RAW 561 "Luffy vs Mihawk".

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
kunfu16
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 561

Mensaje por kunfu16 »

Lo que yo tengo claro esq este capitulo sea como sea,promete :o y seguro de que no nos defraudara 8)
Por ottro lado, me parece raro de que Shirogire vaya a luchar con Mihawk,mas que nada porque no creo que le pongan tan facil a Shirogire llegar hasta luffy en un instante.Creo que en cuanto se mueva del barco, iran a por el la mayor cantidad de marines posibles
Que ganas de verlo ya entero :lol:

PD:¿Sigue sin saberse nada de Jimbei y Moria??
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

Por fin algo para calmar el mono que en mi caso era ya un gorila xD

No pinta nada mal el capítulo, como toda la saga, vaya. Pero lo de Sengoku me ha llamado la atención, debe ser para que el resto del mundo no vea ``algo´´, que seguramente sea el ejercito de pacifistas que pone en el spoiler.

Estaba claro que el Luffy vs Mihawk no iba a durar mucho tiempo y por fin veremos a Shirohige pelear y mucho mejor si es contra Mihawk, que por cierto deben tener un nivel parecido, porque Shanks y Mihawk empataban y cuando Shanks y Shirohige se vieron parecían (no me baso en nada) mas o menos al mismo nivel.

Y esto que es la WWE o qué? xD lo de digo por el Jozu vs Crocodile vs Doflamingo xDDD que puede ser un buen combate, pero a Crocodile le veo mas débil que a los otros dos la verdad...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Venga a ver cuantos "owneds" me llevó cuando salga el spoiler confirmado...

¿Shirohige VS Mihawk? Lo dudo y mucho.

La batalla es como una partida de ajedrez entre Sengoku y Shirohige y ellos son los reyes, vamos que solo se van a mover en caso de que estén en verdadero peligro. Mientras tanto moverán sus fichas (o las fichas se mueven solas... :roll:).

PD: Al Doflamingo, Jozu y Croc, ¿no debemos añadirle a Mr. 1? Creo que terminará desembocando en un Doflamingo VS Croc y Jozu VS Mr.1. Doflamingo va a ver que su akuma no mi no tiene ningún poder contra las lógias (a no ser de que haya algo que no hayamos visto) y Jozu se va a cargar por segunda vez al metal :P
ImagenImagen
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

Nunca se me pasó por la cabeza una lucha entre Shirohige y Mihawk, no sé, me parecía más verosimil un Mihawk vs Marco, pero en fin...
Ahora que Luffy lo tenga fácil para llegar hasta Ace aunque intervenga Shirohige, no creo yo. Saldrá otro enemigo de cualquier otro lado.
Yo también tengo ganas de saber qué pasa entre Jimbei y Moria, porque la cosa quedó así, así. Habrá que esperar.
Nos vemos :wave:
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Shirohige: Aun resuenan en mis oidos tus combates contra ojos de halcon

Eso se lo dijo a Shanks cuando hablaro, asi que no es tan imposible que pueda pasar, y ademas si es para ayudar a Luffy a que siga adelante para rescatar a Ace, lo veo factible.

Ahora solo queda esperar la confirmacion.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Gracias por la info. Pues si, yo tambien lo veo factible, si Mihawk era rival para Akagami, seguramente el viejo y su alabarda no lo tengan del todo facil. Ademas la diferencia entre los "reyes" sobre el tablero (Shirohigue y Sengoku) puede estibar precisamente en que hay uno que está dispuesto a luchar con sus propias manos y otro que se limita a mover sus fichas, y esque igual que en una partida de ajedrez, el rey no solo es algo que proteger, tambien puede ser una pieza ofensiva, anuque entrañe riesgo.

En mi opinión el ejercito de pacifistas no es causa suficiente del apagón mediatico, creo que Sengoku oculta algo mas en la manga, y eso es lo que realmente no quiere que vea nadie; mas que nada porque sin cortarse envio pacifistas a Shabondy donde habia civiles tambien, y es raro que ahora quiera guardar las apariencias.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

con este poquito resumen bastara para sanar!!! :o
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Poquito y sin confirmar, pero no se ve mal; sobre todo por lo de que Croc se niege a colaborar con DoFlamingo. Como bien dice Spandam, mantiene su estilo. Croc mola 8)

Gracias por la info Ares ^^ Esperando confirmación e imagenes
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

La teoría de los Pacifístas es un fail porque si los soltaron en plena Mariejoa (o Shabaody o como se llamase) no entiendo por qué lo ocultarán ahora a las cámaras. Pienso que será el poder de Sengoku o un Arma de esas que tanto anda buscando Croc y el gobierno...

PD: Muy buena la decisión de Croc, así los "Jazu VS Drofra&Croc" fan dejarán de dar la puta vara con el tema xD Aunque ahora será el "Jazu VS Dofra VS Croc&Mr.1".

Con tal de desvariar teorías tontas lo que sea.
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Espero que se confirme el spoiler, hubo algo que comente en el capitulo 559, en la pagina dos...
Spoiler: Mostrar
Ogaleri Nogard escribió:Ya lo dijo nuestro pequeño ruiseñor, y ya lo mencione yo en el capitulo anterior.

Kuma es un cyborg, que ha perdido su humanidad. El hecho de que sea tan fiel al gobierno, y muchos se sorprendan de ello, es debido a que ya no es el tipo que era antes. No sabemos como llego a convertirse en un Cyborg, pero seguramente antes era un pirata sadico, contrario al gobierno, o un revolucionario. Seria derrotado y tendria un monton de heridas que lo tendrian entre la vida y la muerte. Al hacerle los implantes pertinentes, y sabiendo de su peligrosidad y valia, hicieron que poco a poco cambiara su mente para volverlo un arma totalmente fiel a los intereses del gobierno (Ya menciono antes Ghorry, como robocop).

Poco a poco va perdiendo su humanidad, aunque a veces conserva un ligero atisbo de lo que fue un dia, dentro de su corasonsito... (como cuando se acuerda de Dragon, mantiene su palabra y tiene un gesto con zoro...)

Aunque luego además tambien se asemeja a Terminator. Hay muchos kumaneitor por ahi pululando.. (Que no se yo donde estaran metidos, pero es posible que aparezcan por sorpresa despues, formando parte del plan maestro de Sengoku, puesto que son más poderosos que muchos marines, la verdad). De hecho esas gafas, y ese menton parecen los del Chuache, aunque luego le han añadido la peluca y el sombrerito reshulon con orejas de oso :D

Barbablanca y Buggy al ataque... a ver con que nos sorprende Buggy. A ver si los presos demuestran algo, que si algunos estaban en el nivel 5,4... se supone que tienen que tener cierto nivel (Aun no consigo entender porque no soltaron tambien a los presos del nivel 6, quizas porque sean autenticos monstruos y de personalidad cambiante, o porque no les dio tiempo XD)

Por fin Hancock se une a Luffy y patea a Smoker. Si además Marco tenia que encargarse de la protección de Luffy.... menudo trio. A ver si cocodrilo aparece y se une a la marina y los shichibukai fieles al gobierno, para nivelar de nuevo la balanza.

Moria vs Jimbei... esta batalla promete. Despues de patearle ahora el culo a Moria, este se volvera a poner un poco más serio
Me parece lógico que sea asi. Esta trampa es como una ratonera gigante... pones el queso, el raton se acerca más y más, y recibe el golpe certero del Cepo. Los pacifistas tenian que salir, y el mejor momento era cuando los piratas estan debilitados, y se encuentran dentro de la bahia... para que salieran los pacifistas.

Joder con Luffy, si todo el mundo le esta salvando el culo... al final contra quien luchara? Contra su propio Abuelo?'
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Mig-El »

Esto de apagar las cámaras debe ser por algo grande, creo que puede haber algo como lo que se comenta en este tema http://www.pirateking.es/foro/ftopic148 ... ierno.html.
Por mi parte prefiero que Marco aún no se involucre, para que lo haga sólo frente a los almirantes.
Lo de Crocodile me suena lógico, porqué confiar en un pelafustán como Doflamingo que irremediablemente lo traicionará al termianr el conflicto.

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
gomu no gatoringu
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por gomu no gatoringu »

Barbablanca vs Mihawk
Sakuragi escribió:Shirohige: Aun resuenan en mis oidos tus combates contra ojos de halcon

Eso se lo dijo a Shanks cuando hablaro, asi que no es tan imposible que pueda pasar, y ademas si es para ayudar a Luffy a que siga adelante para rescatar a Ace, lo veo factible.

Ahora solo queda esperar la confirmacion.
Yo también he pensado lo mismo al leer el spoiler y también creo Mihawk es suficientemente fuerte como para enfrentarse a Barbablanca y aguantar un rato (no hay que olvidar que BB es el pirata más fuerte, así que dudo que sea derrotado por el Shichibukai). Pero lo que no se es cuanto durará el enfrentamiento, igual Jozu va a por Mihawk (abajo lo explico). Yo sigo manteniendo que el final de Mihawk será en una batalla contra Zoro.

Crocodile vs Doflamingo
Haber con que nos sorprende Doflamingo, porque como habéis dicho por arriba, contra una Logia lo tiene difícil. Pero aunque sabemos poco de Doflamingo lo poco que sabemos es que nadie se fía de él por lo que seguro que tiene una estrategia. Yo pienso que Doflamingo está en esa guerra por interés propio y porque tiene algo que hacer, un plan o algo así.

Lo que decía de Jozu era que, Jozu atacó a Crocodile. Pero ahora Crocodile va a luchar contra Doflamingo, por lo que está libre o peleará contra Mr.1 (y si pelea contra este creo que esta batalla durara poco)

Sengoku, su estrategia y los pacifistas
La llegada de los pacifistas es parte de la estrategia de Sengoku, sí, pero la llegada de estos no creo que tenga relación con haber apagado las retrasmisiones. Alguna barbaridad hará Sengoku que no quiere que el buen nombre de la marina se ensucie.

Luffy
Cada vez está más cerca de Ace. Pero... ¿quién será el siguiente que se le interponga? (Apuesto por un almirante) Y... ¿dónde demonios está su "guardaespaldas" Marco?

Todo esto suponiendo que el spoiler esté bien, porque si no... pues a rectificar xD
Aunque confío en el spoiler porque también se decía que Luffy vs. Mihawk era un LOL y resulta que no lo fue.

Gracias Ares!
daviloto
Recluta Privado de Primera

Mensaje por daviloto »

El gobierno queria las armas ancestrales para acabar con la gran era de los piratas, seria logico pues que si tuvieran una de esas armas la usaran ahora, aplastando a todos los piratas que alli hay :joint:
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
Almasy
Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi

Mensaje por Almasy »

Antes de nada, muchas gracias por el spoiler :) , lo de Croco me lo esperaba, no debe tener mucho cariño a los otros Shichibukai, y probablemente Doflamingo, con lo majete que es, no le habrá hecho muchos favores.

Shirohige vs Midhawnk...no se, no me gusta, probablemente alguien más (quizá el 2º comandante) se interponga a su vez.

Lo de Sengoku me va a tener muy preocupado hasta que salga el manga...¿serán las armas ancestrales? ¿será que quiere barrer indiscriminadamente el campo de batalla con los Pacifistas (salvando, por supuesto, a los rangos altos)? ¿Será que él mismo quiere revelar su poder? Un poder muyyy fuerte que pueda acabar con muuucha gente, pero que les daría ventaja a sus enemigos al saberlo...mmmm :joint:
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!
charlydersecano

Mensaje por charlydersecano »

bueno, no se si será fake, pero parece todo medianamente lógico, barbablanca dandole paso a luffy, y lo del ejercito de kumas, es una trampa total, porque pueden destrozar a tod dios con 100kumas ahí disparando a diestro y siniestro...puede que no quieran quese vea porque va a ser una masacre...tras esto desaparecerá el ouka shishibikai y shiroige y lo suyos...sobreviviran solo unos pocos! :P o eso me gustaría que pasara!adios!
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
Responder