Expocomic-Expomanga (Madrid)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Re: Expocomic-Expomanga (Madrid)

Mensaje por kid »

Mijok, ¿tú haciendo cosplay? Pero si eso es para frikis y nerds sin vida social, no para machos ibéricos como tú :?
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Re: Expocomic-Expomanga (Madrid)

Mensaje por Zarosh »

natthy escribió: Sobre el salón, se resume en una frase: Estaba muy bien.
¿¿Solo muy bien?? Por favor, pero si ha sido el mejor de los últimos años y con mucha diferencia: casi el doble de tiendas, numerosos autores firmando sus obras, la zona vip mas grande que de costumbre, un torneazo del juego este de baile con las flechitas en el suelo, innumerables cosplay (y currados)... en fin...inigualable... ¿a que si chicos? :lol:

Aqui pongo unas fotillos de los Toledanos y su dieta XD.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Expocomic-Expomanga (Madrid)

Mensaje por Meyol »

CrUsTaborda escribió:Todo comenzó como siempre, esperando en Lago al ex forero Kahuna, el cual llegó como 10 minutos tarde, a lo que llegamos más tarde aún al sitio de la quedada. Para más inri, en vez de ir directamente a la zona VIP, nos equivocamos y fuimos a otro sitio, por lo que al ir al sitio en cuestión no conocimos a nadie y la "quedada" se puede clasificar como un verdadero fiasco en ese aspecto, en lo cual me siento bastante culpable porqué fui yo el que montó todo el tinglado. Pido perdón a todos los que acudieron "para nada", fallo mio.
Esto me afectó a mi, lo que me reafirma que la próxima vez pediré el movil (algún día conseguire acordarme), pero bueno son cosas que pasan y las cañas al final las tome en otro lugar y con una fauna bella.
Yuriakiur Mijok escribió:Os ha molado mi cosplay de Franky ? 8)
¿Un Franky que sólo llevaba camiseta? Porque si era ese sí, lo vi y molo.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Re: Expocomic-Expomanga (Madrid)

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

@kid: yo auno las dos cosas xD 8) De todas formas yo me sentia muy macho! AUUCHT!
Meyol escribió:¿Un Franky que sólo llevaba camiseta? Porque si era ese sí, lo vi y molo.
atari! exacto! sabía que tenía que haberme cruzado con alguien del foro! xD y ¿cómo que solo llevaba camiseta? en todo caso sólo llevaba camisa y el bañador pero ¿acaso no es así como va Franky? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Re: Expocomic-Expomanga (Madrid)

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Por cierto, estándo allí alguien se me acercó para decirme que estaban firmando los dobladores de Sanji y Bobobo y mirando donde me dijo el tio ese, vi una pequeña mesa donde efectivamente habia un par de hombres, la verdad es que poca gente les hizo mucho caso, yo me acerqué para que me dijeran algo con "sus voces" aunque fue mas por pena-compromiso que por otra cosa pues las voces de Sanji y Bobobo en versión española podéis imaginar cuanto me importan..... a decir verdad era la primera vez que oía a Bobobo en español
Imagen
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Expocomic-Expomanga (Madrid)

Mensaje por Meyol »

Yuriakiur Mijok escribió:atari! exacto! sabía que tenía que haberme cruzado con alguien del foro! xD y ¿cómo que solo llevaba camiseta? en todo caso sólo llevaba camisa y el bañador pero ¿acaso no es así como va Franky? :lol:
Básicamente lo decía porque un año vi a uno que iba con pantalones, por eso especificaba.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Re: Expocomic-Expomanga (Madrid)

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Meyol escribió:
Yuriakiur Mijok escribió:atari! exacto! sabía que tenía que haberme cruzado con alguien del foro! xD y ¿cómo que solo llevaba camiseta? en todo caso sólo llevaba camisa y el bañador pero ¿acaso no es así como va Franky? :lol:
Básicamente lo decía porque un año vi a uno que iba con pantalones, por eso especificaba.
sí, lo cierto es que la mayoría de los Frankys suelen ser horribles pero a mi me gusta ser fiel en los cosplays que hago :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:34 pm
Ubicación: Montada en un carrito
Edad: 37

Re: Expocomic-Expomanga (Madrid)

Mensaje por Tsujiji »

Yuriakiur Mijok escribió:sí, lo cierto es que la mayoría de los Frankys suelen ser horribles pero a mi me gusta ser fiel en los cosplays que hago :ok:
¿Pero subirás foto? Le estás dando mucho bombo, joder xD Tengo ganas de ver un buen cosplay de Franky.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Re: Expocomic-Expomanga (Madrid)

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

@Tsujiji : próximamente, ahora tengo capado casi todas las páginas de internet en el curro y el foro se salva por los pelos :lol:

Por cierto, vi un Chopper que estaba muy guapo!! :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:34 pm
Ubicación: Montada en un carrito
Edad: 37

Re: Expocomic-Expomanga (Madrid)

Mensaje por Tsujiji »

Imagen

¿Eres tú, Mijok? Estaba viendo la galería de fotos del Expomanga de RP2 y es el único Franky que he visto. Ya que no te digas a poner una foto en condiciones, iré averiguando como era tu cosplay xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Dark Swordswoman
Cabo
Cabo
Mensajes: 308
Registrado: Dom Abr 17, 2005 12:19 pm
Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
Edad: 37
Contactar:

Re: Expocomic-Expomanga (Madrid)

Mensaje por Dark Swordswoman »

Tsujiji yo tengo la desgraciada desgracia de que ya he visto las traumatizantes imagenes del señor mijok sin pantalones, pero dentro de lo que cabe él tuvo la decencia de depilarse, asi que tendras que seguir buscando ese no es. Espero que cuando mijok se decida a colgar las fotos no se emocione demasiado alguna que otra forera jejejejeje. Saludos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3821
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Expocomic-Expomanga (Madrid)

Mensaje por Crusta »

Como siempre después de Barcelona me veo en obligación de anunciar...
Expocomic 2010 del 9 al 12 de diciembre

Imagen
*Como llegar:

No tiene pérdida, como todos los años, parada de metro Lago (L10) o Alto de Extremadura (L6), pero ojo han cambiado de sitio, ahora se hará en el pabellón de cristal (donde antiguamente jugaba el Estudiantes, el Master de Madrid y se hacen conciertos, si no me equivoco) y que todo el mundo que se bajaba en Lago pasaba por ahí xD

Imagen

*Precio:

¡¡¡En esta edición de Expocómic tampoco se modifican los precios ni el horario!!! (¡Sí, seguimos sangrando!)

Seguirá abriendo sus puertas de 10:00 de la mañana a 21:00 de la noche.

* Precio un día 5 €
* Precio bono 4 días 12 €

¡¡¡Recuerda que la entrada vale para todo un día, séllate la mano al salir de Expocómic si quieres volver a entrar ese día!!!

¡¡¡ Además con tu entrada un cómic de regalo hasta agotar existencias !!! (Esa gran joyita llamada Predator VS Tarzán y otras mierdas infumables)

* Autores y todas esas cosas que poco importarán

PROXIMAMENTE

*KDD oficial de litroneo en el salón y salida posterior:

- A rellenar por la administración.

*Ausentes por motivos varios

-Crusta, jops :(
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Re: Expocomic-Expomanga (Madrid)

Mensaje por Terreis »

Me temo que conmigo este año no contéis para el Expocomic, son varios motivos para ausentarme. Los que os reunáis (aun que sean los de siempre) que lo paséis de vicio y ya nos contáis.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Expocomic-Expomanga (Madrid)

Mensaje por Meyol »

Yo de ir sería el viernes o sábado por la tarde, que al día siguiente madrugo, así que por mi parte seria un plan de tarde.
Aunque algo me dice que sólo estaremos mis rubias de un agujero y yo.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
wormth
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Vie Nov 02, 2007 8:03 pm
Ubicación: huyendo de tomato gang.
Edad: 30

Re: Expocomic-Expomanga (Madrid)

Mensaje por wormth »

Pues yo si que iré, claro, que como todos los años voy y nunca se como se ha quedado, al final vengo por aqui y me doy cuenta de que he visto a alguno o que me han visto a mi.... pero bueno, si alguien pone aqui un sitio y una hora a lo mejor veo algo

Edit: exactamente a esto me refería. el expo ya ha empezado xDD
Los Muertos No Sirven De Ayuda.
Responder