Barbablanca vs Mihawk
Sakuragi escribió:Shirohige: Aun resuenan en mis oidos tus combates contra ojos de halcon
Eso se lo dijo a Shanks cuando hablaro, asi que no es tan imposible que pueda pasar, y ademas si es para ayudar a Luffy a que siga adelante para rescatar a Ace, lo veo factible.
Ahora solo queda esperar la confirmacion.
Yo también he pensado lo mismo al leer el spoiler y también creo Mihawk es suficientemente fuerte como para enfrentarse a Barbablanca y aguantar un rato (no hay que olvidar que BB es el pirata más fuerte, así que dudo que sea derrotado por el Shichibukai). Pero lo que no se es cuanto durará el enfrentamiento, igual Jozu va a por Mihawk (abajo lo explico). Yo sigo manteniendo que el final de Mihawk será en una batalla contra Zoro.
Crocodile vs Doflamingo
Haber con que nos sorprende Doflamingo, porque como habéis dicho por arriba, contra una Logia lo tiene difícil. Pero aunque sabemos poco de Doflamingo lo poco que sabemos es que nadie se fía de él por lo que seguro que tiene una estrategia. Yo pienso que Doflamingo está en esa guerra por interés propio y porque tiene algo que hacer, un plan o algo así.
Lo que decía de Jozu era que, Jozu atacó a Crocodile. Pero ahora Crocodile va a luchar contra Doflamingo, por lo que está libre o peleará contra Mr.1 (y si pelea contra este creo que esta batalla durara poco)
Sengoku, su estrategia y los pacifistas
La llegada de los pacifistas es parte de la estrategia de Sengoku, sí, pero la llegada de estos no creo que tenga relación con haber apagado las retrasmisiones. Alguna barbaridad hará Sengoku que no quiere que el buen nombre de la marina se ensucie.
Luffy
Cada vez está más cerca de Ace. Pero... ¿quién será el siguiente que se le interponga? (Apuesto por un almirante) Y... ¿dónde demonios está su "guardaespaldas" Marco?
Todo esto suponiendo que el spoiler esté bien, porque si no... pues a rectificar xD
Aunque confío en el spoiler porque también se decía que Luffy vs. Mihawk era un LOL y resulta que no lo fue.
Gracias Ares!