Rammstein vuelve a la carga

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Necros
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Sab Oct 13, 2007 1:27 pm
Ubicación: Todo recto, y la segunda a la derecha.
Edad: 34

Re: Rammstein vuelve a la carga

Mensaje por Necros »

Franxo escribió:
Necros escribió:Y si no das argumentos, poca gente respetará tus opiniones, en este caso o en cualquier otro.
A mi Po-lee me ha desmostrado que tiene buen gusto en lo musical, pero eso no quita que haya dado malos argumentos. Rammstein hoy en día viven del nombre y no están a la sombra de lo que fueron. La canción viene siendo lo que ha sido Amrecia o la de Puta por ejemplo, canciones repetitivas con el mismo ritmo de siempre y letras facilonas en inglés.
No dudo de su gusto musical.
Pero lo que no puedes hacer es desprestigiar la carrera entera de un grupo por una canción.

Y si, estoy de acuerdo, en que Rammstein últimamente vive más de su nombre que de otra cosa.
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]
Imagen
Avatar de Usuario
Da President
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Jue Dic 11, 2008 7:06 pm
Ubicación: No.
Edad: 30

Re: Rammstein vuelve a la carga

Mensaje por Da President »

Pues a mi no me ha parecido tan mala, me hace gracia y me gusta cualquier chorrada que salga del vozarrón de Till, será que no tengo cultura musical o algo :)
Además el vídeo se lo merece :)
Lo que si me toca bastante las pelotas (no soy ningún guarro, simplemente me jode) es la p*ta censura, odio que a estas alturas todavía se trate al sexo como un tema tabú, parecemos tener mentalidad troglodita. Que hay que joderse, que sea necesario meterse en una página porno para ver un videoclip musical. Es por esto mismo que tampoco me parece una canción polémica necesariamente, yo la veo una canción como cualquier otra, como la que habla de, yo que se, de bailes típicos de serdeña, o del logotipo de nesquik, o cualquier cosa por el estilo.


@ Poo-lee: Estoy de acuerdo en lo que te dice gente como Franxo y Necros, no se peude pasar por la mi*rda toda una carrera muscial de un grupo porque no te guste una canción, aunque también coincido en que ha bajado, y mucho, pero hay formas y formas de decir que ya no te gusta, y tu comentario de que FUE, ES, y SERÁ caca como que no coincide mucho con lo que se podría esperar de una opinión seria.

Yo antes de ponerme a opinar sobre su decadencia prefiero escuchar el disco, que espero piratear conseguir pronto.

Saludos!
Imagen
Spoiler: Mostrar
No.
Avatar de Usuario
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 740
Registrado: Mar Dic 16, 2008 4:40 am
Ubicación: Raftel
Edad: 32

Re: Rammstein vuelve a la carga

Mensaje por Brujo156 »

"Rammstein Vuelve a la carga"
pss al menso vielve ya hacia tiempo que no escuchava una de sus canciones pero la verdad hace mucho que dejo de llamar la atencion ese grupo, la cancion es hasta cierto punto simple, no por que una cancion sea simple va a ser mala pero es mucho mas dificil hacer una cancion "sencilla" y exelenta a una muy elaborada (al menos para mi).
La cancion es simple si nada demaciado trasendente, el video es un intento de video controvercial por las tipas teiboleras que salen ahy , pero hasta ahy.
del 1 al 10 tiene 7 :neko:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Avatar de Usuario
gofe
Cabo
Cabo
Mensajes: 497
Registrado: Mar Feb 24, 2009 9:52 pm
Ubicación: en el level 7 de impel down
Edad: 41

Re: Rammstein vuelve a la carga

Mensaje por gofe »

estoy de acuerdo totalmente con brujo156,excepto en el 7 que le da.En mi opinion rammstein me empezo dejar de gustar poco a poco con la aparicion del reise-reise que empezaron a caer en picado.donde esten el herzeleid,el sehnsucht y por supuesto em mutter que se quiten los posteriores.Los fui aver en la gira del reise-reise que hicieron en españa,en concreto en la cubierta de leganes(madrid) y la verdad que fue un orgasmo visual y sonoro,y tambien los fui aver el diciembre pasado en el palacio de deportes de madrid en la gira de su ultimo disco que no me acuerdo como se llama(ni tampoco me interesa)y el cambio es abismal.Ya les dije amis colegas que es la ultima vez que me gasto dinero en ver este grupo,por que paso de gastarme 47 pavos que me costo la entrada para escuchar 5 canciones que me gustan en el escaso tiempo que tocaron.claro esta que para gustos estan los colores,ami actualmente me parecen UNA PUTA MIERDA,no entiendo como ahi gente que le guste el te kiero puta kiero tu limon,y la ultima de pussy,que el estribillo no puede ser mas simple:yo tengo pollla,tu tienes coño¿cual es el problema?,agamoslo ya....,no lo entiendo...

en fin....penoso
Imagen
Responder