Nuevo canal 3xl

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Seventeen
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mar Feb 09, 2010 3:06 pm

Nuevo canal 3xl

Mensaje por Seventeen »

Bueno era para informar que a partir de setiembre empezara un nuevo canal en la television de catalunya que se llamara 3xl. Estara vasado en serie juveniles ( anime basicamente).

Ya sabemos 3 series que estrenaran con el nuevo canal seran: Bleach, Death Note y Nana, a parte de los nuevos capitulos de One Piece.


De momento solo se sabe eso conforme se acerque setiembre supongo que sabremos mas.
Avatar de Usuario
Bon-chan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Vie Jun 11, 2010 12:51 pm
Ubicación: Impel Down
Edad: 34

Re: Nuevo canal 3xl

Mensaje por Bon-chan »

Death Note en catalan, que ganas!!

Visca el 3xl van apostando fuerte, espero que apuesten mas aun!! y nos traigan las mejores series, las que deverdad nos gustan..

que error fue el canal dels supers...,aun hay que dar gracias que dan One Piece...

Saludos Nakamas! :aplausos:
Imagen

Volveremos a encontrarnos en el jardin Okama
Avatar de Usuario
Seventeen
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mar Feb 09, 2010 3:06 pm

Re: Nuevo canal 3xl

Mensaje por Seventeen »

La verdad que si al principio de todo si que estaban dando anime, con el detectiu conan, inuyasha, one piece, yu yu hakusho, pero ahora solo se a quedado one piece que de momento siguen dando nuevos capitulos. Supongo que ya no daran nada mas hasta el nuevo canal 3xl.

Que ya veremos que nos depara.
Avatar de Usuario
fan_onepiece
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Jue Jul 30, 2009 10:13 am
Ubicación: Yo siempre estaré en el corazón de mis nakamas
Edad: 27

Re: Nuevo canal 3xl

Mensaje por fan_onepiece »

Por fin van a volver al canal 3xl ya lo estaba esperando ya que en el canal Supers solo dan cosas infantiles
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Nuevo canal 3xl

Mensaje por Kuby37 »

que suerte teneis los catalanes.... :cry:

Quien me diera Bleach o Death Note ene spañol...
Avatar de Usuario
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Sab Abr 24, 2010 11:58 am
Edad: 32

Re: Nuevo canal 3xl

Mensaje por DoSiS »

Kuby37 escribió:que suerte teneis los catalanes.... :cry:

Quien me diera Bleach o Death Note ene spañol...
No sé si es ironía pero juraría que Bleach sí está en español (Death Note no lo sé)

PD- lo digo para no quedar como un inocentón.
Avatar de Usuario
Ruff
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:56 pm
Edad: 38

Re: Nuevo canal 3xl

Mensaje por Ruff »

yo he visto Bleach por cuatro en español


Lo mjor sera los animes en catalan, en cataluña hay muy buenos dobladores aunke en todas las series aparezca la voz de Son Goku xDDDD
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Nuevo canal 3xl

Mensaje por Flecha Verde »

Cada vez me dais mas envidia los Catalanes. No es solo por el hecho de que estrenen series ya conocidas, como Death note o Bleach, es saber que si va a aver animé puede que estrenen series que más tarde os molen. Yo conocí One Piece cuando la estrenaron en telecinco por ejemplo. Siempre es bueno tener un canal "juvenil" con animé para conocer alguna serie que se te haya podido pasar, o que siempre te ha sonado pero nunca te has parado a ver.
Avatar de Usuario
songoku007
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jul 03, 2007 12:28 pm
Ubicación: Perdido en la inmensidad del cosmos, buscando el monolito negro.
Contactar:

Re: Nuevo canal 3xl

Mensaje por songoku007 »

DoSiS escribió:No sé si es ironía pero juraría que Bleach sí está en español (Death Note no lo sé)
PD- lo digo para no quedar como un inocentón.
Death Note está completamente doblada al español, y bastante bien (según mi criterio), yo la he visto doblada.
Bleach no me atrae, Death Note ya la he visto y no sé de que va Nana, así que las novedades me dan bastante igual.

¡Nos vemos!
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Nuevo canal 3xl

Mensaje por Kuby37 »

songoku007 escribió:
DoSiS escribió:No sé si es ironía pero juraría que Bleach sí está en español (Death Note no lo sé)
PD- lo digo para no quedar como un inocentón.
Death Note está completamente doblada al español, y bastante bien (según mi criterio), yo la he visto doblada.
Bleach no me atrae, Death Note ya la he visto y no sé de que va Nana, así que las novedades me dan bastante igual.

¡Nos vemos!
Ah, no sabía que estaban dobladas... Hablé sin saber, sorry
Avatar de Usuario
Shenx
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Sab Jun 26, 2010 12:29 am
Edad: 29

Re: Nuevo canal 3xl

Mensaje por Shenx »

Está bastante bien la noticia, aunque si pusiesen alguna serie aun no doblada al castellano pues creo que sería bastante mejor, la verdad xD
Imagen
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: Nuevo canal 3xl

Mensaje por alessao »

Shenx escribió:Está bastante bien la noticia, aunque si pusiesen alguna serie aun no doblada al castellano pues creo que sería bastante mejor, la verdad xD
En eso discrepo, porque si que es verdad que abarcaría más público, es obvio, pero en el sentido cualitativo tengo serias dudas que al menos a los de aquí nos beneficíara, aunque si que hay muy buenos doablajes en castellano, por ejemplo como han comentado Death Note no estaba nada mal doblada, yo prefiero tenerlas en catalán, que por lo menos a mí, me aseguran que la serie estará dotada de un buen doblaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Sherlock221
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Lun Jul 07, 2008 7:49 pm

Re: Nuevo canal 3xl

Mensaje por Sherlock221 »

¡Qué emoción! Estoy deseando poder ver Bleach y Death Note en catalán, pero lo que más me interesa es saber si también van a traducir los openings y endings (como en One Piece) o si no los van a traducir (como en Detectiu Conan). Espero que las traduzcan. Por fin podre cantar The World (sin ser tan friki como para cantarla en japonés xD).
Como me gustaría tener unos cuantos años menos para poder disfrutar mejor de estas novedades.
Imagen
Avatar de Usuario
fan_onepiece
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Jue Jul 30, 2009 10:13 am
Ubicación: Yo siempre estaré en el corazón de mis nakamas
Edad: 27

Re: Nuevo canal 3xl

Mensaje por fan_onepiece »

Sherlock221 escribió:¡Qué emoción! Estoy deseando poder ver Bleach y Death Note en catalán, pero lo que más me interesa es saber si también van a traducir los openings y endings (como en One Piece) o si no los van a traducir (como en Detectiu Conan). Espero que las traduzcan. Por fin podre cantar The World (sin ser tan friki como para cantarla en japonés xD).
Como me gustaría tener unos cuantos años menos para poder disfrutar mejor de estas novedades.
Para disfrutar de algo que te gusta la edad no es importante siempre que le pongas empeño e interés en conseguirlo.
Avatar de Usuario
Shenx
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Sab Jun 26, 2010 12:29 am
Edad: 29

Re: Nuevo canal 3xl

Mensaje por Shenx »

alessao escribió:
Shenx escribió:Está bastante bien la noticia, aunque si pusiesen alguna serie aun no doblada al castellano pues creo que sería bastante mejor, la verdad xD
En eso discrepo, porque si que es verdad que abarcaría más público, es obvio, pero en el sentido cualitativo tengo serias dudas que al menos a los de aquí nos beneficíara, aunque si que hay muy buenos doablajes en castellano, por ejemplo como han comentado Death Note no estaba nada mal doblada, yo prefiero tenerlas en catalán, que por lo menos a mí, me aseguran que la serie estará dotada de un buen doblaje.
Está claro que el doblaje catalán es bastante bueno, pero aunque yo también sea catalán y tal soy castellanoparlante y prefiero el doblaje castellano, y por lo tanto si hay un anime en castellano y catalán doblado, lo veré en castellano. Sin embargo las cadenas miran por la audiencia, no por la calidad, así que creo que deberían apostar por nuevas series como es por ejemplo Fairy Tail, etc.
Imagen
Responder