Episodio 419 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
pokhara
Recluta Privado de Tercera

Re: Episodio 419 RAW

Mensaje por pokhara »

vardek escribió:
Si, lo es. Lo que pasa es que en ese tipo de animacion se antepone la fluidez de movimientos al detallado, y a causa de eso los personajes salen a veces algo deformes, y eso es lo que a la gente le suele disgustar.
exacto esa animación me encanta, le da mucha fluidez a las escenas de lucha, pero si se pasan o lo hacen muy exagerado queda una mierda, me viene a la memoria los narutos torpedos en el combate contra sasuke que daban bastante risa
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Migeru escribió: Cuando leo cosas como "la animacion de este capitulo no me ha gustado nada" o "el proximo capitulo la animacion apesta" me alegro porque se que ese tipo de animacion no gusta a casi nadie y a mi me encanta. 8)
En serio, si usan es animacion para las pelis y escenas de accion importantes...no se supone que es buena? :gota:
¿Realmente te parece comparable a la de las películas? xD

Una cosa es que compartan estilo y otra muy distinta que compartan calidad.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Xenogearsifm escribió:
Migeru escribió: Cuando leo cosas como "la animacion de este capitulo no me ha gustado nada" o "el proximo capitulo la animacion apesta" me alegro porque se que ese tipo de animacion no gusta a casi nadie y a mi me encanta. 8)
En serio, si usan es animacion para las pelis y escenas de accion importantes...no se supone que es buena? :gota:
¿Realmente te parece comparable a la de las películas? xD

Una cosa es que compartan estilo y otra muy distinta que compartan calidad.
Me refiero al estilo como tu dices, la calidad siempre es mejor la de las pelis...pero por ejemplo en la pelea Naruto vs Sasuke la mayor parte de gente estuvo en contra de esa animación (olvida ahora la calidad) XD porque "se movian raro" y "no parecen ellos" por eso lo decia mas que nada...
Y lo mismo pasa con el puñetazo de Luffy al Tenryubito, se deforman un poco pero a mi me encanta el resultado. ^^
Imagen
Almasy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi

Mensaje por Almasy »

Me encanto Chopper :oops: pobrecillo siempre le pasa lo peor a él...bueno aunque esta vez lo peor le tocó a Sanji :joint: . Espero con ansiedad el de Robin :neko: a ver si sale Dragon, aunque sea de refilón, y Usopp para que nos den más detalles sobre esa fruta de diablo...

En cuanto a la animación, no es comparable a las peliculas, cierto que da más fluidez, pero es cosa de currarselo (solo hay que ver la peli del Barón Omatsuri, la mejor) y sigo con mi postura de que cuando llegue IP volverá la animación de Thriller Bark. :joint:
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Bueno, capitulo normalillo. Ha estado entretenido mas que nada por ver la historia de Sanji, por que Chopper..... Lo unico que le ha pasado es que unos pajaros se pegaran medio capitulo pasandoselo (nunca he visto "mejor" manera de hacer relleno) y que lo colgaran de una cuerda..... (hasta la corta actuacion de Hancock y Luffy me ha entretenido mas). Respecto a todo esto de la calidad, personalmente, el DIBUJO me ha parecido bueno, como en los ultimos capitulos. De fluidez pues no se..... nunca me he quejado en un capitulo por esto. Las habra mejores o peores, pero nunca han sido un motivo de queja en mi caso. El proximo capitulo parece tener una calidad de dibujor inferior (o que a mi me gusta menos, que todo esto va por gustos. No diria que hay mejores o peores) y como dicen, aparece el tipico niño tocapelotas, que ya llevabamos mucho relleno sin ver ninguno y era raro..... :gota:
Imagen
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

La verdad que se lo estan currando bastante, tanto la manera de encajar las minihistorias con el viaje de Luffy,como con el desarrollo de las mismas.

Lo de Sanji no me sorprende, me esperaba algo asi,me refiero a con lo que aparece en la 2º portada de su minihistoria.

Chopper se un macho coño xD

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Brujo156 »

el caqpitulo esta bueno y de las cejas de luffy y las continuas fantacias de hamock :lol: ni hablar me estan agradando bastante los "rellenos"
Cambio y fuera tengo que hacer mi tarea de algebra superior :x maldita temporada de examenes :evil: :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Sr_Allure89

Mensaje por Sr_Allure89 »

wow realmente divertido me vacilo un monton :lol:
sanji pobre una leccion para todos los mañosos ñ_ñ
Spike is a broken name, at least if should be semilimit 4 gods sake

Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo no soy muy docto en animacion japonesa. Pero parece que los japoneses entiende que, cuando se les dice:
Haced una animacion de mas calidad
Ellos entienden por
Haced q los personajes sobreactuen.

Ya ahí los tenemos, haciendo unos movimientos espasmódicos y exageradisimos que no se ven naturales.
juan_kile
Género:

Mensaje por juan_kile »

El dibujante del 420 es el sustituto, o algo x el estilo, porque entiendo que en una pelicula aveces tiren de el, porque hay muchos fotogramas o incluso en escenas de pelea bestias para dar fluidez pongan menos detalle, perooo en un capitulo normaaaalll??? Mas bien paraditoo??, :?
No se que decir, One piece se caracteriz por los detalles y por las expresiones, este dibujante que se vaya a hacer anime de Naruto o algo x el estilo que pega mas. :aplausos:
Imagen :suicidio: Imagen
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Bueno es cierto que el proximo no esta muy bien dibujado, pero es que todos sabemos que el mejor dibujado y animacion va ser las historias de Zoro y Brook, y por dos motivos las fangirls y el fanservice, ya me lo estoy imaginando: en la parte de Zoro, un entrenamiento sin camisa marcando musculo y sudando(fangirls enloquecen), mientras que Pellona tiene escenas sexy o de ducha gratuita, y la de Brook la mejor, un moton de chicas mostrando brajas, mientras que brook sueña como estarian en traje de baño, o cualquier cosa Ero, y a las chica las tetas le botaran cual Nami en el relleno de Spa Island.
Pd: Tanto aqui como en el Manga la de Chopper, es la peor minihistoria de la historia.
Imagen
maximov1
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por maximov1 »

Muy buen capitulo y ahora a esperar que les pasara a nuestros amigos ussop y robin !!! :gota: :miedo:
Esperemos que sanji no acabe mal y que al final todo vuelva a la normalidad !!
Imagen
La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!
Imagen
Gandulfo88
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Gandulfo88 »

Bueno al final llego la esperada minihistoria de Sanji (Y descibrimos el nombre del Okama ese de la cara agigantada :o :o )pero la de Chopper no me acabo de gustar...
La animacion no se ve tan mala como parecia al principio...
Y yo lanzo una pregunta: ¿Que diablos tendran los niños y los ancianos para que tengan que aparecer en TODOS (Y digo TODOS) los rellenos de la serie? :?
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

El capítulo bastante bueno en cuanto a calidad, aunque por lo que hemos visto del siguiente vuelven a las andadas...

La parte de Chopper para mi no muy buena...(aburrida) y la de Sanji bastante graciosa, como esperaba de las portadas.
Imagen
Jerkylink
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Jerkylink »

Bueno me gusto el capitulo.. pero no me entretubo como pensaba.... me gusto mas la parte de luffy y hancock... a un que se un poko corta... tiene mucha imaginacion...jejeje :D :D :D
"Los demonios pueden llorar...Deja a un lado tu orgullo y abrasa tu destino..."
Imagen
Responder