10

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: 10

Mensaje por brook93 »

adri55 escribió:En la guerra de Marineford, cuando Hancock ayuda a Luffy, este le abraza y ella se desmaya. Entonces los que están alrededor piensan que Luffy a derrotado a Hancock, :shock: tal vez en la marine planeen deshacerse de hancock por k piensan k ha sido derrotada.

porke piensan k luffy la derroto en la guerra y ya no merece ser shichibukai y kieran eliminarla como moria, :gota: asi k esta es una excusa perfecta para irse con luffy y... :love:

Ademas si descubren lo k lo ha ayudado a luffy su recompensa sera una de las mas altas de la banda. :aplausos:
No creo que quieran desacerse de ella ya que se lo perdonan todo :wink:
Además es demasiado fuerte pa la banda ya que solo aLuffy no le hace nada, a los demás los podría convertir en piedra cuando kisiera.
Y no puede renunciar a su puesto de shichibukai si no quiere que su isla sea atacada.
No creo que se una
:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

brook93 escribió:No creo que quieran desacerse de ella ya que se lo perdonan todo :wink:
Además es demasiado fuerte pa la banda ya que solo aLuffy no le hace nada, a los demás los podría convertir en piedra cuando kisiera.
Y no puede renunciar a su puesto de shichibukai si no quiere que su isla sea atacada.
No creo que se una
No le haria nada a Luffy porque ella esta enamorada de el, pero si quisiera le metia tremenda paliza a Luffy.
Dark-Shadow
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dark-Shadow »

En mi opinión el personaje que tiene mas posibilidades de unirse a la banda es Pellona debido a que en el anime dijo que estaba ayudando a zoro para poder salir de la isla y a si volver con Moria y su banda y que no le gustaba estar sola pero cuando acabo la guerra en marinford se deja a entender que Doflamingo mata a Moria por lo que Pellona no tendria banda a la que volver y se uniria a la banda de luffy
jiraiyarendan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jiraiyarendan »

Y porq no Jimbe?, no creo q se hancock, ella tiene un pais del cual hacerse cargo. Jimbe esta solitario, ia tenia deseos de morir, pero parece que ahora luffy le ha dado un proposito. Io creo que sera Jimbe.

Y ahora sale el tema de que si luffy se referia a 10 sujetos, contando su persona xD, pues ia saben, es luffy.
*borrado*
jmfgarcia
Cabo
Cabo

Mensaje por jmfgarcia »

Creo que muchos están sobrevalorando demasiado la fuerza de Boa. Si, es muy fuerte, pero lo que en realidad le da ventaja en combate es su fruta y las circunstancias. A los Pacifistas los destruyo fácilmente por que la reconocían como aliada en su programación, así que no se defendían ni la atacaban, que aun así deben ser duros de moler, pero tampoco imposible para Luffy, e incluso para Zoro o Sanji. Y a Smoker lo golpeo gracias al Hakki, el cual puede ser aprendido a corto-mediano plazo por Luffy.

Ademas, ¿acaso ya nos olvidamos de como Franky peleaba contra Luffy como iguales en su primer encuentro?, e incluso si me apuran, parecería que Franky llevaba una minúscula ventaja. Y nunca quedo muy claro que Luffy sea capaz de derrotar a Robin y durante muchos tiempo me quede con la impresión de que ella era la mas poderosa de la tripulación.

Otra cosa que me gustaría apuntar es que en One Piece los combates se deciden mas por maña que por fuerza y las circunstancias en las que se desarrolla el combate juegan un papel crucial. No es lo mismo un Crocodile VS Jimbe en el desierto que cerca de una costa.

Esto lo digo por quienes descartan a Boa o a Jimbe por ser "demasiado poderosos".
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

jmfgarcia escribió:Creo que muchos están sobrevalorando demasiado la fuerza de Boa. Si, es muy fuerte, pero lo que en realidad le da ventaja en combate es su fruta y las circunstancias. A los Pacifistas los destruyo fácilmente por que la reconocían como aliada en su programación, así que no se defendían ni la atacaban, que aun así deben ser duros de moler, pero tampoco imposible para Luffy, e incluso para Zoro o Sanji. Y a Smoker lo golpeo gracias al Hakki, el cual puede ser aprendido a corto-mediano plazo por Luffy.

Ademas, ¿acaso ya nos olvidamos de como Franky peleaba contra Luffy como iguales en su primer encuentro?, e incluso si me apuran, parecería que Franky llevaba una minúscula ventaja. Y nunca quedo muy claro que Luffy sea capaz de derrotar a Robin y durante muchos tiempo me quede con la impresión de que ella era la mas poderosa de la tripulación.

Otra cosa que me gustaría apuntar es que en One Piece los combates se deciden mas por maña que por fuerza y las circunstancias en las que se desarrolla el combate juegan un papel crucial. No es lo mismo un Crocodile VS Jimbe en el desierto que cerca de una costa.

Esto lo digo por quienes descartan a Boa o a Jimbe por ser "demasiado poderosos".
Aunque lo que dices es cierto, no hay que olvidar que es una shichibukai y es la capitana de las piaratas kuja. Si tiene estos rangos es debido a que tiene gran fuerza. También es verdad que aunque sabe pelear con sus piernas, depende mucho de su fruta :love: y gracias a esta es lo fuerte que es.
Por cierto, el problema de Nico Robin es que no tiene mucha fuerza. Ella puede cargárselos a todos siempre y cuando no sean muy fuertes ya que creo que si intentara hacerle un cruch a Ruchi o a Uroege, no les levantaría ni el flequillo. Lo que le falta es fuerza, pero para mi es mejor que siga tal y cómo está. :SI:
Además Robin no le haría nada a Luffy porque sus huesos son de goma, o a Franky ya que es demasiado fuerte para ella (aunque si que le pudo agarrar las bolas, pero sería raro si también las tuviera de metal :? .
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

jmfgarcia escribió:Creo que muchos están sobrevalorando demasiado la fuerza de Boa. Si, es muy fuerte, pero lo que en realidad le da ventaja en combate es su fruta y las circunstancias. A los Pacifistas los destruyo fácilmente por que la reconocían como aliada en su programación, así que no se defendían ni la atacaban, que aun así deben ser duros de moler, pero tampoco imposible para Luffy, e incluso para Zoro o Sanji. Y a Smoker lo golpeo gracias al Hakki, el cual puede ser aprendido a corto-mediano plazo por Luffy.
Joder, ¿Qué queréis, que derrote a todo el mundo a soplidos, o sería depender mucho del aire? :lol: . Todos los usuarios se basan, unos más otros menos, en sus Akuma.... Otras personas se basan en espadas, pistolas, cuerpos de metal, bastones que controlan el clima, tirachinas gigantes, se ayudan de "ambición"....

De todas maneras, cada uno tiene su opinión, y no voy a obligar a la gente a que la cambie, pero insisto en que hay que conocer bien como funciona la habilidad de la Mero-Mero no Mi (o la habilidad de otra persona, si se habla de ella), y el efecto de sus técnicas. En la página anterior expliqué, aun que de manera muy simple porque iba con prisa, alguna cosa al respecto (y tened en cuenta los "Rasgos de dinastía", sea para lo que sea que sirva pero, que a muchos le acojona...).

Respecto a los Pacifístas, como comentario decir que aun que si es cierto que no la atacaban, no significa que no pudiera por si sola, solo que lo tenía mas fácil. La verdad es que teniendo en cuenta la dureza de sus cuerpos (ya vimos lo que tenían que darle los Mugis, y aun asi lo que es destrozarse, poco), Hacock tiene facilidad para romperlos, por la tontería de que la parte que golpea la petrifica y se rompe del mismo golpe, como le hizo a uno de los PX al golpearle la cabeza, lo que el resultado es que o deja de funcionar o va ciego XD.

PD: Muchos podran pensar que solo la defiendo por ser mi personaje favorito XD, cosa que no es muy acertada, porque lo mismo digo de otros personajes como Magellan, Kuma, Moria, Pellona (sí, Pellona, que su Akuma no es moco de pavo..), cuyas habilidades me parecen de las más temibles, y me baso en lo visto en el manga.
Imagen
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

A ver, que Boa Hancock tiene el Haki ese dopao, algo fuerte tiene que ser... que no está a la altura de Mihawk por ejemplo? Pues no es de extrañar, pero sigue formando parte de la élite del mundo de One Piece.
isangi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por isangi »

despues de ver el reencuentro en impel down donde le salvo la vida i quando les salvo la vida en arabasta para mi que tarde o temprano se unira bon kure a los sombrero de paja ahora me direis pero seguro que lo mato o encarcelo magellan i yo os digo que no porque a oda le encanta los giros inesperados i siempre prepara el terreno como paso con brook que primero aparecio laboon i al cabo de casi 300 capitulos aparece brook i me direis pero que tiene que ver???? i yo os digo pues que cuando hicieron el reporte de daños dijieron que magellan estaba destrozado i casi se muere i se estaba recuperando :aplausos: :aplausos: :aplausos:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
otra opcion es que hanckock debido a que esta enamorada de luffy le pidiera ir con el (si no va con el caeria en la fiebre esa de amor )i luffy accediera ademas como en la guerra ataco a los marines para ayudar a luffy le quitaron el titulo de shichibukai. seria muy divertido sobre todo por que oda pondria escenas de hanckock soñando despierta que luffy se le declara i derrepente la veria alguien i diria pero que le pasa a esta lo que si que no se es si todos andarian embobaos perdidos excepto luffy con hanckock pues claro se enamorarian de ella por su habilidad del diablo. :love: :love:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

la opcion del giogyn tambien es muy buena pues los sombrero de paja son todos muy raros y con un pasado muy duro porque mirad

:D luffy-----------------------el unico hombre de goma del mundo :o
:| zoro-----------------------el unico en el mundo que usa el santoryu :? (estilo 3 espadas)
:wink: nami----------------------usa el climaatack (arma unica en el mundo) :P
:SI: :soge: usopp---------------------el unico tirador (seguramente) que usa tirachinas :fanfarron: (normalmente usan pistolas)
:joint: sanji----------------------usa un raro estilo de pelea en el qual solo usa la piernas i los pies (solo lo usa el i zeff)
:oops: choper--------------------el unico animal-humano del mundo y el unico reno con la nariz azul del mundo
:neko: robin----------------------la unica persona capaz de leer phoneglifs del mundo i la unica mujer hana-hana del mundo
8) franky--------------------un cyborg (solo hay dos cyborgs en el mundo franky y bartholomeu kuma)
:skull: brook---------------------el unco (solo se le ha visto a el) esqueleto (i o hombre revivido) del mundo)
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

jiraiyarendan escribió:Y porq no Jimbe?, no creo q se hancock, ella tiene un pais del cual hacerse cargo. Jimbe esta solitario, ia tenia deseos de morir, pero parece que ahora luffy le ha dado un proposito. Io creo que sera Jimbe.

Y ahora sale el tema de que si luffy se referia a 10 sujetos, contando su persona xD, pues ia saben, es luffy.
Jinbei tambien tiene que porteger la isla gyogin.
Dr Rodrigo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Dr Rodrigo »

La verdad, no me acuerdo donde habia leido, pero Oda habia dicho que si hubiera un 10º mugiwara, seria de sexo femenino. y yo creo que sera asi, sino la habitacion de los hombres ya quedaria muy chica XD
Tomando esto en cuenta, quienes tendrian mas posibilidades serian Boa y Pellona. Aunque habria que ver a cada una por separado con sus pro y contras:
Boa:
PRO: esta enamorada de luffy, arriesgo su vida por el, y se lo llevo a que se recupere a su isla aun en contra de su titulo de shikibukai. Ademas, si no esta con luffy, moriria por la extraña enfermedad que posee(mal de amores XD).
CONTRA: es la reina soberana de toda una isla, es muy dificil que deje TODO y se vaya al mar. Ademas, ella ya tuvo una mala experiencia cuando salio de viaje (ella y sus hermanas terminaron como esclavas)

Pellona:
PRO: esta sola, no tiene tripulacion, y ademas cuido y curo a zoro aun sabiendo que fue su enemigo, sin necesidad de hacerlo o no. Como habilidades, posee algunas muy particulares que podrian ayudar a la tripulacion. Por ej, de vigia. Ademas, Oda no se arriesgaria a darle mas protagonismo a un simple enemigo sino tuviera otros planes...
CONTRA: siempre fue una niña mimada, cosa que no puede llegar a caer muy bien en la tripulacion, ademas habria que ver ella como se manejaria con los demas.

Bue, creo que eso es todo el delirio que me salio por ahora.De ultima pondre mas cosas
"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"
Do You Know Who is GOD Really?
Imagen
Imagen
Imagen
hiken_444
Recluta Privado de Primera

Mensaje por hiken_444 »

yo pienso que jinbei pero con ODA-sama nada se puede saber o imaginar el es el dueño de las grandes ideas en one piece
asi como la guerra
Imagen
fenikkusu

Mensaje por fenikkusu »

Si nos ponemos a pensar los tres ultimos integrantes de la tripulacion han sido altos (Robin, Franky y Brook) ,cuatro si contamos a Chopper cuando se transforma en humano...., Boa HaMcock y Jimbei tambien lo son , creo que el hecho de que los tres ultimos mugis sean altos me dice algo, no digo que la emperatiz y el gyojin no vallan a ser los nuevos mugiwara solo que creo que Oda se fija demasiado en esos detalles pues el es quien dibuja a los personajes ,con esta suposicon creo que el nuevo tripulante deberia de ser de estatura normal o baja para cambiar en ese aspecto, pero ustedes que opinan?? :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Cobi
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Cobi »

Ahora que me fijo ay otro posible candidato, el escarabajo que va con Ussop xD
Imagen
Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Jimbei podría haber sido el 10 nakama si Oda no hubiera puesto esos flashbacks porque siempre están para cambiar todo. Primero estaba aquel en el que Ace, aún en la celda de Impel Down, le dice a Jimbei que fuera a proteger a Luffy. Pero luego está ese otro en el que Ace dice que no está preocupado por Luffy porque este tiene a unos fieles nakama que cuidarán de él.
Por lo tanto Jimbei protegerá a Luffy hasta que este logre reunirse con sus nakama. Luego :wave:

Pellona también podría haber sido el 10 nakama, si Oda-sama-sensei estuviera totalmente borracho :lol: :lol: :lol: primero de todo, decir que es Luffy el que dice quien es nakama y quien no. Por lo tanto las posibilidades de Pellona se reducen a cero por culpa de la aparición de esas sombras espadachines. ¿Por qué mantenerlos en las sombras y por qué la cara de sorpresa de Pellona cuando vio para ellos? Lo que Pellona echaba de menos en esa isla era la ausencia de sus peluchitos :gota: y me parece que esos extraños serán sus sustitutos. ¿No se suponía que la isla debería estar desierta :? Pellona ya dejó claro que cambiaría a Zoro por cualquiera y ahora ya tiene con quien.
Pellona eligirá quedarse en este ambiente que tanto le gusta al tener nuevos criados para que cumplan con sus deseos.

Hancock sigue estando, por todo el tratamiento que ha usado Oda-sama-sensei con ella, en primera posición.

Bon-chan, por mucho que pudiera haber sobrevivido al incidente en Impel Down, no se debe olvidar que, a diferencia de Buggy, al que su tripulación le dio la espalda, siguiendo a Alvida, tiene su propia tripulación que, como él, fue atrapada, y encarcelada, por Hina en los incidentes finales de la saga de Arabasta. Seguramente podrían estar encerrados en la prisión en donde tenían a los de Baroque Works, antes de que los liberasen. Bon-chan, con su constante oda a la amistad, no puede dejar presos a sus nakama porque, exactamente, Bon-chan tiene sus propios nakama.

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Cerrado