Capitulos de Risa

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
gofe
Cabo
Cabo
Mensajes: 497
Registrado: Mar Feb 24, 2009 9:52 pm
Ubicación: en el level 7 de impel down
Edad: 41

Re: Capitulos de Risa

Mensaje por gofe »

en la saga de don krieg cuando estan en el baratie y luffy le mete un moco a zoro en la bebida por que se burla de el.XDDDDDDDDD.En thriller barck cuando se encuentran ala cebra y el arbol zombies exandose unas manitas al muss o cuando luffy le bufa la boca a cerberos.XDDDDDDDDDDDDD


Un saludito gente
Imagen
Avatar de Usuario
darkhei
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mar Abr 07, 2009 4:32 pm
Ubicación: Tegucigalpa, Honduras
Edad: 44

Re: Capitulos de Risa

Mensaje por darkhei »

Ohayou!

El capitulo que más me gustó y me dió mucha risa, fue cuando querían que Franky se uniera a la tripulación, y este se negaba a abandonar a su pandilla, y Nico Robin hizo un Two Fleur.. je,je,je.. y le agarro ya saben donde, y aque se retorcía de dolor.

y las novias-amigas de Franky decían que se las iba a arrancar, como una Orange, o Apple, o Grape.. y Franky repetia eso mientras se retorcia, pero fingiendo llorar de dolor!

creo que es lo más divertido que he visto en ONe Piece!

saludos!
Imagen
"Muéstrame tu cuello y deja que mis colmillos rompan la piel que impide que tu sangre sea para mí, y tu vida será eterna"
Avatar de Usuario
isisdro
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Jue Abr 02, 2009 5:19 pm
Ubicación: En algún lugar de Grand Line
Edad: 31

Re: Capitulos de Risa

Mensaje por isisdro »

cuando esta ace en arabasta comiendo y se queda dormido y la gente creia que estaba muerto cuando, de repente, despierta y se encuentra con smoker y empiezan a saltar chispas entre ellos y viene luffy follao y se estampa contra smoker y este contra ace y le dice al camarero: "oie, tienes un agujero enorme, lo sabes?" :lol:
no podia parar de reir :mrgreen: :ok:
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
nakama87
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 25, 2009 6:28 pm
Edad: 36

Re: Capitulos de Risa

Mensaje por nakama87 »

jajajaj de lleno hay varios capitulos que me dan mucha risa... como olvidar el episodio donde zoro y usopp son los unicos que no acptan a nico robin, en ese instante luffy dice "oie usopp" y de su cabeza salen las manos de robin y este pone cara de reno estupido y dice "Chopper" jajajaja casi me caigo de la risa y con esta termino.... hay muchas más pero la otra cosa que me da risa es cuando algo impresiona a este osado pirata y dice zooooooooooooooooookaaaaaaaaaaa xD.... yia chicos nos vemos.. jejeje
Avatar de Usuario
GaSpAr gArP
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 486
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:31 pm
Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!
Edad: 28

Re: Capitulos de Risa

Mensaje por GaSpAr gArP »

pues hoy he visto el ultimo capitulo que ha salido, el episodio 397, i es muy bueno cuando luffy le pega el puñetazo, zoro dice:
- le has pegado puñetazo? yo lo cortaria.

xd este me gusto xd.

ya nos veremos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ferio7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Dom Abr 19, 2009 9:26 pm
Edad: 31

Re: Capitulos de Risa

Mensaje por ferio7 »

-Las caras k pone camie son tronchantes, insuperables.
-al acabar la saga de Enies Lobby cuando luffy duerme y come a la vez :lol: . Tambien las caras de sanji ,nami y chopper cuando ven las recompensas.

PD: todos los capitulos son unas risas :aplausos: .
todo el mundo tiene sueños,
algunos los cumplen,
otros los persiguen,
y otros pasan de ellos.
Avatar de Usuario
matias625
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Jue Sep 06, 2007 7:02 pm
Ubicación: En La Sociedad De Almas
Edad: 34

Re: Capitulos de Risa

Mensaje por matias625 »

ajaj todos muy buenos pero la parte en que mas me hiso reir fue cuando estaban bajando de la isla del cielo con el pulpo y zoro estaba durmiendo :zzz: y en un momento zoro grita CUIDADO !!! y zoro bostesa de una forma tan graciosa y dice baaaa era un sueño y se vuelve a dormir jajaja y como raccionaron nami y sanji ajaj para morirse :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kuruxante
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Sab May 16, 2009 10:09 pm

Re: Capitulos de Risa

Mensaje por kuruxante »

A mí me hizo mucha gracia la parte del episodio de la llegada a Whiskey Peak en la que Ussop empieza a lanzar besos a la gente al ver que los aclaman jaja :SI: :SI: :SI:

También me hizo gracia cuando Franky le muerde la cabeza a un Marine en Ennies lobby justo cuando llegan Robin, él y los del CP9 jajaj 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Capitulos de Risa

Mensaje por Kumadori CP9 »

Hay muchísimas, intentaré no decir ninguna repetida:

-Cuando Nami se cambia de ropa en el Umy Ressa delante de todos :lol: Pauly, qeu es un purista, se qeuda flipando (y encima Sanji se lo pierde)

-En Thriller Back, cuando Franky construye un puente en treinta segundos 8)

-Cuando pasan junto a LAboo, y todos están acongojados por su tamaño, intentan pasar desapercibidos...¡Y Luffy le sacude en el ojo! Y después la patada qeu le pegan y la cara qeu ponen los demás :oops:

-Cuando Nami intenta sacarle información a Kumadori... Y el parece que le va a deci algo, pero se tira horas repitiendo y hablando lento, y ella se impacienta. ME encanta Kumadori, porque parodia el clásico teatro Kabuki japonés, y hace ver lo ridículo qeu sería en la vida real :joint:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: Capitulos de Risa

Mensaje por fcocz »

para mi en skipea las imatciones de luffy de sanji y zoro :lol: :mrgreen:
ademas tambien en skipia cuando luffy va por la selva y comienza a cantar :lol:
y ademas de eso un guardian cabra quiere atacarlo y cuando luffy lo escucha que
cree es una cabra y al ver que no lo golpea y se desiluciona de que le hubiera
gustado ver una cabra :lol: :o
Avatar de Usuario
Gian519
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Sab May 23, 2009 11:21 pm
Edad: 34

Re: Capitulos de Risa

Mensaje por Gian519 »

en el unico capitulo qe me rei tanto fue en elbaf

qe sanji decia llamarse nose como y decia qe estaba en una casita mierdosa jajajajaja

luego me rei mucho cuando luffy hacia de chopper xd

o en el ummi ressha contra ese qe hacia karate fideos o algo asi XD
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 717
Registrado: Lun Jun 01, 2009 5:35 pm
Ubicación: en el mar de ninguna parte

Re: Capitulos de Risa

Mensaje por Navegante »

Para mí todos los capítulos tienen algún detalle gracioso :mrgreen: Que yo recuerde...
- en Arlong Park cuando Luffy se pone una de las dentaduras de Arlong y empieza a hacer ñam ñam ñam :lol:
- el puñetazo que le mete Luffy a la ballena gigante en todo el ojo cuando los demás querían pasar desapercibidos :lol: - en Arabasta cuando están en los baños con el rey y deciden espiar a las chicas y va Nami y se quita la toalla :P :lol:
- En skypiea el detalle de liana y Zoro, cuando éste hace de tarzan y después le dice a Nami que tenía que hacer el grito bien :lol:
- también en skypiea cuando a Zoro se lo lleva el pájaro del sur gigante y los persigue la serpiente, y va el pájaro y suelta a zoro con la comida para que la serpiente se los coma a ellos :lol:
- en water seven Paulie y su puritanismo y cómo se pone con Nami en el Umi Resha cuando se cambia delante de todos. :wink: :lol:
- también en water seven cuando zoro tiene que hacer de niñera :lol: ese capítulo es buenísimo :lol: :lol:
- cuando conocen a Brook y éste le dice a Nami que le enseñe las bragas, y Luffy le dice si puede cagar y él dice que sí y Nami se enfada :twisted: :lol:
:? y no se me ocurren ahora mismo más. Nos vemos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Mar Mar 31, 2009 10:59 pm
Edad: 35

Re: Capitulos de Risa

Mensaje por ramongarcia18 »

Yo me rei mucho en el capitulo en el que Luffy le dice a Franky que se una a su tripulación y le roban el tanga!!!! Y lo hacen correr en pelotas por toda la ciudad y cuando llegaron a donde esta el barco robin lo agarra por ....,ya sabeis!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gle22valo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Mar Jun 02, 2009 3:13 am
Edad: 32

Re: Capitulos de Risa

Mensaje por gle22valo »

jeje a mi uno d los que mas risa m dan en cuando nami esta enferma y luffy esta cn ella y les avisan q ya han visto una isla (en la q conocen a choper)y luffy
-una isla, una isla, una isla :o y siheu diciendo lo mismo no c cuantas veces


hasta q le dicen ya puedes r a verla

y al ver la dice luffy
- q montononal d nieve!!!!!!!!!!1 :o

es mui gracioso
Avatar de Usuario
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 717
Registrado: Lun Jun 01, 2009 5:35 pm
Ubicación: en el mar de ninguna parte

Re: Capitulos de Risa

Mensaje por Navegante »

ramongarcia18 escribió:Yo me rei mucho en el capitulo en el que Luffy le dice a Franky que se una a su tripulación y le roban el tanga!!!! Y lo hacen correr en pelotas por toda la ciudad y cuando llegaron a donde esta el barco robin lo agarra por ....,ya sabeis!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:wave:
Cierto, cierto :lol: No me acordaba lo del tanga de Franky :lol: Ese es buenísimo. Aunque no soy hombre a mí me dolió sólo imaginármelo :lol:
Imagen
Responder