¿Qué consola Antigua Prefieres?

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Cual preferís?

Mega Drive
32
31%
Snes
47
45%
Master Sistem
8
8%
3DO
0
No hay votos
Otras
17
16%
 
Votos totales: 104

Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Los marios me llegaron a encantar, pero tambien me llegaron a cansar, el mejor mario que he jugado es el mario bros 3, kreo que era asi.. y los demas me aburrian y eran repetitivos, pero el mario bros 3...tenia algo que no me aburria y me hacia divertirme, en resumen...que los marios me aburren :roll: :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1117
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 37

Mensaje por Polizonte Nack »

liken escribió:
franxo escribió:Pues yo e votao pa la master system mi primera consola y me trae muchos recuerdos (maldito alex kidd)

8) :ok:

di k si franxo!! la master sistem tambien fue mi primera consola!! se salia!! asta te venia un juego en el interior si no me ekivoco!! xD!! EL ALEX KID!!!! k caña de juego!! el prota solo tenia cabeza :lol: y el puño era mas grande k el xD!!! y al pasarte ciertas pantallas jugabas a piedra, papel o tijera y si ganabas el malo se comvertia en un bocadillo y te lo jalabas xD!! yo a duras pensa consegui pasarmelo jeje!!

PD: lo mejor del juego.... la moto jajaja :ok: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No sabia que la consola esa era la Master Sistem!!! Siempre la habia tenido por l"la sega", no se por qué :roll:
Me acuerdo del enano cabezon ese y del piedra papel tijera, tambien me acuerdo de otro juego que eras un chaval en bici repariendo periodicos :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 40

Mensaje por Franxo »

ME da vergüenza decirlo, epro al alex kidd me lo pase el año pasao un dia en al universidad con el emulador de la master system , el mekaw, es ke se juego es tela de dificil sobretodo al final

8) :ok:
Swimming Belcebu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Mié Oct 26, 2005 6:32 pm
Ubicación: Navegando en Internet
Edad: 34

Mensaje por Swimming Belcebu »

a mi me encantaba la Mega Drive, anda q no me pase oras jugando al Sonic (hasta ke me la cargue :cry: )
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 41

Mensaje por Rurouni »

Dios mio esta la 3D0 esa mierda y n oesta la game boy o la nes.SIn duda la nes o la inigualables snes posiblemente la mejor consola de la historia junto a la play 1. Siento los q preferis la Mega Drive pero esa consola no le llega ni a la suela de los zapatos al Cerebro de la Bestia. çEsta ultima tenia mejores graficos, mejor sonido, mejor catalogo y los mejores rpgs de la historia mientras q de la mega dDrive pes solo destacaba algun q otro titulo.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Kyubi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 175
Registrado: Jue Oct 20, 2005 4:27 pm
Edad: 37

Mensaje por Kyubi »

la verdad q no e visto ninguna peo la q mas e oido es la master sistem
Avatar de Usuario
Trap
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jul 05, 2005 2:27 pm
Ubicación: Somewhere out in space
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Trap »

Para mi la mejor es la SNES, pero he votado a la master system por el cariño que le tengo y por ese gran juego llamado Alex Kidd (aunque me gustaba mas el Sonic 2)
Imagen
Avatar de Usuario
Liken
Sargento
Sargento
Mensajes: 525
Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Liken »

polizonte nack tu pensabas bien en k era la sega..... porke la consola es de la compañia sega!!! sega master sistem!! k aora k pienso la mia era la sega master sistem 2!!! :lol: :ok:
Imagen
Imagen
sephirot
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 103
Registrado: Dom Oct 16, 2005 12:52 pm
Ubicación: giga explosion
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por sephirot »

yo opino que es la snes :ok:
aunque la sega tambien era genial
Avatar de Usuario
Carlos_1981
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Vie Sep 30, 2005 8:25 pm
Ubicación: En algun lugar de Catalunya bebiendo Ron
Edad: 45

Mensaje por Carlos_1981 »

Yo he votado por la Super Nintendo, ya que, para mi es muy superior a la Megadrive tanto en las capacidades de la consola como en juegos (especialmente los RPG). :ok:
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3450
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 43

Mensaje por Ramsus »

Consola antigua? Pues la Atari 2600.
Sus gráficos eran en blanco y negro, su sonido no llegaba ni al midi y su control era de los más simple. Pero todos nos moríamos por tener una (dilapidando auténticas fortunas en colecciones de cromos), tenía cientos de juegos a cada cual más entretenido y te pasabas horas enteras jugando tú solo o con un colega.

Mis favoritos eran el del pescador y el del boxeo. Qué recuerdos...
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 41

Mensaje por Rurouni »

La verdad q si q la Atari fue la madre de todas las consolas.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Kixa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:29 pm
Ubicación: Pirate Island
Edad: 115
Contactar:

Mensaje por Kixa »

Por supuesto la Megadrive... aun la tengo y aunq parezca increible todavia funciona!!!! :lol:
Imagen Imagen
Quid pro quo
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 42

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Antes de la nintendo jugué a varias pero la nintendo fue la primera que tuve por eso me quedo con ella y con juegos como Super Mario 3 o el Doctor mario o James Bond :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Rizletch
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jul 31, 2005 2:12 pm
Ubicación: En el pueblo de Syrup, asaltandolo de nuevo con el capitán Kuro :)

Mensaje por Rizletch »

NES al poderrrrr. Aqui un coleccionista de juegos de NES ^^ mi voto es para ella ^^ como dice el compi, Super Mario bros 3 uno de los mejores de su época, que digo, el mejor ^^ :lol:
Responder