Dragon en el horizonte

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
mangaka-kun
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 215
Registrado: Sab Sep 02, 2006 3:21 pm
Ubicación: En el Nou Camp, cag***ome en la entrada.
Contactar:

Re: Dragon en el horizonte

Mensaje por mangaka-kun »

Yo creo que si que aparecerá, porque ya están todos, ¿se va a quedar él fuera de la fiesta?xD. Salu2!
Avatar de Usuario
[22_cesar_22]
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Sab Abr 04, 2009 11:11 pm
Edad: 33

Re: Dragon en el horizonte

Mensaje por [22_cesar_22] »

pues yo no creo que veremos a dragon en el horizonte sera como enies looby que no supo hasta que paso
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Abr 23, 2009 11:59 pm
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Edad: 31

Re: Dragon en el horizonte

Mensaje por Hector92Ivan »

Yo me atreveria a decir que dragon si ira, aunque no se hara notar asi como salvo a luffy en loguetown de buggy y smoker, salvara a ace de la marine, y creo que dragon tiene la akuma no mi de viento; y por favor ya dejen de discutir sobre ace y luffy, ya se aclaro en el manga que son hermanos, no le den mas leña a ese asunto. se desvian del tema principal

saludos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
amola
Cabo
Cabo
Mensajes: 400
Registrado: Vie Oct 26, 2007 7:04 am
Ubicación: al lado de una rubia bien helada
Edad: 40

Re: Dragon en el horizonte

Mensaje por amola »

bueno ya es un hecho y si vuelven a leer lo de la pagina 1 de este tema abierto precisamente por MI, jejejje creo q me confundi en un detalle al decir que aparecerian MOUSTRUOS REVOLUCIONARIOS, quise decir MOUUSTRAS revolucionarias :wave: jeee saludos
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
solar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 78
Registrado: Mar Dic 30, 2008 8:18 pm

Re: Dragon en el horizonte

Mensaje por solar »

yo diria que dragon ira,al menos recojera a sus compañeros y sobre lo dela D. la gente de ohara cree que habia otro pueblo muy poderoso que el gobierno mundial elimino...podria ser que todos los descendientes de aquel pueblo lleven la letra D. en su nombre¿
Avatar de Usuario
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Mar Mar 31, 2009 10:59 pm
Edad: 35

Re: Dragon en el horizonte

Mensaje por ramongarcia18 »

Yo tambien creo que ira hasta el cuartel de la marina a rescatar a Ace y por supuesto ir a por sus compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :lol: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 740
Registrado: Mar Dic 16, 2008 4:40 am
Ubicación: Raftel
Edad: 32

Re: Dragon en el horizonte

Mensaje por Brujo156 »

creo q si apareciera dragon seria precticamente en el momento de la ejecucion y poddria reencontrarse con Emporio lo q estaria superrrrrrrrrrrrrrrrrrrr 8) :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: Dragon en el horizonte

Mensaje por fcocz »

yo tambien creo que es bastante obvio que ira ya que siente nostalgia por sus hijos como ivankov dice y ademas ya lo hizo una ves con luffy ademnas ivankov ya nos dio un detalle de eso al decir que si la marina sabe que al ejecutar a ace esta llendo contra barbablanca y dragon al mismo tiempo cosa que creo la marina no sabe ademas si lo vemos del lado estrategico es una oportunidad perfecta para dragon usar la fuerza de shirihige para combinarla con la suya para poder atacar a todo el poderio del gobierno mundial reunido ahi estrategicamente suena muy bien
Avatar de Usuario
gokunaru
Cabo
Cabo
Mensajes: 395
Registrado: Dom Nov 11, 2007 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Edad: 29

Re: Dragon en el horizonte

Mensaje por gokunaru »

yo creo que tambien ira, aprovechara esta oportunidad para vencer al gobierno definitivamente mientras todo esta alterado y de esa manera a la vez ayudara a salvar a ace ya que esto no es como en enies lobby donde no se sabia nada, sino que aqui ha salido en el periodico el dia y la hora a la que ace sera ejecutado, por eso creo que podra ir pero a saber las sorpresas que nos depara oda

salu2 :wave:
Imagen
Responder