ahora si que esta seria hace historia.. dragon ball z queda 2do lugar cn esta wea xD!
ojala muera ace no ma.. seria épico!.. y luffy.. sacara esas fuerzas cn el haki 100% !! csm! dandole a los 3 almirantes juntos weon!!! :DD!!

Dios, eso seria tan ironico que me mearia encima de emocion.carlines escribió:Hasta que no le vea enterrado no me lo creo. Que pasara con su cuerpo? Le incineraran?

no te entendi nada..carlines escribió:Hasta que no le vea enterrado no me lo creo. Que pasara con su cuerpo? Le incineraran?
Lo mismo se quedan los marineros el cuerpo y el doctor Vegapunk le modifica y le hace un Pacifista super-cool, mejor que el matao de Kuma porque este lleva tatoos y seguramente haga skate y deportes de riesgo como la pesca con mosca (gran riesgo corre... la mosca) y mas tarde cuando sea un mamon sin sentimientos le manden para que patee el culo a Luffy. Cuantas opciones argumentales se abren ahora con una sola muerte!
P.D: Akainu for almirant! (alguien que maneje photoshop, un cartel de akainu a lo tio Sam seria... awesome! xD)

Estoy de acuerdo contigo Oda nos la juega en la minama es capaz de hacer a Ace un fenix y que reviva ,como bien dijiste hay que verlo y aun asi no se debe fiar uno de OdaPrincipe Mestizo escribió:Si me encuentro el mensaje que puse hace tres o cuatro semanas me citaría a mí mismo. Dije, y estaba seguro, de que Oda nos la podía jugar con un rescate falso, que pensaramos que Ace estaba ya a salvo antes de matarlo de verdad, porque así es mas dramático (y es mas su estilo).
Impresionante desenlace, con la tristeza que incluye un acontecimiento así, pero sin precedentes en OP e increíble. Me entra miedo de solo imaginar la reacción de Luffy, que tiemble Akainu.
PD
Por una parte me alegra de que haya muerto, porque así es un canto en los dientes para los fans que creen que OP es bien sabido ya. Leí muchos mensajes de "esta saga no conduce a nada, todos sabemos que Luffy rescatará a su hermano" y post de este tipo me cabrean, no podemos dar nada por echo y menos en OP. Esto es una demostración clara.

Yo estoy totalmente de acuerdo. Hasta que no lo entierren o algo,yo no me voy a creerlo.carlines escribió:
Hasta que no le vea enterrado no me lo creo. Que pasara con su cuerpo? Le incineraran?

Eso sería ya demasiado cruel XD.H-Samba escribió:Es más, sería genial que Luffy se vuelva loco como todos esperan y que incluso con esas le tumben de una ostia

carlines escribió: P.D: Akainu for almirant! (alguien que maneje photoshop, un cartel de akainu a lo tio Sam seria... awesome! xD)