SPOILER quien ganara en la actual guerra

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

para ustedes quien ganara la guerra en marineford ?

EL GRAN Y UNICO REY DEL MAR: SHIROHIGE
41
41%
EL PODEROSO CUARTEL DE LA MARINA JUNTO CON LOS SHICHIBUKAIS
40
40%
CREO QUE APARECERA DRAGON Y ACABARA DERROTANDO A LOS CUARTELES
18
18%
 
Votos totales: 99

Avatar de Usuario
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Mensajes: 610
Registrado: Lun May 04, 2009 2:18 am
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
Edad: 34

Re: SPOILER quien ganara en la actual guerra

Mensaje por Frost D Favian »

alessao escribió:
Almasy escribió:por cierto, un dato curioso, ¿Os habeis fijado que todos los usuarios mugiwara llevan sombrero :? pues Ace tambien :lol: . Pellona...no creo. Hankock...tampoco,
Es que sino recuerdo mal mugiwara significa sombrero de paja, y se usa para englobar a los de la tripulación del "Sombrero de Paja", por lo tanto ni Ace, ni Pellona son mugiwaras... :gota: .

Saldré a la ayuda de Almasy...ya que parece que no estan entendiendo...

Los que quizo decir es: se an fijado que los mugiwaras que son usuarios de las frutas tienen sombreros?..y si se fijan desde que conocemos a Ace que tiene un sombrero, pero a mi me gustaria mas pellona de nuevo tripulante (esto es de mi cosecha)

bueno...eso, adiooos :wave:

P.D.: Yo sigo pensando que Barbanegra llegara y dejará un desiquilibrio enorme...y todos quedaremos :shock: WTF!!
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Friki_D_Master
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 107
Registrado: Mar Sep 08, 2009 11:30 pm
Ubicación: Entre las capas de la OSI.
Edad: 37

Re: SPOILER quien ganara en la actual guerra

Mensaje por Friki_D_Master »

Buggy va a cargarse a Sengoku y a Aokiji de un solo ataque, y el resto de la marina saldra corriendo. :roll: :roll: :roll: :roll:
XDDDDDDDDD

Yo apuesto por los piratas de Barbablanca+Luffy&Company.... Argumentos? Los ya dados ;D


Frikimaster
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: SPOILER quien ganara en la actual guerra

Mensaje por alessao »

Frost D Favian escribió:
alessao escribió:
Almasy escribió:por cierto, un dato curioso, ¿Os habeis fijado que todos los usuarios mugiwara llevan sombrero :? pues Ace tambien :lol: . Pellona...no creo. Hankock...tampoco,
Es que sino recuerdo mal mugiwara significa sombrero de paja, y se usa para englobar a los de la tripulación del "Sombrero de Paja", por lo tanto ni Ace, ni Pellona son mugiwaras... :gota: .

Saldré a la ayuda de Almasy...ya que parece que no estan entendiendo...

Los que quizo decir es: se an fijado que los mugiwaras que son usuarios de las frutas tienen sombreros?..y si se fijan desde que conocemos a Ace que tiene un sombrero, pero a mi me gustaria mas pellona de nuevo tripulante (esto es de mi cosecha)

bueno...eso, adiooos :wave:

P.D.: Yo sigo pensando que Barbanegra llegara y dejará un desiquilibrio enorme...y todos quedaremos :shock: WTF!!
Yo lo entendí de sobras, lo único que digo es que mugiwara está mal empleado ya que es sombrero de paja, y ni ace ni pellona son de la tripulación del sombrero de paja.
Imagen
Avatar de Usuario
Almasy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Lun Abr 06, 2009 1:39 pm
Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi

Re: SPOILER quien ganara en la actual guerra

Mensaje por Almasy »

Jaja gracias Frost^^, no digo que Ace y Pellona sean mugiwaras, pero...bueno dejadlo, era una tonteria xD
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!
Avatar de Usuario
berniago
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Jue Sep 10, 2009 11:09 pm
Ubicación: Mallorqueta

Re: SPOILER quien ganara en la actual guerra

Mensaje por berniago »

Pregunta difícil, en mi opinión a pesar de tener una gran flota piratas llegados del nuevo mundo, a shirohige lo veo con un pie y medio en el otro barrio.
Mi motivo tiene nombre:
El Almirante de la Flota Sengoku, me da que tiene algún plan para acabar con Shirohige y que todo lo visto hasta ahora no era más que un simple aperitivo. Vamos que uno no empieza una batalla contra el hombre más fuerte del mundo si no esta seguro de ganar.
Avatar de Usuario
axl-blue
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Dom Sep 06, 2009 11:00 pm
Ubicación: en algun lugar de mariejoa

Re: SPOILER quien ganara en la actual guerra

Mensaje por axl-blue »

La verdad no creo que halla un ganador en especifico mi teoria es que ace lo salvan pero con algo de ayuda de luffy y company pero con una gran precio la MUERTE DE BARBABLANCA OMG!! si bueno que gran parte en el rescate o mejor dicho casi todo el trabajo sera de este x salvar a su querido "hijo" y al final de su ultimo supiero mirara como su "hermano" logra escapar con ace quien sabe como. Seguro fue un gran precio x pagar pero se salvaron las futuras generaciones de piratas 8)
Se que a muchos no les cabe en la cabeza que un yonko con toda su tripulacion muera pero no digo que cualkiera pueda hacerlo, los marines deben de tener seguro un un buen plan, tengo casi seguro que sengoku va a pelear :o pero no contaban con la intervecion de los presos de ID o yeaH! :lol: :lol:
Imagen

Imagen

"Aquellos que no cumplen las normas son llamados escoria, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que escoria"
Avatar de Usuario
detrox
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 205
Registrado: Mié Mar 04, 2009 6:54 am
Ubicación: Donde el Destino me lleve...
Edad: 34

Re: SPOILER quien ganara en la actual guerra

Mensaje por detrox »

bueno veamos resumen de los ultimos capitulos

DEL LADO DE SHIROHIGE:shirohige llega con sus aliados a rescatar a ace se demuestran las batallas entre ellos y la marina mostrandonos que sus comandates tiene suficiente poder como para dar batalla a los marines mas poderosos como los almirantes, podemos ver claros ejemplos como las frutas de marco y jozu que sin mas han dado batalla ademas de un sin fin de paginas en donde se nos han demostrado como los marines caen sin problema alguno ademas de contar con un sin fin de tios fuertes y en especial su gran sorpresa que ha sido oars el cual ya ha abierto una brecha en la defensa de la marina y casi ha conseguido llegar hasta ace aunque ha caido en el intento y por el otro lado sus aliados han logrado abrir otra brecha mas gracias a "la bruja de hielo white bay" lo cual ha obligado a los marines ha retroceder y asi perder la primera de sus defensas dejandolos en graves apuros por otro lado

DEL LADO DE LA MARINA:la marina desde que empeso la saga no ha demostrado mas que ser el juguete de los piratas, la mayoria de los vicealmirantes han caido y hasta los gigantes han sido derrotados sin contar que todos los demas rangos inferiores son cosa de niños para ellos asi que ahora quien podra ayudarlos; pues los grandes shichibukais que sin lugar a dudas si ellos no estuvieran ya hubiera ganado shirohige, estos tipos han demostrado de que estan hechos sin siquiera sudar una gota ni ocupar sus habilidades en un 100% el unico gran problema con esto es que ellos tambien son piratas y solo pelean por sus intereses asi que no sabemos si todos seguiran su postura clara de ayudar a la marina o en el camino cambiaran de opinion por diversos factores (verdad boa) los unicos puntos a favor por el momento son la reunion de los 3 almirantes de los cuales 2 estan ocupados y 1 es la revelacion del momento con su habilidad del magma y que por el momento no ha hecho mucho en la lucha, el otro punto a favor es que como podemos ver si bien sengoku no se muestra muy fuerte como shirohige a aclarado es un gran estratega lo cual puede causar un gran revez a las fuerzas de shirohige y hacer que la marina tome la ventaja

ahora aunque el factor determinante son estos debmos tomar en cuenta que luffy y cia ya han llegado desde impel down y por aire lo cual les ha ahorrado mucho tramo y combates sin sentido asi que que pasara acaso la nueva aparicion de luffy arruinara los planes de sengoku o todo saldra como lo ha planeado el almirante de la flota y sobre todo acaso garp seguira con su misma postura o cambiara de opinion y traicionara a la marina por amor a su nieto adoptado

ok ya veremos que pasa asi que sigan al tanto y por cierto suigo firme con la idea de que shirohige ganara XP
Imagen
Avatar de Usuario
Xscrout
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 26, 2009 8:10 pm
Ubicación: thriller bark
Edad: 27

Re: SPOILER quien ganara en la actual guerra

Mensaje por Xscrout »

yo creo q se dan cuenta de que nadie puede ganar, luffy salva a ace y todos huyen en el movi dick :D
Responder