Hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Sexypounds
Aprendiz
Aprendiz

Hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Sexypounds »

Buenas tardes de domingoooooooooooooo!! :D

Soy sexy, literal y nominalmente ,y aqui estoy dispuesta a darlo todo y a disfrutar de este gran manga!!

Me considero rebelde, incorformista , polémica y de agárrate.
Mi tierra: Castilla. :aplausos:
Mi objetivo: no defraudar a nadie. 8)
Asi que nada a topeeeeeeeeeeeeeeeee :lol:

Saludos! :P
La belleza tiene un nombre y no es ni "sexypinds", ni "sexypUunds", ni "sexypants", es: SEXYPOUNDS.
tapion1
Ejecutado
Ejecutado

Re: Hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por tapion1 »

hola leete las normas no agas spam y cuidado que en este foro abitan gentes llamadas buitres que se havalanzan a todo ser femenino en busca da carne fresca aunque estan en el salon del manga cuidado
eso si este foro es de los mejores en cuanto one piece
PD:pasatelo bien
ImagenImagen
Imagen
Sexypounds
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sexypounds »

oK :wink:
Estare atenta a dichos buitres :lol:
La belleza tiene un nombre y no es ni "sexypinds", ni "sexypUunds", ni "sexypants", es: SEXYPOUNDS.
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

A que se deberá este incremento de foreras femeninas... A claro a mis hurones. Bueno pues eso bienvenida y pasatelo bien.

PD: Soy Sr. Hurón.
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Saludos sexypound! Diviertete mucho!

Cumple las normas, no hagas spam y no hagas dobles posts.

PD: Creo que los pobres buitres van a aborrecer la carne fresca xD (a este paso solo habrá chicas en el foro :gota: ).
Imagen
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia

Mensaje por Frost D Favian »

Que nombre mas sexy..eeh, digo, Bienvenida!! :love:

Pues que decirte, ya te lo an dicho todo..pero sin link :gota: ...:NO: mejor te hago las cosas faciles y te dejo los link :wink:

Leete las normas y siguelas :wink:
Normas
Pasate por el tema de Alex_Orochi...mi sempai de las presentaciones..es un exelente tema por si tienes dudas...bueno, ya lo veras, y despues que lo leas, deja un comentario para que sepamos que lo leiste :wink:
Tema de Orochi
Te cuesta saber como utilizar los botones de arriba cuando escribes un post...o tienes dudas de como poner imagenes...etc...pues revisa el tema de Sandai.
Pirateking for dummies
Una recomendacion que nunca esta de mas decir, es que no hagas SPAM ni Doble-post...para eso, esta el boton "Editar" que esta arriba de todos tus comentarios ^^

Si tienes pensado quedarte y ser uno mas de la familia de PirateKing...pues te recomiendo leer el tema de Piratepedia para que conoscas mas en donde estas :P tambien, esta el tema "Pon Tu Foto"...en donde puedes poner tu foto :wink: :angel:
Piratepedia
Pon tu Foto
Jamberman escribió:A que se deberá este incremento de foreras femeninas... A claro a mis hurones. Bueno pues eso bienvenida y pasatelo bien.
Claro que es por los Hurones!!..porque mas podria ser??...por One Piece?? noooo. xD

bueno, espero que te quedes y seas una mas de nosotros...MUAHAHHHAHA :evil: byeee :wave:
Imagen
ImagenImagen
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ramongarcia18 »

Bienvenida Sexypounds!!!!!!
Y lo unico que puedo decirte a mayores de lo que ya te ha dicho Frost D Favian,es que te diviertas,que es lo verdaderamente importante,y que te lo pases bien con nosotros!!!!! :ok:
:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder