En caso de que ACE sobreviviera que es lo que creo que ocurria , el querra convertirse en rey pirata debido a que es el sueño de su padre Shirohige,,,,, la gente dice que no se sabra en que tripulacion acabara Ace que si en la de su hermano y eso,,,,, Pos yo creo cual sera la contestacion mas logica (aunque conociendo a ODA):
Cuando acabe la guerra (yo creo que BARBABLANCA no morira si no que se retirara como raileigh) si las cosas siguen como hasta aora MARCO y JOZU habran muerto en la guerra( cosa muy triste que me jode y espero que no sea real) al haver muerto los comandante mas altos se quedara toda la tripulacion de SHIROHIGE el comandante mas alto que quede que sera ACE entonces al representar que sera el mas fuerte por ser el segundo comandante se convertira en capitan de su propia banda de piratas ,,, y debido a esta guerra muxos comandantes habran muerto y muxos soldados tambien su banda de piratas no sera tan poderosa como la de SHIROHIGE y apartir de hay ACE luxara por ser mas fuerte y conseguir mas tripulantes!!
LOSIENTO SI FUI PESAO.
SOLAMENTE ES LO QUE OPINO.
SALUDOS