¿COMO CREEN QUE LUFFY HAGA LA DIFERENCIA EN LA BATALLA?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Re: ¿COMO CREEN QUE LUFFY HAGA LA DIFERENCIA EN LA BATALLA?

Mensaje por Mig-El »

amola escribió:Nada nuevo, le patearan el culo como siempre JAJAJAJA
Es muy posible.
humy013 escribió:
franco11 escribió:pues si ya q ya le a ganado a geko moria asi q le ganaria facilmente y tanbien a hancock ya q no le pegaria :),
y no creo q ojos de halcon lo ataque solo se tiene q cuidar de kuma y barba negra :lol:

Barbanegra nisiquiera esta en la batalla aun...y pobre de el como entre porque duraria 5 segundos ahi dentro estando toda la banda de Barbablanca...En como destacara Luffy yo creo que mas sera por los comentarios que aga y vencera a Kuma...o alguien mas ademas de que discutir con barbablanca como si se tratara de aguien de su nive y esas cosas.
No despreciemos al "otro novato" que ha dado que hablar.

Para mí la diferencia no la hará directamente, sino que funcionará reclutando aliados para Shirohige, no sólo aquellos con los que llegó, además está Hancock y lo que todos esperamos, la posible aparición de la tripulación -lo que debería esperar al menos tres capítulos- o cuanta otra fuerza oceánica aliada a Luffy tome parte de esto.
Además, está la fuerte posibilidad de que él sea quien rescate a Ace.

Y por favor, dejen de darles vueltas al Haki, aparecerá en algún momento y ya, si es como Super Saiya y Ace será Krilin es posible, pero basta de querer solucionarlo todo con eso y dar por sentado que con ello sería capaz de acabar a Sengoku, Kizaru, Akainu y Aokiji sin esfuerzo alguno.

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
McArron
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Lun Jul 21, 2008 7:59 pm

Re: ¿COMO CREEN QUE LUFFY HAGA LA DIFERENCIA EN LA BATALLA?

Mensaje por McArron »

Yo creo que Luffy se cruzara con Akaniu e intercambiaran un par de golpes utilizando, Luffy, su haki del rey. Asi todos los que estan ahi se daran cuenta del gran potencial que tiene Luffy. Despues de eso creo que Barbablanca se enfrentara a Akaniu y quizas a Aokoji tambien.

Como han dicho por ahi Luffy va a desequilibrar la balanza a favor de Barbablanca con refuerzos y alguno que otro que se cambiara de bando, vease Hancock y porque no Garp. Creo que Garp se enfrentara a Luffy, le metera una paliza pero finalmente traicionara a la marina y morira salvandole el culo a sus dos nietos. Seria muy tragico y emotivo, ademas el personaje de Garp tampoco veo que pueda aportar mucho en un futuro.
Avatar de Usuario
ASCE1
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Mar Jul 21, 2009 5:07 pm

Re: ¿COMO CREEN QUE LUFFY HAGA LA DIFERENCIA EN LA BATALLA?

Mensaje por ASCE1 »

McArron escribió:Yo creo que Luffy se cruzara con Akaniu e intercambiaran un par de golpes utilizando, Luffy, su haki del rey. Asi todos los que estan ahi se daran cuenta del gran potencial que tiene Luffy. Despues de eso creo que Barbablanca se enfrentara a Akaniu y quizas a Aokoji tambien.

Como han dicho por ahi Luffy va a desequilibrar la balanza a favor de Barbablanca con refuerzos y alguno que otro que se cambiara de bando, vease Hancock y porque no Garp. Creo que Garp se enfrentara a Luffy, le metera una paliza pero finalmente traicionara a la marina y morira salvandole el culo a sus dos nietos. Seria muy tragico y emotivo, ademas el personaje de Garp tampoco veo que pueda aportar mucho en un futuro.


Estoy con tigo en todo excepto lo k garp luxara contra luffy excepto eso pienso = k tu :joint: :joint:
Imagen
(*)Si estamos vivos podemos levantarnos y pelear de nuevo(*)
Avatar de Usuario
draco
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 165
Registrado: Jue Ene 26, 2006 9:31 pm
Ubicación: En raftel, con el One Weed .
Edad: 32

Re: ¿COMO CREEN QUE LUFFY HAGA LA DIFERENCIA EN LA BATALLA?

Mensaje por draco »

JAJAAJ acabara con un poco de gente ahi... cuidadao por IVA , MARCO , jajaj y un poko gente mas!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
"Raftel el destino del rey..."
Avatar de Usuario
ika
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Mar Oct 13, 2009 8:53 pm
Edad: 36

Re: ¿COMO CREEN QUE LUFFY HAGA LA DIFERENCIA EN LA BATALLA?

Mensaje por ika »

En mi opinión el verdadero aporte de luffy se vera en el espiritu que pone para salvar a su hermano. Muy posiblemente inspire en momentos de dificultad a los poderosos protagonistas de esta guerra. Tambien puede ser quien liberé a ace con su ultimo aliento para luego caer desmayado :mrgreen:

Ya imagino a Barbablanca diciendo palabras parecidas a las de Shanks, "Ese niño sera una parte importante de la nueva era" :o
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Abr 23, 2009 11:59 pm
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Edad: 31

Re: ¿COMO CREEN QUE LUFFY HAGA LA DIFERENCIA EN LA BATALLA?

Mensaje por Hector92Ivan »

Hola, estoy de acuerdo con algunos de aqui, luffy si le gano a moria por suerte, viendolo bn, Kuma ya no podra mantener mas la promesa con zoro, ya que vegapunk le borro todo recuerdo de cuando era humano con su ultima mejora, por ayudar a dragon con su "plan", segun veo yo. y a kuma como que se lo va a cargar ivankov y lo de que mihawk no va a atacar a luffy, lo siento pero ya esta pasando, y luffy sin lugar a dudas lograra ser de ayuda en esta batalla ya que tiene varios aliados consigo, y sobretodo la determinacion que tiene.

Saludos nakamas :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
maurok7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:16 pm
Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....
Edad: 31

Re: ¿COMO CREEN QUE LUFFY HAGA LA DIFERENCIA EN LA BATALLA?

Mensaje por maurok7 »

Pues Interesante La Pregunta Yo Digo Que MAs De Apoyo Moral Aunque Luffy Sea fuerte esa es una batalla a otro nivel estamos hablando de titanes y colosos, tambien queda a espectativa dos cosas como si mihakw atacara a luffy y la otra seria si luffy aprendio alguna tecnica en la isla d elas kujas esos dos factores influirian... :) :) :) :)
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chokobo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Mar Jul 21, 2009 8:27 pm
Edad: 35

Re: ¿COMO CREEN QUE LUFFY HAGA LA DIFERENCIA EN LA BATALLA?

Mensaje por chokobo »

pppfff.. en verdad no creo que luffy haga la diferencia.... fácil más que hacer la diferencia en la guerra... sea la guerra quien haga la diferencia en él, estamos a un nivel superior, en el que luffy nunca ha estado... las grandes potencias del mundo se enfrentan... y luffy será poco más que alguien que solo de algunas bajas al enemigo.... pero tan impulsivo como es... tal vez y logra una única cosa sobresaliente... a esperar a ver que sería esa única cosa...

Quien si creo que hará la diferencia al llegar es ShiroHige con Shiryu y Mr2.. espero que así sea... Por que amo a Bon Kurei xD

al menos eso creo yo o.o.. no se ustedes :D
Avatar de Usuario
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 740
Registrado: Mar Dic 16, 2008 4:40 am
Ubicación: Raftel
Edad: 32

Re: ¿COMO CREEN QUE LUFFY HAGA LA DIFERENCIA EN LA BATALLA?

Mensaje por Brujo156 »

Spoiler: Mostrar
tanto asi como la diferencia an la batalla no lo creo pues lo unico que lograria metiendose con la "gente grande" seria salir muerto
donde yo si veo grandes posivilidades de que aga la diferencia es en el rescate de ace :o pero aun esta en veremos :neko: :mrgreen:
:lol:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Avatar de Usuario
DDragonNk
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 123
Registrado: Mié Abr 16, 2008 5:10 pm
Edad: 31

Re: ¿COMO CREEN QUE LUFFY HAGA LA DIFERENCIA EN LA BATALLA?

Mensaje por DDragonNk »

en esta batalla gigantesca luffy tendra menos protagonismo que en todas las que lleba asta ahora porque nunca a tenido tantos y tan fuertes en contra y como aliados, aqui los que deciden la batalle seguramente sean los lideres de ambos grupos o alguno así que destaque mucho, incluso el propio ace
Imagen
Responder