fanfisc el sombrero de paja

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
fate
Recluta Privado de Primera

fanfisc el sombrero de paja

Mensaje por fate »

en realidad este no es novedad es akuma no mi el anterior que subi
me senti tan mal luego que lo sibi ya que me di cuenta que es un ascoXDDD
es por eso que lo remodele le isa cambios aunque la trama es la misma
espero que le guste y si no es asi

bueno no me queda otra

creo que me tirare a un puenteT.T

espero que les guste

Cap 1

Jme quien iba a pensar que aguantaríamos un año en el mar navegando como piratas lo que al principio nos pareció imposible ahora…

La lluvia es imparable la frisa fría recorre las calles asiendo bolar los techos ,era un total caos, el temporal arrasaría con toda la isla y los que se encontraban en ella
Los mugiwara que eran perseguidor por mas de 100 piratas intentaban a duras penas llegar al puerto para abordar su barco…
Smoker junto con barios capitanes rodeaban el puerto no dejarían que Monkey D luffy se les escapara nuevamente… El gobierno ya abia tenido barios problemas con aquel peculiar pirata ,la recompensa por su cabeza había aumentado desde la ultima ves, pero…esta seria la ultima bes que ellos escaparian ya que al mando del ataque se encontraba vankoud D kiria unas de las mas fuertes comandantes y temida en esos ultimos 2 años en el cuartel de la marina, kiria era conosida no solo por sus grandes dotes de artes marciales inteligencia sino por ser una de las poseedoras de los poderes de la misumisu –nomi …asi como ser una de las comandantes mas jóvenes kien en su corto periodo ya habia puesto a la orden de lo marinos varios piratas mas buscados …baggy, alvida y mas de una bes habia acorralado a dragon el revolucionaro entre otros

La tormenta seguía asiendo difícil incluso hacer algo tan facil como mantenerce en pie…los mugiwara corrian aun en busca de su barco……apensa habian logrado escapar de lo marinos…… solo que no contaban con algo…chopper se detubo bruscamente al sentir el aire…habia percibido algo..un olor ..una esencia familiar…no pudo evitar su reacion y mirar hacia el cielo …asiendo que sus nakamas voltiaran y le pidieran que siguiera avánzando ..solo pudieron distinguir algo de su valvuseo..y el fuerte viento…
Chopper. Kiria…luffy es kiria Ha vuelto!! El sombrero de paja unto a los demas mugiwara pararon miradon atonitos a chopper voltearon asia donde su nakama miraba..sobre entejado..asotado por la tormenta se veia la silueta de una chica de unos de 22…que sonrreia …con su cabellos rojo largo azotado por la tormenta..mientras sobres sus hombros se mecia la capa de comandante…dejando asombrados a los muguiwaras …el chico de goma con su mirada en negro estiro su brazo sin decir nada que dando frente a la pelirroja…acomondado se su sombrero y mostrado su mirada
Luffy: QUE DIABLOS crees que haces?! Haciendo que el grito retumbara…
Kirie: nada……simplemente disfrutando de la tormenta…… evocando una leve sonrrisa… mientras luffy la miraba con tal odio que los demas habajo solo podian observar …trono sus dedos como si de un juego se tratara y en cosas de segundos una gran explocion se pudo ver desde el ultimo puerto de la isla…asiendo que la tormenta pareciera solo una leve llovizna…..

Flash back………………………………………………………………………………………………………..

El dia era perfecto en la grand line …luffy y usopp se encontraban pescando sobre la cubierta..mientras nami era concentida …por el chico rubio…chopper se encontraba estudiando..y zoro..bueno..asiendo lo de siempre…al la vista todo era normal asta que luffy…a lo lejos diviso un barril a la deriva…dejandose llevar por su curiosidad..simplemente lo atrajo asta el barco..tal fue la sorpresa de los mugiwara al ver que mientras se acercaba una chica pelirroja caia sobre luffy ..mojando a nami y al cocinero….y haciendo caer y destruirce el barril sobre la cabeza de zoro…
Luffy: are?? Y mi barril zoro lo rompiste!!! Grito mientras nami se reponia del susto ..y sanji …miara al chico de goma…quedando mas que impresionado…
Sanji: idiota!!! Te cuidado…no ves que nani-chwuann y ….y……salto sobre la cubierta mirando atonito ala chica inconciente……y a luffy..
Sanji: luffy…ella …es…o.O
Luffy . quien se paro como si nada pasara votando a la chica- are?o.o.??no alcanzo a terminar ya que nami lo habia echo volar de un puñetaso…chopper por el ruido salio a la cubierta… viendo a la chica que era levantada en los brazos por sanji..y usopp lo miraba algo confundido…al notar su mal estado grito…
chopper. esa chica..llamen un medico!!!mientras corria a su alrededor..
usopp: eres tu idiota
chopper : ha cierto..lo olvide!! Llevenla adentro rápido sanji!!!!!
Sanji: eso es obvio……al cabo de un rato las eridas de esta fueron atendida…pero aun seguia inconciente luffy se mecia en la silla mientras se atragantada comiendo…
Luffy: y ..couumewo eacfdta lasmhf lwa cphuimlca
Sanji: maldición no hables Con boca llena!!!!!.
Luffy. Asi…y como esta ?
Nami: cielos… que rayos hacia una chica en un barril a la deriva en medio del oceano..en ese estado
Luffy: durmiendo una siesta..alo que su cara choco con la mesa de golpe…en eso chopper entro a la cocina
Sanji: y como esta la doncella?
Choppe. Mal…por poco y hubiera muerto..su desnutrición…esta en un nivel crito…habia perdido mucha sangre y por estado de su cuerpo…suspiro algo aflijido..y prosigio… se que abusaron de ella
Sanji: que como pueden aver bestia de ese tipo abusar de la pobre fragilidad de una doncellaT.T grito el chico rubio mientras melodramatiza..
Chopper: he!! A que te refieres?
Sanji: como que aque a lo mas vajo!!
Nami: tranquilo sanji…chopper que quieres decir con que abusaron??
Chopper: abusaron esta chica fue torturara….al extremo…ToT
En eso un fuerte golpe retumbo en la cocina haciendo que todos salieran a cubierta… la chica se encontraba parada en la cabeza del barco
Mientras frente a ella el marimo estaba listo para usar sus katanas contra ella nuevamente…
fate

Re: fanfisc el sombrero de paja

Mensaje por fate »

bueno este es un pedaso del segundo cap espero que les guste ya que esta en progreso

Cap 2
No al canso a atacar ya que fue noqueado por nami…luego de una breve disputa donde luffy salio erido al enfrentarce..con la chica y ser calmada con algo de dificultad por nami ..logro entablar una conversación con sus salvadores algo mas que deconfiada…le conto a los mugiwaras .el motivo de porque se encontraba en aquel barril…
Ella y su hermana menor fueron tomadas como prisioneras por piratas…donde fueron torturadas…tras un insidente ella alcanzo a escapar…oyendo en el barril…pero devido a eso..se separo de su hermana quien ahun se encuentras en aquel barco…
Sanji: o pero que historia tan tragica T.T pero no te preocupes sanji te protegera!!! Mientras intentaba abrasarla..la chica tenia la intencion de golpearlo pero pero fue adelantada por nami…
Luffy: ok!!! esta decidido usopp rumbo donde el pirata
Usopp: claro!! Idiota rumbo a donde nisiquieras sabes donde esta ese pirata!!
Luffy: como que no esta en el mar!!
Nami. Claro y a quien se supone que perseguimos??
Luffy: como que a quien ¿ no escuchaste nami a un PIRATA!!!
Nami: he……e disculpa hace cuando que estaba a la deriba en el mar??
-3 dias mas o menos…4 sin contamos el dia del escape…en dirección al oeste…
Nami: hummmm..al oestes…tomo uno de sus mapas y comenso a ver la sona…tras un breve momento de pensarlo…..dio su conclusión-bien ..si mis calculos no falla…..ese pirata va a la misma isla que nosotros..
Que!! Sonaron a coro ..lo demas chicos
Chopper: enserioo!! Y como lo sabes!!!!
Sanji: ho mi querida nami es hermosa y una genio
Usopp. Suponiendo que es asi….cuanto demoraremos en llegar?
Nami: alrededor de 2 a 3 horas…
La conversación tomaba ánimos mientras la chica de ojos negro…no sabia bien como reaccionar..ante aquellos piratas…zoro se levanto bruscamente de su silla y puso sus manos sobre la mesa llamando al atención de todos… miro severamente a la chica con la cual había tenido un encuentro al momento que esta despertó…Salio sin pronunciar palabra un silencio lleno la habitación.
La chica mantuvo su silencio…a lo que luego de el convencimiento de chopper acepto ir a descansar nuevamente……tras 2 horas de navegar con un buen clima llegaron extrañamente mas temprano de lo esperado al puerto
detrox

Mensaje por detrox »

:joint: bueno no se que decir a ya se

bueno para empesar yo me lei como 10 veces el fic tuyo de akuma no mi debo decir que me gusto mucho y que la verdad no lo consideraba un asco ya que tenia una buena presentacion y una historia por demas interesante ahora el como has cambiado y mejorado la trama me encanta en verdad para ser tan solo una chica de 14 tienes una gran imaginacion y grandes posibilidades para crear grandes fics
fate escribió:espero que le guste y si no es asi

bueno no me queda otra

noooooooooooooooooooooooooo no lo hagas o por lo menos primero termina el fic XP
no te preocupes estoy seguro que por lo menos la mitad de pirateking se pasan por los fics para verlos y leerlos aunque nadie postee, tu solo aprende aun forero que aunque el unico que postea en su tema es el deja muy buenos capitulos de digimon

ok ahora solo puedo decirte esto ahy un par de detalles que tienes que mejorar pero por el momento solo te dire uno

-mejora tu ortografia, esta es una herramienta fundamental a la hora de escribir ya que si no escribes bien se puede mal-interpretar lo que tratas de decir

y te doy un pequeño consejo de amigos si es que podemos serlo

-EJERCE MUCHA LECTURA a que me refiero, me refiero a que leas muchos libros, la lectura ayuda mucho para encontrar la manera de expresarte correctamente a la hora de escribir, te data de ideas, te llena de palabras nuevas, te abre un mundo de infinitas posibilidades ademas de que inconsientemente te ayuda a mejorar tus errores ya sean literarios u ortograficos.

ok espero no te tomes a mal lo que he puesto y sigas adelante sin mas nos vemos :wave:
Imagen
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

detrox escribió:la trama me encanta en verdad para ser tan solo una chica de 14 tienes una gran imaginacion y grandes posibilidades para crear grandes fics
fate escribió:espero que le guste y si no es asi

bueno no me queda otra

noooooooooooooooooooooooooo no lo hagas o por lo menos primero termina el fic XP
no te preocupes estoy seguro que por lo menos la mitad de pirateking se pasan por los fics para verlos y leerlos aunque nadie postee

-mejora tu ortografia, esta es una herramienta fundamental a la hora de escribir ya que si no escribes bien se puede mal-interpretar lo que tratas de decir

y te doy un pequeño consejo de amigos si es que podemos serlo

-EJERCE MUCHA LECTURA a que me refiero, me refiero a que leas muchos libros, la lectura ayuda mucho para encontrar la manera de expresarte correctamente a la hora de escribir, te data de ideas, te llena de palabras nuevas, te abre un mundo de infinitas posibilidades ademas de que inconsientemente te ayuda a mejorar tus errores ya sean literarios u ortograficos.

ok espero no te tomes a mal lo que he puesto y sigas adelante sin mas nos vemos :wave:
Poco más tengo que decir aparte de lo que dijo mi amigo Detrox.
La parte de la ortografía la puedes ir corrigiendo poco a poco. Un detalle importante a mi modo de ver es que uses puntos y comas en vez de los puntos suspensivos.Es un consejo, ¿eh?

Y lo del puente... NI SE TE OCURRA :twisted:... :lol:

Continúa con la historia, estoy impaciente por la continuación.
:wave:
Imagen
fate

Mensaje por fate »

perdon por la espera ultimamente e tenido la cabeza metida en los libros :oops: de estudio espero perdonen mi demora aqui les dejo el segundo cap espero que les guste 8)

Una vez desembarcado y todos en tierra la pelirroja se bajo como si nada y camino asía el puerto dio las gracias y se marcho sin mas ……a lo que luffy no la siguio ya que zoro se puso frente a el..así que para evitar problemas la tripulación de los mugiwara decidieron reabastecer el barco…..
Luffy: que aburrición!!!!!!!!!!!!!!!!! debimos ir tras ese pirata hubiera sido mas entretenidowaaaaaaaaaa
Namy: deja de gritar…ella se fue sola ..y ya
Zoro: mmmmm………
Luffy : namiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
Namy : que
Luffy : me das dinero …quiero un dulce
Namy : mmmm……no
Luffy: pero tengo hambreeee T.T
tras comprar parte de las provisiones se separaron en 2 equipos chopper usopp y sanji llevaron las cosas al barco . nami y luffy comenzaron a ver información y zoro fue haber katanas ..pero se perdió…guiado por su nariz luffy se separo de nami y llego a un restorante cerca del puerto donde se encontraban unos barcos de la marina…y un extraño navío entro de golpe y comenzó a comer carne sin importarle asta hay todo bien si no fuera que por equivocación tomo una gran plato de fideos que era de otro tipo comenzado una discusión dentro en restaurante…
marino que te pasa idiota que no vez que era mió!!
luffy : queuthws?
Marino : que demonios maldito crio!! Quieres pelea
Luffy: nbuaesrbu jahuf
Marino: enano de mierda te enseñare a no meterte con un lugarteniente de la marina!! Levanto su puño el cual estaba rodeado de un extraña maquina una nube de humo en segundos cubrió el lugar y el sonido del aire cortándose dejo a todos sin respiración el chico de sombrero de paja había atravesado la pared del restorante y traspasado la coraza del navío .
luffy: o eso fue rápido……se levanto rápidamente y se resbalo cayendo nuevamente- mierda tengo hambre……miro el techo del barco y luego a su lado vio una extraña y larga cabellera de color morado……- hu?? Justo en eso al marino entraba rompiendo la coraza para terminar con su lección. El chico de goma miro al restaurante a través del agujero y vio todo tirado esquivo el segundo golpe del tipo lo miro serie y dijo
luffy : oye tu
marino : He?
Luffy . nos sabes lo que dice sanji?
Marino : no me vengas con burradas mocoso
Luffy: nunca .. pero nunca desperdicies comida!!!!!!!!gomu goma no…… pistoru!!! Retumbo el grito del sombrero de paja mientras el marino atravesaba la otra pared del navío los marinos se reunieron alrededor del barco…junto al a tripulación de aquel barco la pelea de luffy dejo al descubierto que eran piratas!!!!
Mientras…………………………………………………………………………………………………………………
Chopper : sanji?
Sanji: que
Chopper : no deberíamos ir con los demás ?
Sanji : no …
Usopp: esta con nami mas que seguro que lo anda trayendo como perrito con correa…-.-
…………………………………………………………………………………………………………………………………..
El barco estaba completamente rodeado de marinos … y la tripulación pirata se preparaba para la batalla… luffy miro nuevamente aquella cabellera morada……y la tomo por inercia y salio de lugar quedando totalmente rodeado……estiro sus brazos y bolo por los tejado …es monkey D luffy!! grito uno de los marinos .. alo que empezó al persecución en la cuidad…. Nami seguia por las tiendas cuando vio a luffy pasar por sobre su cabeza
Namy : luffy? O.o
luffy : hoeee nami ¡!! Hola!!!
Namy : como que hola!! y que llevas en los brazos??
Luffy: no se me lo encontré ¡! Oye ahi vienen los marinos atrás!!!!bye
Namy: claro chao!! Que ¡!!! Idiota grito esta mas que molesta comenzando a correr
llegaron de vuelta al barco al parecer los demás aun no llegaban luffy estiro sus brazos y subió al barco mientras que nami detrás de el lo regañaba por lo que había echo ya arriba vieron a la chica de antes la cual se encontraba sentada afirmada en el mástil mirándolos fijamente
luffy la miro con una gran sonrisa y tiro el bulto que llevaba bajo el brazo al suelo y se acerco a la chica
luffy-ho… no termino ya que esta lo corrió bruscamente así el lado tomando el bulto en sus brazos luffy la miro enojado y confundido por su reacción camino asía ella para preguntarle por que había echo eso cuando vio que la extraña cabellera era…una chica nami al ver su estado le dijo a luffy que la llevara para adentro para que la revisaran este se acerco para comprobar si era verdad al ver la cara de nami le quito a la pelirroja a la chica de los brazos y la llevo para adentro ignorando las palabras de la pelirroja
R_E_Y_E_S_0_1
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por R_E_Y_E_S_0_1 »

:o muy buena tu historia, me gusta mucho la narratiba, la forma en que describe la esena, las situaciones y la forma en que captas la personalidad de los personajes, :lol: jajaja me gustaron las partes graciosas.

eres grande :aplausos: asi quisiera yo narrar mi historia :cry: , esperare para ber la continuacio
fate

Mensaje por fate »

jeje perdonen la demora lo siento!!!! este cap lo tengo escrito ase tiempo y no lo habia subido por falta de tiempo pero aqui les traijo el terser cap espero que les guste

cap 3
todos los mugiwaras se encontraban en la cocina pensando en lo que había sucedido mientras que la pelirroja se encontraba en la cubierta afirmada en los barandales mirando fijamente el mar , se encontraba en el barco en contra de su voluntad se vio obligada a subir cuando encontraron a la chica además luffy ya había anunciado su presencia en la isla y no podía dejar a la pelimorado en ese estado menos dejarse ver por la marina , no le quedo otra tubo que subir por el bien de ambas pero se irían en la siguiente isla o al menos eso tenia pensado solo esperaba que la chica se mejorara para entonces
en la cocina luffy les contaba como había encontrado a la chica todos lo escuchaban seriamente menos zoro el cual aparentemente dormía terminada al terminar su historia todos se miraron fijamente ambas habían sido encontradas en muy mal estado y estaba cordado que las dejarían en la isla de tottus a la cual llegarían dentro de un par de días pero la condición de la pelimorado les preocupa especial mente a chopper además no sabían nada sobre ellas
la pelirroja entro a la cocina con la mirada seria y le pregunto a nami cuanto tardarían en llegar a la isla
nami-mm alrededor de uno 5 días
esta mostró desagrado no quería quedarse tanto tiempo en un barco pirata chopper- pero…seria mejor que se quedaran mas tiempo sus heridas aun no se curan bien
-lo importante es llevar a esa idiota a casa para que la curen
Comenzando una pequeña conversación se acerco a chopper mientras que sanji tomando un plato de comida salía hacia la cubierta nadie lo había notado asta que sintieron un fuerte sonido todos se alarmaron y salieron a ver que pasaba tenían sospechas acerca de lo que había ocurrido pero querían comprobarlo
estaban en lo cierto sanji se encontraba hincado con el plato en la mamo mientras que con una de sus piernas esquivaba el golpe , en el mástil amarrada con muchas cuerdas la chica de cabello morado lo miraba con odio y desprecio mientras bajaba la pierna
Nami-que paso
Sanji- nada ..solo me ataco en cuanto me vio
No les quedo otra solucion que amarrarla al mástil ya que apenas despertó comenzó a atacar a quien tuviera en frente y a destruir el barco al parecer había sido tortura brutalmente en el barco pirata en el que se encontraba y no dejaba que nadie se acercara no quería comer ni hablaba con nadie su larga cabellera le tapaba la mitad del rostro y parte de sus ropas asiéndola mas un misterio
La pelirroja la miro seria unos segundos y se alejo de ella yendo en direccion a la cocina todos la siguieron ya que era hora de comer y todos tenían hambre principalmente el capitán el cual le gritaba al cosinero por comida menos chopper el cual iria luego ya que debia cambiarles las bendas a la desconosida todos estubieron deacuerdo solo le aconsejaron que tubiera cuidado para que esta no reaccionara biolento nuebamente...
con un poco de miedo se sento frente a ella y comenzo su labor con extremo cuidado al terminar se dispuso a ponerse de pie cuando un lebe e irritante sonido llamo su atencion, no era la primera bes que lo escuchaba lo habia ignorado las veses anteriores ya que pensaba que era su imaginacion se quedo inmovil para desifrar de donde probenia y que lo probocaba el cielo se torno negro y una fuerte brisa comenso a meser el barco junto con una ola de viento que quebro el mastil asiendolo caer sobre el techo de la cosina.......
apoyado en la pared del barco chopper escuchaba atentamente a sanji el cual mientras hablaba señalaba a la pelimorado amarrada en la otra esquina del barco de piernas y esposada con kairousuke esta con la mirada baja lo miraba de reojo- al pareser el sonido que escuchaba era el mastil quebrandose desde adentro el fuerte estruendo que iso este al caer llamo su atencion asiendo que salieran para afuera la tormenta era tan fuerte que todos tomaron posiciones lo mas rapido posible siguiendo las ordenes de nami esta era la mas confusa estaba segura que el dia seria tranquilo y sin complicaciones acaso se abria equibocado??la llubia era tan fuerte que era inposible ber mas aya de tu nariz al notar que chopper y la desconocida no estaban entraron en panico cuando usopp con las jafas puestas y la mirada asia la cabeza del sunny anunciaba que abia alguien en ese lujar luffy y sanji fueron a ber quien era al llegar bieron totalmente mojada y cubierta por su larga cabellera la cual solo dejaba descubierto su ojo izquierdo a la pelimorado esta tenia a chopper entre los brasos como un bulto estaba inconciente la chica lo abia golpeado para que sus gritos no llamaran la atencion en pocicion para subirla al barco antes de uqe cayenran al mar luffy y sanji se asercaron cuando inesperadamente la pelimorado caia desmayada y la tormenta poco a poco se tranquilisaba
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Bravo, elimina los guiones en las conversaciones y podrá pasar por una obra de Saramago. Está en portugués y todo, creo, en español seguro que no.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
fate

Mensaje por fate »

etto que se paresera a una obra de que?? :?
talyn_sora
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por talyn_sora »

HOYGAN CHICOS QUE INTERESANTE LA HISTORIA 8) :o
TENGO QUE SEGUIRLA, ESPERO EL SIGUIENTE CAPITULO.

FELICIDADES CHICOS

ADIOSINNNN.... :wave:
fate

Mensaje por fate »

jijii bueno aqui les tengo un adelanto sobrer lo que pasara despues aunque falta la 2 parte del cap jujujujuj espero que les guste desidici subirlo antes y esperar para ver su opinio ^^ espero que me perdonen por esto y me digan si les gusta o no cuando lleguemos al tiempo en que susede esto les mostraremos que es lo que sigue
....:::::::::::piesa de fate:::::::::::::............
luffy: fate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-grito en su oido
fate: pero que mier... a luffy que haces me asustaste tarado
luffy: tengo una queja sobre el fics
fate: ha ya! y que seria
luffy: yo sere el proximo rey pirata ..asi que no puedo dejar que me dejen como un idiota a cada momento
fate: luffy tu no eres idiota eres lento
luffy : woujajajaj soy genial...como que lento
nami:(entrando) aprovechando fate-chan no crees que deveriasmso encontara mas tesoros?? falta presupuesto
sanji:namiiiiiiii-chuannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que mala eres me dejas yo = kiero ver a la escritora( al verla empija alufi ocn tra el muro tomando al mano de la chica en el escritorio-------
pro ti joven doncela con j¡gusto dejaria la hoja y viviria en el mundo real
fate: ejemmjejejej gracias pero devo seguir escribiendo
sanji: escribe ke mi amor es eterno y surcaria los mil mares por ti!!!!!!!!!!!!!1
nami: dejala en pas el cap es lo que importa asi no olvides el presupuesto...
en eso la puerta retumba kiria aparece
kiria: con un demonio callense me duele la cabeza- al ver la chica sanji corre donde ella golpiando otravez a luffy
sanji: woooo kiria-chuaa---- una patada lo ase volar al lado de luffy
kiria: no me dejan terminar de debujar ..... callense o sino
todos- o sino????????''
kiria: sanji te dejare con zoro nami quedaras en bancarota y tu luffy bueo te dejare en la isla del festibal de los mil jamones pero te tendran amarrado aun arbol sin comida durante un mes.....( salio del cuarto
luffy: perooo T.T
...::::::: fin de relleno..:::::::::::::::::...............

la aventura perdida de los mugiwaras

mirando hacia el mar fate junto a luffy disfrutaban de la vista..mientras sus demas nakamas hacian lo de costumbre.un leve dolor de cabeza iso que esta perdiera el equilibrio siendo sujetada por su rey pirata ,
luffy : y ati que te pasa??’
fate : nada
luffy:hummm ¿?
No alcanso a responder la pelimorado yasia inconciente en sus brazos……………
Aquel malestar seguia en su cabesa y recorria su cuerpo se levanto de la cama como si nada …..saliendo hacia fuera…miro credula a luffy quien estaba en la cubierta llegamos dijo ^^ a una nueva isla…que paso donde estaban sus demas nakamas se pregunto …el barco estaba muy callado aun asi solo sonrrio probablemente estaban de compras en el pueblo devo ir hacer una cosa dijo luffy y vajo del barco…… esta estaba aun mariada si que se recosto un rato para descansar luego de un rato aburrida y ya mas tranquila decidio aventurarce en quel pueblo……con su nuevo loock corto su flequillo peinandose hacia el lado y con el cabello desordenado hasta los hombros se pasio como si nada pareciendole curioso que ninguno de los marinos alli presente la reconociera
Llego la hora ejecutaran a roronoa zoro!!! Retumbo en aquel lugar
No puede ser penso su nakama moriria ¿? Como porque?? Y los demas donde estaban ¿?
Fate: oye donde sera la ejecucion?y por que pregunto exaltada aun pueblerino
-sera en el cuartel de capitan morgan apuntando asia la direccion del supuesto lugar no alcanzo a decir nada mas aquella chica ya habia comenzado a correr hacia aquel lugar……rodeado de marinos zoro se encontraba atado de manos formando una cruz con su cuerpo hacia notar el mal estado en que estaba….corrio entre la jente para acercarse lo mas posible que pasaba donde estaban sus nakamas, por que no intervenian ? no habia tiempo de pensar devia salvar a su nakama incluso a costa de su vida ..intento corre hacia donde el pero los marinos impedian el paso..intento usar el viento pero nada paso al contrario su cuerpo estaba devil y sin fuerza…grito su nombre mil veces pero este no respondio a su llamado solo una sorrisa se distinguia en su rostro..por que hacia eso ¿?? La desconocia para salvar a sus nakamas?? que rayos estaba pasando…
Forsegeo hasta soltarce y corrio para reunirse con quel chico …que tantas veces la salvo..aun asi no era lo suficientemente rapida… tomada por los marinos fue llevada devuelta junto a la multitud todo sonido se perdio…solo se escucho como la cabeza de este rodaba por el suelo aquel sonido retunbo dentro de ella mientras su cuerpo ya hacia sin vida frente a todos…zoro!!!!!! Quizo critar con todas sus fuerzas .pero ninguna palabra salio de su boca…quiso llorar pero tambien fue un esfuerzo inutil solo comenzo a escuchar un pequeño pero deseperado llanto…una pequeña niña tenia sobre sus manos unos oniguiris apretandolos contra su pecho…mientras era consolada por una joven…… camino sin fuerzas alejandose de todos hasta llegar al mar donde se acurruco en si misma ya era media tarde y el atardecer comensaba a verce en el mar….donde estaba todos ..luffy dejaria morir a su nakama ¿? Donde estaba el barco…porque no pudo hacer nada..mil preguntas recorrian su mente…su nakama habia muerto frente a ella …miro al mar viendo la silueta de quel chico …que pasaba estaba alucinando ¡!!!no podia ser posible
Fate :zoro……dijo con una leve voz parandose y hacercandose a el era un sueño???
Tu yo vi como ……rompio en llanto abrazando a su nakama este solo puso su manos sobre su cabeza haciendole una leve carisia
ToT yo……crei…que ..te …perdi…me dejaron ..sola …los demas……luffy …..no se donde estan…… que paso..miro con el rosto humedo mientras las lagrimas caina sin sesar …
Zoro: hum??lo siento pero no se de quienes me hablas
Fate: haaa… estas bromenado verdad??
Zoro:no…
Fate: pero ..zoro ..tu yo y luffy somos nakamas
Zoro:no se de que hablas….llego la hora de que me valla despues de todo ya estoy muerto..solo vine a despedirme del mar por ultima vez
Fate:esta.. estas mintiendo ¡! Que paso con el sueño de ser el mejor espadachin..las peleas con sanji , ussop mientras nos persegia la marina .,cuando te quedabas dormido en cualquier parte del barco..y nam te cobraba..prometiste crusar el mar con nosotros y reconociste a luffy como tu capitan ….no significo nada..todo este tiempo …kirie…
Una pequeña sonrrisa se evoco en el rosto del joven espadachin..seco con una de sus manos parte del rosto de la chica por alguna razon sentia que sus palabras eran reales….
Zoro:suena divertido …ojala hubiera vivido para tener esas aventuras que dices …y kirie…por alguna razon siento que tus palabras son sinceras ..adios
Fate: no zoro no no te vallas!!!! Zoro eres un idita!!..dijiste que nunca me dejarias como kirie!!!!!!!!!!! Quiso abrasar a su nakama….pero fue inutil…todo se volvio confuso y borroso……
Desperto llorando..a la orilla de la playa…camino hacia el pueblo nuevamente mas que confundida…se encontraba todo en ruinas… aquel lugar…que habia pasado??miro hacia abajo una especie de plataforma con una gran base pirata en aquel lugar nami alegaba estaba furiosa pidiendo explicaciones ..aun tipo sentado frente a ella …el cual tenia cara de tiburon o por lo menos eso logro distinguir en la distancia en la que estaba
Fate :Nami!!!!!nami!!!!!grito sin resultado……mientras esta se iba en un barco desconocido…que pasaba…… vajo de aquella colina……llegando a una masion donde se escuchaba una pelea ..un disparo se escucho en el lugar…mientras usopp salia volando por la ventana con un disparo en su pecho……salto aquel muro lo tomo entre sus brazos
Usopp: m..a…y…a… dijo susurrando…antes de morir……
Parece que tenemos una intrusa fue lo ultimo que escucho…sintiendo un golpe en su nuca……desperto dentro de una habitacion……un leve olor a vainilla llegaba a su naris…sanji entraba por aquella puerta con un plato de sopa
Sanji: veo que la joven donsella desperto…^^ desia mientras dejaba la comdia en una mesita junto a la cama y le sonrreia…
Fate:sanji!!! Abraso esta a el pelirrubio…el cual le correspondio el abraso ..
Sanji :no saves como me costo rescatarte……no duro mucho aquel momento…ya que aquel lugar fue sacudido por un fuerte golpe…
Sanji: pero que rayos ese bastardo quedate aquí y no salgas..salio del cuarto apresurado……
Fate: pero…… no te….
La situacion era mas que confusa dos de sus nakams habian muerto antes sus ojos y nami se habia ido sin ella …… que pasaba algo no estaba bien……donde estaba luffy..al menos se sintio un poco mas tranquila sanji la recordaba……la salvo de quien la golpeo en la nuca…y por el movimiento se notaba que estaba en el barco….estaban hay el resto de sus nakamas???... desidio hacer caso a sus palabras y espero pasientemente en aquel lugar mientas escuchaba como se desarrollaba afuera la pelea…mordiendoce las ganas por salir ..sabia que su cuerpo no estaba en condiciones de aguantar un combate..realmente era tan inutil???......de un momento a otro volvio la calma……con algo de duda se levanto ..era mejor esperar?? Respiro profundo y salio corriendo hacia el pasillo encontrandoce con una escalera en forma de espiral..vajo corriendo donde estaba?¿ .. mesas y sillas rotas habian por todo el lugar…platos y tasas..por todas partes…miro atrabes de la puerta destrosada…..sanji ya hacia voca arriba sangrando en una cubierta destrosada junto a varios cocineros inconcientes…
Corrio asia fuera…
Fate: sanjiii ¡!! Grito furiosa…uso sus ultima fuerzas para llegar rapidamente donde su nakama por lo menos ahora podia usar las habilidades de la akuma nomi..solo que nose fijo que habia a su alrededor
Fate: que paso!! puedes pararte???
Sanji respiraba con dificultad sentandoce……
Sanji:no es nada pequeña princesa dijo riendo…su miraba cambio bruscamente –por favor perdoname por no poder protegerte……fueron las ultimas palabras de este rapidamente tomaba a fate en sus brasos dandola vuelta en direccion contraria a la que esta estaba y la arrojaba hacia el agua
fate: que haces sanji!!!!... tras de este don krieg se encontraba listo para golpearlo con unos grandes escudos ..esta cayo al agua viendo como sanji recibia aquel golpe….cayo lentamente al fondo…despues de todo era un martillo en el agua…
recobro el conocimiento…lentamente acaso habia muerto??sintio su cuerpo entumido…estaba nevando se encontraba nuevamente en la orilla ..los cañones retumbaban..serca de aquel lugar como pudo camino subiendo una pequeña colina todo era cubierto por la nieve…un pueblo se beia desde ese lugar. No queria mirar hacia abajo…sabia que algo andaba mal……el pueblo era destruido…los aldeanos en vano luchaban por sus vidas…
un joven caia mientras le disparaban una y otra ves……lo sabia sabia bien quien era esa silueta…
chopper : Doctorine!!! El grito desgarrante de chopper sonaba dentro de ella mientras veia que aquella imagen se alejaba mas y mas……el frio ya no se sentia ni se divisaba aquel pueblo ,una mano se poso sobre su hombro..asiendo que reaccionara algo asustada estas bien??? Preguntaba luffy.. esta voltio rapidamente a verlo
fate: luffy…dijo exaltada colocando su mano sobre la de este……no sabia que decir… asi que solo lo miro y guardo silencio este sonrrio algo melancolico
luffy: es hora de irme
fate: tambien me dejaras sola?.....dijo con la mirada baja…
luffy: ya es hora de que despiertes^^ por tanto sera nuestro ultimo adios
fate: despertar??? Dijo sorprendida ..todo fue una pesadilla mientras luffy asintia con la cabeza—gracias..muchas gracias…todo esto es un sueño…
no digas eso..cuando despierte volvere a verlos^^ sonrrio algo aliviada…… mientras miraba a luffy y veia al resto de la tripulacion tras el ……
luffy: lo siento pero eso nunca sera posible…
fate: que esta diciendo .. esto es un sueño no? …cuando despierte estare en el barco ..nada de esto paso!?
Luffy: lo siento.. yo solo soy parte de tu imaginacion..soy el priata ideal que te gustaria llegar a ser. Ellos son los nakamas…que quieres que formen parte de tu tripulacion…y esos recuerdo son las aventuras que sueñas un dia tener pero piratas como nosotros no existen……por eso a llegado la hora de irnos..adios^^
Sonrrio el chico del sombrero mientras acarisiaba el rosto de fate mientras con la otra manos le colocaba su sombrero de paja……ella silenciosamente comenso allorar…

Desperto llorando …miro su habitacion todo era como de costumbre…se levanto desganadamente y se dirijio hacia fuera kirie discutia con su tio….el cual al ver que esta se asercaba la miro severamente…
Eidnt: ya era hora de que despertaras!! la regaño…… kiria traia su uniforme de la marina..solo que ahora estaba como una simple grumete….aver si tu conbenses a la testaruda de tu hermana……
Kirie: ya te lo dije!! Esto se termina aquí
Fate: pero que pasa?
Eidant: como que que pasa .por tu ultimo verrinche por tu irreponsabilidad . fui degradado de vise almirante a capitan!!!! Y ustedes a grumetes..
Fate: que pero por que..como ..se supone que somos buenas
Kirie: somos???
Eidant: cuando aprenderas que la marina no es un juego de niños. Ni para niñas malcriadas y caprichosas:::… devi dejarlas en aquella isla
Kirie:no te preocupes…ya no sere un estorbo me largo de esta basura…
Fate: pero no que te vas.. kirie porque !??’
Kirie: simple me canse de estar siempre tras de ti . perdi todo por lo que habia trabajado……tu nunca has pensado…en mi asi que llego la hora..de que me toque ami …buscarme un sueño ..lo unico que quiero ahora es estar lo mas lejos posible de ustedes dos…dijo molesta
Eidant: es la ultima advertend¡cia que te ago kirie . si dejas el cuartel..nunca podras regresar..y seras exiliada de la familia vanckoud..
Kirie: entonces mira como me quedo a pensarlo ..rio tirando al suelo aquel collar y llendose de aquel lugar…ante la mirada de su tio y fate…
Eidant : kirie regresa es una roden kirie!!!!
Fate miro al suelo y recogio el colla…se habia roto…un pequeño hilo de sangre corrio por su dedo …sentia dolor por cortase con aquel troso de vidrio…esta era la realidad..despues de todo…volvio a su cuarto……por un corto tiempo..hasta que fue llamada para entrenar habia volvido asu verdadera vida despues de todo ..ella era una marina..desde que recordaba junto a kirie …y de caprichosa habia soñado con ser pirata era por ellos que cuando pelio con su tio se habia metido de polizon aquel barco en el cual llevaban un cargamento de kairousuke……dejandola totalmente inutil..aun asi kirie habia ido por ella y por su errores ambas habian perdido el rango por el que tanto habian trabajado……llegada la noche..esta se dispuso a caminar por el lugar…pensando en alquel sueño que habia tenido…con aquellos chicos…se detubo y mirar hacia abajo en un valcon que daba directamente al mar…..respiro profundamente..y medito por unos segundo mientras recordaba la sorrisa y la voz de aquel chico
Fate: jumm sonrrio_ lo siento esto no es la vida que quiero despues de todo soy una covarde……
Ojala en otra vida si logre conocerlos……desia mientras su cuerpo caia hacia el mar………………………………
kiria
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kiria »

haaaaaa??como que chicos??' :gota: somos chicas las que escribimos el fics ¬¬ :(
kjajajajujujujujujujuj
ojala les guste la historia
ha hola fate jujujujuj lLegue a tu foro paRA troturarte XD :lol:
fate

Mensaje por fate »

ejeje ki...ria tu que ases aqui!!!
no se bale se supone que solo yo estaria aqui!!
por que me ases esto yo que te ise :cry: :cry:
te odio :evil:
kiria
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kiria »

jujujujujujujujujuuj
algun drama solo me resgistre para abisarte que estoy
:oops: en guelga con el ficss estoy arta que te lleves el credito
gracias a mis momentos de osio y mis k tal si jujujujuj
ademas mate a casi toda la tripulacion de ,luffy y nadie opina nada ¬¬
:| me deprimi (asiendo monitos en un rincon)asi que mi imaginacion quedo en off :gota: jajaja XD
Responder