recompenza de brook(spoiler)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1048
Registrado: Sab Jun 02, 2007 5:50 pm
Ubicación: En algún lado debo estar. La verdad no sé dónde
Edad: 31

Re: recompenza de brook(spoiler)

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Yo creo que Brook si tuvo una recompensa, no se cuanto valdría porque lo único que sabemos de su vida es como murió, por lo tanto, no sabemos la peligrosidad de su banda.
Ahora, yo creo que de tener una recompensa con los sombrero de paja sería entre 50 a 70 millones.
Imagen
*Firma en construcción
Avatar de Usuario
Lan
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Sab May 26, 2007 12:08 am
Ubicación: Gongora Y Gongora
Edad: 34
Contactar:

Re: recompenza de brook(spoiler)

Mensaje por Lan »

Pues yo creo que sera menor que la de zoro y Sanji, no creo que logre superarlos para nada, zoro es demasiado fuerte y rapido, yo creo que moria no sabe nada.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
RUBENGEscorihuela
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Dom Oct 14, 2007 1:39 pm
Ubicación: Valéncia
Edad: 33

Re: recompenza de brook(spoiler)

Mensaje por RUBENGEscorihuela »

Yo sinceramente pienso que le podrán una recompensa acorde con su aspecto (tu ves a un esqueleto que habla y retrocedes instintivamente) ya se vió anteriormente que la marina asi lo hace, (a chopper le asignaron 50 berries aun después del follón que armó en Enies Lobby) osease, aunque no se la merezca del todo(pobre brook, me duele decir esto) yo creo que estará por encima de robin.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 34
Contactar:

Re: recompenza de brook(spoiler)

Mensaje por Sir_kovuviw »

Yo creo que no tiene porque tener recompensa...
si os fijais es del tipo de piratas que luffy, osea amistosos y agradables y si no tuvieron ningun altercado con nadie quizá no tuviera por que tener recompensa.
de todas formas seguro que conseguira una buena suma^^
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Avatar de Usuario
Necros
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Sab Oct 13, 2007 1:27 pm
Ubicación: Todo recto, y la segunda a la derecha.
Edad: 34

Re: recompensa de brook(spoiler)

Mensaje por Necros »

Recientemente ha aparecido la recompensa de Brook, no se deja ver bien por que un bocadillo oportunamente colocado lo tapa, pero deja entreveer un número que a mí parecer es un 2 y a continuación un 0 sin punto entre medias de estos lo cual me hace pensar que quizas Brook tuvo una reocmpensa de 20.000.000 millones?? que me decís???

Saludos.
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]
Imagen
Deck
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:48 pm
Edad: 33

Re: recompensa de brook(spoiler)

Mensaje por Deck »

Necros escribió:Recientemente ha aparecido la recompensa de Brook, no se deja ver bien por que un bocadillo oportunamente colocado lo tapa, pero deja entreveer un número que a mí parecer es un 2 y a continuación un 0 sin punto entre medias de estos lo cual me hace pensar que quizas Brook tuvo una reocmpensa de 20.000.000 millones?? que me decís???

Saludos.
pues al final ha resultado que Brook ya tenia recompensa antigua, bueno puede ser de 20, 26 o 28 millones (a ver si se revela al completo), pero ya esta bien que este por ahi, ya que por lo que parece hasta ahora no presenta gran amenaza para el gobierno, lo mas seguro es que la tuviera por la peligrosidad de los piratas rumba, lo que esta claro esque si ahora se une ya se ganara una nueva solo por estar en el barco de Luffy
Imagen
PereAkira
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 168
Registrado: Jue Ago 09, 2007 9:14 pm
Ubicación: Barcelona (España).
Edad: 33

Re: recompenza de brook(spoiler)

Mensaje por PereAkira »

Perdonad que os contradizca pero ami eso me parece un 9 como una casa y seguido de un 0, 6, 8, Asi que creo que su recompensa era de 90 y nosekuantos millones lo qual me parece bastante adecuado para el nivel de la banda mugiwara.
Avatar de Usuario
kusu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:13 pm

Re: recompenza de brook(spoiler)

Mensaje por kusu »

PereAkira escribió:Perdonad que os contradizca pero ami eso me parece un 9 como una casa y seguido de un 0, 6, 8, Asi que creo que su recompensa era de 90 y nosekuantos millones lo qual me parece bastante adecuado para el nivel de la banda mugiwara.

Yo tambien vi un 9 :-s
Avatar de Usuario
Jorgito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 26, 2007 1:57 pm

Re: recompenza de brook(spoiler)

Mensaje por Jorgito »

Yo diría que es un 2 si os fijais en la parte de abajo hace una linea horizontal. Pero podría ser un 9 hecho mal aposta. A primera vista yo apostaría por 26.000.000... 90 parece excesivo
Imagen
No juzguéis a un hombre por el tamaño de su "barrita"(me mata). Lo que de verdad cuenta es el contenido del post.
Recordad: Él nunca lo haría
Kairoseki8
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 04, 2008 8:50 pm

Re: recompenza de brook(spoiler)

Mensaje por Kairoseki8 »

Yo tmbien kreo ke son 20 i piko millones, pensad ke en vida no era tan agil, ni tenia la velocidad ke tiene ahora... Si fuera de 90, la encontraria muy excesivaa, ya ke ahora kon eskeleto (lo veo komo espia i para ir de incognito) yo kreo ke seria sobre los 50 millones. Aun no se ha confirmado ke Brook se una, no me lo kreere hasta ke no lo dejen klaro.

No lo vo kon los Mugiwara, pero todo hace pensar lo kontrario, el tiempo lo dira...
Avatar de Usuario
Espadachin Riku
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:38 pm
Ubicación: En el barco de luffy, aprendiendo de Zoro
Edad: 30

Re: recompenza de brook(spoiler)

Mensaje por Espadachin Riku »

Pes yo tambien pienso que si, que estaria mas o menos como la de franky, por que si os fijais nami le costo mucho tener su recompensa pues no creo que brook la consiga tan facilmente, aunque su pasado tampoco esta muy claro , yo apostaria que tiene una suma como la de nami o franky
Imagen
Avatar de Usuario
JackSparrow
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Jue Feb 14, 2008 4:47 am
Ubicación: Perdí mi brújula =(
Edad: 33

Re: recompenza de brook(spoiler)

Mensaje por JackSparrow »

Brook en serio tiene recompensa (salió en sus recuerdos), ahora el valor de esta ...
creo que sera un poco inferior a la de Sanji.
Avatar de Usuario
MD MERODEADOR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Dom Feb 10, 2008 9:23 pm
Ubicación: anda es verda no me dao cuenta donde coño estoi?
Edad: 33

Re: recompenza de brook(spoiler)

Mensaje por MD MERODEADOR »

En la recompensa de brook aunque no se be mas que una esquina el unico numero que podria coincidir es el 9 de 90.000.000 minimo asta 99.999.999 asi que al menos 90.000.000 es y aora encima es mucho mas agil :roll:
One Piece Fan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 12, 2009 11:21 pm

Re: recompenza de brook(spoiler)

Mensaje por One Piece Fan »

a ver solo dejar una cosa clara sobre el tema de los zombies de Moria, Brook tiene al samurai ese porque descubrio como derrotar a los zombies a parte de su estilo de lucha.
tambien decirles k Brook si tiene recompensa y sale con la cara de vivo, pero no recuerdo bien si eran 35 ó 45 millones, y la marina ya sabe que esta en la banda de Luffy por los pacifistas y Kizaru del archipielago Sabondy.
Eso es todo y asta otra
Avatar de Usuario
rexel
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 867
Registrado: Jue Mar 26, 2009 10:48 pm
Ubicación: en Amazon Lily perdiendo la virginidad
Edad: 29

Re: recompenza de brook(spoiler)

Mensaje por rexel »

ninguno acerto la recompensa pero algunos se acercaron bastante sobre todo el del segundo comentario del tema bueno queda confirmado que brook vale 33.000.000 de berries pero supongo que le subira la recompensa a todos tras shabondy
Imagen
Responder