Libro o libros que más te han gustado.
- kaolla11x9
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer
Libros, libros y mas libros... he llegado a leer tantos que he cometido un pecado... ya no me acuerdo del los titulos de la mitad de ellos... pero la trama, las tengo todas grabadas a fuego.
Por poner algo, podre de los ultimos que me lei.
Me gusto especialmente, el secreto de la diosa, hay momentos que se te hacen algo pesados, pero suele manter un buen hilo, me gusto mucho, sobre todo el final. Muy chulo, os lo recomiendo a todos.
Tambien lei hace poco por recomendacion de una amiga Eragon. Un fantastico libro, aunque tambien reconozco que habia momentos en los que casi me duermo.
El que nunca se me olvidara es la historia interminable :3 , lo adoro, aunque el pobre ya esta muy viejo, me tocara forrarlo, o algo.
Y tambien me lo pase bien leyendo, la vida de una geisha.
Por poner algo, podre de los ultimos que me lei.
Me gusto especialmente, el secreto de la diosa, hay momentos que se te hacen algo pesados, pero suele manter un buen hilo, me gusto mucho, sobre todo el final. Muy chulo, os lo recomiendo a todos.
Tambien lei hace poco por recomendacion de una amiga Eragon. Un fantastico libro, aunque tambien reconozco que habia momentos en los que casi me duermo.
El que nunca se me olvidara es la historia interminable :3 , lo adoro, aunque el pobre ya esta muy viejo, me tocara forrarlo, o algo.
Y tambien me lo pase bien leyendo, la vida de una geisha.

- Henry Morgan
- Recluta Privado de Tercera

Si, de hecho el autor es bastante meticuloso en sus descripciones, suscito mucha polémica en su época (se le hecharon encima un monton de asociaciones feministas, analfabetas, en mi opinión), y tengo amigos a quienes no les gusto nada, pero no hay que quedarse sólo con la violencia, es un libro para pensar y sacar tus propias conclusiones.kitsune27 escribió:American Psycho? Lei algunos capitulos y no se como no vomite xD Me lo quiero leer porque parece interesantisimo pero me revuelve las tripas!
- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
bueno ami libros pos nose k me ayan gustado leer por mi ismo y k no me ayan obligado pos...
el codigo da vinci
las aventuras de robin hood
el señor de los anillos
harry potter
aora me estoy leyendo los de resident evil k al k le gusten los juegos k se lean esos libros k te informan dse mas cosas k los juegos
el codigo da vinci
las aventuras de robin hood
el señor de los anillos
harry potter
aora me estoy leyendo los de resident evil k al k le gusten los juegos k se lean esos libros k te informan dse mas cosas k los juegos
Aquí estoy por que he venido. 
- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Alla van los mios:
-Todo lo haya escrito Tolkien me encanta, desde "El hobbit" hasta el "Silmarillion"
-Los "pilares de la tierra" es yo creo el mejor libro que he leido, me encanto
-"Cabo Trafalgar" y todos los del "capitan Alatriste"
, son las unicas cosas que me despiertan la vena patriotica, a parte de las olimpiadas
-El médico, tambien muy bueno el viaje de un hombre en busca de conocimiento
-Tambien me gustan los de enigmas historicos, como el "ultimo Caton" o "El origen perdido", de Matilde Asensi
-"El juez de Egipto", sin palabras
-Sin noticias de Gurb", tremendamente divertido
-Los cuentos de Julio Cortazar
-"La llamada de lo salvaje", de Jack London
-La casa de los espiritus
-Harry Potter
-"Lo mejor que le puede pasar a un croissant", hay amigos que lo tienen por escatologico y aburrido, pero creo que esconde mas de lo que ven
Me vais a perdonar pero no puedo elegir uno o dos libros, casi todo lo que pasa por mis manos me encanta
EDIT: Dándole una vuelta a tus primeros mensajes te puedes encontrar aberraciones como las que aquí había escritas.... No he cambiado nada (excepto una traduccion del esperanto/moviliano al castellano.
Perdón a los que tuvieron que leerlo antes
-Todo lo haya escrito Tolkien me encanta, desde "El hobbit" hasta el "Silmarillion"
-Los "pilares de la tierra" es yo creo el mejor libro que he leido, me encanto
-"Cabo Trafalgar" y todos los del "capitan Alatriste"
-El médico, tambien muy bueno el viaje de un hombre en busca de conocimiento
-Tambien me gustan los de enigmas historicos, como el "ultimo Caton" o "El origen perdido", de Matilde Asensi
-"El juez de Egipto", sin palabras
-Sin noticias de Gurb", tremendamente divertido
-Los cuentos de Julio Cortazar
-"La llamada de lo salvaje", de Jack London
-La casa de los espiritus
-Harry Potter
-"Lo mejor que le puede pasar a un croissant", hay amigos que lo tienen por escatologico y aburrido, pero creo que esconde mas de lo que ven
Me vais a perdonar pero no puedo elegir uno o dos libros, casi todo lo que pasa por mis manos me encanta
EDIT: Dándole una vuelta a tus primeros mensajes te puedes encontrar aberraciones como las que aquí había escritas.... No he cambiado nada (excepto una traduccion del esperanto/moviliano al castellano.
Perdón a los que tuvieron que leerlo antes
Última edición por Polizonte Nack el Mar Mar 21, 2006 12:21 am, editado 3 veces en total.

- Ágatha
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
ME HA PASADO EXACTAMENTE LO MISMO!!! jajajakaolla11x9 escribió:Libros, libros y mas libros... he llegado a leer tantos que he cometido un pecado... ya no me acuerdo del los titulos de la mitad de ellos... pero la trama, las tengo todas grabadas a fuego.
Terreis, yo me he leido "El último Catón" y sí, merece la pena si te gusta el estilo de libros de Dan Brown, es de los que enganchan al igual que "El código Da Vinci".
En cuanto a los libros diré los que más me han marcado, porque nunca conseguiría acordarme de todos lo s que me han gustado. ^^U
-Todos los libros de Agatha Christie, de ahí en parte también mi nick. Hace tiempo hubo una colección y bueno, yo la hice así que supongo que me he leido todos sus libros. Son varios, sí... xD
-"La sombra del viento" de Ruiz Zafón, impresionante, te llega al alma si no más profundo.
-"Sinuhé el egipcio" de Mika Waltari, una descripción verdaderamente interesante del mundo egipcio a través de los ojos de un inteligente médico.
-"Los escarabajos vuelan al atrdecer", que es una lectura ligera, de ésas de playa, una romanticona, pero muy bonita.
-"Extraños en un tren" y "A pleno sol"(más conocido como "El talento de Mr. Ripley") de Patricia Highsmith. Extremadamente intensos.
-"La flor púrpura" de Chimamanda Nagozi no sé qué más. La visión de una chica nigeriana de quince años del mundo. Hum, atrayente, podría decirse.
-"Once minutos" de Pablo Coelho (o como se escriba...^^U) Para filósofos.
-"Eclipse total" de Steohen King, algo besagradable, pero es un análisis de la mentalidad humana.
-"El jurado" de John Grisham. Todos sus libros tienen algo que ver con abogados y testamentos y todo eso. Pero si consigues entender el funcionamiento engancha.
-Varios libros de Henning Mankell sobre investigación policiaca. No tiene una gran desarrollo mental, pero la trama es interesante.
-Libros de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle, en este momento no tengo ninguno, me los han prestado todos, pero me parecen inclreibles. Sobre todo su capacidad analítica y la extraordinaria memoria que tiene...
En este momento no se me ocurren más, pero seguro que volveré a postear por aquí.
En cuanto a "El Hobbit" me resultó bastante pesado y la trilogía no fui capaz de acabarla. Para gustos los colores... ^^U

Gracias a H-Samba por la firma, y enhorabuena a todos por el concurso. ^^
- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
- nico d'robin
- Moderadora

bien pues estos son los mios:
-"los pilares de la tierra", como no.
-"la casa de los espiritus" coincido contigo Polizonte Nack
-"Lucia" de la Isabel Allende tambien , muy bonito y lloras mucho.
-" La lluvia de Paris" mi libro favorito por antonomasia, gracias a Lorenzo Silva por hacerlo tan especial, otro de estos suyos "el cazador del desierto".
-"el circulo del crepusculo"este tiene 4 libros, estoy por el segundo, pero es alucinante , mas o menos lo q llevo esta genial,
-"los pilares de la tierra", como no.
-"la casa de los espiritus" coincido contigo Polizonte Nack
-"Lucia" de la Isabel Allende tambien , muy bonito y lloras mucho.
-" La lluvia de Paris" mi libro favorito por antonomasia, gracias a Lorenzo Silva por hacerlo tan especial, otro de estos suyos "el cazador del desierto".
-"el circulo del crepusculo"este tiene 4 libros, estoy por el segundo, pero es alucinante , mas o menos lo q llevo esta genial,

- piojoso
- Aprendiz

- Ubicación: Bebiendo Ron por alguna taberna como un buen pirata jejeje
Pues a mi los que más me gustan son "El misterio Velázquez" que habla del cuadro de las meninas, y la mayoría de Paulo Cohelo, especialmente el "Alquimista", y "Once minutos" (estos dos últimos son una pasada
...)
...¿¿Quién eres tú para interponerte entre un hombre y su destino??...
GALLETAAAA, GALLETAAAAAAA..........
GALLETAAAA, GALLETAAAAAAA..........
- luffy_sanji
- Ejecutado

- Zanza
- Recluta Privado de Primera

Allá van los que me he disfrutado más:
-Las obras principales de Tolkien Padre (Silmarillion, The Hobbit, ESDLA).
-El Conde de Montecristo, de Dumas (parece intermibable pero me enganché de principio a fin, una de las mejores historias que he leído).
-La Saga de la Espada de Joram (menos el cuarto libro ke apesta
)
-Saga de El Elfo Oscuro
-Fausto (una lectura muy chunga pero al final le encontré el puntillo)
-Crónicas Vampíricas de Anne Rice, absolutamente todo lo que tenga que ver con Lestat (Entrevista con el vampiro, lestat el vampiro, la reina de los condenados, ladron de cuerpos, memnoch el diablo) y tengo ke leer el santuario y el nuevo que ha sacado
-Ahora estoy leyendo En Busca de Nuestras Huellas de Hans Küng, un libro que habla de la historia de las religiones y su situación actual (incluye cristianismo, judaismo, hinduismo, budismo, taoismo, confucianismo, islamismo y religiones prehistoricas), me parece muy interesante para culturizarse y buscar una vision mas espiritualidad que compartan todas las religiones del mundo
En fin...saludos!
-Las obras principales de Tolkien Padre (Silmarillion, The Hobbit, ESDLA).
-El Conde de Montecristo, de Dumas (parece intermibable pero me enganché de principio a fin, una de las mejores historias que he leído).
-La Saga de la Espada de Joram (menos el cuarto libro ke apesta
-Saga de El Elfo Oscuro
-Fausto (una lectura muy chunga pero al final le encontré el puntillo)
-Crónicas Vampíricas de Anne Rice, absolutamente todo lo que tenga que ver con Lestat (Entrevista con el vampiro, lestat el vampiro, la reina de los condenados, ladron de cuerpos, memnoch el diablo) y tengo ke leer el santuario y el nuevo que ha sacado
-Ahora estoy leyendo En Busca de Nuestras Huellas de Hans Küng, un libro que habla de la historia de las religiones y su situación actual (incluye cristianismo, judaismo, hinduismo, budismo, taoismo, confucianismo, islamismo y religiones prehistoricas), me parece muy interesante para culturizarse y buscar una vision mas espiritualidad que compartan todas las religiones del mundo
En fin...saludos!
-
Swimming Belcebu

Los libros que + me han gustado son:
-El codigo da vinci
-angeles y demonios
-el ocho
-el imperio de los dragones (aun no lo e acabado)
-los de harry potter
-ramses (son 5)
-el lugar de la verdad (son 4)
no se me ocurren + pero todos menos 5 los he leido este verano, de antes no tengo recuerdos especiales de ninguno +
-El codigo da vinci
-angeles y demonios
-el ocho
-el imperio de los dragones (aun no lo e acabado)
-los de harry potter
-ramses (son 5)
-el lugar de la verdad (son 4)
no se me ocurren + pero todos menos 5 los he leido este verano, de antes no tengo recuerdos especiales de ninguno +
- Westland
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...
Bueno, yo he leído un montón de libros que me han encantado, aquí algunos:
El Señor de los Anillos (la trilogía), que han marcado un hito en mi vida, sin duda
El Hobbit, simplemente genial y El Silmarillion, es cierto que al principio lía, pero yo me lo he leído cinco veces y no veas... (que cerebro el de Tolkien).
Los cinco de Harry Potter (y esperando el sexto), este es de los que engancha.
Todos los del Capitán Alatriste, y os recomiendo El Club Dumas del mismo autor
Bueno, y muchos que ya habéis dicho, El Código Da Vinci, Ángeles y Demonios, El Ocho, Los Pilares de la Tierra, Crónicas Vampíricas...
En fin, dejo de enrollarme, que esto empieza a ser un tostón...
El Señor de los Anillos (la trilogía), que han marcado un hito en mi vida, sin duda
El Hobbit, simplemente genial y El Silmarillion, es cierto que al principio lía, pero yo me lo he leído cinco veces y no veas... (que cerebro el de Tolkien).
Los cinco de Harry Potter (y esperando el sexto), este es de los que engancha.
Todos los del Capitán Alatriste, y os recomiendo El Club Dumas del mismo autor
Bueno, y muchos que ya habéis dicho, El Código Da Vinci, Ángeles y Demonios, El Ocho, Los Pilares de la Tierra, Crónicas Vampíricas...
En fin, dejo de enrollarme, que esto empieza a ser un tostón...
*I need someone who really sees me...*

Жєςŧℓαŋ₫

Жєςŧℓαŋ₫
- Henry Morgan

Hace poco he releido un libro q lei hace tiempo y q esta muy bien, os lo recomiendo a todos, se llama "la taza de oro" y trata sobre un joven de 15 años q quiere salir de su aldea para ir a las indias y convertirse en un famoso bucanero (¿os suena la historia?). El libro se basa en la vida de un pirata de verdad del siglo XVII y del cual he tomado mi nick.
- Zep3
- Sargento Mayor

- Contactar:
Bonito thread, siempre está bien conocer los gustos literarios de la gente. Mis preferidos sin ningún orden en particular, o al menos los libros de los que me acuerdo del título:
- El ocho
- American psycho.
- Operación Cobra (Richard Preston)
- Mutación (Robin Cook)
- El juego de Ender (Orson Scott Card)
- El testamento (John Grisham)
- Esencia Oscura (Tim Powers)
- Causa de muerte
- Surely you’re joking, Mr.Feynman
- Física General (Richard Feynman)
Hace años no hacía más que leer libros de misterio y terror, pero he descubierto un filón en los thrillers policíacos y los relatos de suspense. Ahora mismo me estoy leyendo una colección de 6 libros que son una selección de relatos de suspense que hizo el mismísimo Hitchcock, y la verdad es que algunos de ellos son una joya.
- El ocho
- American psycho.
- Operación Cobra (Richard Preston)
- Mutación (Robin Cook)
- El juego de Ender (Orson Scott Card)
- El testamento (John Grisham)
- Esencia Oscura (Tim Powers)
- Causa de muerte
- Surely you’re joking, Mr.Feynman
- Física General (Richard Feynman)
Hace años no hacía más que leer libros de misterio y terror, pero he descubierto un filón en los thrillers policíacos y los relatos de suspense. Ahora mismo me estoy leyendo una colección de 6 libros que son una selección de relatos de suspense que hizo el mismísimo Hitchcock, y la verdad es que algunos de ellos son una joya.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?