Episodio 445 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Episodio 445 RAW

Mensaje por H-Samba »

¡Una peligrosa reunión! Kurohige y Shiryu de la Lluvia:

Mientras Magellan se encarga del motín del LEVEL 2 y bloquea las salidas para los presos restantes, ordena liberar Shiryu para que se haga cargo del ataque del Shichibukai Kurohige a la entrada de la prisión. Mientras tanto, Sadie y las bestias torturadoras del infierno llegan para enfrentarse al grupo de Luffy mientras Hannyabal se encarga de bloquear las escaleras a plantas superiores.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Naku
Moderador
Moderador

Re: Episodio 445 RAW

Mensaje por Naku »

Capitulo bastante bueno ,me partio de risa el baile que hiso Hanybal :lol: parese que en el siguente capitulo se vera de lo que es capaz de hacer lo malo del capitulo fue lo Kurohige y Shiryu que segun el titulo hiba ha pasar algo pero simplemente hicieron las presentaciones ,Buggy y Mr3 ya empiesan a cansar un poco :x ,pero por lo general el capitulo le doy un 6
Última edición por Naku el Lun Abr 05, 2010 10:27 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
packard bell
Recluta Privado de Primera

Mensaje por packard bell »

el capitulo genial :o jajaja yo tambien me rei mucho con Hanybal xdxd pero tengo una pregunta :? Shiryu mato a kurohige o se unio a el ? que paso alfinal :roll:

Salu2 :wave:
Imagen
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

muy bueno el capitulo y a lo largo de aqui en adelante veremos las alabanzas hacia buggy como si fuera un dios y cada vez esta mas cerca el encuentro de luffy y teach.

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

No entiendo la super capacidad de Toei Animation de joder el buen manga que es One piece, solo con ver la desastrosa y pesima escena de los Guardias demonio derrotados por Jimbei, Crocodile y Luffy al lado de la increíble y emocionante misma escena en el manga me dan ganas de vomitar, cómo pueden ser tan malos en su trabajo?, han convertido el poderoso "Sables" de Crocodile, en una mierda de tormentita levanta papeles, sin efectos de sangre ni de golpe, a demás que han cambiado el Rinoceronte por la Zebra.Sin comentarios, un capítulo penoso.
Última edición por Anwar el Dom Abr 04, 2010 4:05 pm, editado 1 vez en total.
Ixion
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Ixion »

La forma de dibujar a Barbanegra casi me hace llorar xD, lo que más me ha gustado ha sido la entrada de Hannybal. La tormenta esa de Crocodile ha sido mas bien penosa xD.

En fin, le daría un 6 al capítulo... Ha estado bien el baile de Hannybal, se le ve un chaval muy fiestero xD.
jotabebe
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jotabebe »

Toda la razón para ti, me es incomprensible la causa de tal desastre en animación. Sigo pensando que si yo fuera Oda estaria un poco enojado con la imagen que esta dando One piece en el anime.

Otro capitulo lamentable que no le llega ni a la suela del zapato al manga... Esperando un canvio a esta animación que hasta le superan los pica-piedras maxo... ! Dimision para toei. :aplausos:
Paladina
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Paladina »

muy buen capi menos por lo de siempre, :x :x los petardos de Buggy y Mr. 3 cansan mucho,mucho,mucho...
tambien me a gustado mucho el baile de hannybal :mrgreen: y algo que me a alucinado muchiiiiisimo a sido la conversion en mujer de iva :shock: :shock: la habia visto en foto pero, en el anime a sido diferente y mejor mas gracioso :lol: :lol: yo le doy un 8 o 9

SALUDOS MIS NAKAMAS :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Vaya capitulito xD me ha dado la sensación de que el 100% del episodio ha sido relleno :gota: .
La animación sigue igual, normalita; estamos con esta animación desde el 430 que fué cuando se acabó el último relleno.
packard bell escribió:el capitulo genial :o jajaja yo tambien me rei mucho con Hanybal xdxd pero tengo una pregunta :? Shiryu mato a kurohige o se unio a el ? que paso alfinal :roll:
Lee el manga.
Imagen
narupiece

Mensaje por narupiece »

Capitulo bastante emocionante y entretenido con la peleas en el nivel 4 y divertidisimo el baile de hanyabal con el dibujo de magellan en la panza XD , pero fue muy molesta la parte de buggy y la pelea de los demonios guardianes y los new kamas ademas del patetico ataque de cocodrile pero puede ser que no tenga mucha arena XD

No se si esta o el capitulo pasado fue el ultimo de la celebracion del decimo aniversario de one piece

Le doy un 8 :wave:
packard bell

Mensaje por packard bell »

whitebeard escribió:Vaya capitulito xD me ha dado la sensación de que el 100% del episodio ha sido relleno :gota: .
La animación sigue igual, normalita; estamos con esta animación desde el 430 que fué cuando se acabó el último relleno.
packard bell escribió:el capitulo genial :o jajaja yo tambien me rei mucho con Hanybal xdxd pero tengo una pregunta :? Shiryu mato a kurohige o se unio a el ? que paso alfinal :roll:
Lee el manga.
pero no tengo el tomo :gota: lo leere en online xdxd :P

Salu2 :wave:
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

A Barbanegra se le regeneran y se le caen los dientes según el plano.
Solo basta ese dato para hablar de la calidad del.....relleno. No, no considero este capitulo un episodio, ya que es básicamente un relleno insulso para llenar los veinte minutos del episodio. Y supongo que eso no importaría si lo escaso del manga fuera como dios manda. Pero ni eso.
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ramongarcia18 »

[b]Capitan Pillo[/b] escribió: A Barbanegra se le regeneran y se le caen los dientes según el plano.
Tal vez sea cosa de su fruta del diablo :lol: .La verdad es que este es uno de los multiples fallos que suele haber en cada capitulo y a mi ya no me sorprendio.

Y sobre el resto del capitulo decir que casi es todo relleno,por no decir todo.A este paso esta saga va acabar teniendo 50 capitulos.
Esta bien la parte donde Hannibal se pone a hacer el memo. :lol: :D
Bueno,para el siguiente domingo otro capitulo y espero que mucho mejor que este.
:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[Criis_OP]
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por [Criis_OP] »

he visto mejores.... mucho mejores que este. las luchas salen muchisimo mas completas en el manga, buggy ya deberia estar muerto con la cantidad de veneno que ha tocado, y la animacion... bueno, podria mejorar bastante.
y, una cosa, me lo parece solo a mi o la animacion, el dibujo o como le querais decir, de kurohige es vomitiva..? no se si es mi imaginacion o que los planos que le ponen son malísimos, pero tiene... ¿un ojo mas arriba que el otro? acaso es vizco? por no hablar del resto.... en fin, mucho relleno.
por lo demas y, considerando la saga en que estamos, no ha estado mal del todo.
hasta pronto, :wave:
Última edición por [Criis_OP] el Dom Abr 04, 2010 8:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

Bueno decir que el episodio me ha parecido penoso, no en calidad que ha sido mala tirando a pesima, si no por que dios mio el relleno de Buggy fatal, y practicamente han estirado escenas que se podrian hacer en menos tiempo, a parte que el ataque triple de Croco, Luffy y Jinbei les ha quedado fatal (si os fijais, Croco ataqua primero al rinoceronte, pero despues misteriosamente el que vuela por los aires es la cebra...) y las partes de Teach... mejor no comentar. Un capitulo bastante malo, siendo generosos.

PD: Esta es mi opinion, que quede claro, que para gustos hay colores :lol:
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Responder