jmfgarcia escribió:Creo que muchos están sobrevalorando demasiado la fuerza de Boa. Si, es muy fuerte, pero lo que en realidad le da ventaja en combate es su fruta y las circunstancias. A los Pacifistas los destruyo fácilmente por que la reconocían como aliada en su programación, así que no se defendían ni la atacaban, que aun así deben ser duros de moler, pero tampoco imposible para Luffy, e incluso para Zoro o Sanji. Y a Smoker lo golpeo gracias al Hakki, el cual puede ser aprendido a corto-mediano plazo por Luffy.
Joder, ¿Qué queréis, que derrote a todo el mundo a soplidos, o sería depender mucho del aire?

. Todos los usuarios se basan, unos más otros menos, en sus Akuma.... Otras personas se basan en espadas, pistolas, cuerpos de metal, bastones que controlan el clima, tirachinas gigantes, se ayudan de "ambición"....
De todas maneras, cada uno tiene su opinión, y no voy a obligar a la gente a que la cambie, pero insisto en que hay que conocer bien como funciona la habilidad de la Mero-Mero no Mi (o la habilidad de otra persona, si se habla de ella), y el efecto de sus técnicas. En la página anterior expliqué, aun que de manera muy simple porque iba con prisa, alguna cosa al respecto (y tened en cuenta los "Rasgos de dinastía", sea para lo que sea que sirva pero, que a muchos le acojona...).
Respecto a los Pacifístas, como comentario decir que aun que si es cierto que no la atacaban, no significa que no pudiera por si sola, solo que lo tenía mas fácil. La verdad es que teniendo en cuenta la dureza de sus cuerpos (ya vimos lo que tenían que darle los Mugis, y aun asi lo que es destrozarse, poco), Hacock tiene facilidad para romperlos, por la tontería de que la parte que golpea la petrifica y se rompe del mismo golpe, como le hizo a uno de los PX al golpearle la cabeza, lo que el resultado es que o deja de funcionar o va ciego XD.
PD: Muchos podran pensar que solo la defiendo por ser mi personaje favorito XD, cosa que no es muy acertada, porque lo mismo digo de otros personajes como Magellan, Kuma, Moria, Pellona (sí, Pellona, que su Akuma no es moco de pavo..), cuyas habilidades me parecen de las más temibles, y me baso en lo visto en el manga.