¿Que isla de las de Kuma te gustaria ver ya?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Qué isla de la que han caído los mugiwaras querrias ver?

Zorro (Shikkearu)
40
26%
Nami (Weatharia)
16
11%
Ussop (Bowin)
9
6%
Chopper (Torino)
6
4%
Sanji (Momoiro)
16
11%
Franky (Barjimoa)
16
11%
Robin (Tequila Wolf)
28
18%
Brook (Haratettania)
21
14%
 
Votos totales: 152

Avatar de Usuario
Grinsai
Cabo
Cabo
Mensajes: 402
Registrado: Sab Oct 13, 2007 3:44 am
Ubicación: Sore wa himitsu desu

Re: ¿Que isla de las de Kuma te gustaria ver ya?

Mensaje por Grinsai »

Es muy dificil elegir...puesto que tengo preferencias por Robin la he votado a ella
pero en realidad me cuesta mucho elegir, porque quiero verles a todos juntos ya!

Todas las islas son interesantes, y me gustaria que se mostrara un poco de sus
aventuras...pense que podrian salir en las minihistorias pero perdaria la gracia...

Lo unico que se, es que todos van a sacar provecho del lugar donde kuma se les
a enviado, sobretodo Nami y Franky... (en realidad todos, pero no diré porque)
Always look on the bright side of life.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: ¿Que isla de las de Kuma te gustaria ver ya?

Mensaje por Flecha Verde »

A mi las islas que mas me interesan son las de Brook, Franky y Robin.
La de Brook, todo ese rollo de magia negra, me hace pensar que Brook pueda iniciarse como brujo o algo así. ¿Os imaginais un esqueleto que lanza hechizos? xD Me parece que a raíz de eso puede salir un Brook muy poderoso. No sé, estoy deseando saber más acerca de esa isla.
La siguiente que me llama la atención es la de Franky, por el hecho de todo eso de futurista. Como cyborg que es Franky puede sacar mucha tajada de esa isla, nuevos accesorios para su cuerpo, nuevas armas y por supuesto habilidades. Puede salir un Franky renovado muy poderoso.
Y por último la de Robin. Simplemente por el hecho de que creo que pueda haber algún poneglyph en esa isla, y me resultaría muy interesante ya que hace mucho que no conocemos nada acerca del río poneglyph. Y si por lo contrario no hay ninguno en la isla y es una paranoia mía, me gustaría saber cómo puede Robin salir "mejorada" de esa situación, o aprenderse nuevas habilidades.
Avatar de Usuario
Rofers
Cabo
Cabo
Mensajes: 316
Registrado: Mié Ago 31, 2005 5:38 pm
Ubicación: Shabaody Park
Edad: 33

Re: ¿Que isla de las de Kuma te gustaria ver ya?

Mensaje por Rofers »

En la isla de Robin descubriremos cosas hacerca del gobierno mundial y de los años de historia ocultos, casi seguro; Teniendo en cuenta que el punto principal de Robin no es la lucha si nó el conocimiento, esta teoría gana aún más fuerza.

La Isla de Franky nos dará datos sobre el doctor que ya vimos en la minihistoria de Enel, e incluso podría desembocar en un Franky con la habilidad de crear minicyborgs; Lo que está claro es que en esta isla Franky mejorará su cuerpo y técnicas y su aguante al estar en una isla helada en tanga (xD).

Brook podría, efectivamente comenzar a controlar la magia negra, pero no creo que algo así ocurra, más que nada por que no se me ocurre como podría mejorar sus habilidades el resto del manga, siendo una habilidad tan "especial" pero vamos, que si Oda quiere, lo hará. Desde luego, si nos muestra éstas historias sería interesante para ver nuevos individuos de la tribu brazos largos además de Scratchmen Apoo.

Zoro se encuentrá en un antiguo reino devastado, por lo que allí habrá espadas, y quien sabe si algo interesante para Zoro. Además se encuentra con Pellona, la cual le podría enseñar a cortar el vacío, la nada, algo que Zoro debe poder controlar para poder cortarlo "todo". Y de todas formas un reino abandonado es el lugar idoneo para la tranquilidad y entrenamiento que Zoro necesita.

Nami se encuentra en una Isla del Cielo, "Waetheria" No entiendo la gente que duda de como Nami podrá bajar de ahí, cuando en Skypiea nos dejaron claro que hay formas de subir y bajar a las islas del cielo y que los sombreros de paja usaron el más arriesgado. Es sencillo, aquí Nami mejorará su capacidad de controlar el Clima, y quien sabe si se quedará el nudo de viento, que le daría el poder climático que le falta, despues del calor, el frio y la electricidad, obtendría el viento.

Sanji, que parecía que iba a ser la isla menos trascendente y un mero gag, a raíz de la aparición de Ivankov va a tomar más importancia. Quizá Sanji domine alguna técnica del Okama Kempo, fortalezca su físico y además su isla sirva de nexo para la historia principal.

Usopp es complicado, parece que en su isla podrá obtener algún tipo de proyectil como el que Heracles usa con el ser ese que se lo intentaba comer. De todas formas tendrá que aprender a valerse por si mismo en esa isla salvaje.

Chopper es el que menos me da que pensar, quizá simplemente use uno de los pájaros dominantes esos para llegar volando a Shabaody, o quizás, al ser una isla donde los animales son la especie más avanzada, conozca curas y nuevos tecnicas medicas de mano de esos "avanzados" pajaros.

Ahí está lo que creo que pasará, a ver si no me voy mucho xD
Imagen
Avatar de Usuario
Sadaharu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Dom Ene 25, 2009 8:43 pm
Ubicación: Mi casa :P
Edad: 32

Re: ¿Que isla de las de Kuma te gustaria ver ya?

Mensaje por Sadaharu »

Yo quiero ver ya la isla de Sanji, quiero ver como se logra escapar de esos okamas XD. Ya me imagino volver a Sanji mucho más fuerte, pues de tanto correr para escapar de los okamas :horror: (además que no se sabe cuánto tiempo estará) sus piernas se fortalezaran y pegará patadas muuuucho mas poderosas :joint:
Tambié quiero ver la isla de Nami, tal vez de alguna manera pueda combinar el Perfect Clima Tact con los nudos de viento y crear ataques más poderosos, como usar el cool charge y un poco de viento para crear una ire congelante :$$: :angel: :skull: :skull:
Imagen
Imagen
Hitori Janai ^_^Janai ^_^
Avatar de Usuario
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 792
Registrado: Sab Nov 01, 2008 6:24 pm
Ubicación: Ohara (o Valencia, lo que prefieras)
Edad: 39

Re: ¿Que isla de las de Kuma te gustaria ver ya?

Mensaje por Alfriki »

Pues la verdad es que ya empiezo a echar de menos al resto de los mugiwara y con esto quiero decir, tanto a los que me encantam, como a aquellos que me gustan un poco menos. La verdad es que yo quiero ver la isla de Robin, más que nada porque necesito saber que ha sido de ella. También la de Brook, puesto que pienso que caer en una isla con una secta demoníaca tiene que estar de miedo, jejeje. La de Zoro me parece interesante, tanto por su presencia como la de Pellona.

Supongo que el resto de islas tendrán cosas interesantes, pero de momento no son las que más me llaman la atención.
Imagen
Avatar de Usuario
robertye
Cabo
Cabo
Mensajes: 338
Registrado: Sab Jun 14, 2008 11:46 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¿Que isla de las de Kuma te gustaria ver ya?

Mensaje por robertye »

A mi interesaria ver la de zoro.Tambien me gustaria ver la isla del cielo para ver como se las apaña nami para bajar.
Imagen
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: ¿Que isla de las de Kuma te gustaria ver ya?

Mensaje por fcocz »

Yo voto por la de Zoro por las siguientes razones:
-Parece que no tendra dificultad alguna para salir de ahi a diferencia de algunos
mugiwara con mas dificultades.
- Esta descansando en un castillo algo tentrico y tenebroso pero un castillo
-Y por ultimo esta siendo cuidado y atendido por nadamas y nadamenos que Pellona y a
quien no le gustaria.
Avatar de Usuario
Edward_Newgate
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Jul 22, 2009 5:47 am
Edad: 34

Re: ¿Que isla de las de Kuma te gustaria ver ya?

Mensaje por Edward_Newgate »

ami me gustaria visitar la isla en que cayo zoro toda funebre o en la que cayo brook se ven interesantes
Avatar de Usuario
frikiforever
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Dom Ago 31, 2008 3:28 pm

Re: ¿Que isla de las de Kuma te gustaria ver ya?

Mensaje por frikiforever »

A mi la de Nami porque, ¿como va a salir de alli?

Salu2
Imagen

Todo cuerpo sentado en el inodoro hará sonar el timbre de la puerta.

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Avatar de Usuario
SUPERPIRATA
Cabo
Cabo
Mensajes: 370
Registrado: Mar Oct 07, 2008 4:16 pm
Ubicación: Conquistando el foro de pirateking
Edad: 30

Re: ¿Que isla de las de Kuma te gustaria ver ya?

Mensaje por SUPERPIRATA »

la de sanji, JAJAJAJAJA todo lleno de travestones :lol:
Imagen
Imagen
Cuando conquiste el foro... ¿cual sera mi proximo movimiento?
Avatar de Usuario
haky11
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Sab Abr 11, 2009 7:10 pm
Ubicación: amazon lily apunto d ir a impel down
Edad: 29

Re: ¿Que isla de las de Kuma te gustaria ver ya?

Mensaje por haky11 »

a mi la d nami[me gustaria ver si s igal a la otra isla dl cielo] franky[por er la suuuuuper tecnologa :lol: :lol: ] y snji [por ver como se las apaña xDDDDD]
Avatar de Usuario
dany99pg
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jul 27, 2009 1:56 pm
Ubicación: perdido en medio del mar

Re: ¿Que isla de las de Kuma te gustaria ver ya?

Mensaje por dany99pg »

a de usopp para ver si es una akuma no mi lo que encontro
Luffy- ME CONVERTIRE EN EL REY DE LOS PIRATAS!
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
Avatar de Usuario
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 740
Registrado: Mar Dic 16, 2008 4:40 am
Ubicación: Raftel
Edad: 32

Re: ¿Que isla de las de Kuma te gustaria ver ya?

Mensaje por Brujo156 »

creo que la de zoro es la que mas quiero ver pero tambien me muero por ver a nami y a brook y por ver como escapa el pobre tanuki :oops: :twisted: :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Avatar de Usuario
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 574
Registrado: Lun May 05, 2008 3:55 pm
Ubicación: HOYGAN
Edad: 31

Re: ¿Que isla de las de Kuma te gustaria ver ya?

Mensaje por Brook-san »

La de Brook me encantaria verla( echo de menos a mi personaje favorito :cry: ) a ver que aprende el alli.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder