Teorias conspiratorias

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Teorias conspiratorias

Mensaje por Capitan Pillo »

Un post dirigido para que expongamos las diferentes pergreñadas mentales que se os vallan ocurriendo.
Por ejemplo:
Cocodrilo es un D

Hasta el momento, no sabemos si Cocodrilo es un mote o su verdadero nombre. Sin embargo debemos tener en cuenta que todos los shichibuckai que hemos visto, tienen nombres y apellidos. Lo mas probable es q el nombre cocodrilo sea su apodo.
Mi teoria es que cocodrilo es uno de los D, solo que por una razon u otra relacionada con los d no desea que su nombre se conozca o sencillamente reniega de el.
Ese podría ser el secreto que Emporio utiliza para amenazar a cocodrilo. Si este les traiciona, emporio revelara su secreto.
La idea se me vino de esta pequeña y posible pista:
Imagen
Los dibujantes parecen interesados en q Luffy recuerde a cocodrilo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
David-Snchz
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Mar Ago 11, 2009 8:58 pm
Edad: 28

Re: Teorias conspiratorias

Mensaje por David-Snchz »

Lo dudo,lo dudo mucho,la verdad...No tiene pinta de ser un D,ademas, los 3 van de mafiosos con el pelo engominado y para atras,pero como luffy tiene el pelo negro te a recordado más a Cocodrilo...Y eso creo que era de relleno estupido,como lo de los samurais y demas tonterias,asi que no creo que tenga tanta importancia en la serie.
Avatar de Usuario
Nem
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Vie Sep 18, 2009 4:51 am
Ubicación: junto a Chesire
Edad: 33

Re: Teorias conspiratorias

Mensaje por Nem »

mmm.... descarto el hecho de ke su nombre lleve la D, de ser asi creo ke Oda lo habria explicado en la saga de Arabasta o en la minihistoria de los BW
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Re: Teorias conspiratorias

Mensaje por Elfiestas »

De hecho, creo saber cual es el nombre verdadero de Crocodile.....

Se llama:
Spoiler: Mostrar
Hijo D. Puta
PD:
Spoiler: Mostrar
Es un Spam tremendo, pero no he podido evitarlo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Abr 23, 2009 11:59 pm
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Edad: 31

Re: Teorias conspiratorias

Mensaje por Hector92Ivan »

hola la verdad no creo que crocodile sea un "D." lo dudo mucho, por otro lado el nombre de este tema se llama teoria consipratorias, por lo cual pienso que uno puede poner sus teorias sin necesidad de girar en torno a lo de crocodile un "D", bueno hasta ahora a lo unico que no entiendo por que lo pasan en la historia de one piece es a un querido nakama de luffy que se llama Gaimon, que tiene un corazon de oro :lol:, mucha gente piensa que es relleno pero no es asi, si nos ponemos a ver oda a puesto muchas cosas sin sentido que despues van tornando sentido, por ejemplo a laboon, que resulta ser el nakama del 8 tripulante de luffy, o los gigantes de elbaf, que tienen una pelea de 100 años, Dorry y Broggy, si no recuerdan 2 nakamas de ellos Oimo y Kashi, que ayudaron a los muwigara con lo del incidente de enies lobby, ahora si se ponen a ver para encontrarse con brook el nakama de laboon, se demoro mas y eso que a laboon lo mostraron primero, ahora si nos ponemos a ver a gaimon lo mostraron antes de que llegaran al baratie, y a gaimon sus nakama lo olvidaron en la isla a lo mejor el capitan de esa tripulacion es uno de los yonkuo, quien sabe, nos vemos, :wave:
Imagen
Responder