Las mini historisas (manga)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿creen que Rucchi o Enel tendran algo que ver con los sombrero de paja?

Si
40
42%
No
36
38%
Solo Rucchi
14
15%
Solo Enel
6
6%
 
Votos totales: 96

Mariano-san
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ene 18, 2009 5:18 am
Edad: 32

Re: Las mini historisas (manga)

Mensaje por Mariano-san »

Bueno.. a decir verdad, por un lado me gustaria que volvieran, ya que serian de ayuda por ej

rucci, a sido traicionado por la marian, asi que supongo que el tambien se querra vengar de ella asciendole todo el daño posible..y enel.. bueno emos visto que ese tipo es ms duro ue una piedra, si no fuera porque luffy es de goma, chau skipedia


Pero me aprece que sus mometos ya pasaron, y ya no daria el mismo gusto verlos de nuevo en accion, para eso son las minihistorias para decirles adios de una manera menos contuindente jaja.. :zzz:


sinyaya13 esta bien que aparescan personajes de sagas aneriores, porque oda a hecho que la serie caiga en un lugar donde si o si tendrian que encontrar a alguno que mandaron preso.. pero de ahi a que salgan de la nada los chicos... creo que no da.. esa es mi opinion, tal ves puedan acermela cambiar jaja
Avatar de Usuario
sawakita
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 17, 2009 12:04 am

Re: Las mini historisas (manga)

Mensaje por sawakita »

estoy convencido que enel volvera a aparecer ya que es demasiado fuerte por aparecer solamente en una saga. en la marina podria ser una almirante perfectamente. lo que pasa es que luffy es el unico que no le afecta su logia. pero si lo pensais bien enel es un tio increiblemente fuerte no solo su logia sino por el manta o mantra o como se escriba.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23516
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Las mini historisas (manga)

Mensaje por Capitan Pillo »

Francamente si empezamos con q los exenememigos vuelven a salir esto no se acaba nunca.
Lo mas probable es q si el cp9 vuelve a aparecer no seran ya enemigos de los sombreros de paja. Ahora como ellos son perseguidos por el gobierno mundial y ya se sabe que ¨el enemigo de mi enemigo es mi amigo¨.
Si el rancio de Enel vuelve a salir si que lo veo como de nuevo potencial enemigo. Y espero q no, porq es un cutre de mierda.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juan_kile
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:50 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 37
Género:

Re: Las mini historisas (manga)

Mensaje por juan_kile »

Nuevo mensajepor sawakita el Dom Sep 27, 2009 10:12 pm
estoy convencido que enel volvera a aparecer ya que es demasiado fuerte por aparecer solamente en una saga. en la marina podria ser una almirante perfectamente. lo que pasa es que luffy es el unico que no le afecta su logia. pero si lo pensais bien enel es un tio increiblemente fuerte no solo su logia sino por el manta o mantra o como se escriba.
Creo que tienes toda la razón podría substituir algún almirante muerto en e la guerra (kizaru), o que se canse de la politica de la marina y deserte (alkoiji)(kreo k s skribe asi).
Usa el mismo tipo de tecnicas usando haki (aunque el les llame de otra manera).
Bien pensado no se me ubiera ocurrido nunka. :ok:
Imagen :suicidio: Imagen
Avatar de Usuario
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 740
Registrado: Mar Dic 16, 2008 4:40 am
Ubicación: Raftel
Edad: 32

Re: Las mini historisas (manga)

Mensaje por Brujo156 »

pss no se si volveran a aparecer creo que Enel ya no tiene mucho que hacer o no tomaria demaciado protagonismo pero Licci podria reaparecer a igual que cocodrilo y creo que podrian medio trabajar juntos o tal vez seria posible que luego aparecieran como una nueva banda pirata :o pero al menos ahora no veo demaciado cerca la reaparicion de uno de estos dos antiguos rivales :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Avatar de Usuario
ganondorg
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Mar Dic 11, 2007 11:15 pm
Ubicación: Esperando sentado al lado del one piece a que llegue Luffy
Edad: 31
Contactar:

Re: Las mini historisas (manga)

Mensaje por ganondorg »

yo creo que rucchi ira por este spandam que se ha de encontrar en mariejoa y para llegar a marijoase tiene que pasar por marineford se topara con este luffy en la guerra actual ya que aprovechara el caos de la guerra para llegar a spandam y matarlo. y con este enel primero reparara su nave para regresar y ala mejor llega ala isla del cielo donde se encontraba nami después de habersido lanzada por kuma(la del estudio del clima) :lol: :o :wave:
Imagen
Responder