sobre los tres maximos poderes

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

bueno pues tras ver el capitulo 448 del manga parece que ya conocemos a otro shichibukai aunque ya se vera su nombre es gecko moria tras ver alguna de las imágenes de ese capitulo puede que sea un espadachín aunque ya se vera, vosotros que creéis habría que actualizar la lista de los shichibukais o toca esperar todavía un poco más
Imagen
barbamuerta
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 04, 2009 8:49 pm

Re: sobre los tres maximos poderes

Mensaje por barbamuerta »

9 umanos condenados a morir??

a mi me parece que pueden ser estos 9 tios!!!

LUFFY
ZORO
NAMI
USOPP
SANJI
CHOPPER ( podria no ser umano, pero se comio la akuma no mi que le conbirtio en umano no??)
ROBIN
FRANKY
BROOK

no digo que ellos sean el 3 poder, pero si que puede que oda alla pensado en ellos como los 9 umanos no??
( muchos dicen que la banda ba a constar de 10 mienbros que son los que luffy queria!! aunque luffy tambien lleba repitiendo desde alabasta que lo que le faltaba en su banda solo era un carpintero y un musico. asi que ya esta completa no??)

ademas, el tercer poder son los YONKOUS del nuevo mundo, es decir: Shiroige, Akagami Shanks ( y otros 2 desconocidos aun)
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Re: sobre los tres maximos poderes

Mensaje por Mig-El »

barbamuerta escribió:9 umanos condenados a morir??

a mi me parece que pueden ser estos 9 tios!!!

LUFFY
ZORO
NAMI
USOPP
SANJI
CHOPPER ( podria no ser umano, pero se comio la akuma no mi que le conbirtio en umano no??)
ROBIN
FRANKY
BROOK

no digo que ellos sean el 3 poder, pero si que puede que oda alla pensado en ellos como los 9 umanos no??
( muchos dicen que la banda ba a constar de 10 mienbros que son los que luffy queria!! aunque luffy tambien lleba repitiendo desde alabasta que lo que le faltaba en su banda solo era un carpintero y un musico. asi que ya esta completa no??)

ademas, el tercer poder son los YONKOUS del nuevo mundo, es decir: Shiroige, Akagami Shanks ( y otros 2 desconocidos aun)
¿Ah? ¿En qué parte me perdí? Barbamuerta es un resucitador de temas muertos... pero qué manera más rara de hacerlo.

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: sobre los tres maximos poderes

Mensaje por bikooo2 »

¡Ostias! Cuanto tiempo sin ver por aquí arriba mi tema pues nada ya que esta por aquí decir que los tres máximos poderes son:
Spoiler: Mostrar
El Ouka shichibukai, los tres almirantes y los Yonkou con esto ya los tenemos todos
Ale, esto me ha ahorrado resucitar el tema para decir esto y ahora lo inevitable a esperar el candado.
Imagen
Responder