Vale la pena exaltarse por los videojuegos?
Vale la pena exaltarse por los videojuegos?
No se si este tema me lo cerraran por el hecho de que no habla de ningun videojuego,pero me parece interesante saber la opinion de diversas personas.
Con el titulo no me refiero a la exaltacion que produce cuando no te puedes cargar al malo final del ultimo nivel o te das cuena que has pgado 60-70 euros por cualquier mierda de juego que te has pasado en 10 horas y no has vuelto a tocar.
Me refiero a la pelea constante que se encuentra muchas veces por discusiones a causa de los videojuegos.Puedo entender que alguien defienda un videojuego porque le parece que este es mejor(en mi caso,por ejemplo,defiendo que el fifa vale mas la pena que el pro)pero creo que hay gente que se pasa.
Como puede haber personajes que recurran a los insultos a veces o a defender a las compañias de sus consolas como si fueran sus madres??Quien suela entrar en blogs de videojuegos me entendera lo que digo. En los comentarios se suele ver gente que defiende a capa y a espada que su consola es la mejor y las demas son mierda,como sus juegos.Generalmente,pasa como en los foros de los periodicos deportivos,la mayoria son solo estupidos sin vida social que se dedican a insultar a los aficionado del equipo contrario,forma de desahogarse ya que saben que dan pena. Pues aqui algo parecido.
No se dan cuenta de que el mundo de los videojuegos tan solo es un negocio puro,que no implica ningun tipo de sentimiento??
Con el titulo no me refiero a la exaltacion que produce cuando no te puedes cargar al malo final del ultimo nivel o te das cuena que has pgado 60-70 euros por cualquier mierda de juego que te has pasado en 10 horas y no has vuelto a tocar.
Me refiero a la pelea constante que se encuentra muchas veces por discusiones a causa de los videojuegos.Puedo entender que alguien defienda un videojuego porque le parece que este es mejor(en mi caso,por ejemplo,defiendo que el fifa vale mas la pena que el pro)pero creo que hay gente que se pasa.
Como puede haber personajes que recurran a los insultos a veces o a defender a las compañias de sus consolas como si fueran sus madres??Quien suela entrar en blogs de videojuegos me entendera lo que digo. En los comentarios se suele ver gente que defiende a capa y a espada que su consola es la mejor y las demas son mierda,como sus juegos.Generalmente,pasa como en los foros de los periodicos deportivos,la mayoria son solo estupidos sin vida social que se dedican a insultar a los aficionado del equipo contrario,forma de desahogarse ya que saben que dan pena. Pues aqui algo parecido.
No se dan cuenta de que el mundo de los videojuegos tan solo es un negocio puro,que no implica ningun tipo de sentimiento??
Re: Vale la pena exaltarse por los videojuegos?
te entiendo, se lo k dices, aun me acuerdo de me epoca con al game cube, la gente solo con escuchar ese nombre la insultava, muchos ni si kiera habian visto una, no conocian ningun juego, weno si el pokemon, pero con el tiempo aprendes k es mejor pasar de esas "personas", la cuestion es que te lo pases bien viciandote ^^
yo actualmte tengo las 5 consolas en activo y PC, paso de esos temas, solo me interesan los juegos, si ago algo en todo caso es defender a capa y espada algun juego, sobre todo los poco conocidos a ojos de los "entendidos" que gritan mucho pero no saven k la gente no esta sorda ^^
pues eso, no merece la pena defender algo k no te aporta nada, si te diera dinero pues weno, defiendelo, pera algo k tu estas dando dinero, pues como que no me sale de ahi defenderlo, antes puede ahroa ya no
yo actualmte tengo las 5 consolas en activo y PC, paso de esos temas, solo me interesan los juegos, si ago algo en todo caso es defender a capa y espada algun juego, sobre todo los poco conocidos a ojos de los "entendidos" que gritan mucho pero no saven k la gente no esta sorda ^^
pues eso, no merece la pena defender algo k no te aporta nada, si te diera dinero pues weno, defiendelo, pera algo k tu estas dando dinero, pues como que no me sale de ahi defenderlo, antes puede ahroa ya no

Fanaticos, punto. Esa gente lo unico que la mueve es la envidia por ver como un gran juego esta en una consola que no es suya. Es asi de simple.

- kurokotetsu
- Teniente Primero

- Contactar:
Discutir del videojuegos es como discutir de manga o de peliculas. Vale la pena si está bien discutido, las "flame wars" son discuciones infantiles. Pues eso es lo que criticas. Yo soy un fan a moriri de Nintendo, lo admito, pero no quiere decir que no pueda hablar de forma decente sobre mis preferencias sobre esta consola. Puedo decir por que me gusta más, ventajas, y admitir los errores. Se peude hablar perfectamente de las ventajas y desventajas de todas las consolas y el por que de las preferencias. Pero "360 rulz y el resto sux" no importa la edad, es un niño mentalmente. El problema es que internet hay muhcos de esos, incluso entre los reporteros por ejemplo se critica al Wii de una forma impresionante, pero hay que ignorarlos o etrminas con un cabreo enorme.
En cuanto al mundo del videojuego como puro negocio, pues hay de todo. hay creadores que les importa muchos sus juegos, que les dan trabajo y cuidado, y hay muchos que les importa nada más el dinero. Es lo mismo que con als películas.
En cuanto al mundo del videojuego como puro negocio, pues hay de todo. hay creadores que les importa muchos sus juegos, que les dan trabajo y cuidado, y hay muchos que les importa nada más el dinero. Es lo mismo que con als películas.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

- Mithrandir
- Teniente Comandante

La respuesta es fácil: la gente es idiota. En cualquier cosa en la que puedes elegir entre diferentes opciones para el mismo servicio habrá gente que se ponga tonta defendiendo que "su elección es mejor que las demás". Pasa en los deportes, pasa en la política (aquí muy a menudo) y hasta en las compañías telefónicas.
En este caso, el de los juegos, desde mi opinión no merece la pena y es absurdo, pero claro, hay mucha gente que desde el momento en que se gasta pasta para tener una de las opciones del servicio que ya decía antes, se siente en la necesidad de contar a los cuatro vientos por qué si inversión está justificada y por qué las demás no. ¿El por qué lo hacen? Entra en juego la misma idiotez que las de los fans de futbol que insultan a los inchas de otros equipos (obviamente me refiero a los casos de impresentables que comenta juantru, que llevan sus discusiones a terrenos irracionales)
Yo por ejemplo, me cansé en una tarde de jugar a la wii, tengo mi 360 y no me arrepiento. Aún con esas, si hay gente que se divierte con su wii y con su play 3, pues me alegro por ellos, todos felices. Siendo propietario de una 360 he visto a miles de gilipollas que no tienen otra cosa que hacer que ponerla a parir y defender que su play 3 es tropecientasmil veces mejor. Desde mis gustos, ambas tienen casi el mismo catálogo, y los que no son iguales, prefiero las ofertas de la 360. Ya está, no hay que rebajarse a mirar cual tiene mejor procesador o su puñetera leche. Las consolas son un medio de diversión; si te diviertes, pues cumplen su función.
En este caso, el de los juegos, desde mi opinión no merece la pena y es absurdo, pero claro, hay mucha gente que desde el momento en que se gasta pasta para tener una de las opciones del servicio que ya decía antes, se siente en la necesidad de contar a los cuatro vientos por qué si inversión está justificada y por qué las demás no. ¿El por qué lo hacen? Entra en juego la misma idiotez que las de los fans de futbol que insultan a los inchas de otros equipos (obviamente me refiero a los casos de impresentables que comenta juantru, que llevan sus discusiones a terrenos irracionales)
Yo por ejemplo, me cansé en una tarde de jugar a la wii, tengo mi 360 y no me arrepiento. Aún con esas, si hay gente que se divierte con su wii y con su play 3, pues me alegro por ellos, todos felices. Siendo propietario de una 360 he visto a miles de gilipollas que no tienen otra cosa que hacer que ponerla a parir y defender que su play 3 es tropecientasmil veces mejor. Desde mis gustos, ambas tienen casi el mismo catálogo, y los que no son iguales, prefiero las ofertas de la 360. Ya está, no hay que rebajarse a mirar cual tiene mejor procesador o su puñetera leche. Las consolas son un medio de diversión; si te diviertes, pues cumplen su función.

- lizeth
- Recluta Privado de Segunda

todos defendemos a nuestra consola por alguna razon
es como el anime todos discutimos por saber que es mejor
y si como dicen
unos se divierten jugando al 360 otros al psp o ps3 y el wii
es como poner en detalle a halo , solid snake y mario bros
los 3 mejores juegos en sus consolas
aunque nos pongamos a discutir que tal es mejor o por que demonios uno juega eso
no vale la pena lo unico que sacamos es que nos enojamos y andamos de malas todo el dia gritando a medio mundo
lo que ami me respecta es que son muy ingustos los presidentes o dueños de tal juego
que no puedan sacar su juego para todas las consolas , ejemplo :
con la compañia de konami y el mgs4 . los de nintendo les dijieron que si podian poner al mgs4 para el wii ya que muchos de sus compradores lo querian para el wii al igual para el 360 , pero konami no quiso ya que decian que era su juego extreña y no lo ivan a sacar para las demas consolas , por culpa de esto es que salen estos temas
de : cual es mejor o por que etc.
les digo es por esto que salen simpre estos pleitos
es como el anime todos discutimos por saber que es mejor
y si como dicen
unos se divierten jugando al 360 otros al psp o ps3 y el wii
es como poner en detalle a halo , solid snake y mario bros
los 3 mejores juegos en sus consolas
aunque nos pongamos a discutir que tal es mejor o por que demonios uno juega eso
no vale la pena lo unico que sacamos es que nos enojamos y andamos de malas todo el dia gritando a medio mundo
lo que ami me respecta es que son muy ingustos los presidentes o dueños de tal juego
que no puedan sacar su juego para todas las consolas , ejemplo :
con la compañia de konami y el mgs4 . los de nintendo les dijieron que si podian poner al mgs4 para el wii ya que muchos de sus compradores lo querian para el wii al igual para el 360 , pero konami no quiso ya que decian que era su juego extreña y no lo ivan a sacar para las demas consolas , por culpa de esto es que salen estos temas
de : cual es mejor o por que etc.
les digo es por esto que salen simpre estos pleitos
- rasahe
- Cabo

es igual q todo digamos todos peleamos xq mi celular y el otro dice no el mio es mejor y asi con muchas cosas mas pero la mejor consolo es elxbox 360
salu2
salu2

- isisdro
- Cabo

esta claro k jugar aun videojuego puede ser muy entretenido, pero es verdad que la gente se pasa un monton, en especial un amigo k tengo, pero tambien ai k decir que tiene la parte negativa de viciarse con facilidad, asi k yo pienso k los videojuegos son para pasar el rato para no aburrirse, no para amargarse y axaltarse si tas gastao 60 pavos en un juego malisimo o as perdio contra un amigo
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
- sirion
- Recluta Privado de Primera

sin duda alguna
de ser por mi me pasaria toda la vida encerrado jugando a la pley 2 y comiendo papas y chocolates
jajajajaaja es lo mejor

de ser por mi me pasaria toda la vida encerrado jugando a la pley 2 y comiendo papas y chocolates
jajajajaaja es lo mejor
busca un barco,una bandera,una botella de vino y preparate para un nuevo viaje jajaja
- Mithrandir
- Teniente Comandante

¿Pero tú te has molestado en leer de qué va el tema? Porque lo que has dicho no tiene nada que ver con lo que se está planteando aquí...sirion escribió:sin duda alguna
jajajajaaja es lo mejor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

pues si cada uno tiene sus gustos...
yo con un amigo si nos discutiamos para la wii i la play 3...(pero como en muchas cosas nunca se terminn etos tipos de pelea) per lclaro que este tambien era el que decia que naruto era mejor que one piece, y ahora ya no lo mira....
pues esto cada uno tiene sus gustos, la play 3 yo siempre e dico que es + de deportes, de matar, de coches...
y a mi como me gustan los jhuegos un poco m´nfantiles y entretenidos pues por esto me comre la wii...
pero a cada uno que le guste lo que qiera... si no existieran estas peleas seria por que solo hay un tipo de consola y despues todo el mudo tendria la misma...
yo con un amigo si nos discutiamos para la wii i la play 3...(pero como en muchas cosas nunca se terminn etos tipos de pelea) per lclaro que este tambien era el que decia que naruto era mejor que one piece, y ahora ya no lo mira....
pues esto cada uno tiene sus gustos, la play 3 yo siempre e dico que es + de deportes, de matar, de coches...
y a mi como me gustan los jhuegos un poco m´nfantiles y entretenidos pues por esto me comre la wii...
pero a cada uno que le guste lo que qiera... si no existieran estas peleas seria por que solo hay un tipo de consola y despues todo el mudo tendria la misma...
- apoucla

a ver todo esto no pasaria si la gente no se estresara por tener todas las consolas del mercado.
Yo desde pequeño nunca tuve una consola y tampoco la necesito, es una cosa que lo unico que genera es addiccion.
la unica maquina de esas que tube fue la game boy pocket la de blanco y negro y por eso nunca tuve ningun tipo de discucion sobre video juegos.
Yo desde pequeño nunca tuve una consola y tampoco la necesito, es una cosa que lo unico que genera es addiccion.
la unica maquina de esas que tube fue la game boy pocket la de blanco y negro y por eso nunca tuve ningun tipo de discucion sobre video juegos.

Estoy en un foro de videojuegos (aparte de este) y la verdad, ahí la gente no defiende a uñas y dientes que PS3/360 es la mejor del mercado (con Wii hay que tener estomago para defenderlo XD). De hecho, se quejan de que no duran lo suficiente (lector, luces rojas...).
Sin embargo, lo que veo son criticas a Wii, ya que la gente no se dedica a mirar el 10% del catalogo que vale la pena. Además, Wii no tiene punto de comparación a las otras dos en gráficos, así que eso echa para atras a la mayoria y suelen decir que no vale una mierda. O que es infantil, eso es que no han visto ni saben nada de Dead Space, los RE: Chronicles, RE4, etc. Esos se han quedado en Wii Sports.
Y estoy de acuerdo con El Ferdi, más claro no ha podido ser.
Yo tengo Wii y Nintendo DS, juego todos los dias mis buenas horas y no soy adicto, puedo resisitr perfectamente unos dias sin ellas (me aburriria, si, pero resistir, resisto).
Sin embargo, lo que veo son criticas a Wii, ya que la gente no se dedica a mirar el 10% del catalogo que vale la pena. Además, Wii no tiene punto de comparación a las otras dos en gráficos, así que eso echa para atras a la mayoria y suelen decir que no vale una mierda. O que es infantil, eso es que no han visto ni saben nada de Dead Space, los RE: Chronicles, RE4, etc. Esos se han quedado en Wii Sports.
Y estoy de acuerdo con El Ferdi, más claro no ha podido ser.
No, la adicción la puede generar en ciertas personas, no es como el tabaco, que engancha, quieras o no.apoucla escribió:a ver todo esto no pasaria si la gente no se estresara por tener todas las consolas del mercado.
Yo tengo Wii y Nintendo DS, juego todos los dias mis buenas horas y no soy adicto, puedo resisitr perfectamente unos dias sin ellas (me aburriria, si, pero resistir, resisto).
Última edición por ARC22993 el Dom Ago 09, 2009 1:23 pm, editado 1 vez en total.

- apoucla

tienes razon pero a las personas que le afecta se vuelven como locosARC22993 escribió: No, la adicción la puede generar en ciertas personas, no es como el tabaco, que engancha, quieras o no.

- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
Está claro que no merece la pena alterarse por temas vanales como éstos,pero no obstante a veces es inevitable el estar en un estado de tensión por ejemplo jugando a un jefe muy dificil de vencer,te ganas y sueltas un insulto...son cosas que pasan,ala,de ahí a más es ya como han dicho por aquí,extremos,y TODOS los extremismos y fanatismos en este mundo son malos...FranXK escribió:No se si este tema me lo cerraran por el hecho de que no habla de ningun videojuego,pero me parece interesante saber la opinion de diversas personas.
Lo que no entiendo de tu tema es como no puedes entender una cosa así (que todo el mundo damos por hecho y como obvio,y como algo negativo tanto en ésta circunstancia como en otras muchas) si tu mismo por lo que puedo deducir por tu avatar, eres un amante del fútbol,y no hay ejemplo más claro en éste mundo,junto con la religión que el fútbol y algún que otro deporte más como ejemplo de eso mismo que tu expones....si verdaderamente entiendes también como negativo todas las exaltaciones y y extremos del fútbol de que te extrañas por que ocurra en el mundo de los videojuegos? xD como decía el del colacao: "mi no entender,pero si iguales son!!" xDD Saludos ^^