El hijo de Roger o.O (Muuuuuuuuuuuuuy Spoiler)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
sirion
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Jue Mar 12, 2009 1:21 am
Ubicación: green line
Edad: 29

Re: El hijo de Roger o.O (Muuuuuuuuuuuuuy Spoiler)

Mensaje por sirion »

cuando lo vi en el manga fue un golpe inesperado
es increible como oda se hiso un espacio entre tantos personajes y logro haser q esta noticia encaje perfectamente
en cuanto a mi opiñon yo creo q es un giro completamente inesperado q podria hacer q muchos fans
se desilucionen pero ese es el tipo de cosas q hisieron famoso mangaka a oda
busca un barco,una bandera,una botella de vino y preparate para un nuevo viaje jajaja
Avatar de Usuario
manir
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 151
Registrado: Dom Ago 03, 2008 10:56 am

Re: El hijo de Roger o.O (Muuuuuuuuuuuuuy Spoiler)

Mensaje por manir »

¿no crees posible que dado que ace es hijo de gol d roger puede entrr en juego otra leyenda como rayleigh. no se podrria ser posible. podria entrar como bb debajo del mar revestido.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Nightw4lk3r
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Vie Ago 21, 2009 12:07 pm
Ubicación: TO HOLMGARD AND BEYOND
Contactar:

Re: El hijo de Roger o.O (Muuuuuuuuuuuuuy Spoiler)

Mensaje por Nightw4lk3r »

Buenas, soy nueva por estos lares.
sobre este tema, tengo una teoria y no es demasiado descabellada si se analizan bien las circunstáncias.

Creo ke en realidad, el One Piece, el tesoro del Rey de los Piratas no es otra cosa ke su hijo. Sinó, porké tanto esfuerzo por ocultarlo de la Marina y porké confiarselo a su antiguo rival (el padre de Luffy) y porké se va a liar parda la cosa con una guerra tremenda contra Shirohige por salvarlo del patíbulo (casualmente Shirohige es llamado "el hombre más cercano al One Piece" y Ace es comandante de una de sus divisiones...¿casualidad?).

salu2
Avatar de Usuario
peterpepe
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jul 31, 2009 10:13 pm
Ubicación: en el Moby Dick listo para la batalla epica!

Re: El hijo de Roger o.O (Muuuuuuuuuuuuuy Spoiler)

Mensaje por peterpepe »

wee eso me sorprendio jajaj
Avatar de Usuario
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Lun May 18, 2009 9:48 pm
Ubicación: 歌舞伎町
Edad: 112

Re: El hijo de Roger o.O (Muuuuuuuuuuuuuy Spoiler)

Mensaje por Levellier Krory IV »

Nightw4lk3r escribió:Buenas, soy nueva por estos lares.
sobre este tema, tengo una teoria y no es demasiado descabellada si se analizan bien las circunstáncias.

Creo ke en realidad, el One Piece, el tesoro del Rey de los Piratas no es otra cosa ke su hijo. Sinó, porké tanto esfuerzo por ocultarlo de la Marina y porké confiarselo a su antiguo rival (el padre de Luffy) y porké se va a liar parda la cosa con una guerra tremenda contra Shirohige por salvarlo del patíbulo (casualmente Shirohige es llamado "el hombre más cercano al One Piece" y Ace es comandante de una de sus divisiones...¿casualidad?).

salu2

Es interesante tu teoría, aunque por alguna razón no me acaba de convencer... quizá sea solo psicológico, ya que seguramente me disgustaría bastante que fuera eso, aunque no es del todo descabellado...

pero lo que si que es muy posible es que el One Piece no sea un tesoro material, sino que sea algo tipo lo que has dicho tu o por ejemplo... el legado de rey de los piratas, ¿porque no?
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
Responder