¿Os gusta Dragon Ball GT?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

¿Te gusta esta saga?

Si
192
49%
No
202
51%
 
Votos totales: 394

Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Pues akira Toriyama en principio keria q la saga de Freeza fuera la ultima, lo q pasa q el exito hizo q se alargara mas de la cuenta y desde mi punto de vista hasta las sagas de celula y Bu son algo mas malas q esta, aunke seguian siendo buenas. La Gt repito es basura os imaginais q acaba one peice y sacan one piece GT solo con episodios de relleno de Toei seria insoportable os imaginais a Apis de Mayor o cosas asi, solo de pensarlo me pongo malo.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Ack-Soul
Sargento
Sargento
Mensajes: 546
Registrado: Vie Nov 11, 2005 10:51 pm
Edad: 105

Mensaje por Ack-Soul »

La verdad es que lo que pensé cuando vi DBGT entera fue: "bien....pero falta algo" O sea, es Dragon Ball, es Gokuh...y poco más, pero lo más importante, no es Akira Toriyama. Partiendo de esa base, la serie pierde el 90% del encanto de las anteriores DB y DBZ. "Salen" los mismos personajes (y digo "salen" porque algunos tan geniales como Piccolo y Krillin se limitan solo a hacer alguna aparición esporádica, dejando todo el protagonismo a Gokuh y a la niña repelente (esa es mí opinión) de Pan.

En resumen, le falta Toriyama para poder hablar de una continuación de Dragon Ball auténtica. :wink:
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Mensaje por Shichibukai »

No me gusta. No se parece en nada al verdadero Dragon Ball, ademas Akira Toriyama no tiene casi nada que ver con esta serie
Imagen
Avatar de Usuario
klord
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Lun Oct 31, 2005 1:48 pm
Ubicación: Tomando mi Ron BRUGAL con Barbablanca...
Edad: 37

Mensaje por klord »

Yo pienso que Dragon Ball GT no se puede comparar con DB i DBZ, porque no están hechas por el mismo autor.

Aun así pienso que Dragon Ball GT no esta mal, pero no pasará a la historia como DB i DBZ.
Avatar de Usuario
sabler_dientesdesable
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Mié Nov 16, 2005 10:39 pm
Ubicación: en un pais llamado libertad
Edad: 37

Mensaje por sabler_dientesdesable »

yo creo k drangon ball gt s la finalizacion y la culminacion d un autentico sayan y s dond termina sta gran saga con goku son gohan etc

en sta saga s ve realmnte l poder d los sayan :ok:
Avatar de Usuario
Leviatha
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Lun Nov 21, 2005 8:49 pm
Edad: 40

Mensaje por Leviatha »

A mi a partir de que acabaron con Freezer me empezó a ir cuesta abajo, pq siempre es lo mismo, primero llegan los 4 malillos en plan buah que malo soy pero no soy tanto como el gran malo final llámese Zelula, Boo o etc. Y ya cuando llegamos al momento cúspide en el que Goku se vuelve a hacer pequeño ya me dije: "La pucha, han gastado tanto el tema que tienen que volver a empezar otra vez con protagonista pequeñito otra vez y todo (pero abuelo por eso de ponerse en plan culebron)!"
Avatar de Usuario
River D. Cris
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Lun Nov 21, 2005 2:39 pm
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Mensaje por River D. Cris »

Para mi, DBGT no tiene ni comparación con sus predecesores. Se centra demasiado en Goku, Goku y luego Goku, nunk da la impresión de q sea otro qien puede derrotar al malo final (llamase baby, super C17, dragones y los primeros (por mencionarlos)). Luego, me parece la peor pelea de too DB la q tiene contra Lou (o algo así), cuanndo vi eso me dije a mi mismo: Esto no puede ser Dragon Ball... Las peleas finales no stan mal, pero la verdad es q me parece muxo más flojo el Goku nivel 3 de GT al Goku super saiyan q se enfrenta a Freezer. A esto le sumas los fallos de Gohan transformandose de nuevo, los pelos de Vegeta y demás... en fin
Eso sí, la fusión de Goku y Vegeta en nivel 4 es brutal, lástima q la hagan tan vacilona :lol:
-------------------------------------------------------------------------------
Tus armas no son más que de acero, pero yo te estoy golpeando con toda mi alma
Avatar de Usuario
CaoPs
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Vie Nov 25, 2005 8:37 pm
Ubicación: gran line

Mensaje por CaoPs »

ami me gusta pero es una repeticion de DB pk pasan mas o menos las mismas cosas lo unico que me gusto de verdad fue su combate con el dragon maligno que tiene pinchos por todas partes
cuando seais diestros con la espada podreis enfrentaros conmigo...
Imagen
Avatar de Usuario
MalakiaN
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Lun Ago 08, 2005 1:59 pm
Ubicación: Monforte de Lemos, Lugo,Galicia
Edad: 37
Contactar:

....

Mensaje por MalakiaN »

A mi no me gusto nada de nada despues de haber visto dragon ball Z, kasi no hay peleas y las ke hay no duran nada la unika la de baby ke vale un poko pero las demas penosas, es mas de exarte las risas ke de otra kosa.

Saludos
Imagen
MalakiaN Cs-TeaM
Avatar de Usuario
MetallipandA
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Lun Nov 07, 2005 12:14 pm
Ubicación: Mexico
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por MetallipandA »

jororge escribió:a mi si ke me gusta dragon ball GT, xq no deja de ser dragon ball.
y me ace mucha gracia ver a goku de pekeño, me parece muy divertido, aunke sea mejor dragon ball o DGZ
Nope definitivamente no, aun por el hecho de que lleve dragon ball en el nombre no lo salva de ser una serie totalmente mediocre
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Meyol »

A mi GT me parecio una mierda desde el principio, solo la vi por mera curiosidad. Ya podrian haber puesto de protagonista a cualquier otro que no fuera Goku, que siempre es él el que mata al malo de turno, hubiera estado bien ver a otros pa variar
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Roberschenko
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 23, 2005 11:38 pm

Mensaje por Roberschenko »

es muy flojita, es estar viendo bola de dragón pero sin llegar a ser bola de dragón, vamos es como ver un partido dl madrid de copa, en el q juegan los del filial con los q nunca juegan del primer equipo o cosas asi jeje, vmos q no tiene la esencia dragon ball, será Toriyama? quizás, pero bueno, es el final q le dieron, por cierto la película 100 años depués malísima, no me gustó nada de nada.

pd, Pan niña repelente jajajajajja, q buena Ack-Soul
-----ToXiCoSMoS------
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Dragon Ball GT viene a impregnarse ligeramente de la mejor de todas las etapas de Dragon Ball, la primera.

Aunque los mega-frikis odiadores de cualquier cosa que sea relleno la critiquen a mi me gustó más que el culebrón que se montón con Dragon Ball Z
Imagen
Avatar de Usuario
Haru_Glory
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mié Nov 30, 2005 12:18 am
Ubicación: New Palm

Mensaje por Haru_Glory »

Hombre si se comprara DB y DBZ con DBGT esta ultima se queda muuuuuuuuuuuy corta. Es un simple relleno que puede gustar la primera vez k lo ves, pero cuando te pones a analizar lo que has visto... La leyenda de DB se acaba con Goku volando junto a Oob, o sea, el final del manga y el final del anime Z.

-Saludos!!
Avatar de Usuario
Akisu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mié Nov 30, 2005 11:33 pm
Ubicación: cocinando para mi amada Nami
Edad: 32

Mensaje por Akisu »

a mi no me gusta lo echaron a perder transformando a Goku en chico
Imagen

si no arriesgas tu vida...no podras crear un futuro
Responder