POKEMON (RPG)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 37

Re: POKEMON (RPG)

Mensaje por Mithrandir »

Así que los ev's aparecieron de rubi y zafiro en adelante. Eso explica por qué en als guías y revistas que tenía yo del pokemon azul y rojo no decían anda de ellos...

Muchas gracias por la info Miker (y a kid por lo de los suplemententos)
Imagen
Avatar de Usuario
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1195
Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:39 pm
Ubicación: Here
Edad: 31

Re: POKEMON (RPG)

Mensaje por Miker »

Los PE para las estadísticas de los pokémons, segín tengo entendido, salieron junto con los pokémons shiny(de otro color). Si quereis saber algo sobre los pokémon shiny, postead en este tema y os responderé. También se muuuchas otras cosas :mrgreen:.
PD: en el rojo fuego y verde hoja también salen los pok. shiny(to tenía 1 Clastois azul, no morado) por lo tanto seguro que salen estos PE para los pokémon.

PD: si alguno tiene dudas, que visite mi tema: Mi tema
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: POKEMON (RPG)

Mensaje por Migeru »

Como que sabes muchas cosas sobre los shiny?...sabes alguna manera de que salgan sin hacer ningun truco? hay alguna forma de que salgan porque desde el plata no me ha salido ninguno, y mira que busqué, pero las probabilidades de que salgan creo que era 1 entre 100.
Quiero un Aipom rosa!! XDD
Imagen
Avatar de Usuario
Funginha
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Dom Mar 09, 2008 2:45 pm
Ubicación: En el Adventure Galley.
Edad: 33

Re: POKEMON (RPG)

Mensaje por Funginha »

Migeru escribió:Como que sabes muchas cosas sobre los shiny?...sabes alguna manera de que salgan sin hacer ningun truco? hay alguna forma de que salgan porque desde el plata no me ha salido ninguno, y mira que busqué, pero las probabilidades de que salgan creo que era 1 entre 100.
Quiero un Aipom rosa!! XDD
Es de una entre muchos millones. Es casi imposible que te salga un Shiny salvaje, a mi nunca me ha salido uno, en ningún juego. La forma más fácil y rápida es con el truco del pokerádar en DP&PL.
EDIT: Lo del truco del pokéradar es hacer una cadena de 40 pokémon con el pokéradar. Si lo haces bien, al pokémon nº40 tienes 1 entre 200 posibilidades de que te salga el pokemon de la cadena shiny, y aumenta cada vez más.
Truco pokerádar, en HOYGAN.
EPIC WIN
Imagen
Avatar de Usuario
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1195
Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:39 pm
Ubicación: Here
Edad: 31

Re: POKEMON (RPG)

Mensaje por Miker »

Funginha escribió:al pokémon nº40 tienes 1 entre 200 posibilidades de que te salga el pokemon de la cadena shiny, y aumenta cada vez más.
Es al nº41(se supone) en el que te sale el shiny y sale obligatoriamente, eso sí; está muuuy difícil conseguir una cadena de 40 pokémons seguidos de la misma especie (lo he provado y he llegado, como mucho, hasta 21).
PD: el video está vastante bien.
Imagen
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 41

Re: POKEMON (RPG)

Mensaje por FranXK »

Pokemon shiny...nada mas pensarlo y me pongo malo.En el rubi,me salio un tentacool salvaje shiny,y cual fue mi sorpresa??NO TENIA POKE BALLS!!dese aquel dia llevo siempre 40 ultra balls en todos los juegos.

Por cierto,alguien sabe despues de pasarse el pokemon XD,que se puede hacer,parte del coliseo aura? En la isla de cipher,hay un tio con un bardo que me dice que que hago alli,y que nos vayamos a navegar...que se supone que tengo que hacer?tengo todos los pokemons purificados.
Imagen
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 32

Re: POKEMON (RPG)

Mensaje por Jamberman »

A mi una vez jugando al Pokemon Esmeralda en la cueva esa donde lo único que te sale son Smeargles, pues andando y andando de repente me apareció un Smeargle Rojo y brillante y lo capture sin saber muy bien como era rojo y pensé que seria algo parecido al Gyarados Rojo del Plata y Oro, pues eso y al tiempo como me apetecía empezar una partida nueva borre la partida incluyendo al Smeargle y mas tarde leyendo por foros me entere de que era un Pokemon Shiny que era muy chungo que te apareciera 1 y desde ese día yo me cago en mi brillante idea de haber empezado partida nueva. Cuantas posibilidades hay de que te salga un Pokemon Shiny en el Esmeralda?
Avatar de Usuario
Mig-El
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3564
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Re: POKEMON (RPG)

Mensaje por Mig-El »

Jamberman escribió:A mi una vez jugando al Pokemon Esmeralda en la cueva esa donde lo único que te sale son Smeargles, pues andando y andando de repente me apareció un Smeargle Rojo y brillante y lo capture sin saber muy bien como era rojo y pensé que seria algo parecido al Gyarados Rojo del Plata y Oro, pues eso y al tiempo como me apetecía empezar una partida nueva borre la partida incluyendo al Smeargle y mas tarde leyendo por foros me entere de que era un Pokemon Shiny que era muy chungo que te apareciera 1 y desde ese día yo me cago en mi brillante idea de haber empezado partida nueva. Cuantas posibilidades hay de que te salga un Pokemon Shiny en el Esmeralda?
El dato duro exacto no te lo puedo dar, pero te puedo decir que a mí me salió un Geodude, un Zubat y un Roselia shiny.
¿Si he jugado mucho tiempo?
Lo suficiente para tener todos los emblemas dorados en la Battle Frontier. ¿Te dice algo?
Tranquilo, te volverá a salir, es cosa de perseverancia solamente.

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Piratita
Teniente
Teniente
Mensajes: 1902
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 31

Re: POKEMON (RPG)

Mensaje por Piratita »

Fung, tío, no me puedo creer que no te haya salido ni uno, a mí me han salido unos cuantos: Carvanha, Makuhita, Golbat (éste es bueno: intentando caprutar un Bagon: -Joder, putos Golbats, parad ya.... Y me salió :lol: ), Voltor, y creo que ninguno más (por cierto, sólo viviendo el Golbat, los demás partidas borradas).
Ah, sí, y una Floatzel amarillo en el Perla, peor fui tan idiota que se lo pasé a un amigo.
FranXK: eso también le pasó a un amigo: no tenía Poké Balls, sólo la Master, peor no la usó (Zizzagoon)
Bueno, yo estos días estoy con el Esmeralda, y he pensado en este equipo: Sceptile, Slaking, Nosepass, Breloom, Crobat y Camerup, me gustaría que me diérais uestra opinión si está buen compensado^^ Gracias =D
¡Saludos!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Funginha
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Dom Mar 09, 2008 2:45 pm
Ubicación: En el Adventure Galley.
Edad: 33

Re: POKEMON (RPG)

Mensaje por Funginha »

Miker escribió:
Funginha escribió:al pokémon nº40 tienes 1 entre 200 posibilidades de que te salga el pokemon de la cadena shiny, y aumenta cada vez más.
Es al nº41(se supone) en el que te sale el shiny y sale obligatoriamente, eso sí; está muuuy difícil conseguir una cadena de 40 pokémons seguidos de la misma especie (lo he provado y he llegado, como mucho, hasta 21).
PD: el video está vastante bien.
No, no es obligatoriamente. Tengo una cadena de 43 Bidoofs y no tengo 3 Bidoofs (que ya ves tu para lo que valen) shinys.
Tengo ganas de que traduzcan los nuevos juegos, para revivir recuerdos del Oro y el Plata. Qué bonito era. :lol:
EPIC WIN
Imagen
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1567
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: POKEMON (RPG)

Mensaje por Elfiestas »

Ostia, eso de los pokemon shiny me mola....... es lo que mas me interesa de los juegos una vez me los paso. Segun lo que se, la posibilidad de que aparezca un shiny salvaje es de 1 entre 8192. Lo que no tengo muy claro son los que aparecen por especie..... Creo que tambien lei que en pokemon Oro y Plata, aparecia un shiny por especie de pokemon, pero en rubi y zafiro creo que no hay limite por especie, pero no estoy seguro..... Volviendo al tema de las posibilidades, la manera mas facil de conseguir un shiny, es dejando uno en la guarderia, preferiblemente macho, con un pokemon hembra de la especie que quieras el shiny. Como aqui los IV´s (valores individuales) se transmiten a las crias como si fuesen los genes, hay una posibilidad de 1 entre 128 de que el pokemon que salga del huevo sea shiny (pero podria salir a la primera a al huevo numero 500.....), y si dejas un ditto shiny en la guarderia, la posibilidad es de 1 entre 64. Esto solo sirve en los juegos de la segunda generacion.

Hay un truco para conseguir un ditto shiny, y consiste en pasar de las ediciones oro, plata o cristal un pokemon shiny con mimetico e ir a luchar contra un ditto salvaje, usas mimetico para aprender transformacion y luego el ditto se transformara en tu pokemon. Despues tu usas transformacion y en el siguiente turno lo atrapamos. Si lo pasamos a las ediciones oro, plata o cristal, veremos que es un ditto shiny. En las primeras ediciones tambien estan estos pokemon, ya que poseen valores individuales, que son lo que determina que un pokemon sea o no shiny, pero como esas ediciones son en blanco y negro, evidentemente no los podemos reconocer a menos que los pasemos a uno de los juegos de la segunda generacion. A partir de los juegos de tercera generacion (rubi, zafiro, esmeralda), desaparecen los valores individuales, por lo que intentar obtener pokemon shiny mediante cria es inutil. La posibilidad de que salga uno de un huevo, tenga o no algun padre shiny, es la misma que la de que salga un pokemon shiny salvaje, y se determina por la estructura interna del pokemon, pero se sigue teniendo una posibilidad de 1 entre 8192. En la siguiente generacion, como decis, te pudes ayudar del pokeradar con todo eso de las cadenas, pero de eso ya no se tanto porque esas ediciones no las tengo y no he leido mucho.

Los pokemon shiny que he encontrado yo (sin contar el gyarados rojo y el ditto del truco) son: Magikarp dorado mediante cria (oro), Eevee gris mediante cria (oro), Cyndaquil rojizo mediante cria (oro), Seaking dorado (cristal), Oddish verde (rubi), Feebas morado (zafiro). Gracias a la clonacion y a las partidas guardadas con emulador, tengo todas las formas de estos pokemon, asi a pesar de que evolucione por ejemplo, Oddish a Bellosom, tambien tengo a Vileplume, y sigo manteniendo a Gloom y Oddish, y asi hago con todos los demas (solo si el pokemon que encuentro tiene alguna evolucion despues, evidentemente)

Puff, pedazo post..... Como esto me interesa no me cansaba de escribir. Espero que ayude y/o resulte interesante, por si alguno no sabia alguna cosa de todo esto :ok: .

Salu2 :wave:
Imagen
Responder