (los cuales le llevaban años de experiencia) salieron de esa casa con su culo roto.
Conclusión: No me creo que en un juego como el Tekken 3-5 o el Street Fighter IV pueda pasar algo asi

Corolario: Estamos hablando de supuestos jugadores pro, no me vengais con la de "mi vecina se cojía a Eddie Gordo en el Tekken 3 machacando botones y ganaba a todos". A mi me viene cualquier troll de Tekken con Eddie, Christie o Hwoarang machacando botones y te aseguro que les doy la del pulpo con mi Lei Wulong. 8)

Por último comparando a SFIV con los más recientes Tekken, decir que la mayor diferencia radica en la curva de dificultad de ambos, siendo el primero más fácil para empezar a jugar pero mucho más complejo de dominar. En cambio en un Tekken requieres muchas horas para comenzar a pilotar como dios manda, pero una vez te haces con el control es relativamente más fácil dominarlo. Todo esto es mi opinión personal, y sin haber pulido el SFIV todo lo que hubiese deseado.

Ea, a discutir XD
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Comentando RPG's con Rurouni

Mensaje por Ramsus »

Antes que nada quisiera dar una colleja a mi amigo Rurouni por no haberse dignado ni en saludarme.

A ahora, metámonos también en las "guascas" XDD.

Sobre los RPGs de la XBOX: ¿Que tiene un catálogo extenso de este tipo de juegos? Si queréis os propongo un juego. Cualquiera de vosotros me dice un RPG para esta consola y yo le contesto con 3 FPS o "juego de tiros al uso". :roll:
A eso es a lo que me refería en mi comentario anterior, y es algo que no me podéis negar. Aun así, muchos o pocos, sigo diciendo que Eternal Sonata es el mejor de todos.

Encarnizada lucha sobre juegos de lucha: Tengo reventadísimos tanto el SCIV como el SFIV, por lo que creo que puedo opinar aquí. Para empezar, quien diga que en el SCIV puede ganarte un combate cualquier aporreabotones random es porque, directamente, no tiene ni puta idea de jugar a este juego.
Este fin de semana pasado hubo una movida festiva en la comunidad XBOX que se tradujo en que los días 1, 2, 3 y 4 de este mes podías jugar en el Live al juego que te diera la gana "by the face". Yo dediqué todo el 100% tiempo que tuve a jugar al SCIV (mis colegas con Live me desaconsejaron probar el online del SFIV si no quería acabar harto de tanto Ryu, Ken y Akuma, y los muy cabrones no se conectaron a la vez que yo para volver a sacar del garaje el "Autobús de la Muerte" en el GTA IV XDDD). El caso es que fué realmente divertido ver como mis primeros combates en el online eran recibidos por tipos de nivel noventa y tantos con risas y comentarios de "noob" (ya sabéis, los micrófonos y esas chorradas), los cuales eran sustituídos por "Fuck!!" y demás blasfemias al ver como sus tuneadísimos Kiliks, Yun Seongs o Sophitias eran barridas por mis Siegfried, Astaroth o Mitsurugi a base de combos y golpes bien dados. Mención especial merece el desgarrador grito que pegó un tipo al ver como mandaba a su luchador volando por los aires con Astaroth y justo cuando iba a salir del ring, lo trinqué en el aire por una pierna y lo volví a meter para adentro XDD.
Igual que digo eso, también digo que me enfrenté a verdaderas bestias que hacían golpes que no había visto en mi vida y que me dieron unas palizas soberanas. Lo que está claro es que en combates así es donde realmente se ve lo realmente complejo que puede llegar a ser manejar a un personaje de este juego, pero como sepas hacerlo, nadie te va a ganar de casualidad ni de coña.

En el polo opuesto está el SFIV. Estoy encantado con este juego sobre todo porque a su dificultad habitual (aquí de aporreabotones nada) se ha añadido una mayor posibilidad de golpes y combos posibles. Y sobre todo, la posibilidad de cancelar ataques para lanzar otro al instante ya abre una nueva dimensión de tollinas que eleva a todo aquel que sepa controlarlo sobre el resto de jugadores. El problema que le sigo viendo a este juego es que hay luchadores que están demasiado descompensados respecto al resto, y eso me parece una pena, la verdad.


En cuanto al dilema "Rol Oriental y Occidental", yo ahí me considero neutral. Soy RPGfago, me gusta tanto uno como otro estilo y asumo perfectamente sus virtudes y defectos. Aunque definitivamente me decanto por el oriental ya que saben crear unos argumentos y ambientaciones que me cautivan.

Y ya, que me canso.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1664
Registrado: Mar Ago 05, 2008 2:12 am
Ubicación: En una pequeña barca navegando
Edad: 36
Contactar:

Re: Comentando RPG's con Rurouni

Mensaje por kurokotetsu »

Bueno a poner mi granito de arena.

Como varios aquí juego mucho más JRPG que WRPG. De hecho no me acuerdo de haber jugado algún WRPG. SIn embarog no veo razón para odiarlos. Es cierto que parecen ser menos "story driven" (por lo que he visto) y basarse más en side quests, pero no me aprece algo malo. A un fan de Disgaea, el grindear dejando las misiones de lado me es divertido, pues mejorar a tu personaje/personajes me gusta, de hehco no he terminado Disgaea por estar grindeando y sacando nuevos personajes. Además por lo que se de Fallout, por ejemplo, tiene muchas opcione spara customizar al personaje dando muchas características diferentes. Y si prefieres los "story driven" creo que KOTOR sería una buena opción para disfrutar un WRPG, los dos aunque especialmente el segundo. De WoW no enteindo, así que no comento. en cuanto a lo desfasado, hay de todo. hay cosas arcaicas en ambos e inovaciones.

Y aunque no se trata de esto el tema los juegos de peleas. cada quien sus gustos. Hay quienes prefieren el Tekken, lso SF, los KoF, los SC. Es cuestión de gustos. Y en general estos jeugos de peleas son bastante buenos y no son de "botton mashing" si juegas contra buenos jugadores. Todos puedes pasarlos apretando botones a lo loco, pero dominarlos es otra cosa.

@Osin: ToV hace casi un año que salió en otras regiones, pero para Europa si saldrá en Junio por lo que estas en lo correcto.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Comentando RPG's con Rurouni

Mensaje por Xenogearsifm »

En cuestión de juegos de lucha ya se sabe como se solucionan las cosas...

PACOFLY VS. RAMSUS: COMBATE SCIV

El ganador determinará si el juego es un machacabotones xD

Luego también Franxo deberá batirse conmigo en SFIV y encajarme un solo random ultra, a ver que pasa.

Yo también he ganado pros de SC con los cuatro movimientos aprendidos sobre la marcha. El juego es incomparable a un juggle de Tekken, un cancel de SF, las contrallaves de DOA o el tecnicismo de VF. Y no, no es solo cuestión de gustos, las cosas como son, sería como decir que Mortal Kombat era igual de profundo que Killer Instint, algo falso.

En cuento al los juegos de rol orientales, simplemente he dicho que me aburren en lo personal y que soy incapaz de finalizarlos, en ningún momento niego que sean o haya buenos juegos. También disfruté de Diablo y Baldur en su momento, pero es coger Fallout 3 a día de hoy y morir de sueño.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue Oct 12, 2006 3:07 am
Ubicación: Bass to Victory Blues
Edad: 36

Re: Comentando RPG's con Rurouni

Mensaje por Varn »

Xenogearsifm escribió:En cuestión de juegos de lucha ya se sabe como se solucionan las cosas...

PACOFLY VS. RAMSUS: COMBATE SCIV

El ganador determinará si el juego es un machacabotones xD

Luego también Franxo deberá batirse conmigo en SFIV y encajarme un solo random ultra, a ver que pasa.
Bueno yo solo entro a decir que si se hace esto de pegarse de palos, podia haber documentacion gráfica para disfrute y gozo de los seguidores de este tema, y poder disfrutar de dos grandes super producciones Hollywoodienses:
"Pacofly y Ramsus: Historia de una Tollina Bien Da' ", y la tan popular entre las juventudes de la lucha tridimensional, "La Luna esta torsia para tí my Friendo"
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Avatar de Usuario
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1664
Registrado: Mar Ago 05, 2008 2:12 am
Ubicación: En una pequeña barca navegando
Edad: 36
Contactar:

Re: Comentando RPG's con Rurouni

Mensaje por kurokotetsu »

Yo voto a favor de eso y que alguno tenga una camara para poder disfrutar el asutno. A ver si hay n owned (lo habrá si hay un xeno vs. Franxo). Sería una grna cosas.

En cuanto a lso jeugode peleas. SC no es tan técnico como VF, pero aún tiene sus sutiliezas. En el 2 que juegué había sus detalles que neceitabas dominar para jugar bien, y a pesar de no ser malo, a mí un boton masher podría ganarme, pero eso es diferente a ser pro. No se, el SC me sigue pareciendo que lo subestimas. Además una pregunta ignorante ¿en SFIV no habían quitado lo que hacía más técnico el juego, la defensa de SF III? por que los cancels sirven mucho biuen usados pero incluso e ese video me aprece que no se usaron demasaido y no era una cuetión tan profunda para dominar (excepto que el pasito de Dhalsim fuera un cancel).

Por cierto fans de Eternal Sonoata, a ver que les parece este video http://www.escapistmagazine.com/videos/ ... nal-Sonata
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Re: Comentando RPG's con Rurouni

Mensaje por kid »

Menuda discusión se ha liado:

Ruro, ya sé que no has dicho que mis notas estuviesen influidas por la nostalgia, lo he dicho para explicar que el 9'8 que le puse al Chrono Trigger no es porque me traiga buenos recuerdos. Y Shock sí ha dejado claro el por qué de la nota: porque hay gente que dice que el Chrono es mejor que los Final Fantasy y a él le parece que no :lol:

Sobre el debate de los RPG's, diré que me he pasado 2 veces el Baldur's Gate 2 y me encanta, y de los juegos de lucha, en el Soul Calibur IV sin haber jugado en la vida gané varias veces seguidas al dueño del juego, y al Street Fighter IV he perdido contra la máquina en nivel fácil xD. Sigan discutiendo, por favor, pero no se olviden de comentar.

P.D: esto parece una reunión de avatares hechos por Tsujiji, pero el mío es el mejor con mucha diferencia :neko:
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Comentando RPG's con Rurouni

Mensaje por Franxo »

kurokotetsu escribió:Yo voto a favor de eso y que alguno tenga una camara para poder disfrutar el asutno. A ver si hay n owned (lo habrá si hay un xeno vs. Franxo). Sería una grna cosas.
[Offtopic]Tengo un video de cierto moderador recibiendo una paliza a manos de un colchonero verde en un Budokai[/Offtopic]
Ghorrhyon escribió:EDIT: Al enemigo de abajo. Entre esto y Sophitia, creo que son demasiadas cosas en las que estamos coincidiendo. Te reto. A muerte. Al amanecer en la tapia del cementerio, elige tú el arma. Me pido a Kid de padrino XDD.
Reto aceptado. Pero en lugar de un cementerio elijo el Salón del Manga de Barcelona. En Octubre/Noviembre nos veremos las caras, Gran Pardal.

Para no decir esta parida solamente, a ver si dentro de poco me pongo y hago la review del Breath Of Fire 4, un juego bastante entretenido para mi gusto.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4220
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Comentando RPG's con Rurouni

Mensaje por pacofly »

Franxo escribió:
Para no decir esta parida solamente, a ver si dentro de poco me pongo y hago la review del Breath Of Fire 4, un juego bastante entretenido para mi gusto.
Pues te recomiendo que te hagas cualquiera de los tres anteriores, porque dejan al 4º a la altura del betún. Solo por dar caña, vamos xD. Bajo mi punto de vista la calidad de los BoF va en orden decreciente (siendo el escalon del 3º al 4º el más acentuado)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Prithivi
Sargento
Sargento
Mensajes: 562
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: SB City
Edad: 36

Re: Comentando RPG's con Rurouni

Mensaje por Prithivi »

pacofly escribió:
Franxo escribió:
Para no decir esta parida solamente, a ver si dentro de poco me pongo y hago la review del Breath Of Fire 4, un juego bastante entretenido para mi gusto.
Pues te recomiendo que te hagas cualquiera de los tres anteriores, porque dejan al 4º a la altura del betún. Solo por dar caña, vamos xD. Bajo mi punto de vista la calidad de los BoF va en orden decreciente (siendo el escalon del 3º al 4º el más acentuado)
Para mi con BOF es casi al revés, me gustan todos, pero prefiero BoF II a BoF y BoF IV a BoF III. Y después está BoF V: Dragon Quarter que no solo me parece el mejor de todos sino que lo considero como uno de los mejores RPGs de la pasada generación.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato"

Imagen
BOF Fan!
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4220
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Comentando RPG's con Rurouni

Mensaje por pacofly »

Prithivi escribió: Para mi con BOF es casi al revés, me gustan todos, pero prefiero BoF II a BoF y BoF IV a BoF III. Y después está BoF V: Dragon Quarter que no solo me parece el mejor de todos sino que lo considero como uno de los mejores RPGs de la pasada generación.
Curioso, ya que el V no me lo he echo pero todo lo que he oido sobre él fue de todo menos bonito.
Lo del BoF II me lo se de memoria (prácticamente todo el mundo lo pone por encima del original y no es para menos, puesto que el salto de calidad es evidente) sin embargo a mi me puede en este caso la subjetividad/nostalgia XD.
Y el IV con todos mis respetos me parece una bazofia, lo unico un poco interesante es lo de compartir las escenas de Ryu y cia con las de Fou-lu, pero con el tiempo acabé aborreciendolas. El BoF III, no obstante, me atrapó bastante (no más que los de Snes).
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Re: Comentando RPG's con Rurouni

Mensaje por Polizonte Nack »

Franxo escribió:
kurokotetsu escribió:Yo voto a favor de eso y que alguno tenga una camara para poder disfrutar el asutno. A ver si hay n owned (lo habrá si hay un xeno vs. Franxo). Sería una grna cosas.
[Offtopic]Tengo un video de cierto moderador recibiendo una paliza a manos de un colchonero verde en un Budokai[/Offtopic]
Oh, qué bonito, como no quieres quedar mal aceptando el reto de Xeno, desvías la atención hacia la "humillante" derrota (digo humillante, pero es más humillante que te hagan un doble perfect en el Tekken... Cofcofcof) que sufrió el pobre verde, qué bonito... xD

Además, que una vez jugado en profundidad, el DBZ Budokai está en otra liga respecto a los que se están tratando aquí :P

PD: Se que me he ido del tema, pero las alusiones me han obligado a abandonar mi posición de espectador. De cualquier manera, a ver si un día de estos encuentro algún RPG que no hayáis comentado y le hago review :neko:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Re: Comentando RPG's con Rurouni

Mensaje por Rurouni »

Para Uvi

A mi me doleria bastante pagar 60 Euros por la version de Ps3 sabiendo que la de xbox esta a 15 euros y las novedades son poca cosa, yo si las probe y tienes una hora de juego mas, mas o menos y lo de los dos personajes nuevos pues no estan de mas, pero te aseguro que tampoco se echan en falta en el plantel original, ya que es bastante variado. Ya depende de ti, yo me esperaria a que lo rebajen o algo.

A RAmsus:


Tio disculpas xD, pero estaba esperando a que hablaras del Sonata mas a fondo para conversar con vos.
Sobre los RPGs de la XBOX: ¿Que tiene un catálogo extenso de este tipo de juegos? Si queréis os propongo un juego. Cualquiera de vosotros me dice un RPG para esta consola y yo le contesto con 3 FPS o "juego de tiros al uso". :roll:
A eso es a lo que me refería en mi comentario anterior, y es algo que no me podéis negar. Aun así, muchos o pocos, sigo diciendo que Eternal Sonata es el mejor de todos.
Mejor que 3, di 10 por cada rpg picha.

Gorrioncillo dijo:
@Ruro, salvador de la Nochevieja:

A lo que yo me refería, precisamente es que no radica ahí la diferencia. En ambos casos, no solo en los occidentales, el malo puede dedicarse tranquilamente a formar una familia, conseguir un empleo decente, fundar una multinacional... mientras te espera. Lo que yo decía es que si el malo del Baldur lo hace, los de los JRPG no se quedan atrás...

A todo esto, mi opinión al respecto puede no ser tremendamente objetiva, ya que por mi trasfondo personal, soy de RPGs dungeoneros a muerte. Y al mismo tiempo, no me convencen los MMO, ya que privan al juego de un elemento imprescindible: el FINAL (y no, no me vale "acabas cuando te de la gana").

Aquí hay palos para todos XDD...
ok lo pillo, veo que compartimos el mismo amor por los MMO xD.

Franxo dijo:
PD: me gusta mucho más el sistema de defensa de los SC por lo general ya que aparte de cubrir puedes esquivar lateralmente.
Eso ya es gusto personal de cada uno, pero te puedo asegurar que tras participar en algun torneo de SF y de SC, el nivel de tension y de impresion no tiene nada que ver entre un torneo y otro siendo en los de SF donde se da en mucha mayor medida esto.

Kid dijo:
Ruro, ya sé que no has dicho que mis notas estuviesen influidas por la nostalgia, lo he dicho para explicar que el 9'8 que le puse al Chrono Trigger no es porque me traiga buenos recuerdos. Y Shock sí ha dejado claro el por qué de la nota: porque hay gente que dice que el Chrono es mejor que los Final Fantasy y a él le parece que no :lol:

Sobre el debate de los RPG's, diré que me he pasado 2 veces el Baldur's Gate 2 y me encanta, y de los juegos de lucha, en el Soul Calibur IV sin haber jugado en la vida gané varias veces seguidas al dueño del juego, y al Street Fighter IV he perdido contra la máquina en nivel fácil xD. Sigan discutiendo, por favor, pero no se olviden de comentar.

P.D: esto parece una reunión de avatares hechos por Tsujiji, pero el mío es el mejor con mucha diferencia :neko:
Estoy de acuerdo practicamente en todo contigo, hasta en lo de Shock xD.

Esto para Franxo, Pacofly y Prithivi:


El Bof IV de los clasicos es decir todos menos el V, es el mas malo, especialmente por su linealidad y lo repetitivo que llegan ser algunos combates. Los tres primeros me gustan a un nivel similar aunque el mas largo y variado es el 3, pero el 1 especialmente le tengo un especial cariño porque no solo me parece un rpg completisimo sino que ademas tiene el mejor plantel de antagonistas de la saga.
El V lo he empezao 3 veces y las 3 veces lo he dejao, supongo que es de esos juego que adoras o aborreces, aunque musicalmente lo adoro.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Responder