Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Juantru
Cabo
Cabo

Re: Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Mensaje por Juantru »

Franxo escribió:
kaizoku ou escribió:Gildartz, también conocido como "ese viejo" xDD (de hecho casi siempre lo mencionan así xDD) Realmente nunca ha salido. Se le menciona en el capítulo 24, y sí, Lucy sí lo pone en su organigrama en el manga: http://www.onemanga.com/Fairy_Tail/24/17/
Gildartz salir como personaje (como Natsu o Lucy por ejemplo) nunca ha salido, pero alguna vez que lo nombran si que sale su cara (o eso creo recordar).

He visto 2 capítulos del anime y me gusta bastante, sobretodo la música celta que le ponen a los ataques, pero no mola nada que cada vez que hagan un ataque salgan los círulos esos. Bueno y también me desquicia lo cotorra que es Lucy xD
ni sgo el anime pero me e mitod por curiosidad, me ha llamdo la atencion esto, se k el mensaje es antiguo, pero recientemente a aparecido dicho personaje, asi k gran cagada en la animición

PD: aver si lo corrgen un poco mas tarde
Imagen
Imagen
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ramongarcia18 »

He visto el capitulo 14 y decir que cada dia mejoran mas los capitulos.
Como me rei cuando Lucy y Happy ven a Erza en la playa todos acojonados. :lol:
Bueno,siguiente capitulo,Magia eterna,el pasado de Gray.
:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Estos ultimos capítulos me están pareciendo sencillamente acojonantes! me estoy llevando una gran satisfacción con este anime, que creía que iba a ser mucho peor y no le iba a hacer sombra al manga. Y aunque no este de momento a la altura todavía, si me esta pareciendo de gran calidad, pues los capis estan teniendo una buena animación, acción trepidante, buenos golpes de humor, gran banda sonora....en definitiva, que estan muy entretenidos. Si siguen asi, teniendo en cuenta que todo lo que viene es mejor aun, le auguro un buen futuro a este anime :)

PD: Me encanta como les quedo la coraza de hielo de Ur. El capítulo 15 ha sido muy emotivo.
.
Imagen
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

Ayer me ví los 16 Capitulos del Anime Fairy Tail la verdad es que la animación es muy buena , me encanta lo malo es que algunos ataques.... son muy repetidos es como si la misma imagen la copiasen una y otra vez. eso es lo que no me gusta.

Natsu forever ese tio es el mejor xD
Imagen
- The way of the samurai
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

¡Otra cosa que he puesto al día! :mrgreen:

Me han encantado los capítulos que me quedaban por ver (del 12 al 16), y, la verdad, no me está defraudando para nada este anime. Me está gustando casi igual que el manga. La animación es muy buena, tiene acción para dar y tomar, y me parto con Natsu, Gray y cía.

La verdad es que Deliora es acojonante y aunque ya sabes lo que pasa si llevas el manga al día, me he quedado toda impaciente por ver el siguiente capítulo.

Nos vemos :wave:
Imagen
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

navegante escribio:
Me han encantado los capítulos que me quedaban por ver (del 12 al 16), y, la verdad, no me está defraudando para nada este anime. Me está gustando casi igual que el manga. La animación es muy buena, tiene acción para dar y tomar, y me parto con Natsu, Gray y cía.

A mi tampoco me esta defraudando,sino todo lo contrario,cada dia me gusta mas. Y la animación esta siendo acojonante. Y el transcurso del anime sigue siendo vertijinoso: Anime,capitulo 17 y Manga,capitulo 44. :aplausos:

Y ya visto el capitulo 17,que es igual de bueno que el resto de capitulos,decir que en este capitulo hay un cierto cambio.
En el manga se ve como Deliora se empieza a rescrebrajarse antes de poder golpear a Natsu y en el anime,capitulo de esta semana,se ve como Deliora se empieza a romper despues de chocar su puño con el de Natsu.(Cosa que lo hace mas emocionante) :o
Y en este capitulo tambien se ve mejor como el agua,producido por el deshielo de Ul,cae al mar.

Bueno,proximo capitulo,final de la saga Isla Galuna.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

Alguien sabe decirme con que periodidad salen los capitulos? actualmente estoy en el 17 osea el último que han sacado el proximo es el 18.
Imagen
- The way of the samurai
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

¿De verdad os gusta tanto?
Pues la verdad, a mi me parece horrible. Muy precipitado, eso de que el capitulo 17 equivalga al 44... significa o mucho relleno en el futuro, o que la serie acabará pronto.
Las situaciones son como muy bruscas, lo quieren hacer muy infantil, los ataques muy estáticos, y el combate de Lyon vs Gray, muy poco frenético.... y en el manga es mi favorito hasta la actualidad.
Reconozco que hay momentos en los que la animación sobresale, y que muchos momentos de humor los clavan, y la banda sonora es buena.... aunque eso sí, el opening nuevo... horrible XDD.
Y a todo esto hay que sumarle una censura que lo cambia todo.... ridículo ver a Gray parando la "hemorragia" invisible... por lo general, una decepción.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

Mugen escribió:¿De verdad os gusta tanto?
Pues la verdad, a mi me parece horrible. Muy precipitado, eso de que el capitulo 17 equivalga al 44... significa o mucho relleno en el futuro, o que la serie acabará pronto.
Las situaciones son como muy bruscas, lo quieren hacer muy infantil, los ataques muy estáticos, y el combate de Lyon vs Gray, muy poco frenético.... y en el manga es mi favorito hasta la actualidad.
Reconozco que hay momentos en los que la animación sobresale, y que muchos momentos de humor los clavan, y la banda sonora es buena.... aunque eso sí, el opening nuevo... horrible XDD.
Y a todo esto hay que sumarle una censura que lo cambia todo.... ridículo ver a Gray parando la "hemorragia" invisible... por lo general, una decepción.
Pues sí, a mí me está gustando bastante.
Yo también creo que están acelerando mucho el anime con respecto al manga, pero también es verdad que quizá hagan un anime corto, no uno como el de One Piece.

Y lo de la censura, bueno, ¿qué manga no censuran cuando los pasan al anime? De los que he visto y leído yo no se salva ninguno.

PD: ¡Tengo que ver el capítulo 17!

Edito:
¡Ya he visto el capítulo 17! :o

Evidentemente, me ha encantado. Y me ha gustado el final, cuando Erza le dice a Natsu que vaya con ella a destruir la luna :lol: , la cara de emoción de Natsu es inmejorable.
Imagen
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mugen escribio:
¿De verdad os gusta tanto?
Pues la verdad, a mi me parece horrible.
Evidentemente,si no me gustara no la veria.Pero como si me gusta pues no me pierdo ni un capitulo.
Y si crees que es tan horrible,porque la ves??? :?
Muchos creemos y decimos que la serie es muy buena,y que desde el primer capitulo a mejorado mucho en calidad y en animacion asi que........
Pero bueno,es mi opinion,asi que no te sientas ofendido Mugen.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

ramongarcia18 escribió:Evidentemente,si no me gustara no la veria.Pero como si me gusta pues no me pierdo ni un capitulo.
Y si crees que es tan horrible,porque la ves??? :?
Muchos creemos y decimos que la serie es muy buena,y que desde el primer capitulo a mejorado mucho en calidad y en animacion asi que........
Pero bueno,es mi opinion,asi que no te sientas ofendido Mugen.
Hummm... me gusta (me encanta) Fairy Tail, la historia, los personajes, y lo que engloba a la serie. Lo que no me gusta es su adaptación al anime.
Que por qué la veo? pues porque tengo la esperanza de que siga mejorando poco a poco, y por la curiosidad que me da ver animadas las escenas que tanto me gustaron en el manga. Además, me ví hasta el 5, me estaba pareciendo horrible, excepto algún momento bueno que tenía... la batalla de Natsu contra los 2 tíos esos de la mansión, por ejemplo, me gustó bastante... bueno, el caso, me ví hasta el 5, y la he retomado en el 10 por que quería ver la saga de la isla Galuna. Y aparte de algún bueno momento, la adaptación me parece muy brusca, como dije.
Claro que no me siento ofendido, respeto tu opinión ^^. A ver si esto sigue mejorando y sale algo decente.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Aero
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Aero »

yo tambien espero que siga mejorando, me gusta la animación, lo que si me gustaría sería que redujeran el numero de imágenes estáticas, y tambien que le cambiasen el fuego de natsu de 3d a 2d, que en 2d se vería mucho mejor (aunque lo veo muy poco probable :cry: xD), por lo demás me gusta mucho esta serie
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Visto el capitulo 18,decir que sigue igual de bueno. :o
En este capitulo hay un poco de relleno,pero muy poco. Sobre unos 20,30 seg. :gota:
Y el ataque combinado de Natsu y Erza lo han puesto impresionante,sobre todo la lanza con las llamas saliendoloe por los lados. :shock:
Bueno,final de la saga de la Isla Galuna,y comienzo de otra nueva saga.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

Visto el capítulo 19 he de decir que me he reído un montón. Pienso que es relleno porque no recuerdo nada igual en el manga, quizá me equivoque.

En fin, que el cambio de mente-cuerpo ha sido muy gracioso. Lucy/Gray. Loki/Natsu. Erza/Happy. Era curioso ver a Gray (cuerpo) con las posturas de Lucy y a la inversa. Igualmente gracioso ver a Natsu como Loki y al revés.
Y el cambio final cuando Levy leyó mal el hechizo en un intento por devolverlos a la normalidad lo mejor :lol:

Esperemos al siguiente capítulo.

Imagen
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

navegante escribio:
Visto el capítulo 19 he de decir que me he reído un montón. Pienso que es relleno porque no recuerdo nada igual en el manga, quizá me equivoque.

En fin, que el cambio de mente-cuerpo ha sido muy gracioso. Lucy/Gray. Loki/Natsu. Erza/Happy. Era curioso ver a Gray (cuerpo) con las posturas de Lucy y a la inversa. Igualmente gracioso ver a Natsu como Loki y al revés.
Y el cambio final cuando Levy leyó mal el hechizo en un intento por devolverlos a la normalidad lo mejor :lol:

Esperemos al siguiente capítulo.

:lol: :lol: :lol: Yo tambien me rei muchisimo con este capitulo,sobre todo cuando Gray en el cuerpo de Lucy se queria quitar toda la ropa.
Y erza en el cuerpo de Happy diciendo,"pescado por la mañana,pescado por la tarde y pescado por la noche" :D

PD:Bueno,yo tampoco se decir si es relleno o no,porque tampoco me acuerdo,asi que si alguien me lo puede aclarar,pues se lo agradecería.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder