presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
ungrim
Sargento
Sargento
Mensajes: 543
Registrado: Jue Jul 20, 2006 8:04 pm
Ubicación: En U.S Bank Stadium
Edad: 36

Re: presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0

Mensaje por ungrim »

OMFG

"World Wrestling Entertainment has come to terms on the release of Raw Superstar Mr. Kennedy (Ken Kennedy) as of today, May 29, 2009. WWE wishes Ken the best in all future endeavors."

via: wwe.com


A tito vince se le ha ido la cabeza!!
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0

Mensaje por Mithrandir »

ungrim escribió:OMFG

"World Wrestling Entertainment has come to terms on the release of Raw Superstar Mr. Kennedy (Ken Kennedy) as of today, May 29, 2009. WWE wishes Ken the best in all future endeavors."

via: wwe.com


A tito vince se le ha ido la cabeza!!
2 cosas:

1º Le van a dar por culo a raw a partir de ahora.
2º TNA, there we go.

PD: anda que... que le den viento a vince
Imagen
Avatar de Usuario
ungrim
Sargento
Sargento
Mensajes: 543
Registrado: Jue Jul 20, 2006 8:04 pm
Ubicación: En U.S Bank Stadium
Edad: 36

Re: presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0

Mensaje por ungrim »

Al parecer se comenta que ha tenido movida con Orton en Backstage, no se si sera real, pero pierden a un tio muy muy grande y con gran futuro, en 30 días esta en TNA fijo.
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0

Mensaje por Jamberman »

Si os digo la verdad yo me lo veia venir se pasaba gran parte del año lesionado y si la WWE invierte en algo que no puede usar normal que le acabaran dispidiendo porque MR.Kennedy a pesar de ser muy buen luchador y carismatico se lesiona enseguida y eso no es bueno para su futuro...
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0

Mensaje por Mithrandir »

Jamberman escribió:Si os digo la verdad yo me lo veia venir se pasaba gran parte del año lesionado y si la WWE invierte en algo que no puede usar normal que le acabaran dispidiendo porque MR.Kennedy a pesar de ser muy buen luchador y carismatico se lesiona enseguida y eso no es bueno para su futuro...
Lo entiendo perfectamente, es más, cuando leí que kennedy se había tocado la muñeca en el combate del lunes, ya temí por su carrera, porque como has dicho, por mucho talento que tenga el tio, si no sale rentable a la empresa, a la calle que va. Pero viendo que lo de la muñeca no era gran cosa, no entiendo a qué viene echarle.

En fin, en 90 días, a tna.
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6910
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0

Mensaje por kaizoku ou »

Acabo de ver el RAW de este lunes y:
Spoiler: Mostrar
Me ha parecido de los mejorcitos últimamente. Batista comienza apaleando a Rhodes en la jaula de acero, todo frente a Orton. Ahí mismo, Flair reta a Orton a una pelea en el estacionamiento = Main event.

Lurgo viene la pelea de las Divas, donde uno nunca sabe quien gana por que le esta viendo las curvas a Kelly Kelly xDD y le pelea Tag Team, donde Matt Hardy y Regal pierden por una equivocación con Primo y Carlito. Otra "pelea" de relleno, viene cuando Vickie Guerrero va contra Marella. Ella aparece con dos cubos de comida para cerdos. Marella le llena el rostro a Regal de uno de los cubos, cuando aparecían para ayudar, pero es superado y Vickie (excuse me!!) lo baña con el otro cubo, como preámbulo al siguiente PPV por supuesto.

Luego, buena pelea entre MVP y Kofi Kingston por el USA Championship. Al principio empieza sosa, pero luego se dan bien y Kingston termina ganando. Ya hacía falta que el quitaran el campeonato a MVP, que no tiene mucho que ofrecer, me agradaba más cuando era "rudo". Lo que no me gustó fue ese rostro al final de MVP que decía "te lo mereces", bah!!

Luego, pelea en parejas de Cena y Chavo (elegido al azar) vs Big Show y The Miz. Este último es el primero en aparecer y da uno de los mejores momentos al comparar a Cena con Bob Esponja, los Jonas Brothers y Hannah Montanna xDDD. Al final, The Miz es noqueado por Big Show y Cena le hace un FU a Chavo. Big Show termina aplicándole la llave en la garganta a Cena luego de noquearlo con un golpe a la cara mientras Cena volaba.

Finalmente la pelea en el estacionamiento. Flair empieza bien, pero Orton contrataca y lo lleva hasta el escenario. Ahí parece todo acabado pero Flair usa ¡patada en los cojones! y empieza a repartirle bonito a Orton hasta que llegan Dibiase y Rhodes para hacerlo pedazos. Le reparten bien y lo meten a la jaula de acero, y Batista llega tarde. Orton le aplica un RKO a Flair y luego:
Hugo Savinovich escribió:¡¡Oh no!! ¡Lo va hacer! ¡¡No, no!! ¡¡Oh no!
patadón en la cara de Orton a Flair y todo queda listo para el Extreme rules
A mí me ha gustado, más que nada porque el del lunes anterior fue una basura, debe ser eso xDDD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
CidCapon
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:21 pm
Ubicación: En el alma de merry junto a mi querida....
Edad: 35

Re: presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0

Mensaje por CidCapon »

Bueno al enterarse Kenedy de que le despedian por su lesion de la muñeca el mismo les ha mandado un mensaje a Vince y a Raw aqui lo teneis.

http://www.youtube.com/watch?v=g9PGFYmhOIE

Como dicen poco a poco TNA tendra mas talento... y todo por culpa de Vince que no ve bien.....

Sobre Raw:
Spoiler: Mostrar
No me termina de convencer , eso de que elijan combates al azar no es nada bueno , queremos combates guapos YA!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
TheCrash
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Jue May 14, 2009 2:55 pm

Re: presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0

Mensaje por TheCrash »

Jajajajajajajj :aplausos: Ese kennedy vaya tio.
Imagen
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0

Mensaje por Mithrandir »

Pero entonces, ¿Flair ha luchado, ya ha salido de su retiro?

El cambio a face de mvp no tiene ninguna lógica, pero como siempre, la wwe tampoco...
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6910
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0

Mensaje por kaizoku ou »

Mithrandir escribió:Pero entonces, ¿Flair ha luchado, ya ha salido de su retiro?
No ha sido una lucha oficial. Se supone que no ha sido sancionada por la WWE (empezó en el estacionamiento y eso...) y que Flair retó a Orton fuera de la reglamentación (por eso pudo darle la patada en los cojones).

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0

Mensaje por Mithrandir »

A este paso vamos a tener a Mr.Woo de nuevo en los rings chopeando a todo diox :lol:; la verdad es que a estas alturas ver a Naitch hacer de las suyas es más entretenido que un cena-big show

Más cosas sobre el caso JFK (just fired kennedy xD):

Parece ser que el día del incidente Vince ya estaba muy quemado por todo el asunto con los nuggets y la NBA (para el que no lo sepa, el raw del pasado lunes se tenía que hacer en el estadio de los nuggets, pero como estos llegaron a las semifinales, metieron en un apuro a la wwe) añadidle que orton fuese a comentar a vince que kennedy casi le lesiona el hombro de nuevo con el back suplex mal hecho, y, lo que se comenta nuevo, otros tres tios muy importantes en la empresa, poniendo a caldo a kennedy, y teneis a un vince hecho una furia despidiendo a kennedy. Se dice que los otros tres son multiples campeones mundiales y que han luchado con kennedy en el pasado. Yo apuesto por Batista, y quizás... ¿HBK y Flair?
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6910
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0

Mensaje por kaizoku ou »

No sé mucho de cómo se maneja la información oficial real de la WWE, por eso pregunto.
¿Existe la posibilidad de que esto del despido de Kennedy sea una farsa para comenzar un nuevo feudo ahora en contra de Vince? ¿O se tiene la certeza del 100% de que el despido es totalmente real?

Por cierto, viene el Extreme Rules:
Spoiler: Mostrar
Fatal Four Way Match (USA Championship)
Kofi Kingston vs MVP vs Regal vs Matt Hardy
Creo que es claro que aquí gana Kingston, al menos para mí. No m egustaría que le quitaran este campeonato tan rápido

Triple Threat Match (ECW Championship)
Christian vs Tommy Dreamer vs Jack Swagger
De igual forma, yo creo que Christian retiene el título. No sé que tanto pueda ofrecer esa pelea.

Hog Pen Match (Miss Wrestlemania title)
Vickie Guerrero vs Santina Marella
Buenas risas promete este, aunque espero que dure poco eso sí. Santino me cae bien en el papel de su "hermana", y Vickie es graciosa cuando pierde, pero aún así, creo que ella ganará.

Samoan Strap Match
CM Punk vs Umaga
Creo que es uno de los que más promete (a saber cómo es eso del Samoan Strap Match). Seguro que se dan con todo, pero gana Punk al final.

No Holds Barred Match (Intercontinental Championship
Rey Mysterio vs Jericho
Otro que promete, y aunque quisiera que ganara Mysterio, creo que esta vez Jericho se llevará el cinturón, siguiendo con el feudo.

Ladder Match (HW Championship)
Edge vs Jeff Hardy
Creo que será el combate de la noche. Usualmente los Ladder Match son buenos, y con estos dos, será aún mejor. Creo que es hora de que Jeff gane el cinturón.

Submission Match
Big Show vs Cena
No me interesa mucho quien gane, pero supongo que lo hará Cena, auqnue sea físicamente imposible xDD

Steel Cage Match (WWE Championship)
Randy Orton vs Batista
A mí me ghustaría que ganara Orton, pero no veo claro quien pudiera tener "ventaja" por así decirlo. La verdad es que quisiera que Orton alargara su "reinado" algunos PPV más. Seguro que en este combate hay algún tercero en discordia en algún momento. Posiblemente Flair...
Cuáles son sus porras para este PPV

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0

Mensaje por Mithrandir »

kaizoku ou escribió:No sé mucho de cómo se maneja la información oficial real de la WWE, por eso pregunto.
¿Existe la posibilidad de que esto del despido de Kennedy sea una farsa para comenzar un nuevo feudo ahora en contra de Vince? ¿O se tiene la certeza del 100% de que el despido es totalmente real?
No no, los despidos de coña, aparte de que suelen hacerlos en cámara, no vienen con la noticia de "fulanito released" en wwe.com. A kennedy le han echado de verdad. (y ya se comenta que para septiembre a TNA :neko: )
Imagen
Avatar de Usuario
matius
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:02 pm
Ubicación: Foxeando un rato!
Edad: 31

Re: presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0

Mensaje por matius »

No he visto ni Judgment Day, pero Vince se lo acaba de ganar, no creo que vea nada por lo menos hasta Septiembre.
Ya veremos como anda el panorama para entonces.

Y encima ROH ya no es ni lo que era. Bah, menudo regalo de cumpleaños (Si, llego desconectado semanas, putos examenes)
Imagen
Imagen
Imagen
CidCapon
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:21 pm
Ubicación: En el alma de merry junto a mi querida....
Edad: 35

Re: presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0

Mensaje por CidCapon »

Bueno de madrugada fue extreme rules.... Hubo sorpresas ^^
Spoiler: Mostrar
Kofi Kingston vs. MVP vs. William Regal vs. Matt Hardy : Ganador: Kofi Kingston
Rey Mysterio vs Chris Jericho: Ganador (y nuevo campeon): Chris Jericho
Umaga vs CM Punk : Ganador: CM Punk
Christian vs. Jack Swagger vs. Tommy Dreamer :Ganador y nuevo ECW Champion: Tommy Dreamer
Randy Orton vs Batista: Ganador y nuevo WWE Champ: Batista
John Cena vs. Big Show: Ganador: John Cena
Edge Vs Jeff Hardy: Ganadory nuevo World Heavyweight Champion: Jeff Hardy
Pero llega CMPunk con el maletin.....
Ganador y nuevo WHC: CMPunk

Hay teneis los resultados como vereis , mucho cambio de cinturon xDDDDD
Imagen
Responder