Pirata del sol escribió:¿Que diferencia hay entre la angustia y el miedo?
Las Fobias
- Drake
- Sargento

- Género:
Re: Las Fobias
¿Por qué preguntas en grande y en color?
- Almasy
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi
Yo, aparte de por supuesto la de los patos (todos la tenemos pero muchos se lo callan...
) tuve de pequeño una fobia rarísima llamada anemofobia, esto es, señores, miedo al viento...Brrr el ulular del viento de noche me ponía los pelos de punta 
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!
- Kaala
- Recluta Privado de Primera

Yo tengo fobia a las alturas (ahora no recuerdo el nombre xD), claustrofobia y hematofobia. La claustrofobia la tengo porque de pequeña a los tres años me dejaron encerrada en un armario y no me dejaban abrir la puerta, y como estaba todo oscuro y olía a podrido me puse muy nerviosa y empecé a gritar, resultado: mi madre vino corriendo desde la calle (había ido a comprar, mi primo mayor era el que me había encerrado) para ver qué me pasaba xD.
El miedo a las alturas no sé por qué lo tengo, al igual que la hematofobia. También tengo otras fobias, que no sé si están clasificadas, por ejemplo, me da miedo comer caramelos. Me encanta su sabor, pero me da miedo comerlos xD Será porque una vez en el colegio nos dieron un caramelo del tamaño de mi pulgar y yo me lo tragué. Casi me tienen que llevar a urgencias... xD ¿Existe la humanofobia en general? xD Soy misántropo ._.
El miedo a las alturas no sé por qué lo tengo, al igual que la hematofobia. También tengo otras fobias, que no sé si están clasificadas, por ejemplo, me da miedo comer caramelos. Me encanta su sabor, pero me da miedo comerlos xD Será porque una vez en el colegio nos dieron un caramelo del tamaño de mi pulgar y yo me lo tragué. Casi me tienen que llevar a urgencias... xD ¿Existe la humanofobia en general? xD Soy misántropo ._.

- Navegante
- Sargento Mayor

Kaala escribió:Yo tengo fobia a las alturas, claustrofobia y hematofobia. También tengo otras fobias, que no sé si están clasificadas, por ejemplo, me da miedo comer caramelos. ¿Existe la humanofobia en general? xD Soy misántropo ._.
La de miedo a comer caramelos es la primera vez que la oigo. Yo lo pasaría fatal con lo que me gustan a mí.
Habrá muchas más que no se han puesto. Reales, claro, que la gente de por aquí se emociona y se les va la olla muchííííííííísimo
Nos vemos

- Kaala

Tengo los típicos miedos: a los payasos, a los ruidos muy fuertes, a los secadores... y a los coches! Cada vez que un coche me pasa muy cerca le miro las ruedas y me pongo a gruñir (soy extraña xD) porque una vez uno me pasó por encima de los pies ¬¬U xDnavegante escribió:Kaala escribió:Yo tengo fobia a las alturas, claustrofobia y hematofobia. También tengo otras fobias, que no sé si están clasificadas, por ejemplo, me da miedo comer caramelos. ¿Existe la humanofobia en general? xD Soy misántropo ._.Y yo que pensaba que tener 3 como yo ya eran muchas. Pero veo que me ganas
.
La de miedo a comer caramelos es la primera vez que la oigo. Yo lo pasaría fatal con lo que me gustan a mí.
Habrá muchas más que no se han puesto. Reales, claro, que la gente de por aquí se emociona y se les va la olla muchííííííííísimo.
Nos vemos![]()

- maximov1
- Ejecutado

- Contactar:
Creo que estamos confundiendo fobias con miedos !!Kaala escribió:Tengo los típicos miedos: a los payasos, a los ruidos muy fuertes, a los secadores... y a los coches! Cada vez que un coche me pasa muy cerca le miro las ruedas y me pongo a gruñir (soy extraña xD) porque una vez uno me pasó por encima de los pies ¬¬U xD
El miedo es un temor en general que le puedes tener a varias cosas ( como a la oscuridad ) pero una fobia es un temor mas fuerte que se produce a nivel psicologico y que puede tratarse con terapia !!!
No es lo mismo tener una fobia, como yo tengo a las arañas que a la que las veo en los videojuegos ya me pongo nervioso y otra cosa es tener miedo a la oscuridad, muerte, alturas, fantasmas... que normalmente son comunes entre todos los humanos. Por eso digo que antes de decir que le tenéis miedo a algo pararos a pensar un momento si es una fobia o simplemente es un miedo común !!!

La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!

- Navegante
- Sargento Mayor

Maximov1, mis tres fobias (a las alturas, a las arañas y a los insectos) son fobias, no un simple miedo. Te quedas bloqueado, sudoración... vamos, que te da un patatus en menos que canta un gallo.maximov1 escribió:antes de decir que le tenéis miedo a algo pararos a pensar un momento si es una fobia o simplemente es un miedo común !!!
Te voy a poner un ejemplo de la de los insectos, que es peor cuándo estos bichejos vuelan.
"Una tarde de acampada libre, un día caluroso al atardecer, de repente aparecieron cientos (para mí eran cientos) de escarabajos, de estos pequeños negros. Para mí fue el infierno. Juro que todos se posaban en mí (cosa que mi marido se hartó de repetir que no era verdad). Me quedé en estado de shock, a puntito de desmayarme de la impresión o de qué se yo. No podía moverme, bloqueada total. Y el cabrón de mi marido sólo hacía reirse, claro, jamás había visto algo así y se estropeaba de la risa
Cualquiera que tenga una fobia, no un miedo, le pasará algo parecido.
Nos vemos
Edito por el post de abajo:
ME UNOmaximov1 escribió:Uniros al clan "Un mundo sin insectos y arañas es un mundo mejor"
Tenía que decirlo
Última edición por Navegante el Dom Nov 08, 2009 8:59 pm, editado 2 veces en total.

- maximov1
- Ejecutado

- Contactar:
Si no digo que no las tengas, es mas, yo no he mencionado en ningún momento que todo lo que hayáis puesto en este tema sea falso y motivo de burla, sino que hay algunos que han puesto como fobias algunos miedos comunes que los tenemos la mayoría de humanos.navegante escribió:Maximov1, mis tres fobias (a las alturas, a las arañas y a los insectos) son fobias, no un simple miedo. Te quedas bloqueado, sudoración... vamos, que te da un patatus en menos que canta un gallo.[/i]
Por eso digo que antes de poner que tienen miedo a la oscuridad piensen si en realidad les da miedo a estar a oscuras pero lo pueden soportar o cuando están a oscuras entran en un estado de nerviosismo, de locura y shock ( como tu mencionas tu con el ejemplo de los insectos ) o simplemente se asustan pero lo soportan !!!
PD: Uniros al clan "Un mundo sin insectos y arañas es un mundo mejor" !!!

La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!

- Kaala

Yo casi le tiro el secador a mi madre por la cabeza por culpa del ruído... xD
Creo que lo que también tendríamos que eliminar sería la sangre, porque a eso sí le tengo fobia fobia >_< Mis compañeros, para hacerme la broma, me vienen a enseñar sus heridas abiertas y un día casi le parto el brazo a uno de un ataque de histeria que me dio ò.ó xD ¡Fuera sangre, insectos y arácnidoooooos ~!
Creo que lo que también tendríamos que eliminar sería la sangre, porque a eso sí le tengo fobia fobia >_< Mis compañeros, para hacerme la broma, me vienen a enseñar sus heridas abiertas y un día casi le parto el brazo a uno de un ataque de histeria que me dio ò.ó xD ¡Fuera sangre, insectos y arácnidoooooos ~!

Fobias si realmente padezco algunas como ahora:
Hemofobia: si me hago un corte generalmente me lo curo sin mirar, por que si lo miro, me desmaño de golpe…
Amaxofobia, es decir miedo a conducir. Cuando tengo que conducir me pongo tremendamente nervioso,estrés, ansiedad, impotencia, etc.. Y hos puedo asegurar que cabrea mucho no poder coger el coche por estupideces mentales.
Bueno también tengo un poquitín de miedo a las alturas.
Hemofobia: si me hago un corte generalmente me lo curo sin mirar, por que si lo miro, me desmaño de golpe…
Amaxofobia, es decir miedo a conducir. Cuando tengo que conducir me pongo tremendamente nervioso,estrés, ansiedad, impotencia, etc.. Y hos puedo asegurar que cabrea mucho no poder coger el coche por estupideces mentales.
Bueno también tengo un poquitín de miedo a las alturas.
- alator
- Recluta Privado de Tercera

un tema interesante, aunque cualquiera que diga que tiene cierta gracias el tema, mas le valdria cerrar el pico.
yo tengo un gravisimo caso de astrapofobia (miedo a trueno y relampago) y como consecuencia, tambien padezco Liguirofobia (miedo a ruidos fuertes), y no os podeis imaginar la TREMENDA cabronada que suponen estas fobias. cualquier nube un poco gruesa te causa miedo, y te provoca que no puedas realizar cualquier actividad normal, por ser cosas que ocupan muchos kilometros y de los que son muy dificiles escapar.
un ejemplo claro: estuve a punto de arrancarme los timpanos y tambien de abrirme la cabeza para quedar inconsciente.
ha, e faltado a examenes y entrevistas de trabajo, y si alguien necesitara que lo llevara al hospital y hubiera tormenta, seguramente lo dejaria morir, fuera quien fuera.
¿aun os hace CIERTA GRACIA?.
yo tengo un gravisimo caso de astrapofobia (miedo a trueno y relampago) y como consecuencia, tambien padezco Liguirofobia (miedo a ruidos fuertes), y no os podeis imaginar la TREMENDA cabronada que suponen estas fobias. cualquier nube un poco gruesa te causa miedo, y te provoca que no puedas realizar cualquier actividad normal, por ser cosas que ocupan muchos kilometros y de los que son muy dificiles escapar.
un ejemplo claro: estuve a punto de arrancarme los timpanos y tambien de abrirme la cabeza para quedar inconsciente.
ha, e faltado a examenes y entrevistas de trabajo, y si alguien necesitara que lo llevara al hospital y hubiera tormenta, seguramente lo dejaria morir, fuera quien fuera.
¿aun os hace CIERTA GRACIA?.
el destino reparte las cartas, pero nosotros las jugamos
- isisdro
- Cabo

yo creo que tengo entomofobia, la de los insectos, si veo una avispa, una abeja o algun otro insecto de esa familia (amarillos y que pican) empiezo a correr hacia todos los lados, no puedo oir sus zumbidos y me estoy volviendo paranoico porque por culpa de esto ya casi me asusto de hasta las moscas, jo que fuerteee..
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
- Brujo156
- Sargento Mayor

balla que muchos de aqui tienen unas fobias bastante poco comunes yo lo unico que me desagrada son los homoseñuales (no es fobia solo quisiera arrancarles la cabeza
)
a por cierto yo tenia una amiga que tiene fobia a la carne nunca pudimos hacerla que tocara ni un solo trocito de carne cruda
era muy divertido cuando nosotros mardiamos la carne cruda frete a ella
(aunque creo que a ella no le causaba mucha gracia
) 
a por cierto yo tenia una amiga que tiene fobia a la carne nunca pudimos hacerla que tocara ni un solo trocito de carne cruda
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Había visto este tema, pero no había opinado en el.
No sé como se llame esta fobia. Verán, yo la verdad no le tengo miedo a casi nada, salvo lo común, calles solitarias, asaltos, etc...
A muchos les dan miedo los cara de niño, los alacranes, arañas y otros. Eso a mi no me da miedo. Incluso me he atrevido a matar alacranes, aún con lo peligrosos que son.
Pero a lo que de plano, le tengo un pavor, me privo del miedo, y hasta sudo, es a las ratas. Me causan un terrible pánico. No puedo ni siquiera estar cerca de un lugar con basura, y siempre trato de desecharla lo más pronto posible, ya que la idea de encontrarme con una rata, me provoca un extremo terror.
Sin embargo, hay algo peculiar: no me ocasionan mucho miedo si están en un lugar muy abierto y público. Me da más miedo quedarme a solas con una.
Saludos
No sé como se llame esta fobia. Verán, yo la verdad no le tengo miedo a casi nada, salvo lo común, calles solitarias, asaltos, etc...
A muchos les dan miedo los cara de niño, los alacranes, arañas y otros. Eso a mi no me da miedo. Incluso me he atrevido a matar alacranes, aún con lo peligrosos que son.
Pero a lo que de plano, le tengo un pavor, me privo del miedo, y hasta sudo, es a las ratas. Me causan un terrible pánico. No puedo ni siquiera estar cerca de un lugar con basura, y siempre trato de desecharla lo más pronto posible, ya que la idea de encontrarme con una rata, me provoca un extremo terror.
Sin embargo, hay algo peculiar: no me ocasionan mucho miedo si están en un lugar muy abierto y público. Me da más miedo quedarme a solas con una.
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- Navegante
- Sargento Mayor

Sí, bueno, a mí también me dan un poco de miedo las calles solitarias y si es de noche no te quiero ni contar, pero es un simple miedo, no fobia. Que si hace falta paso corriendo, pero paso.
Yo a las ratas no, pero nada de miedo, incluso tengo un hamster ruso en casa que se le regaló al niño por Reyes y que es una monada
.
Como dije anteriormente (en otro post) yo con las arañas y los insectos, especialmente los voladores, tengo un enorme problema. Es ver uno y te vuelves loca, así de repente. Mi marido intenta quitarme las fobias, que coja una arañita pequeña
o un bicho, no sé, una chicharra, por ejemplo. ¡Pero es que no puedo!, es superior a mí. Tengo que escapar, alejarme del bicho, y si hecha a volar os juro que me dan ganas de meterme debajo de una piedra o de algo. En ese momento ya no soy una persona racional.
Una vez me entró un abejorro en el trabajo, pues os digo, que hasta salió por la puerta (ahora no recuerdo si salió solo o fue un cliente samaritano el que lo echó), yo me quedé quieta en la puerta de la tienda sin atender a nadie y con un ataque de nervios. Debí dar un buen espectáculo, la verdad
.
Ya me están entrando escalofríos sólo de pensar en esos bichos.
Nos vemos
Yo a las ratas no, pero nada de miedo, incluso tengo un hamster ruso en casa que se le regaló al niño por Reyes y que es una monada
Como dije anteriormente (en otro post) yo con las arañas y los insectos, especialmente los voladores, tengo un enorme problema. Es ver uno y te vuelves loca, así de repente. Mi marido intenta quitarme las fobias, que coja una arañita pequeña
Una vez me entró un abejorro en el trabajo, pues os digo, que hasta salió por la puerta (ahora no recuerdo si salió solo o fue un cliente samaritano el que lo echó), yo me quedé quieta en la puerta de la tienda sin atender a nadie y con un ataque de nervios. Debí dar un buen espectáculo, la verdad
Ya me están entrando escalofríos sólo de pensar en esos bichos.
Nos vemos