La escena más emotiva

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2416
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

La escena más emotiva

Mensaje por Citan »

En One Piece no todo son peleas tambian hay algunas escenas conmovedoras que nos marcan para siempre. Este tema es para que cada uno cuente en su opinion cuales son las escenas mas emotivas de la serie.

Ejemplo:

Cuando Luffy esta peleando contra Arlong, durante la pelea los dos entran dentro de Arlong Park, mas concretamente en el estudio donde Nami dibujaba los mapas para Arlong. Luffy echa un vistazo a su alrededor y ve un monton de mapas y en la mesa una pluma manchada de sagre de tanto uso que le han dado. Luffy lleno de rabia comienza a destrozar el estudio tirando la mesa de trabajo por la ventana para eliminar los rastros del pasado de Nami. Cuando Nami ve la mesa salir por la ventana tiene un pequeño flashback y se echa a llorar. Impagable :ok:
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Tambien de Arlong Park:

Cuando Nami se esta apuñalando el tatuaje del brazo maldiciendo el nombre de Arlong, derrepente llega Luffy y le coje del brazo. Nami se echa ha llorar y le pide a Luffy que le hayude, sin mediar palabra Luffy le pone su sombrero de paja y se va. En el camino estan Zoro, Sanji y Usopp esperandole, tambien sin mediar palabra se levantan y siguen a Luffy. Luffy rompe las puertas de Arlong Park y grita :"¡Quien de vosotros es Arlong!"

Cuando esta cabreado Luffy es Dios 8)
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Namu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:30 pm
Edad: 40

Mensaje por Namu »

El de mi firma, al final de Arabasta. Cuando todos levantan el brazo mostrando la X para despedirse de Vivi en silencio, entonces Vivi y Carue levantan sus brazos mostrando su X.
Imagen
Avatar de Usuario
Zoro Roronoa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Sab Mar 19, 2005 9:35 pm

Mensaje por Zoro Roronoa »

comparto su opinon y agrego:

cuando muere kuina
y la historia de sanji kuando se da kuenta ke el viejo solo tiene oro y no komida T___T
Imagen
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

El pasado de Sanji es mucho mas duro en el manga, ya que Zeff no solo le da toda su comida sino que a diferencia del anime se come su propia pierna para sobrevivir.

Añado otro:

Luffy protegiendo la bandera de Hiruluk bloqueando el ataque de Wapol y diciendo que la bandera pirata siempro ondeara.
Y las palabras del doctor "¡Esta calabera y huesos curaran cualquier enfermedad!, es un simbolo de fe que define lo imposible, ¡vivo por esta bandera y lucho como un pirata!"
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Escorpion
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Sab Mar 19, 2005 5:00 pm
Ubicación: Bajo un puente...
Edad: 33

Mensaje por Escorpion »

H-Samba escribió:El pasado de Sanji es mucho mas duro en el manga, ya que Zeff no solo le da toda su comida sino que a diferencia del anime se come su propia pierna para sobrevivir.

Añado otro:

Luffy protegiendo la bandera de Hiruluk bloqueando el ataque de Wapol y diciendo que la bandera pirata siempro ondeara.
Y las palabras del doctor "¡Esta calabera y huesos curaran cualquier enfermedad!, es un simbolo de fe que define lo imposible, ¡vivo por esta bandera y lucho como un pirata!"
Como, si Zeff pierde su pierna en el mar cuando se le encallo con la cadena del ancla :?
" A veces la verdad no importa como debiera... pero siempre debes decirla... "

Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

En el anime pierde la pierna al rescatar a Sanji pero en el manga se la come para no morir de hambre.

Las imagenes:

Imagen Imagen

Uno de los muchos motivos por los que creo que el masga es infinitamente mejor.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
DarkZoro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Lun Feb 14, 2005 11:09 am

Mensaje por DarkZoro »

Ya que hablais del manga añado una escena reciente, Franky siendo atropellado por el Tren. Me muero por verlo animado :twisted:
Imagen
Me convertiré en el mejor espadachín del mundo y mi nombre llegara hasta el cielo
Avatar de Usuario
Zoro Roronoa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Sab Mar 19, 2005 9:35 pm

Mensaje por Zoro Roronoa »

Xenogearsifm escribió:En el anime pierde la pierna al rescatar a Sanji pero en el manga se la come para no morir de hambre.

Las imagenes:

Imagen Imagen

Uno de los muchos motivos por los que creo que el masga es infinitamente mejor.
2 dias mas y me dare una maraton de 300 captitulos del manga de One piece y podre opinar T_T no al spoiler T___T
Imagen
Avatar de Usuario
Sydney
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Vie Feb 11, 2005 1:56 pm

Mensaje por Sydney »

Zoro Roronoa escribió:2 dias mas y me dare una maraton de 300 captitulos del manga de One piece y podre opinar T_T no al spoiler T___T
:lol: yo hice lo mismo cuando dejaron de emitirlo en la tele. Descargue todo el manga y me lo lei en dos tardes. Nunca antes habia leido un manga One Piece es el primero y para colmo en ingles.

Al tema, una de las escenas mas emotivas es la sombra de Luffy reflejada en las nubes, los que lo habeis leido ya me entendeis :wink:
Imagen
El poder del Afro @_@
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

No sé a ustedes, pero a mi me emociono mucho en los capitulos de Logue town, cuando Buggy iba a ejecutar a Luffy, el instante en que Luffy llama a toda su tripulación y les pide perdón por que va a morir, les juro que me emociono mucho....Es una parte muy rapida, pero creo que por el momento gana en mi ranking.......eso saludos :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Y pensandolo bien, repasando, me he dado cuenta de que todo el arco argumental de la isla de Drum, o sea, todas las menciones al pasado de Chopper, la determinación y fe de Hiluluk y Doctorine, todo eso me ha emocionado más que nada de lo que haya visto o leido antes....eso, demasiado emotivo el arco...snif....snif.... :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Si lo piensas bien Wapol es uno de los villanos mas crueles, dejar a su pueblo sin atencion medica es una canallada. Pero como es un villano comico pierde cierta carga emocional. Sin duda Hiruluk es un gran personaje, para solo aparecer en flashbacks tiene algunas lineas inolvidables.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
SpiKe_LuFFy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 08, 2005 10:07 am
Ubicación: WwW.ClanCiberBolera.tk
Contactar:

Mensaje por SpiKe_LuFFy »

Para mi fue antes de que Luffy y el resto fuesen a luchar con arlong. Cuando le deja el Gorro a Nami. Que emoción que todo :cry:
Aunque cuando te cuentan la historia de Zorro y te enteras de todo lo que le paso de pequeño es muy emotivo tambien.
Algun Dia LLegare a ser el Rey de los Piratas.
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Mensaje por luffy »

y k me dicen de ussuf¿?¿?
de pekeño vio morri a su madre y para animarla dijo "an llegado los piratas" refiriendose a su padre. tio ver morir a tu madre es durisimo :cry: :cry: :cry:
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Responder