Programa para bajo

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
neorcoid
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 28, 2009 3:34 pm

Programa para bajo

Mensaje por neorcoid »

Conoceis algun programa para aprender a tocar el bajo que utilice tablaturas y que no sea el guitar pro?
es con el guitar tengo la impresion que esta destinado para guitarras y en varias tablaturas que me he descargado el bajo empieza incluso sin sonido, desconectado y lo tienes que poner tu, y en otras faltan partes donde si que habria bajo.
O en todo caso me podeis decir donde puedo bajar tablaturas de bajo para el guitar?
Gracias^^

Edit: gracias esta bien la pagina y ya me he bajado alguna
Última edición por neorcoid el Mar Ene 05, 2010 5:10 pm, editado 1 vez en total.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Programa para bajo

Mensaje por Franxo »

neorcoid escribió:Conoceis algun programa para aprender a tocar el bajo que utilice tablaturas y que no sea el guitar pro?
es con el guitar tengo la impresion que esta destinado para guitarras y en varias tablaturas que me he descargado el bajo empieza incluso sin sonido, desconectado y lo tienes que poner tu, y en otras faltan partes donde si que habria bajo.
O en todo caso me podeis decir donde puedo bajar tablaturas de bajo para el guitar?
Gracias^^
Aparte del Guitar Pro conozco el Power Tab, que es parecido al Guitar Pro, pero me sigo quedando con el Guitar Pro (sobretodo la versión 4, la 5 y 5.2 la tengo instalada por si me tengo que bajar alguna tablatura que está en versión Guitar Pro 5 y la quiero convertir al Guitar Pro 4. Te recomendarías que siguieses usando el Guitar Pro ya que es un programa bastante completo y con el uso no es muy complicado de usar.

Una página de tablaturas que suelo usar es: http://www.911tabs.com/ . Antes las buscaba en mysongbook, pero desde que se pusieron perracos con el tema del copyright y tal no he vuelto a entrar. En 911tabs aparte del guitar pro hay tablaturas de guitarra, bajo y también para Power Tab, además de estar ordenadas por puntuación.
Responder