RAW 552: "Ace y Shirohige"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: RAW 552: "Ace y Shirohige"

Mensaje por alessao »

McArron escribió:Yo creo que le Sengoku no tiene ninguna habilidad especial. Sera muy inteligente, no como Spandam, y ademas creo que lo que le hace estar ahi es que sabe mucha informacion relativa a los Phoneglyphs, ademas de que debe tener mucha experiencia en la lucha contra los piratas.

Yo no le veo como un luchador o un futuro contrincante de alguien. Recordad que la mayor fuerza militar de los marines son los 3 almirantes.
Sí, eso nadie lo niega, pero creo que debe haber hecho más meritos que ser inteligente, si Shirohige lo tiene en cuenta cuando nombra a los de su época será por algo, no simplemente por ser el almirante de la flota, que dudo que lo fuera en esa época, es que sigo pensando que algo tiene que tener sobretodo relacionado con su apodo obviamente.
Imagen
Avatar de Usuario
McArron
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Lun Jul 21, 2008 7:59 pm

Re: RAW 552: "Ace y Shirohige"

Mensaje por McArron »

alessao escribió:
McArron escribió:Yo creo que le Sengoku no tiene ninguna habilidad especial. Sera muy inteligente, no como Spandam, y ademas creo que lo que le hace estar ahi es que sabe mucha informacion relativa a los Phoneglyphs, ademas de que debe tener mucha experiencia en la lucha contra los piratas.

Yo no le veo como un luchador o un futuro contrincante de alguien. Recordad que la mayor fuerza militar de los marines son los 3 almirantes.
Sí, eso nadie lo niega, pero creo que debe haber hecho más meritos que ser inteligente, si Shirohige lo tiene en cuenta cuando nombra a los de su época será por algo, no simplemente por ser el almirante de la flota, que dudo que lo fuera en esa época, es que sigo pensando que algo tiene que tener sobretodo relacionado con su apodo obviamente.
Algo más tiene que haber, pero no creo que sea nada relacionado con habilidades de lucha. Quizas sabe leer phoneglyps como hace Robin o hacia Roger quien sabe.
Avatar de Usuario
Ikam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Vie Oct 06, 2006 10:22 am
Edad: 39

Re: RAW 552: "Ace y Shirohige"

Mensaje por Ikam »

McArron escribió:Algo más tiene que haber, pero no creo que sea nada relacionado con habilidades de lucha. Quizas sabe leer phoneglyps como hace Robin o hacia Roger quien sabe.
Si supiera leer los Phoneglyps no hubieran necesitado a Robin para leer los planos del arma ancestral Pluton. Sengoku debe tener algo.
Mi teoría es que tanto él como Shirohige morirán en esta saga, dejando paso a las nuevas generaciones.
Responder