variedad de frutas ?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
faisan azul
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Mar Abr 28, 2009 4:52 am
Ubicación: Arabasta

variedad de frutas ?

Mensaje por faisan azul »

viendo a marco el primer usuario de una zoan mitilogica , me parece que estas son unas de las habilidades mas fuertes y como dijo kizaru mas rara que las logias , como ya vimos a marco gracia a su fruta goza tanto de habilidades zoan como logia.
tambien existen las zoan despertadas las que vimos en impel down y las prehistoricas de x-drake
existiran tambien variedad de frutas paramecia o logia :wave: :wave:
Avatar de Usuario
kaaaaaa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Vie Sep 11, 2009 11:26 pm

Re: variedad de frutas ?

Mensaje por kaaaaaa »

pues como hay una fruta de fenix, creo que tambien tien que haver una de dragon, siento aparte que el fugo ya esta muy choteado....ace, akainu, marco y el de la peli que aumentaba mucho su temperatura


por sierto no creo que veamos alguna abilidad marina(iria en contra del tipico "muere agodo por tu fruta")
y tambien me gustaria saver que es lo que pasa si un pez come una fruta? caeria como ladrillo al fondo del mar? o si la miss balentine de la fruta kilo kilo muera ogada si su cuerpo puede pesar un kilo?, como sea creo que hace falta un fruta que aumente el poder de otra, haci seria la mas valiosa!!
Imagen
Avatar de Usuario
NaSeL
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Mié Ago 19, 2009 1:07 am
Ubicación: Amazon Lilly ^^
Edad: 36

Re: variedad de frutas ?

Mensaje por NaSeL »

kaaaaaa escribió:pues como hay una fruta de fenix, creo que tambien tien que haver una de dragon, siento aparte que el fugo ya esta muy choteado....ace, akainu, marco y el de la peli que aumentaba mucho su temperatura


por sierto no creo que veamos alguna abilidad marina(iria en contra del tipico "muere agodo por tu fruta")
y tambien me gustaria saver que es lo que pasa si un pez come una fruta? caeria como ladrillo al fondo del mar? o si la miss balentine de la fruta kilo kilo muera ogada si su cuerpo puede pesar un kilo?, como sea creo que hace falta un fruta que aumente el poder de otra, haci seria la mas valiosa!!
Oda con la fruta de marco ha abierto un nuevo abanico de posibilidades a las zoan, que hasta día de hoy no daban tanto miedo, ahora mismo me parece la mejor fruta sin duda(zoan mitológicas). Así como hay fenix, puede haber dragón, y cualquier otro animal mitológico (supongo que ligado a un elemento asi como el fenix--->fuego). También le metio otro punto de interés a las zoan, que repito que de lo que vi hasta I.D. me parecian una M.i.e.r.d.a. (por muy fuerte que sea rob rucchi, yo le doy mas mérito al rokushiki), con las zoan despertadas (creo que era así) pero de eso aun sabemos poco...
A día de hoy no se ha visto ninguna habilidad marina, y es porque considero imposible a una akuma no mi generar algo propio de su debilidad. Si un pez se come una akuma no mi, la respuesta es si se hunde como un ladrillo en el mar. Una piedra de un kilo se hunde también, la flotabilidad depende de la densidad (entre otras cosas, pq te crees q los barcos tienen esa forma xD, no es capricho) no del peso, mira tu los petroleros como flotan xDD.
Podría ser que un usuario tomara una fruta de aumento de poderes a otras ? es lo que quisite decir? nose no lo veo, con la gran variedad de frutas que hay esa fruta debería abarcar muchos power ups... Lo que si puede ser es que las frutas elementales segun que elementos pueden ser potenciados con otra fruta elemental, (fuego+aire)(si en plan naruto ajjajaaja). lo que si que no podría ser es q existiera esa fruta y solo potenciara los poderes ya obtenidos por otra fruta, ya que no se pueden tomar dos akuma no mi morirías "ipso facto".
Avatar de Usuario
kaaaaaa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Vie Sep 11, 2009 11:26 pm

Re: variedad de frutas ?

Mensaje por kaaaaaa »

NaSeL escribió: Una piedra de un kilo se hunde también, la flotabilidad depende de la densidad (entre otras cosas, pq te crees q los barcos tienen esa forma xD, no es capricho) no del peso, mira tu los petroleros como flotan xDD.
exacto la desidad es la causa de la flotavildad, y miss valentine no cambia el tamaño de su cuerpo, solo cambia el peso y la densidad es masa sobre volumen y a menor desidad mas flotavilidad, seria como una pidra pomex que si flota en el agua, nosolo flotaria, sino que mas de la mitad de su cuerpo estaria fuera del agua
Imagen
Avatar de Usuario
NaSeL
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Mié Ago 19, 2009 1:07 am
Ubicación: Amazon Lilly ^^
Edad: 36

Re: variedad de frutas ?

Mensaje por NaSeL »

kaaaaaa escribió:
NaSeL escribió: Una piedra de un kilo se hunde también, la flotabilidad depende de la densidad (entre otras cosas, pq te crees q los barcos tienen esa forma xD, no es capricho) no del peso, mira tu los petroleros como flotan xDD.
exacto la desidad es la causa de la flotavildad, y miss valentine no cambia el tamaño de su cuerpo, solo cambia el peso y la densidad es masa sobre volumen y a menor desidad mas flotavilidad, seria como una pidra pomex que si flota en el agua, nosolo flotaria, sino que mas de la mitad de su cuerpo estaria fuera del agua
En todo caso al contancto con el agua se anulan sus poderes y vuelve a tener peso y densidad normal.
creo que aqui el problema es que estamos confundiendo masa con peso. de todas maneras no vale la pena discutirlo, la primera frase ya llega pa explicar que se hundiria.
Responder