Expon tus gifs de sprites,sprites...

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
duboy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Mié Oct 25, 2006 12:39 am
Ubicación: Buscando nuevos poderes en la medicina
Edad: 33

Re: Expon tus gifs de sprites,sprites...

Mensaje por duboy »

Pues apostaria por adornarle un poco la cara, que si no no tiene alma el muñeco
Imagen
Avatar de Usuario
Thorek T. Aareb
Cabo
Cabo
Mensajes: 472
Registrado: Sab Oct 20, 2007 6:21 am
Ubicación: dentro de vuestros corazones...
Edad: 41
Contactar:

Re: Expon tus gifs de sprites,sprites...

Mensaje por Thorek T. Aareb »

Saico escribió:Aqui esta Kurohige, no se quien lo creo, yo solo lo saque de una foto .

Marshall D. Teach
Imagen

Que tal esta?

Saludos,

PD: Como hago para que el fondo sea transparente?
Ejem Ejem.. Presente! Si revisas este tema un par de páginas para atrás verás que ese Kurohige es mío xDD
Vuelvo a poner los sprites y la firma para la que eran:
Imagen
Imagen

Saico, tu "MARCO" está bastante bien pero creo que quedaría mejor más cebezón como los de Migueru (por cierto tío son buenísimos :o :o :o ) porque sinó no se aprecia nada del detalle y no puedes ponerle ninguna expresión.

Aprovecho para lanzar un llamamiento a las armas, o a los lápices, de todos los spriters presentes para solicitar vuestra ayuda, ya que llevo un par de semanas tramando una locura con el Flash y necesitaría sprites al más puro estilo JUS (respetando medidas, proporciones, paletas y algunas cosillas más) de todos los personajes de One Piece que se puedan. De momento solo necesito el "stance" o estado de reposo de ellos, que vienen a ser solo 3 o 4 sprites. Yo estoy intentando sacar a Brook de momento para tener todos los Mugiwara por lo menos.
Ya crearé un post a parte para explicar la idea esta que llevo en esta cabeza loca mía y mostrar algo o mejor aún, si las divinidades me dan su beneplácito y los astros son propicios, no solo podreis ver algo... tambien jugarlo WTF? o_O?? xDD

Lo dicho, si teneis alguna duda con los sprites mandadme un mensaje o escribid en este tema y os ayudaré ;)
Dewww!!
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Expon tus gifs de sprites,sprites...

Mensaje por Iceberg »

Nada, que me he pasado por aqui y alucinado con los gifs. Felicidades Thorek, es una verdadera currada, aunque quizás hora tengas que añadir a Shinryuu, quien sabe, quien sabe, xDD.

Un saludo :neko:
Avatar de Usuario
bankaidavid
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 26, 2009 3:00 am

Re: Expon tus gifs de sprites,sprites...

Mensaje por bankaidavid »

hola soy nuevo en photoshop estos mis edit y gifts Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen por si algo soy el mismo powerfire de otro foro
gracias Matzutzi por la firma Imagen
Avatar de Usuario
soyO_6
Sargento
Sargento
Mensajes: 565
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:32 pm
Ubicación: Sentado en la cabeza del Sunny, recordando a Merry
Edad: 29

Re: Expon tus gifs de sprites,sprites...

Mensaje por soyO_6 »

Thorek T. Aareb escribió:
Ejem Ejem.. Presente! Si revisas este tema un par de páginas para atrás verás que ese Kurohige es mío xDD
Vuelvo a poner los sprites y la firma para la que eran:
Imagen
Imagen



Lo dicho, si teneis alguna duda con los sprites mandadme un mensaje o escribid en este tema y os ayudaré ;)
Dewww!!
Waaaau!! que culada de sprites :o :o :o. El que mas me gusta es Jesus Barges. Chulisimos
Imagen
Imagen
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
Avatar de Usuario
Jorge_Master
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Jue Feb 09, 2006 8:15 pm
Edad: 32

Re: Expon tus gifs de sprites,sprites...

Mensaje por Jorge_Master »

Bueno, aqui estoy otra vez desde hace años xD
Bueno, tras un tiempo de inactividad enorme he decidido que como es verano voy a retomar mi aficion(otra vez) por los sprites. De momento os dejo aqui un Sheet que estoy haciendo de Ryuma y qu empece... :? :? Bueno, que empece.
Vere si lo puedo ir terminando

x cierto, migueru, me encantan tus sprites :o :o :o sobre todo Kidd :o :o :o

Imagen

Y uno que he hecho en un momento, pero que me ha parecido gracioso.

Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Expon tus gifs de sprites,sprites...

Mensaje por Migeru »

Jorge_Master Me gustan mucho tus sprites de Ryuma y Buggy en Logue Town, si no fuera por los robos este tema no estaria tan abandonado...¬¬
Jorge_Master escribió:x cierto, migueru, me encantan tus sprites :o :o :o sobre todo Kidd :o :o :o
Gracias ^^ Kidd me costó bastante de hacer, tardaron en robarmelo al siguiente dia. XDD
Tengo unos cuantos mas, sobretodo de Luffy pero me da "pereza" colgarlos, supongo que tarde o temprano verán la luz, sobretodo en mi deviant. :P
Imagen
Avatar de Usuario
Jorge_Master
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Jue Feb 09, 2006 8:15 pm
Edad: 32

Re: Expon tus gifs de sprites,sprites...

Mensaje por Jorge_Master »

Bah, tranquilo que eso de los robos es... si, un putada tienes razon xD
A mi personalmente me da un poco igual, pero hay a gente a la que eso le repatea muchisimo y lo entiendo. La verdad es que tu Kidd quedo de maravilla, ¿Lo hiciste de 0?
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Expon tus gifs de sprites,sprites...

Mensaje por Migeru »

Antes de nada, Saico se me olvidó decirte que tu Marco me gusta mucho, te ha quedado muy bien siguiendo la línea de estos:
ImagenImagen
Estos Aces no son mios, los tengo desde hace unos años en mi ordenador pero no se de quien son.

Jorge_Master Kidd lo hice mezclando de aquí y allá y un poco de ingenio XD si te digo la verdad el pelo ridículo es modificado de Carmen (personaje de relleno en Logue Town) y la gabardina creo que es la de Crocodile, lo demás mio todo. ^^

PD: El sprite que tengo en mi firma también es mio (logicamente) es Shibuiya, mi personaje de rol.:P
Haciendo publicidad. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
soyO_6
Sargento
Sargento
Mensajes: 565
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:32 pm
Ubicación: Sentado en la cabeza del Sunny, recordando a Merry
Edad: 29

Re: Expon tus gifs de sprites,sprites...

Mensaje por soyO_6 »

De tu juego de rol ¿eh?. Me e preguntado muchas veces que sería esa rana tuya, mola :lol:

Bueno, posteo para decirles que, como dije, e estado haciendo el sprite de Apoo................., pero de verda, es realmente dicificil :gota:. Lo intenté asi como unas 100 veces, pero solo consigo la cabeza :gota:, siempre que intento terminar el cuerpo me sale desfigurado, demasiado grande, o deforme :mareado:. No se si es porque hice la cabeza demasiado grande, pero me sale siempre mal. Es lo malo de hacerlo con paint, que el tamaño te puede salir hecho un churro. El otro que hice de Camie, lo conseguí fijandome de otro sprite que encontre por internet de la misma altura, pero este lo empecé a hacer sin fijarme, y ahora me da pereza hacerlo bien :P. La verdad esque ya me cansé un poquito de Apoo XD, pido disculpas.
Bueno, de todas maneras ya terminé otro sprite que hice de Bepo, pero me salio borroso :gota:. Desconozco el porque, otra vez :S:
Spoiler: Mostrar
Aquí está:
Imagen
Pues al final no quedó tan borroso :P
:wave:
Última edición por soyO_6 el Jue Jul 09, 2009 3:27 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Expon tus gifs de sprites,sprites...

Mensaje por Migeru »

soyO_6 escribió:De tu juego de rol ¿eh?. Me e preguntado muchas veces que sería esa rana tuya, mola :lol:
El juego de rol es el que lleva Okama, y no es una rana es un gyojin orca. :P
Apoo es jodidamente dificil, tiene otras proporciones y se tiene que hacer practicamente desde 0, la cabeza y los brazos sobretodo...
soyO_6 escribió:Bueno, de todas maneras ya terminé otro sprite que hice de Bepo, pero me salio borroso :gota:. Desconozco el porque, otra vez :S:
No habras guardado OTRA VEZ en jpg?? XDD
*LOS SPRITES HAY QUE GUARDARLOS EN PNG O PIERDEN CALIDAD*
Imagen
Avatar de Usuario
soyO_6
Sargento
Sargento
Mensajes: 565
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:32 pm
Ubicación: Sentado en la cabeza del Sunny, recordando a Merry
Edad: 29

Re: Expon tus gifs de sprites,sprites...

Mensaje por soyO_6 »

Migeru escribió:
soyO_6 escribió:Bueno, de todas maneras ya terminé otro sprite que hice de Bepo, pero me salio borroso :gota:. Desconozco el porque, otra vez :S:
No habras guardado OTRA VEZ en jpg?? XDD
*LOS SPRITES HAY QUE GUARDARLOS EN PNG O PIERDEN CALIDAD*
Que no hombre :lol:, esta vez sí que lo guarde en la extensión correcta XD.
Esque tengo el ordenador viejísimo, y en el formato que tengo para las imagenes, cuando empiezo con un sprite, y lo dejo a medias para luego seguir, después no tengo la opción de seguir dibujandolo, (ya se que es raro :gota:, pero esque no entiendo mucho de eso), para ello, tengo que copiar la pantalla dándole a un boton "Impr. Pant." lo copio en otro archivo paint y continuo con el dibujo. Pero luego, al terminarlo,tengo que recortarlo con el photoshop y creo que es aí cuando se me estropea :gota:
Cuando hice el de Camie no tenía ese formato y no tenía que hacer tantas cosas para continuar con el sprite, por eso me salio bien :P. Pero mi padre lo cambió :x
Bueno, ya puse el sprite de Bepo en el otro post. Esque no lo encontraba, y tenía prisa :P
Imagen
Imagen
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Expon tus gifs de sprites,sprites...

Mensaje por Migeru »

soyO_6 escribió:Esque tengo el ordenador viejísimo, y en el formato que tengo para las imagenes, cuando empiezo con un sprite, y lo dejo a medias para luego seguir, después no tengo la opción de seguir dibujandolo
ç
Pero utilizas el paint? yo hace unos años utilizaba el paint, y si me dejaba continuar, lo malo esque aveces los guardaba en jpg porque no sabia nada, hasta que me pasé a Photoshop, vas mas rapido y se guardan bien.
Es una lastima que se vea borroso porque te ha salido muy bien, al igual que Camie, aver si puedes arreglar eso y se ven mejor. ^^
Imagen
Avatar de Usuario
soyO_6
Sargento
Sargento
Mensajes: 565
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:32 pm
Ubicación: Sentado en la cabeza del Sunny, recordando a Merry
Edad: 29

Re: Expon tus gifs de sprites,sprites...

Mensaje por soyO_6 »

Migeru escribió:Pero utilizas el paint? yo hace unos años utilizaba el paint, y si me dejaba continuar, lo malo esque aveces los guardaba en jpg porque no sabia nada, hasta que me pasé a Photoshop, vas mas rapido y se guardan bien.
Pues si, sigo utilizando el paint :gota:, esque no tengo todavía el photoshop, no se me da bien descargarme programas :S. E buscado por ahi y no e encontrado ninguno bueno gratis. Casi siempre que me descargo un programa, sin darme cuenta acabo descargandome la version mas vieja :gota: jaj :lol:.
¿Me puedes dar el enlace, si lo tienes, de la pagina donde te lo descargaste tu?
Migeru escribió:Es una lastima que se vea borroso porque te ha salido muy bien, al igual que Camie, aver si puedes arreglar eso y se ven mejor. ^^
A mi me lo vas a decir. Jooo, con lo que me habia esforzado :cry:, al final nada, borroso, jooo. :lol:. Hbr si con el photoshop puedo areglarlo, aunque no tengo ni pajolera idea de como :gota:
Imagen
Imagen
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
Avatar de Usuario
Manolo_biombi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 11, 2009 3:38 pm
Edad: 33

Re: Expon tus gifs de sprites,sprites...

Mensaje por Manolo_biombi »

Buenas.

Os dejo con unos gift a base de sprites que hice hace tiempo, con motivo de la elaboración de un juego que estuve mastereando.

Lo llamé "Akuma´s Battle Fight", en él los jugadores elegian una de entre todas las Akuma no mi existentes, y la apariencia de su personaje basado en cualquier serie manga o anime.

Con esta información, les otorgaba un escenario caracteristico del manga de One Piece y les ponia en un combate 1 Vs 1.
En los post de los jugadores, narraban sus ataques y movimientos mediante un sistema simple de interpretación que inventé sin establecerles limitaciones, y por cada página terminada (Turno) , les posteaba el resumen de lo acontecido mediante gift .

Y por tanto, optaron por destruir escenarios, quemar arboles... acciones demasiado complejas para reproducir con sprites como comprendereis, espero que el resultado sea de vuestro agrado ^^.

Por desgracia, y debído a la laboriosidad del trabajo resultante, no pude mantenerlo por mucho tiempo, aunque suscitó gran enterés entre los participantes

A continuación, os dejo con los resultados que fuí capaz de terminar.

Fight 1
Spoiler: Mostrar
Arlong : Moku Moku no mi -Arlong-
Vs
ICHIGO : Goro Goro no mi -Hitsugaya-

-Terreno : Upper yard. [Sky piea]

Presentación.
Imagen


Turno 1-3
Imagen



Fight 2
Spoiler: Mostrar
Dark Link : Yami Yami no mi. -Sasuke-
Vs
Itachi : Nikyu nikyu no mi - Itachi-

-Terreno :Montañas rocosas de Isla Banaro [New World]

Presentación.
Imagen
Responder