MTV Winter Valencia - Artic Monkeys,...

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue Oct 12, 2006 3:07 am
Ubicación: Bass to Victory Blues
Edad: 36

Re: MTV Winter Valencia - Artic Monkeys,...

Mensaje por Varn »

Tsujiji escribió:¿Al final nadie más se disfraza? Siempre dando la nota sola, con dos cojones xD.
No necesitamos disfraz, en salir del recinto encontraremos carritos :P
Alcohol + Carritos + PirateKiniano = AWESOME EPIC PARTY
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Re: MTV Winter Valencia - Artic Monkeys,...

Mensaje por UvI »

Malas noticias por mi parte:
No voy a poder asistir a la quedada ya que este fin de semana no estoy en Valencia y hasta el domingo bien entrada la noche no creo que venga. Es una pena, porque tenía muchas ganas de disfrutar de un concierto de los Artic Monkeys, y además por otro lado, tenía ganas de ver/conocer a la gente del foro y disfrutarlo pegando saltos con vosotros.

Joá, siempre me pasa igual cuando alguien viene a Valencia, estoy gafado en ese aspecto. Ahora bien, prometo llamaros.
Imagen
Avatar de Usuario
Unitur
Cabo
Cabo
Mensajes: 475
Registrado: Mar May 29, 2007 5:18 pm
Edad: 36

Re: MTV Winter Valencia - Artic Monkeys,...

Mensaje por Unitur »

Tsujiji escribió:
Unitur escribió:¿sabeis si hacen controles en plan cacheos o algo?
No recuerdo que el control llegase a tanto. Lo típico de los conciertos: enseñar el bolso, mochila, bolsas y dejar cualquier tipo de bebida fuera.

¿Al final nadie más se disfraza? Siempre dando la nota sola, con dos cojones xD.
¿¿Quien ha dicho que no me vaya a disfrazar?? Ya tengo todo pensado y solo me falta comprar los complementos ^^
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: MTV Winter Valencia - Artic Monkeys,...

Mensaje por Franxo »

UvI escribió:Malas noticias por mi parte:
No voy a poder asistir a la quedada ya que este fin de semana no estoy en Valencia y hasta el domingo bien entrada la noche no creo que venga. Es una pena, porque tenía muchas ganas de disfrutar de un concierto de los Artic Monkeys, y además por otro lado, tenía ganas de ver/conocer a la gente del foro y disfrutarlo pegando saltos con vosotros.

Joá, siempre me pasa igual cuando alguien viene a Valencia, estoy gafado en ese aspecto. Ahora bien, prometo llamaros.
No eres el único que hace eso xD. Avisé a Liken y también se va fuera

Por cierto yo iré disfrazado de irlandés amoroso (a ver como hago para llevarme un gorro de irlandés, 2 botellas de alcohol y el saco de dormir xD).
Avatar de Usuario
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:34 pm
Ubicación: Montada en un carrito
Edad: 37

Qué fresquito :3

Mensaje por Tsujiji »

Imagen

Imagen

¡Oh sí! Nos vamos a mojar. Joder...

PD: No sabía que Terreis tenía una población para ella sola xD
Imagen
Avatar de Usuario
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue Oct 12, 2006 3:07 am
Ubicación: Bass to Victory Blues
Edad: 36

Re: MTV Winter Valencia - Artic Monkeys,...

Mensaje por Varn »

Bien que haga fresquito, así podemos mantenernos despiertos :D
Y sí, es más, en la plaza hay una estatua de Terreis en pelotas, con la inscripcion "Silbido, Silbido, ¬¬' "
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Re: MTV Winter Valencia - Artic Monkeys,...

Mensaje por Terreis »

Mira tú, ni sabía que tenia un pueblo a mi nombre, xD.
Bueno, sera cuestión de ir hablando cuando quedamos el Sábado para comer (hora y lugar)...etc. Es más que nada por que estamos a Jueves :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: MTV Winter Valencia - Artic Monkeys,...

Mensaje por Migeru »

Yo llevaba pensado en quedar por el centro los que seamos de Valencia y alrededores y acudir a la ciudad de las artes.
Mas que nada porque aún no se ha dicho ni lugar ni hora, por lo menos ir quedando nosotros por el centro sobre las 12.
¿Al final después del concierto qué? lo digo algunos tendriamos que coger trenes/buses con tiempo o directamente quedarnos por el centro hasta las 7/8.
Imagen
Avatar de Usuario
makuma
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 14, 2010 2:26 pm
Edad: 33

Re: MTV Winter Valencia - Artic Monkeys,...

Mensaje por makuma »

bo.. yo ya fui xD.. primera fila centro.. perfectisimo .. aunque eso si.. no fui a hacer cola a las 12 sino a las 8 de la mañana.. merecio la pena.. salir en la MTV en todo el mundo.. os abria recomendado que no tomeis nada porque los que se hicieron varios cubatas de detras de nosotros acabaron dandose unos buenos trompazos .-.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Unitur
Cabo
Cabo
Mensajes: 475
Registrado: Mar May 29, 2007 5:18 pm
Edad: 36

Re: MTV Winter Valencia - Artic Monkeys,...

Mensaje por Unitur »

Acabo de llegar a casa, llevo 31 horas sin dormir.........Ha sido una noche increible...Lo unico malo ha sido que solo he podido ver a la gente del foro 5 minutos :( Fue una pena que no quisierais ir al concierto porque fue genial genial genial!


Edito
: Unas fotos del concierto, pille una posicion bastante buena, pero para salir fue un caos, creo que si hubiese levantado los pies del suelo me hubiera seguido moviendo de lo petado que iba...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por Unitur el Dom Feb 14, 2010 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
makuma
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 14, 2010 2:26 pm
Edad: 33

Re: MTV Winter Valencia - Artic Monkeys,...

Mensaje por makuma »

bua.. yo ise cola desde las 8 de la mañana.. .. luego de 16:30 abrieron la entrada y de alli hasta las 8 de pie esperando a que empiesen.. luego hasta las 12 y algo de la noche XDDD... pero lo dire y lo repetire las veces que haga falta: fue inclreibleee y valio la pena hecharle dos huevos pasar por too eso, un saludo a toos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Re: MTV Winter Valencia - Artic Monkeys,...

Mensaje por Terreis »

Bueno, la verdad es que después del viernes negro que tuve en la oficina, el sábado lo compenso por todos lados. Gracias a Tsujiji, Kid, Chema, Koel, Häck, Polizonte, Mantar, Varn, Franxo por darme el primer mejor fin de semana del 2010. Al final al concierto no fuimos pero la noche no tuvo desperdicio :mrgreen:

La comida no tuvo desperdicio, Kid espero que con la charla, te quedaras ya contento, xD.
Y para variar he de añadir a la lista de los que han pasado por la Zumeria Pirateking, Tsujiji, Chema, Kid y Jamber, la lista aumenta, xD.
La cena genial, y el sitio escogido para ir de parranda también, aun que la verdad medio pena ver como esta el barrio del Carmen y los lugares donde solía frecuentar yo hace un par de años esten chapados.
Creo que lo mejor es poner las fotos ^^ ....
Spoiler: Mostrar
Imagen
El retorno del Pony, xD.
Imagen
¿Quien se esconde detrás de la mascara?
Imagen
La Zumeria Pirateking
Imagen
Imagen
Abrazito lalala
Imagen
...la hora de la cena...
Imagen
Imagen
La señal de Prohibido también quería salir, xD
Imagen
Lo que uno se puede encontrar por el Barrio del Carmen...

Aquí empezó lo bueno....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La foto de la noche, xD
Imagen
mmm, no se admiten tríos :lol: :lol:

Imagen
Y esas son todas las fotos.

Después de abandonar del garito dado que lo chapaban, se decidió ir a casa de Koel, para luego acabar en casa de Polizonte Nack, donde descubrí el porque de que no me guste jugar al Street Fighter, xD y si al Tekken :P.

Espero que dentro de nada nos volvamos a reunir en las fallas de Valencia :neko:
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: MTV Winter Valencia - Artic Monkeys,...

Mensaje por Franxo »

Terreis escribió:Al final al concierto no fuimos pero la noche no tuvo desperdicio :mrgreen:
Que conste que yo me lo pasé bien, pero este finde tuvo dos fails para mí:
-No haber visto a los Arctic Monkeys (vaya gentucilla, que caen 4 gotas y se asustan :P :P )
-No haber conocido a la chica bajista (a ver si hay suerte la próxima vez).

Por el resto todo de fábula. Poder volver a los catalanes y a los valencianos. También comprobar que Poli tiene buen gusto en la decoración y que es un lammer en el Tekken (aunque aún sigo maldiciendo los molinetes de Zangief xD). También recibí llamada en modo vinagre de crusta y de UvI y el momento Epic en que viene un canadiense y se hace una foto con Poli en modo horseface.

En fin, a ver si volvemos a quedar pronto. Unas cuantas fotos:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Como no, también hubieron carritos

Imagen
Bien rodeado

Imagen
Momento boxer
PD: vaya caretos de vinagres que llevamos. Suerte que esta vez no hubieron cucharas en la cabeza xD
Avatar de Usuario
Mantar Beleg
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Lun Oct 27, 2008 9:06 pm
Ubicación: ¡El Holandés Ebriante!
Edad: 39

Re: MTV Winter Valencia - Artic Monkeys,...

Mensaje por Mantar Beleg »

Dios mío. Tras ver algunas de las fotos aquí debo defender mi dignidad xD.

Puede parecer que iba más ciego que en Salón del Manga de Barcelona (lo que sería toda una proeza), pero nada más lejos de la realidad. Lo que ocurría es que el flash de una de las cámaras era absolutamente mortal para mis ojos xD.

Gracias a todos los que vinísteis y perdón por mis faltas de puntualidad. Salvo cuando llegásteis los de Barcelona a la Estación del Norte el viernes, creo que no he vuelto a llegar a tiempo a ningún sitio en todo el fin de semana. :gota:

Y por supuesto, espero volver a veros a todos pronto, me da igual el contexto.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Avatar de Usuario
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:34 pm
Ubicación: Montada en un carrito
Edad: 37

Yo sobreviví en Valencia

Mensaje por Tsujiji »

Imagen

Gran finde con muchas risas y mucha velocidad en la carretera.
En la ciudad más rápida de España, hemos descubierto que Mantar es el más sensato al volante, por eso se le excusa su falta de puntualidad xD.
Un placer volver a veros a todos los conocidos y a los que conocí (sobretodo a Ototochan -3-). ¡Ya tengo ganas de repetir! :3

PD: No me había dignado a comentar nada en este tema, porque estaba esperando algunas fotografías para colgar la chorrada de arriba.
Imagen
Responder