nueva nintendo DSi XL

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
packard bell
Recluta Privado de Primera

nueva nintendo DSi XL

Mensaje por packard bell »

Hola namakas :) quize sacar este tema para saber si teneis nintendo o no ... y tambien queria preguntarles si os gusta la nuenva ndsi xl y quiero que me digan su opinion y si se la comprarian o no :oops:

Os dejo unas fotos :

DE 2 COLORES : CEREZA Y MARRON OSCURO
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
ACABADO BRILLANTE
Imagen
Imagen
PANTALLA UN 93% MAS GRANDE QUE LA DSi NORMAL
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PD: tambien disfrutareis de los juegos instalados :)

Salu2 :mrgreen:
Imagen
The_Helter
Sargento
Sargento

Re: nueva nintendo DSi XL

Mensaje por The_Helter »

Para mi mas de lo mismo, yo prefiero el DSi mas barato.

saludos :wave:
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Lo que creo es que la DSi XL es un poco timo. Es exactamente igual que la DSi, pero un poco más grande. Hay gente que la comprará, pero bueno. Siempre hacen lo mismo con las consolas: de la Game Boy Advance a la Game Boy Advance SP (bueno, en esta tenia luz); después de la Game Boy Advance SP a la Game Boy Advance SP Tatoo y Girl edition; y después con la DS a la DS Lite.
También pasó en la PSP y en la PS2. Más de lo mismo con una chorrada de detalle. Si quieren hacer más cosas que guarden las ideas y cuando tengan suficiente que creen otra. Que no piensen tanto en el dinero y que piensen en la diversión de la gente :x . Me ha quedado bien no? xD
Saludos y ONE PIECE
Imagen
Imagen
Imagen
Higurashi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Higurashi »

Lits escribió:Lo que creo es que la DSi XL es un poco timo. Es exactamente igual que la DSi, pero un poco más grande. Hay gente que la comprará, pero bueno. Siempre hacen lo mismo con las consolas: de la Game Boy Advance a la Game Boy Advance SP (bueno, en esta tenia luz); después de la Game Boy Advance SP a la Game Boy Advance SP Tatoo y Girl edition; y después con la DS a la DS Lite.
Te has dejado la Game Boy Micro, aunque con lo desapercibida que pasó es normal. Aunque no sé por qué incluyes la Tatoo y la Girl Edition si sólo son estampados y colores diferentes, como la Zelda Edition, es como si añadieras la DS Lite verde, azul y alguna más a las blanca y negra que salieron al principio.
Yo no veo el timo porque esta consola es lo que es: una DS más grande. El que la quiera, que se la compre, no es como si fueran a sacar juegos exclusivos para la consola o algo. Aunque yo, hasta que no se me acabe de romper la mía, ni me lo planteo, y más con la nueva consola en el horizonte...
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Casi te has quedado obsoleto chico, ahora se habla de la 3DS de Nintendo, es decir que la XL acaba de salir y ya se está quedando antigua.
De todas formas lo que han dicho antes, lo único novedoso ante la DSi es su tamaño, si te interesa verlo mas grande por una edad avanzada o problemas de visión o así puede ser agradable pero sino es más de lo mismo.
Imagen
packard bell

Mensaje por packard bell »

Principe Mestizo escribió:Casi te has quedado obsoleto chico, ahora se habla de la 3DS de Nintendo, es decir que la XL acaba de salir y ya se está quedando antigua.
De todas formas lo que han dicho antes, lo único novedoso ante la DSi es su tamaño, si te interesa verlo mas grande por una edad avanzada o problemas de visión o así puede ser agradable pero sino es más de lo mismo.
tienes razon la nueva 3ds va salir el proximo año ... tonces es mas de lo mismo la dsi xl :x esque me la queria comprar asique puse el tema este para ver los comentarios xdxd jeje :mareado: pero esperare al proximo año :P

Salu2 nakamas :mrgreen:
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

packard bell escribió:tonces es mas de lo mismo la dsi xl :x
DSi XL es más de lo mismo, haya 3DS por medio o no. Solo que es más grande.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Responder