Salón del Manga de Barcelona 2009

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Vas a asistir al Salón del Manga de Barcelona?

Sí.
45
36%
Sí, pero me da miedo que kid me quite las galletitas.
26
21%
Aún no lo tengo claro.
18
14%
No.
36
29%

Votos totales: 125

Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Re: Colándonos en el Salón con Tsu

Mensaje por Franxo »

Terreis escribió:Por mi perfecto, justo en el mismo lugar donde decidimos descansar y luego se convirtió en lugar de conocer a gente del foro, XD.

Pues, nos vemos a las 12.30 de la mañana :mrgreen:
Creo que deberiais quedar más tarde... más que nada porque llego sobre las 11:42 a Sans (al final voy en tren) y me imagino que desde Sans al hotel y luego hasta el salón no se llega en una hora... lo más lógico sería que cuando llegasemos (hablo en plural porque me imagino que iremos unos cuantos juntos) te llamemos y nos veamos allí.

Así que nada ahora a pensar que cutre cosplay hacer: si bien la caja del MGs o bien ir de Kenji (con guitarra incluida), el de 20th CB...
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Colándonos en el Salón con Tsu

Mensaje por Tsujiji »

Franxo escribió:
Terreis escribió:Por mi perfecto, justo en el mismo lugar donde decidimos descansar y luego se convirtió en lugar de conocer a gente del foro, XD.

Pues, nos vemos a las 12.30 de la mañana :mrgreen:
Creo que deberiais quedar más tarde... más que nada porque llego sobre las 11:42 a Sans (al final voy en tren) y me imagino que desde Sans al hotel y luego hasta el salón no se llega en una hora... lo más lógico sería que cuando llegasemos (hablo en plural porque me imagino que iremos unos cuantos juntos) te llamemos y nos veamos allí.

Así que nada ahora a pensar que cutre cosplay hacer: si bien la caja del MGs o bien ir de Kenji (con guitarra incluida), el de 20th CB...
Ya hablé con Terreis, y concretaremos una hora mejor, para después de comer, así también les da tiempo a Crusta y Zarosh a llegar. ¡Bien! No iré sola con disfraz :3
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Migeru »

Tsujiji escribió:¡Bien! No iré sola con disfraz :3
Cabrones!! encima vais a hacer cosplay >-< como al año que viene no vayais os baneo.
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Migeru escribió: como al año que viene no vayais os baneo.
Lo mismo digo, por que yo este año irremediablemente al final no podré ir... :cry:
Siempre me pasa lo mismo, a ver si al año que viene podré decir que para la tercera será la vencida (lo mio es peor que las candidaturas de Madrid a las Olimpiadas XD)

Mierda de crisis económica.... :gota:
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por WiperSkypiea »

yo no puedo porque vivo en Andalucia, tendre que conformarme con el de Granada aunque es muchisimo peor
Mantar Beleg
Cabo
Cabo

Mensaje por Mantar Beleg »

Vale, yo llegaré a Barna el sábado con Franxo. Para asunto de quedadas con vosotros (hora y lugar) dejo mi destino en sus manos xD.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Ya tengo el billete de tren comprado y la reserva de hostal hecha, XDDD, no hay marcha atras. Monk y yo se supone que llegaremos el viernes entre las 8 y las 9 de la mañana a Sans tras un agotador viaje en tren donde acabaremos por contarnos los pelos de los cojones de puro aburrimiento nocturno. Nos alojaremos en Viladecans, asique creo que a partir del Sabado estaremos bien acompañados por Franxo, Mantar, Cormano y todos estos...

Este año va a ser la puta ostia, o mas me vale, porque me ha dolido de una manera la puñalada que han metido a mi cartera con el puto billete de renfe...

P.D.:no se si finalmente iré con cosplay o no, pero con el margen de presupuesto que me queda... no creo que sea para tirar cohetes, XD.

Saludos!
Imagen
Tykos
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tykos »

Yo y mi amigo llegamos el viernes sobre las... 10. Lo que viene a ser que para las 11-12 podemos estar ya operativos y donde se nos requiera.
Tampoco hay marcha atrás xD Vuelo comprado, y me ha dolido MUHCHO, con deciros que me puedo ir despidiendo de un par de juegos de la ps3 que tenia pensado comprarme por muuuuucho tiempo xD
Yo al final no creo que valla el viernes de cosplay, al menos que ir de yo mismo cuente xD.

@Wiper:Yo soy de málaga xD, al de granada suelo ir todos los años también, y 1 semana antes del de barcelona está el de Málaga en Teatinos....
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
T.T.C.
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por T.T.C. »

Yo también me apunto al carro de quedar (el sábado, verdad?), así que contad conmigo^^. Como tengo la suerte de tener piso en Bcn, no me hace falta hotel ni nada por el estilo, pero se agradece el esfuerzo! Y nada, estaré atento a cuando acabemos de decidir la hora de quedada.
Nos vemos!

PD: Yo también me iba a disfraza, pero creo que paso, dado que luego es un engorro andar con eso todo el dia :P

PD2: Por la noche fiesta, no?? Si o si! xD Propongo Aire+Arena o Marina+Razz!!
Imagen

Rompamos la cáscara del mundo para revolucionar el mundo!
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

T.T.C. escribió:Yo también me apunto al carro de quedar (el sábado, verdad?), así que contad conmigo^^. Como tengo la suerte de tener piso en Bcn, no me hace falta hotel ni nada por el estilo, pero se agradece el esfuerzo! Y nada, estaré atento a cuando acabemos de decidir la hora de quedada.
Nos vemos!

PD: Yo también me iba a disfraza, pero creo que paso, dado que luego es un engorro andar con eso todo el dia :P

PD2: Por la noche fiesta, no?? Si o si! xD Propongo Aire+Arena o Marina+Razz!!
¡Hombre! Genial que te apuntes :3 Sobre lo de salir, creo que la gente está escasa de presupuesto, así que deberíamos llevarles a un sitio gratis al menos xD (gratis solo se me ocurre Merlin y es un poco cansino el sitio...). A mí tus propuestas no me parecen mal, pero son algo caras. Todo es proponerlo, a ver que nos dicen.
Lo que es parada segura, es el Bharma, que si no llevo a Franxo, me cuelga de un pino xD.
Imagen
T.T.C.

Mensaje por T.T.C. »

Bueno, quizas si salga algo caro, especialmente ir a razz... pero la idea del bharma me parece geniaaal!!! Tngo muchisimas ganas de ir! A marina a beber podemos ir igual,pq es gratis todo y luego a salir ya veriamos, no?

La cuestion es pasarlo bien!^^

Dew!
Imagen

Rompamos la cáscara del mundo para revolucionar el mundo!
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Si viviese en españa....
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Yo estoy en la misma situación que Rapusin xD Bueno algunas pregunticas :3

-¿Qué día quedamos en el Salón? Algunos están disponibles el viernes, otros el sábado y otros el domingo. Esto habría que mirarlo pero 2 kdd's en 2 días distintos no estarían mal...
-¿Cómo hacemos para entrar al final? La verdad es que la cola me importa poco, después de 14 horas en tren me da igual todo xDDD
-Hard Party Night. ¿Saldréis el viernes noche y el sábado noche? Es que, por lo menos Rapu y yo, necesitamos representante para no perdernos por la zona de los violadores y creadores de Fairy Tail

Creo que ninguna pregunta más :| La mayoría supongo que ya se hablarán pero que mas daa xD

PD: Puedes apuntarme en el primer post :neko:
EDIT: Nada ya leí el primer post xD Lo que nosé es si se suele ir de bares o de botellón :|
Imagen
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

Monk escribió: -¿Qué día quedamos en el Salón? Algunos están disponibles el viernes, otros el sábado y otros el domingo. Esto habría que mirarlo pero 2 kdd's en 2 días distintos no estarían mal...
-¿Cómo hacemos para entrar al final? La verdad es que la cola me importa poco, después de 14 horas en tren me da igual todo xDDD
-Hard Party Night. ¿Saldréis el viernes noche y el sábado noche? Es que, por lo menos Rapu y yo, necesitamos representante para no perdernos por la zona de los violadores y creadores de Fairy Tail
- La quedada masiva es el sábado (hora aún por decidir), pero yo iré el viernes también con el cosplay (hay que amortizarlo) así que podemos quedar también, si gusta a los señores. Supongo que por mi parte, el viernes iremos Prithivi, kid, CHEMA y yo.

- Todavía no sé a qué hora iremos el viernes. Temprano, seguro que no. Me usarán como el año pasado: Yo entro gratis por el cosplay, entro, pican el sello, salgo, paso sellos y todos dentro. Creo que el viernes mejor que os compréis la entrada. Cómo el sábado creo que iremos todos desde el hotel al salón, ya planeamos mejor la cosa del sello.

- El sábado tengo que ir a buscar a Cormano a las 8:30 am a Barcelona. No, no saldré el viernes (hablo por mí). Quiero ser persona xD.

¡Apuntado! :3

PD: Botellón = multa (si te pillan, claro). Yo de ti, me iba de bares, no llegues con un disgusto a casa xD.
Imagen
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Tras una larga charla de teléfono ayer, confirmo que no voy. Pa otro año si eso xD. Ya me pasaréis las fotos y demas.
SB: Hero of time
Responder