RAW 574: "Muere Portgas D. Ace"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
remle
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoiler 574: "Portgas D Ace está muerto"

Mensaje por remle »

genial! :P!
ahora si que esta seria hace historia.. dragon ball z queda 2do lugar cn esta wea xD!
ojala muera ace no ma.. seria épico!.. y luffy.. sacara esas fuerzas cn el haki 100% !! csm! dandole a los 3 almirantes juntos weon!!! :DD!!
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por WiperSkypiea »

Yo no se si es real, pero como sea cierto seria algo impresionante, además tenemos que recordar que esta es la última aventura de Luffy con 17 años, y están ocurriendo muchas cosas, One Piece es genial, siempre me sorprende :wave:
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Si me encuentro el mensaje que puse hace tres o cuatro semanas me citaría a mí mismo. Dije, y estaba seguro, de que Oda nos la podía jugar con un rescate falso, que pensaramos que Ace estaba ya a salvo antes de matarlo de verdad, porque así es mas dramático (y es mas su estilo).
Impresionante desenlace, con la tristeza que incluye un acontecimiento así, pero sin precedentes en OP e increíble. Me entra miedo de solo imaginar la reacción de Luffy, que tiemble Akainu.

PD
Por una parte me alegra de que haya muerto, porque así es un canto en los dientes para los fans que creen que OP es bien sabido ya. Leí muchos mensajes de "esta saga no conduce a nada, todos sabemos que Luffy rescatará a su hermano" y post de este tipo me cabrean, no podemos dar nada por echo y menos en OP. Esto es una demostración clara.
Imagen
gunpato
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por gunpato »

nooooooo pero ke tristeza todo le ke sufrio luffy para sacarlo para ke se muera :joint: :joint: :gota: :gota: :gota: esperemos ke pase algo ke salve a ace
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Hasta que no le vea enterrado no me lo creo. Que pasara con su cuerpo? Le incineraran?

Lo mismo se quedan los marineros el cuerpo y el doctor Vegapunk le modifica y le hace un Pacifista super-cool, mejor que el matao de Kuma porque este lleva tatoos y seguramente haga skate y deportes de riesgo como la pesca con mosca (gran riesgo corre... la mosca) y mas tarde cuando sea un mamon sin sentimientos le manden para que patee el culo a Luffy. Cuantas opciones argumentales se abren ahora con una sola muerte!

P.D: Akainu for almirant! (alguien que maneje photoshop, un cartel de akainu a lo tio Sam seria... awesome! xD)
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Suponiendo que la muerte de Ace es un hecho (a pesar de que me gusta este personaje, creo que vale más muerto que vivo, ya que en toda la serie supimos poco de él, no estaba muerto, pero apenas sabíamos que existía), sólo se me ocurre una reestructuración de "grandes poderes" encabezados por:
Dragon (revolucionarios)
??? (alguien de un brazo armado del gob mundial)
Luffy (piratas "buenos")
Kurohige (piratas "malos")
Akainu (marina)
Garp-Smoker (???)
Realmente creo que Sengoku de alguna forma saldrá de escena, Akainu ascenderá y por esto Garp se desvinculará de la marina, creando una organización de "justicia" con los marines que no aprueban los métodos del volcancito, ej Coby y Helmeppo, además de posiblemente Aokiji y Smoker, que no creo que estén de acuerdo con hundir una isla para matar a una persona (como akainu hizo con el barco de Ohara)
Entre las cabezas pongo a Smoker porque Garp es un vestigio de la era Shirohige, por lo que creo que no dure mucho como lider de esta organización, sin embargo, he de notar que los "líderes" de lo bandos "buenos" son todos de la misma familia (Garp, Dragon, Luffy).

P.D. a carlines: quieres comprobar que ace se puede quemar???? XD
Imagen
*Firma en construcción
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.

Mensaje por vardek »

carlines escribió:Hasta que no le vea enterrado no me lo creo. Que pasara con su cuerpo? Le incineraran?
Dios, eso seria tan ironico que me mearia encima de emocion.

Yo hasta que no pasen 3 o 4 capitulos y siga muerto no me fio de nada y menos de Oda.
Imagen
Imagen
remle
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por remle »

carlines escribió:Hasta que no le vea enterrado no me lo creo. Que pasara con su cuerpo? Le incineraran?

Lo mismo se quedan los marineros el cuerpo y el doctor Vegapunk le modifica y le hace un Pacifista super-cool, mejor que el matao de Kuma porque este lleva tatoos y seguramente haga skate y deportes de riesgo como la pesca con mosca (gran riesgo corre... la mosca) y mas tarde cuando sea un mamon sin sentimientos le manden para que patee el culo a Luffy. Cuantas opciones argumentales se abren ahora con una sola muerte!

P.D: Akainu for almirant! (alguien que maneje photoshop, un cartel de akainu a lo tio Sam seria... awesome! xD)
no te entendi nada..
pero lo que si me gusto ahora es que Ace muere :D!!
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Principe Mestizo escribió:Si me encuentro el mensaje que puse hace tres o cuatro semanas me citaría a mí mismo. Dije, y estaba seguro, de que Oda nos la podía jugar con un rescate falso, que pensaramos que Ace estaba ya a salvo antes de matarlo de verdad, porque así es mas dramático (y es mas su estilo).
Impresionante desenlace, con la tristeza que incluye un acontecimiento así, pero sin precedentes en OP e increíble. Me entra miedo de solo imaginar la reacción de Luffy, que tiemble Akainu.

PD
Por una parte me alegra de que haya muerto, porque así es un canto en los dientes para los fans que creen que OP es bien sabido ya. Leí muchos mensajes de "esta saga no conduce a nada, todos sabemos que Luffy rescatará a su hermano" y post de este tipo me cabrean, no podemos dar nada por echo y menos en OP. Esto es una demostración clara.
Estoy de acuerdo contigo Oda nos la juega en la minama es capaz de hacer a Ace un fenix y que reviva ,como bien dijiste hay que verlo y aun asi no se debe fiar uno de Oda
Imagen
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ramongarcia18 »

carlines escribió:
Hasta que no le vea enterrado no me lo creo. Que pasara con su cuerpo? Le incineraran?
Yo estoy totalmente de acuerdo. Hasta que no lo entierren o algo,yo no me voy a creerlo.
Y la verdad es que prefiero que muera Barbablanca y no hace,pero Oda es asi..... :gota:
:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

ImagenImagen

No me crucifiqueis, aun no se utilizar el photoshop, esto es lo que se me ocurrio con paint, aprovechando una imagen que ya me habia bajado para otra cosa el otro dia XD
mrangelu123
Recluta Privado de Primera

Mensaje por mrangelu123 »

:lol: ES BUENISIMA LA IMAGEN!!
pobre ace... un minuto de silencio
Nada que ver aquí, sólo estoy buscando una buena firma.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

H-Samba escribió:Es más, sería genial que Luffy se vuelva loco como todos esperan y que incluso con esas le tumben de una ostia :P
Eso sería ya demasiado cruel XD.

Con salir de allí, destrozado físicamente (ya veremos como queda cuando pase el efecto de los 2 chutes de hormonas de Ivankov) y con el peso emocional de haber perdido a su hermano delante de sus narices, creo que es más que suficiente para él. Si Ace muere al final (yo espero que muera, porque no tendría sentido lo contrario), sería una "gran derrota" para Luffy y los demás y una "gran victoria" para la Marina.

La piratería perderá al hijo de Roger y posiblemente a Shirohige, y su banda quedará destrozada física (recordemos el estado de Jozu, entre otros) y psicológicamente (perder a su capitán y padre, y a uno de sus miembros más importantes sin conseguir el objetivo que tenían en mente, es un golpe muy duro).

Ojo, la Marina también va a tener que lidiar con otros problemas, entre ellos la "traición" de Garp, la inutilidad de Sengoku (que no ha hecho casi nada) y el problema con Kurohige, que sigo pensando que algo tiene que decir todavía en todo este asunto.

Al final Oda nos está llevando, sorpresa tras sorpresa, a un final digno de este acontecimiento.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
daviloto

Mensaje por daviloto »

Y final mente 60 y pico capitulos después de que nos enteraramos de la ejecucion la ha palmado.
Brindemos por ello coño! :lol:

Pd: ahora si que barbablanca hunde la isla sí o sí.

Pd2: Luffy va a necesitar de un buen psicólogo.

Pd3: Moria nos le resucita chicos 8)
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

carlines escribió: P.D: Akainu for almirant! (alguien que maneje photoshop, un cartel de akainu a lo tio Sam seria... awesome! xD)
Imagen
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Responder